vicodina escribió:No se como veréis Crunchyroll, en mi caso lo veo por la App de la TV, ya que veo el anime en el comedor.
La app es una experiencia mala, pero mala a rabiar.
No tienes las mismas opciones que si entras desde el navegador, hay errores cada cierto tiempo que tienes que deslogear y logear de nuevo, cortes durante la retransmisión de los animes (esto es el mayor cortarollos), etc...
No es que sea nuevo para mi esto, le quedan 2 meses a mi suscripción y llevo con esta mala experiencia desde que la instalé, y está actualizado todo.
Por mi parte no renovaré, es triste porque la única razón por la que no renuevo es por la app, es dantesca, parece hecha por un babuino no me jodas.
Yo hago como tú. Lo veo en la tele del salón, aunque en mi caso es con el Fire TV de Amazon. Y sí, es un desastre con todas las letras. Estuvo dos meses (tanto la APP como la web) apareciendo Tougen Anki entre mis animes favoritos, cuando ni la he visto ni me suscitaba el menor interés. No había manera de quitarla de ahí, siempre daba error. Y luego, me di cuenta que estaba sustituyendo a otra serie que sí estaba viendo (Futari Solo Camp) y no había manera de acceder a ella. Tanto si lo hacía entrando a la ficha de la serie, como en un capítulo cualquiera, me llevaba a la ficha de Tougen Anki o al capítulo correspondiente, respectivamente.
Y hace un par de semanas, había un capítulo de una serie, creo que Champignon Witch, que en la aplicación jamás aparecieron los subtítulos en español, mientras que en la web sí que estaban (y, al final, lo tuve que ver enviando la imagen desde el ordenador con el Chrome Cast). Y es mucho más habitual ver los subtítulos en español de España aparezcan varios días después de la salida de un episodio. Mientras tanto, sólo está en español americano.
Desastroso y cutre.