Evidentemente,no quería que nos tocara el City.Pero por otro lado,me alegro.Aunque caigamos eliminados.
Y me alegro porque,una vez más,el barcelonismo queda retratado.El madrid lleva muchos años que para ganar esas "champions regaladas",según el complejo culé,hemos tenido que eliminar a los mejores de Europa.He leído el dato de que,de los últimos 8 años en champions,7 nos ha tocado contra el city.
El barca ya ha tenido varios caminos asequibles y no la ha ganado.Y no va a ganar la champions,pero lo tiene a huevo para llegar a semis,y si ganase al Arsenal,supuestamente,el finalista del cuadro del madrid,es muy superior.Es más,aunque no se va a dar,una final madrid-barca,doy por hecho que la ganamos.A un partido en un estadio neutral,tenemos más argumentos para ganarla....y me refiero a una final de champions....en una final de Copa del Rey o Supercopa,daría favorito al barca.
Hoy los periódicos catalanes no hablan de favores al madrid.......en lo poco que hablo en el hilo,siempre lo digo : comparar a Florentino Perez con Laporta es como comparar a un caballero con un barriobajero,ni más ni menos.Y no es un insulto a Laporta.Lo es porque él es así.
Tambien hay que hacer autocrítica : no quedar entre los 8 primeros puede traer estas cosas.Pero en otros formatos el city siempre está presente.Y no hablo de bolas calientes.Simplemente,hay que destacar de nuevo las champions que hemos ganado,batiendo a los mejores equipos de Europa.Quitando temas de corrupción en el Barca,este equipo,en los últimos años ha tenido un camino de rosas,dentro de que es la champions,y no lo ha aprovechado.Hay que poner de manifiesto la grandeza del madrid y,ahora que ya sabemos los rivales,reflejar el silencio culé.El silencio dicen más que las palabras.
Y eso es muy típico,en este caso,de equipos que tienen más callar que hablar.Una quitada de caretas en toda regla.