Hola gente, me ha llegado hoy por sorpresa una Legión Go 2 de regalo de mi chica, estoy trasteando y creo que tengo todo actualizado. Es la Z2 E de 1TB
Para saber si tienes todo al día te lo dice desde la app de Lenovo o hay que meterse en otro sitio? Desde windows he actualizado todo lo actualizable y he activado el modo FSE de Xbox
Tengo una duda y creo que algo pasa con el driver gráfico a ver qué me recomendáis, tengo también una MSI Claw 8 AI y veo todo mucho más fluido en la MSI, pero bastante más, aunque vea en la lenovo Fps más altos, me parece como si fuera a 30 o menos.
He bajado los drivers de AMD desde la propia web de AMD y estoy leyendo aquí que mejor bajar los de la web de lenovo.
Tiene que ser algún tipo de error con los drivers porque si no no entendería esa diferencia de rendimiento entre una y otra y deben de ser parecidos.
Como se mira de qué fecha es el driver de GPu que tengo?
Por cierto, la pantalla es bestial, pero estoy con sensaciones muy agridulces con ella
Edit: me respondo a mí mismo, he metido los drivers de la web de lenovo y ya parece que va bien. Lo que noto es que el HPRX ese o como se llame no va fino
Una pregunta, para poner la potencia que yo quiera en el modo manual, cuál de las 3 barras que aparecen debo mover ?