ASTRO BOT [Hilo Oficial]

ps_vitero escribió:Ayer lo comencé, y por ahora cumple todo lo que promete.

Es sencillote, a ver si se complica un poquito más. Aunque tampoco viene mal jugar de vez en cuando algo más relajado.

Te vas a hartar a fases con reto, no te preocupes por eso xDDDD lo que pasa es que puedes ver el final sin ellas, son opcionales. Las últimas diez que sacaron durante el año pasado son algunas muy muy cabronas, aún no tengo el 100% de los trofeos por ellas, aunque tampoco hacen falta para el platino.
ps_vitero escribió:Ayer lo comencé, y por ahora cumple todo lo que promete.

Es sencillote, a ver si se complica un poquito más. Aunque tampoco viene mal jugar de vez en cuando algo más relajado.

No te preocupes, que te vas a hartar, la curva de dificultad está muy lograda y cuando se empieza a poner chungo ya llevas un manejo del bicho bastante aceptable.

...Soy muy, muy fan de Mario, pero es que es imposible no caer rendido a los pies de este juego, es una absoluta locura y hace que merezca tener una PS5....
Platino sacado y ya me he pasado todos los niveles extras salvo el ultimo, que si que es complicado con ganas [carcajad] , Alguno ha requerido varios intentos pero en general ha sido bastante sencillo (opinion personal). Sufri muchisimo mas para completar la trilogía Crash, y el Crash 4 directamente no pude completar el platino porque me pareció imposible.
Soy totalmente adicto a los niveles "rápidos" de figuras (triangulo, cuadrado, etc). Me encantan.
Juego pasado, sacado el platino y hechos todos los dlc´s. Sabía que me iba a gustar, pero no esperaba que tanto, me parece de lo mejor del catálogo de la consola. El último nivel del dlc es demencial, pero bueno, es el último y la recompensa lo merece. Personalmente sufrí un montón también con el cronómetro del mono que te agarras moviendo el mando, me lo dejé para el final porque ese gadget se me da fatal.

Poco que aportar a estas alturas, voy a echar de menos estas partidas desenfadadas y que todo esté tan cuidado. [tadoramo]
Auriok escribió:Juego pasado, sacado el platino y hechos todos los dlc´s. Sabía que me iba a gustar, pero no esperaba que tanto, me parece de lo mejor del catálogo de la consola. El último nivel del dlc es demencial, pero bueno, es el último y la recompensa lo merece. Personalmente sufrí un montón también con el cronómetro del mono que te agarras moviendo el mando, me lo dejé para el final porque ese gadget se me da fatal.

Poco que aportar a estas alturas, voy a echar de menos estas partidas desenfadadas y que todo esté tan cuidado. [tadoramo]

Las del mono se pueden cambiar los ajustes para manejarlo con los joysticks y se simplifica bastante.
Lo de este juego es SUBLIME!! [tadoramo] [tadoramo]

Cuanto mimo, cariño y trabajo hay encima de esta obra de arte. Es historia de los videojuegos, es imposible que no te remueva cosas.

Ir jugando e ir viendo personajes que ni te acordabas [qmparto]

Y los mundos enteros de los juegos tochos de PS, con las BSO y todo el mundo creado con mimo...

Tremendo GOTY! Muy merecido :)

Ahora falta que Sony ponga a este estudio a hacer un Gaas (lo peor es que no me sorprendería [facepalm])
Pues ya pasé las galaxias principales de juego con corona dorada, vaya juegazo [plas]

El final:

El nivel mata marcianos, con todos los bots apoyándote con las respectivas consolas/objetos Playstation, se me agüaron los ojos [triston] y cuando el bot se "sacrifica" [triston] , menos mal lo repararon XD

Ahora se me desbloquearon:

La galaxia "calavera" y "contrareloj".

La galaxia "perdida" ya la tenía desbloqueada pero no he jugado ningún mundo. Junto con "lugar de aterrizaje"

Con cuál de las cuatro recomiendan ir primero? Quiero ir de lo fácil a difícil. Me imagino que la "calavera" es las más difícil [+risas]

Sigo dosificándolo, no quiero que se acabe [decaio]

PD: es posible que vaya por el platino, no es tan difícil?
Yo hice juego base con todas zonas al 100%, luego las perdidas, cuando tuve todas hice las contrarreloj, y por último las de vacío brutal (calaveras) y la de Navidad.

Pero juega como te apetezca.
2208 respuestas
141, 42, 43, 44, 45