ewin escribió:nail23 escribió:
Es una pasada hasta donde ha llegado la inteligencia del ser humano, yo con esto no puedo, acepto el colectivo LGBTQ, pero esto sí que no.
Ésta semana ha salido un descerebrado de estos que había mordido a un humano.
Desarrolla esa frase por favor. Quieres decir que "toleras" al colectivo LGTBI y su derecho a vivir su sexualidad cómo quieran? Y lo comparas con esta moda para llamar la atención? Eres homofobo? O sin querer has mostrado lo que de verdad piensas?....
Tu si que vas mostrando la patita y los los theran esos o cómo se hagan llamar....¬¬.
ewin escribió:nail23 escribió:
Es una pasada hasta donde ha llegado la inteligencia del ser humano, yo con esto no puedo, acepto el colectivo LGBTQ, pero esto sí que no.
Ésta semana ha salido un descerebrado de estos que había mordido a un humano.
Desarrolla esa frase por favor. Quieres decir que "toleras" al colectivo LGTBI y su derecho a vivir su sexualidad cómo quieran? Y lo comparas con esta moda para llamar la atención? Eres homofobo? O sin querer has mostrado lo que de verdad piensas?....
Tu si que vas mostrando la patita y los los theran esos o cómo se hagan llamar....¬¬.
El 'caso Pegasus' en diez claves: del espionaje al móvil de Sánchez a las cesiones a Marruecos
El escándalo del espionaje a Pedro Sánchez: diez revelaciones de THE OBJECTIVE que modifican la versión oficial
Nicedocobo escribió:@Menzin
Los partidos de izquierdas buscan que la mayoría de la población esté al límite de la pobreza y dependientes de ayuditas (porque viene la extrema derecha y os las quitarán).
Castigar al emprendedor, premiar al vividor.
"Pero además, ayudando a los pobres va uno a la segura, porque ya sabe de que cuando se necesite defender, en este caso la transformación, se cuenta con el apoyo de ellos, no así con sectores de clase media, ni con los de arriba, ni con los medios, ni con la intelectualidad.
«Mire, General, usted todavía no ha comprendido la revolución. Se lo explico: Esta revolución se propone hacer un cambio cultural en el país, cambiarle a la gente la forma de pensar y de vivir, y esos cambios sólo se pueden hacer desde el poder. Así que lo primero es mantenerse en el poder para hacer el cambio. El piso político nos lo da la gente pobre: ellos son los que votan por nosotros, por eso el discurso de la defensa de los pobres. Así que, LOS POBRES TENDRÁN QUE SEGUIR SIENDO POBRES, LOS NECESITAMOS ASÍ, hasta que logremos hacer la transformación cultural. Luego podremos hablar de economía de generación y de distribución de riqueza. Entretanto, hay que mantenerlos pobres y con esperanza».
Allí yo lo interrumpí y le pregunté: «Ya que usted dice ‘luego’, dígame cuánto tiempo cree usted que tomará hacer ese cambio».
La respuesta fue inmediata: «Mire, se trata de un cambio cultural y eso toma al menos tres generaciones: los adultos se resisten y se aferran al pasado; los jóvenes la viven y se acostumbran, y los niños la aprenden y la hacen suya. Toma por lo menos 30 años».
inti_mlg escribió:@Alexios Estamos a un plis para que los Irene Montero y compañía empiecencen a hablar de la discriminación por autopercibirse animal (therian) y que si la ultraderecha les quita derechos.![]()
![]()
mckee escribió:inti_mlg escribió:@Alexios Estamos a un plis para que los Irene Montero y compañía empiecencen a hablar de la discriminación por autopercibirse animal (therian) y que si la ultraderecha les quita derechos.![]()
![]()
A tiempo están los Therian de crear un partido y presentarse a las generales.
Pongamos que reciben cientos de miles de votos y sacan uno o dos escaños.
La izquierda, el gran bloque más Junts y lo que haga falta necesita un escaño más para la mayoría absoluta.
Ah, se me olvidaba, todos los partidos ante la candidatura de los Therian dijeron que era una chorrada y que tengan algo que decir en el gobierno y tener representación estatal sería una utopía.
Llega Pedro Sánchez y para conseguir ese escaño o dos que necesita, los coge de socios. Ya sabemos, cambia de opinión. Los Therian demandan poder ir con la máscara de perro en todos los espacios (público/privado) y el permiso de reunión en varias plazas de X ciudades de Therians el primer domingo de cada mes.
Aceptaría? Cuatro años más en el poder a cambio de gente con máscaras de perro y doce domingos de curro extra durante unas horas. Le compensa más que el porculo que le están dando los catalanes (y que seguirán dándole).
Cuando todo vale, todo vale... La cosa es mantenerse en el sillón.
Mathias escribió:Lo que hoy es una chorrada, mañana se normaliza.
