Elnota1 escribió:Sulei escribió:Buenas chavales, pues le di ayer otro rato a las VR después de una semana y veo bastante mejor el Ace of thunder eh, lo leí en X, que quizá con las ultimas actualizaciones o incluso la actualización del sistema que tuvo la PS5 hace nada las PSVR2 quizá se vean mejor, estuve haciendo practicas de vuelo en Rusia con esos paisajes nevados y ríos helados y lo flipé a unos niveles increíbles...y que bueno ahora poder coger el mapa y ponerlo donde quieras 👌🏻
Después puse el RE4 y el GT7 y los cojones al suelo otra vez, pero es que esos ya se vean bien...
Alguien a notado esa mejora? Yo tengo la Pro, no se si han tocado algo de la mejora de imagen de las PSVR2, pero diría que si las veo mejor
@Elnota1
Pues no sé decirte por qué hace días que no toco el Aces of thunder, pero es que ya se veía de escándalo desde el día 1 según mi experiencia.
Hablando de juegos que se ven increïbles en VR en la Pro:
Aer jugué una 1h.40 +/- al No man's sky en la Ps5 Pro. Antes sólo lo probé una 1h en 2023, y tengo el recuerdo que se veía bien pero había aliasing , el cielo se veía poco definido, a distancias medias se veía algo borroso y el framarate era inestable. La experiencia con la pro actualmente es una maravilla: la definición es altísima a todas las distancias, todas las texturas son HD, el framarate es estable y no se ve/nota reproyección etc..., lo que hace que se convierta en el juego de psvr2 con mundo abierto o con grandes escenarios más bruto visualmente., casi es brujería lo que ha conseguido el único responsable del modo VR del equipo.
El juego en si engancha cosa mala, y a la vez abruma con todas las posibilidades, Lore, exploración etc..., que te pone delante pero acepto el reto (pero intentaré centrarme en acabar la historia).
Muy recomendable para cualquiera que tenga un mínimo de interés en la exploración espacial. Aemás se puede personalizar todo para que no tengas que cosechar recursos, eliminar todos los elementos de supervivencia, casi eliminar el peligro de enemigos etc..., para que sea muy accesible. Aunque yo lo he puesto en el modo estándar,únicamente le he puesto que tenga el inventario al máximo de espacios de inicio,para tener la experiencia que pensaron los desarrolladores