Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
13%
24
10%
19
4%
7
70%
134
Hay 192 votos.
Patchanka escribió:

Una de dos.

O es mentira, y son unos mentirosos y calumniadores.

O es verdad, y están cometiendo un crimen de revelación de secretos, ya que el historial médico de todos los ciudadanos (incluyendo el presidente) es confidencial y está protegido por ley.

No sé si eres consciente de que haciéndole de altavoz a un random, aparte de incumplir las normas del hilo facilitas el supuesto delito del que hablas.
Y si es un bulo (que tiene toda la pinta), ¿para qué lo traes?
Está muy demacrado y va a más.
Nicedocobo escribió:Está muy demacrado y va a más.

Algo bastante normal teniendo en cuenta los varapalos judiciales a personas de su confianza primero, familiares, y a nivel politico.

Pero de ahi a darle publicidad a un bulo que, además, ya ha sido desmentido....
Menzin escribió:El problema de estas cosas es que los Therians no son para nada una locura, sino algo tremendamente plausible.

Vivimos en un mundo en el que tienes a gente que lleva máscaras de perro y camina con collar por la calle, otros que se identifican como bebés y van con pañal, otros que se follan coches por el tubo de escape.

En comparación, lo de los Therians es algo tan plausible e incluso normal que no sería de extrañar que fuera real XD

Si, solo decir que estan subnormales perdidos y a saber de donde cojones han salido, me gustaria verlos en plena naturaleza a ver si sobreviven igual que los animales de verdad o en 2 minutos acaban siendo la cena de algun depredador de la parte mas alta [qmparto] , verias que gracia.
Un saludo.
A mí lo de los therian me da mucha pena. No entiendo que gente que se reúne sin intención de hacer daño a nadie genere tanto hate.

¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

Pensad en quién es más peligroso para la sociedad, alguien que de lunes a viernes trabaja o va a la universidad y el sábado le da por vestirse de animal y hacer el idiota, o alguien que disfruta señalando al diferente y atacándole, y se toma los hobbies de los demás como una amenaza a su forma de vida

Ayer por la mañana estaba tomando el café con los compañeros en el curro y estaba ésto en la tele, y compañeros míos diciendo que les daba mala leche ver a los therians que la sociedad se va a la mierda y que había que darles de ostias. Pero coño, ¿a ti qué daño te han hecho? ¿Que pasa, que nunca has hecho el imbécil por la calle? Que no entiendas una moda no quiere decir que tengas que odiar al que la practica.
@LLioncurt totalmente de acuerdo contigo. A mi esto de los therians pues que quieres que te diga, es bastante lamentable que haya gente a la que le guste ponerse a ladrar a otro tío/a y se autoperciba como un husky, pero es que no le hacen daño a nadie. Ya lo dije el otro día, como tiene que estar la juventud, para que se junten estos 4 a hacer el canelo, y la noticia sea que se llene de retrasados para ir a agredirles y acabe todo en altercados con la policía y destrozo de mobiliario urbano.

Y no sólo eso, salió un vídeo de un chaval que iba con una máscara de perro en Bilbao y tuvo que ir a esconderse a un Corte Inglés porque la gente no paraba de perseguirle y acosarle. A mi me dio mucha pena. Qué más te da lo que haga? Déjale en paz al pobre.

Tenemos una amiga profesora, escuela pública, y ya viene tiempo avisándonos de lo que se viene. Una generación de gente con unas capacidades intelectuales muy limitadas, sin valor alguno, violentos y malvados: ciberacoso extremo, machaque constante a compañeros… Cosas que siempre han ocurrido, pero que ahora se están generalizando. Y con las RRSS el impacto es devastador en las víctimas. Pues ahí tenéis el ejemplo práctico.
LLioncurt escribió:A mí lo de los therian me da mucha pena. No entiendo que gente que se reúne sin intención de hacer daño a nadie genere tanto hate.

¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

Pensad en quién es más peligroso para la sociedad, alguien que de lunes a viernes trabaja o va a la universidad y el sábado le da por vestirse de animal y hacer el idiota, o alguien que disfruta señalando al diferente y atacándole, y se toma los hobbies de los demás como una amenaza a su forma de vida

Ayer por la mañana estaba tomando el café con los compañeros en el curro y estaba ésto en la tele, y compañeros míos diciendo que les daba mala leche ver a los therians que la sociedad se va a la mierda y que había que darles de ostias. Pero coño, ¿a ti qué daño te han hecho? ¿Que pasa, que nunca has hecho el imbécil por la calle? Que no entiendas una moda no quiere decir que tengas que odiar al que la practica.

¿Pero se han reunido siquiera?

Yo lo que he visto es quedadas promovidas por los propios medios (y por lo tanto, a las que no acude ninguno de los interesados), gente que se pone una máscara para hacer el tonto cuando no para reírse de la histeria colectiva, videos de IA, dos desubicados, supuestas leyes therian que no existen ni como propuestas, mucho acoso y gente aprovechando ya que estaba para decir que perrosanxe hdp que les va a dar paguita.
LLioncurt escribió:¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

¿Tú crees que esos 20 chavales se habrían reunido allí si no supieran que iban a ir 3000 personas y muchos medios de comunicación a verles hacer el gilipollas?
Para mí ese es el problema.
Porque yo sí hacía el gilipollas (y sigo haciendo) con mis hobbies, pero lo hacía porque me gustaba, no para llamar la atención , ni pensar que doy que hablar o que hago algo que está de moda o que voy a salir en redes.
Vivinos en una sociedad donde cada vez importa más la trascendencia de la imagen que proyectas , la cantidad de personas que hablen de ti, que si te gusta o deja de gustar lo que haces.
La gente joven condiciona su valía personal a que los demás hablen de ellos, publican sus vidas en redes, hacen cosas como vestirse de animal para sentir que son más imprtantes....qué más da. No es el qué , es el porqué.
@LLioncurt Vivimos en la sociedad más homogénea de la historia. Ya no hay tribus de adolescentes, sólo quedan pequeños grupito y son marginados. Ahora todo el mundo hace lo mismo y viste igual. El que no sigue la norma pues lo vapulean. El ser humano es así de cruel.
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

¿Tú crees que esos 20 chavales se habrían reunido allí si no supieran que iban a ir 3000 personas y muchos medios de comunicación a verles hacer el gilipollas?
Porque yo sí hacía el gilipollas (y sigo haciendo) con mis hobbies, pero lo hacía porque me gustaba, no para llamar la atención , ni pensar que doy que hablar o que hago algo que está de moda o que voy a salir en redes.
Vivinos en una sociedad donde cada vez importa más la trascendencia de la imagen que proyectas , la cantidad de personas que hablen de ti, que si te gusta o deja de gustar lo que haces.
La gente joven condiciona su valía personal a que los demás hablen de ellos, publican sus vidas en redes, hacen cosas como vestirse de animal para sentir que son más imprtantes....qué más da. No es el qué , es el porqué.

Pero es que el hecho de que una persona haga algo para llamar la atención no significa que tu obligación sea "corregirle" por el bien de la sociedad. Siempre ha habido gente que quiere ser el centro de atención, pero no significa que haya que agredirles, o reírse de ellos.

Sin ir más lejos, tienes ahí los carnavales de Cádiz donde la gente sale a la calle disfrazada. Pero claro, si lo haces dentro de una actividad socialmente aceptada, no pasa nada, pero como te quieras salir de lo "mainstream", automáticamente si generas una respuesta negativa ya es tu culpa por provocar.

inti_mlg escribió:@LLioncurt Vivimos en la sociedad más homogénea de la historia. Ya no hay tribus de adolescentes, sólo quedan pequeños grupito y son marginados. Ahora todo el mundo hace lo mismo y viste igual. El que no sigue la norma pues lo vapulean. El ser humano es así de cruel.

Es que ahí está el problema. Vivimos en una sociedad en la que manda el puritanismo, y se extiende en todos los sentidos. Ya no se acepta la opinión contraria, ni al raro, ni lo que no comprendemos.