Forexfox escribió:Yo a veces me siento Super Saiyajin. ¿Alguien más se identifica con mi sentir para formar un partido serio? Podemos quedar en un parque para reivindicar nuestros derechos y tirarnos unas ondas vitales.
Nuestro slogan: Luz, Fuego, Destrucción.
wakenake escribió:La troleada que están pegando los therians, supera con creces a las de los shurs ...![]()
![]()
Adris escribió:The Objective lo ha vuelto a hacer. Son geniales.
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... ez-claves/El 'caso Pegasus' en diez claves: del espionaje al móvil de Sánchez a las cesiones a Marruecos
El escándalo del espionaje a Pedro Sánchez: diez revelaciones de THE OBJECTIVE que modifican la versión oficial
Y el video explicándolo.
https://theobjective.com/videos/espana/ ... uecos/?amp
A día de hoy, son la mejor fuente de gente con ganas de sacar la verdad.![]()
Ya en su día se entendía el porqué tantas cesiones a marruecos, pero vamos, cada vez se estrecha más el círculo. Como con el cantadisimo caso Plus Ultra y su rescate, que afecta a Zapatero.
Forexfox escribió:Yo a veces me siento Super Saiyajin. ¿Alguien más se identifica con mi sentir para formar un partido serio? Podemos quedar en un parque para reivindicar nuestros derechos y tirarnos unas ondas vitales.
Nuestro slogan: Luz, Fuego, Destrucción.
DD
O Dae_soo escribió:@Hereze
Venga, en serio, que no somos nuevos, ¿no crees que es de nuevo un juego de "mira,mira, ¿dónde está la bolita?". Y Sanchez ha apelado a la "ciudadanía", no a los historiadores. Quiere que tenga todo el bombo posible para que se convierta en el centro del debate político.
yalsin escribió:O Dae_soo escribió:@Hereze
Venga, en serio, que no somos nuevos, ¿no crees que es de nuevo un juego de "mira,mira, ¿dónde está la bolita?". Y Sanchez ha apelado a la "ciudadanía", no a los historiadores. Quiere que tenga todo el bombo posible para que se convierta en el centro del debate político.
Que va, la bolita son las okupaciones, perdón ahora las inki-okupaciones y la ola de inseguridad en la que está sumida el país.
O Dae_soo escribió:@Hereze
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:@Hereze
No me interesa el motivo pero eso es algo que se debería de haber hecho hace años.
La pregunta en todo caso debería de ser por qué se ha tardado tanto...
yalsin escribió:O Dae_soo escribió:@Hereze
Que va, la bolita son las okupaciones, perdón ahora las inki-okupaciones y la ola de inseguridad en la que está sumida el país.
Adris escribió:Esperemos le pongan las mismas ganas con los desaparecidos de ETA.
mckee escribió:inti_mlg escribió:@Alexios Estamos a un plis para que los Irene Montero y compañía empiecencen a hablar de la discriminación por autopercibirse animal (therian) y que si la ultraderecha les quita derechos.![]()
![]()
La izquierda, el gran bloque más Junts y lo que haga falta necesita un escaño más para la mayoría absoluta.
Ah, se me olvidaba, todos los partidos ante la candidatura de los Therian dijeron que era una chorrada y que tengan algo que decir en el gobierno y tener representación estatal sería una utopía.
Llega Pedro Sánchez y para conseguir ese escaño o dos que necesita, los coge de socios. Ya sabemos, cambia de opinión. Los Therian demandan poder ir con la máscara de perro en todos los espacios (público/privado) y el permiso de reunión en varias plazas de X ciudades de Therians el primer domingo de cada mes.
Aceptaría? Cuatro años más en el poder a cambio de gente con máscaras de perro y doce domingos de curro extra durante unas horas. Le compensa más que el porculo que le están dando los catalanes (y que seguirán dándole).
mr.siniestro escribió:mckee escribió:inti_mlg escribió:@Alexios Estamos a un plis para que los Irene Montero y compañía empiecencen a hablar de la discriminación por autopercibirse animal (therian) y que si la ultraderecha les quita derechos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si los Therian o comúnmente conocidos cómo los tarados que se creen animales forman un partido político, les voto.
No me perdería un congreso de diputados.Unos lanzando improperios y otros restregando sus partes contra los sillones presidenciales.CINE
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-castilla-y-leon/2026/02/23/699b6046fdddff11088b459c.html
Qué acojonados están en el PSOE de León para pedir la lista más votada.
Qué ganas de que se la peguen aquí también.
nail23 escribió:Ostia, no me acordaba que hay elecciones en León creo que es.
Pues el muy notas diciendo que van a hacer car un gobierno de PP y VOX, si si, les ha ido de lujo en Extremadura con un corrupto de candidatos y con una protege acosador en Aragón.
Como aquí se coman una mierda verás las risas en Andalucia.