Mejores mods VR para juegos inicialmente sin soporte VR

1, 2, 3
654321 escribió:Y lo que dijo en el original, parte de razón tiene, los mod de lukeross son plug & play, instalas y juegas, con UEVR tienes que bajarte una nigthly, buscar el perfil, etc etc ...

Que yo sepa, al menos desde que existe Unreal Easy Injector eso ya no es necesario hacerlo de forma manual: https://uevrdeluxe.org/

Es más, diría que ahora es mas fácil que los mods del Luke ya que con ese sistema en el que ejecutas esa app y eliges el juego y él instala el perfil (y UEVR) y no tienes que hacer nada más que modificar el perfil si fuera necesario para tu caso particular.

En mi caso me daba bastante pereza toda eso de meterse en un discord y/o ir buscando en varios sitios por perfiles actualizados y con esa app lo hice de forma muy fácil.

Pero vamos, que tampoco veo sentido esta comparación de facilidad para instalar incluso antes de que existiera esa app (u otras que pueda haber). Los mods de Luke son concretos para juegos específicos, no? El mod para UEVR es universal para los de Unreal Engine y lo que es específico para el juego es el perfil, por eso necesita de 2 pasos. Pero es que el 1º paso, el de URVR como tal, el mismo binario lo puedes usar en todos los juegos, no lo contaría como un añadido para cada juego porque no necesitas bajarlo para cada juego. Al final solo necesitabas bajar y descargar 1 cosa en ambos casos: el perfil en UEVR y el mod en el caso de Luke, no?
654321 escribió:
Menzin escribió:Está como está porque se ha lucrado con mods de pago por subscripción, que es lo más cancerígeno a nivel de comunidad que se puede uno imaginar.

Pues a mi me parece cojonudo lo que ha hecho, cuando era gratis podia sacar un mod al año, haciendolo de pago ha sacado un mod al mes, contentisimo de haberme pasado tantos juegos en VR gracias a él.

No tiene razon en sus quejas, puedes decir misa
y lo de que sus mods son plug and play una leche, instalarlo es facil.. hacerlo funcionar como es debido es otra historia
shkualo escribió:No tiene razon en sus quejas, puedes decir misa

Yo no digo que tenga razón en todo, pero venir a aqui a ensañarse con el y reirse de él pq no ha querido regalar el fruto de su trabajo, y poner solo las cosas malas, pues me parece muy mal.
654321 escribió:
shkualo escribió:No tiene razon en sus quejas, puedes decir misa

Yo no digo que tenga razón en todo, pero venir a aqui a ensañarse con el y reirse de él pq no ha querido regalar el fruto de su trabajo, y poner solo las cosas malas, pues me parece muy mal.

¿Regalar? Quien le hemos regalado (que recordemos que Patreon es un sistema de donaciones, no de pagos) somos los muchos que hemos pagado varios meses y ahora o pirateas o te quedas sin la última, porque yo desde luego no lo vi a tiempo XD

Lo que ha hecho es más bien tirando a estafa
Menzin escribió:¿Regalar? Quien le hemos regalado (que recordemos que Patreon es un sistema de donaciones, no de pagos) somos los muchos que hemos pagado varios meses y ahora o pirateas o te quedas sin la última, porque yo desde luego no lo vi a tiempo XD

Por regalar me refiero a ponerlo gratis para siempre para todo el mundo, que es lo que muchos decis que tenia que haber hecho.

Has probado a mandar un privado en el patreon, a ver si Brandon te pueden mandar las ultimas versiones antes de que las quitasen ?
654321 escribió:
Menzin escribió:¿Regalar? Quien le hemos regalado (que recordemos que Patreon es un sistema de donaciones, no de pagos) somos los muchos que hemos pagado varios meses y ahora o pirateas o te quedas sin la última, porque yo desde luego no lo vi a tiempo XD

Por regalar me refiero a ponerlo gratis para siempre para todo el mundo, que es lo que muchos decis que tenia que haber hecho.

Has probado a mandar un privado en el patreon, a ver si Brandon te pueden mandar las ultimas versiones antes de que las quitasen ?

No, porque viendo el panorama me veo venir una respuesta borde de que culpe a CDPR y como le responda la lío XD

Pero vamos, no creo que me vaya a costar mucho encontrarlo, le preguntaré al grupillo de siempre, que alguno lo tendrá
105 respuestas
1, 2, 3