Yo no entiendo que una chavala de 17 años se vista de perra y se ponga a dar saltos. Pero si no me hace daño, ¿por qué iba a molestarme? Me preocupa más la gente que la señala y la culpa de todos los males de la sociedad, y se ve en la obligación de hacerle ver, incluso por medio de la violencia, que lo que hace está mal.

Schwefelgelb escribió:
LLioncurt escribió:A mí lo de los therian me da mucha pena. No entiendo que gente que se reúne sin intención de hacer daño a nadie genere tanto hate.

¿Pero se han reunido siquiera?

Yo lo que he visto es quedadas promovidas por los propios medios (y por lo tanto, a las que no acude ninguno de los interesados), gente que se pone una máscara para hacer el tonto cuando no para reírse de la histeria colectiva, videos de IA, dos desubicados, supuestas leyes therian que no existen ni como propuestas, mucho acoso y gente aprovechando ya que estaba para decir que perrosanxe hdp que les va a dar paguita.

No tengo ni puta idea de quién lo organizó, como entenderás no me muevo en esos círculos. Pero vi a 200 chavales rodeando a unos pocos disfrazados, grabándoles con el móvil y alguno dándoles patadas. Entenderás que en caso de una agresión, me ponga del lado de la víctima.
O Dae_soo escribió:

No, el problema siempre son los acosadores, por más vueltas que le quieras dar. Ya sabemos que vivimos en la época de los likes y de subir una foto hasta del café que te estás tomando, pero eso no da derecho a acosar a nadie, por muy raritos que nos parezcan.
A mí esta foto me parece muy significativa. Imagen

Lo siento mucho, pero para mí el problema principal, y lo que me da pavor de hacia dónde va la sociedad, no es la chica del frente, sino los 200 de detrás.
@LLioncurt lo entiendo perfectamente, yo también lo he hecho, me ha parecido horrible el acoso, incluso desde los propios medios y pseudomedios
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero es que el hecho de que una persona haga algo para llamar la atención no significa que tu obligación sea "corregirle" por el bien de la sociedad. Siempre ha habido gente que quiere ser el centro de atención, pero no significa que haya que agredirles, o reírse de ellos.

Sin ir más lejos, tienes ahí los carnavales de Cádiz donde la gente sale a la calle disfrazada. Pero claro, si lo haces dentro de una actividad socialmente aceptada, no pasa nada, pero como te quieras salir de lo "mainstream", automáticamente si generas una respuesta negativa ya es tu culpa por provocar.

¿Cuándo he dicho yo que lo que hacen esos chavales les hace respondables de las respuestas/críticas/agresiones que reciben?
:-?
Yo he hablado de lo que les lleva a esa gente a hacer lo que hacen, no que mererzcan nada por hacerlo. Hablo de cómo está la sociedad como para que haya chavales que actúen como si fueran animales. Otros que actúan como animales (salvajes) yendo a por los primeros, y los medios hablando y fomentando todo este circo

P.D: No creo que el carnaval de Cadiz y los Therians tengan NADA que ver. En carnaval te disfrazas como parte de una celebración divertida, no porque te sientas que tu identidad corresponde a tu disfraz.

LLioncurt escribió:A mí esta foto me parece muy significativa. Imagen

Lo siento mucho, pero para mí el problema principal, y lo que me da pavor de hacia dónde va la sociedad, no es la chica del frente, sino los 200 de detrás.

A mí me da pavor la foto.

S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
O Dae_soo escribió:

No, el problema siempre son los acosadores, por más vueltas que le quieras dar. Ya sabemos que vivimos en la época de los likes y de subir una foto hasta del café que te estás tomando, pero eso no da derecho a acosar a nadie, por muy raritos que nos parezcan.

