Pues tras mucho penar y perseguir a la gente de Krikzz por internet, ya tengo ambos cartuchos (Everdive N8 Pro Fami y Mega Everdrive Pro) en casa.
Conseguí que me mandaran de nuevo el paquete y me pasaran el número de seguimiento nuevo tras escribirles por el foro, por Twitter y varios emails. Con el número de seguimiento en mi poder, ya la responsabilidad era mía. Así que en cuanto vi por Correos el tema de las aduanas, pues intenté pagarlo pero hasta que en Correos Aduanas no me aparecía el envío pues nada. Una vez que me apareció, pagué los impuestos (14€ y poco) y ayer me dejaron la notificación para buscar el paquete en Correos. Me acerqué esta mañana y fin a estos meses de incertidumbre.
Los cartuchos se ven de calidad y se ven un producto profesional, pero sinceramente me ha parecido nulo el servicio post-venta. No me enviaron ningún email indicando que mi pedido había sido procesado, ni tampoco ningún email que ha sido enviado. He tenido que perseguirles por email (más de 20 emails enviados, respondidos 2), por Twitter, por su foro (borrándome el mensaje) y creo que no es la atención para productos que pasan de los 120€ (en mi caso más de 260€).
A todo esto, la suerte que he tenido con las aduanas, de que el paquete fuera con menos importe y pagarlas yo rápidamente para evitar la gestión de Correos. Pero sino sumale la burocracia que ha podido ser aduanas como le ha pasado a gente, teniendo que enviar documentación y las clavadas por casi el mismo importe del producto comprado.
Teniendo otros aparatos, yo ya no me vuelvo a complicar la vida.
Gracias a todos por la ayuda!