[Hilo Oficial] Crunchyroll

Está semana no hay Sentenced to be a Hero... :-|

Ya han estrenado un montón de cosas de la temporada de invierno. Alguna recomendación o alguien ha visto alguna de las novedades?? :-?
No tengo pruebas ni tampoco dudas, de que Sentenced to be a Hero será de lo mejor de la temporada de invierno junto a la segunda temporada de Jigokuraku (se nota que le han metido billetes a ambas xD)

@Pizzo está empezando a ser el nuevo marketing japonés para ciertos animes, te sacan un episodio de 1 hora pero luego parón de 1 semana. En el fondo es lo comido por lo servido [+risas]
Si, lo han hecho también con la nueva de Fate que han sacado un capítulo de 50 minutos. Lo que no sé si de esta tampoco han hecho capítulo porque no la he visto.

He visto alguna que otra serie más de invierno, pero mehh. Hasta una serie de una bruja que van creciendo setas venenosas y he durado 5 minutos. [+risas]

La de roll over an die o algo así es la que más me ha gustado, falta que se estrene lo bueno todavía... Aunque no sé si hoy se estrenaba algo ya, con el fútbol y tal no he podido ver las novedades de hoy. [fumando] [bye]
Sousou no Frieren Temporada 2
Anunciada para el 16 de enero en japon, aunque parece que estara en simulcast
Pizzo escribió:Está semana no hay Sentenced to be a Hero... :-|

Ya han estrenado un montón de cosas de la temporada de invierno. Alguna recomendación o alguien ha visto alguna de las novedades?? :-?

Jack of all Trades Party of None
Daily Adventurer Grind Age at 29

Ambas de fantasía y sin muchas pretensiones.
Sir_Dekar escribió:
Pizzo escribió:Está semana no hay Sentenced to be a Hero... :-|

Jack of all Trades Party of None
Daily Adventurer Grind Age at 29

Ambas de fantasía y sin muchas pretensiones.

Me apunto la segunda que no la he visto para echarle un vistazo.
La primera si la estoy siguiendo, pero me parece muy flojilla, aunque es de lo que se lleva ahora de "me han expulsado del grupo del heroe".Además de que el tio es mago, pero quieren ser espadachin, cuando justamente la waifu de turno lo recluta para su guild. ZzzZZ

A mi la de Noble reincarnation por ejemplo o roll over an die como ya puse me gustan más.

La de there was a cute girl in the hero's party so i tried confessing to her no sé como seguirá, pero me ha parecido un poco chorra, en plan no sabemos que sacar pues ná, sacamos un demonio que es más fuerte que el propio rey demonio y que se quita el cuerno para no parecer un demonio y se hace aventurero. :-?
En realidad todo el principio se lo quitan y no deja de ser un isekai de un tio de otro mundo que recae en otro como demonio, pero no quiere ser demonio, así que deja de ser demonio. Me veo a dos tortolitos aquí haciendo misiones. Nos é que pinta toda la historia del rey demonio si la suprimen no pasa nada. Haber el segundo capitulo. Claro que si ponían ese titulo tenia que pasar eso de que el demonio se declarara a la kawaii girl del grupo del heroe. [+risas]
Y como no hay plazo que no se cumpla
Imagen

En emision...
Imagen

Tercera temporada de Oshi no Ko

Imagen Imagen

TRASTARO escribió:Lo que esta por venir...
Imagen

Temporada invierno, dic 2025 — marzo 2026
Imagen Imagen

2026
[..]
11 enero:
- Hell's Paradise Temp2
- You and I Are Polar Opposites
- Kaya-chan Isn't Scary
- In the Clear Moonlit Dusk
- The Villainess Is Adored by the Prince of the Neighbor Kingdom
12 enero: