[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

YaguitoFF escribió:He comprado y tenido que devolver un 8bitdo Ultimate 2 al que le chirriaba el joistic izquierdo, en AliExpress, he iniciado la devolución y ahora me he cogido otro pero tengo miedo que me vuelva a pasar, sabéis si es muy común? Ha sido una bajona

Será un caso puntual.
Tanto mi hermano como yo tenemos ese mando (y hay sido nuestro "main" hasta que pillamos el Flydigi Vader 5 Pro) y no nos pasó nada parecido. Y otros eolianos de este hilo también lo han tenido y no me suena ningún caso similar.

No te preocupes, porque es una pedazo de compra la que has hecho.
YaguitoFF escribió:He comprado y tenido que devolver un 8bitdo Ultimate 2 al que le chirriaba el joistic izquierdo, en AliExpress, he iniciado la devolución y ahora me he cogido otro pero tengo miedo que me vuelva a pasar, sabéis si es muy común? Ha sido una bajona

Cómpralo en amazon y ahórrate problemas, en aliexpress hay muchas imitaciones.

Sí, a mí me pasó igual, un chirrido muy molesto y en el izquierdo también, igual que tú. Era original.
5052 respuestas
198, 99, 100, 101, 102