Otra vez.
Que NO estoy justificando un acoso. Por favor, leed bien lo que escribo

1-No hay que acosar a nadie
2-Hablo de lo que les lleva a los Therians a hacer lo que hacen
@O Dae_soo Has dicho esto:

Para mí no hay ningún problema en lo que hagan los 20 chavales. Como digo, la reacción que provocan no es su responsabilidad, incluso aunque ésta sea buscada. El problema es del que agrede, SIEMPRE.
@O Dae_soo los que se han disfrazado también lo han hecho por diversión, porque todo esto es fabricado, no es un fenómeno en España.

Pero es que incluso los """verdaderos therian™""" no dicen sentirse animales, simplemente se identifican con ellos, pero tienen bien claro que son humanos.
@O Dae_soo

Entonces, disculpa si te he malinterpretado. Sonaba a que, como ellos mismos se exponen en redes, ya había barra libre para el acoso justificado.
Pues yo o me he perdido algo, o no entiendo que le extrañe a nadie que algo que hace alguien para generar atención, genere atención...
Una cosa es acoso, y otra que genere atención (en la foto no veo acoso)

No sé si es a propósito, pero parece que sea un zoo XD

Falta el típico que les tira ganchitos o pan por más carteles que haya de que les jodes la dieta

Por lo demás, no está bonito el acoso, perro también uno ha de ser un poco consciente de lo que hace, y que ponerse una máscara de animal e irte a la plaza más concurrida de España a hacer como que eres el animal igual atrae, como mínimo, mofa, porque estás haciendo el ridículo XD pero obviamente nadie debe agredirles por ello, como mucho que se los lleve la poli si la lían causando un desorden público mayor (que diría que no fue el caso)

Pero vamos, estamos todavía muy atrás de los americanos y su ataque al área 51 con Naruto running

Mrcolin escribió:Pues yo o me he perdido algo, o no entiendo que le extrañe a nadie que algo que hace alguien para generar atención, genere atención...

Pero en los vídeos, sí.

Menzin escribió:

Falta el típico que les tira ganchitos o pan por más carteles que haya de que les jodes la dieta

Por lo demás, no está bonito el acoso, perro también uno ha de ser un poco consciente de lo que hace, y que ponerse una máscara de animal e irte a la plaza más concurrida de España a hacer como que eres el animal igual atrae, como mínimo, mofa, porque estás haciendo el ridículo XD pero obviamente nadie debe agredirles por ello, como mucho que se los lleve la poli si la lían causando un desorden público mayor (que diría que no fue el caso)

Pero vamos, estamos todavía muy atrás de los americanos y su ataque al área 51 con Naruto running

Sí, no lo olvidemos. Cero unidades de persona entró en el área 51 porque era una coña.
LLioncurt escribió:@O Dae_soo Has dicho esto:

Para mí no hay ningún problema en lo que hagan los 20 chavales. Como digo, la reacción que provocan no es su responsabilidad, incluso aunque ésta sea buscada. El problema es del que agrede, SIEMPRE.

He dicho que es un problema que tengamos una sociedad donde chavales se sientan animales y actúen como animales, que haya quienes vayan a ver su "show" para acosarles y que los medios promuevan y no paren de dar visibilidad a los primeros fomentando que les acosen los segundos.

P.D : El otro día vino mi hija en shock porque vió a una amiga actuar como un perrito y a los compañeros de su clase acosándola. No entendía nada.

¿Qué les dirán los padres de los chavales que acosan? ¿Y los padres de la niña que actúa como un perrito?
Yo le dije que respete a su amiga y que no se sume a los que la critican
. Mi hija cree que puede tener algún tipo de problema mental, yo le dije que no, que es solo por moda o llamar la atención. Pero imagináos el shock.
@Schwefelgelb ah vale. No he visto los videos asique ahi no opino. Cierro el pico pues [angelito]
Schwefelgelb escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo o me he perdido algo, o no entiendo que le extrañe a nadie que algo que hace alguien para generar atención, genere atención...

Pero en los vídeos, sí.

Menzin escribió:

Sí, no lo olvidemos. Cero unidades de persona entró en el área 51 porque era una coña.

Pues como esto XD
182222 respuestas