Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

@pablitocod Dónde has pillado la carcasa para la Fat? Me parece super elegante.
Yo tuve la PS2 Fat plateada y me ha dado una nostalgia brutal.
Aprovechando que esta de oferta...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen

A cuanto este y el thaumaturge? Molan? No he escuchado mucho sobre ellos
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen

Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno XD , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos [+risas] .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno XD , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos [+risas] .

Gracias compi, he leído cosas del thaumaturge y efectivamente parece tener un algo interesante. Me lo apunto. Veo que salió hace algo de tiempo y aún así le cuesta bajar, no veas con Nintendo como ha creado escuela XD
Dejo varios títulos pillados para PS5 de oferta en estos días.

Imagen
javinyl escribió:Dejo varios títulos pillados para PS5 de oferta en estos días.

Imagen

El turok estuve a puntiiito de comprarlo, a 25€ está muy bien. Pero al final me contuve porque creo que acabará por ponerse a 20€.

Me sabe mal esperar a rebajas porque me gusta apoyar los lanzamientos que me gustan, pero no da la nómina para tanto XD
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Dejo varios títulos pillados para PS5 de oferta en estos días.

Imagen

El turok estuve a puntiiito de comprarlo, a 25€ está muy bien. Pero al final me contuve porque creo que acabará por ponerse a 20€.

Me sabe mal esperar a rebajas porque me gusta apoyar los lanzamientos que me gustan, pero no da la nómina para tanto XD

Nunca jugué a los Turok y tenía ganas de jugarlos y tenerlos en la colección, y además en este pack esta muy bien, y al final decidí pillarlo por 25€ que se puso hace unos días.

Me faltan por llegar varios y tengo que recoger uno más, pero es que bajan precios e intento aprovechar, pero al final no puede uno pillar todo lo que le gustaría XD y en estos días se me ha ido la mano un poco [facepalm] .
Mis últimas compras de PS5 y algunos extras de Nintendo Switch:

- Final Fantasy VII Crisis Core Reunión (20€) (Game)
- Like a Dragon Yakuza Pirate (20€) (Fnac)
- Tetris Forever (30€) (Impact Game)
- Amiibo Cloud (15€) (Game)

Imagen
Dejo uno más que me toco recogerlo ayer en un Mediamarkt.

Imagen
Ofertas que he pillado esta semana...

Imagen

...por 16,92€ (MediaMarkt), 13,88€ (Fnac) y 14,99€ (Game) respectivamente. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ofertas que he pillado esta semana...

Imagen

...por 16,92€ (MediaMarkt), 13,88€ (Fnac) y 14,99€ (Game) respectivamente. [oki]

SaluDOS.

Juegazo ese Messenger.
Este hilo tendria muchos mas posts si fuese mas simple subir una foto, en plan... le doy al ratón y me sale subir archivo, hasta yo participaria
blomatik escribió:Este hilo tendria muchos mas posts si fuese mas simple subir una foto, en plan... le doy al ratón y me sale subir archivo, hasta yo participaria

Se puede, dale a responder y selecciona la opcion subir adjunto. Lo que pasa que hay un limite de 150 kb creo.
Dejo varios que tenía pendiente de recibir y me interesaban hace tiempo y hoy me han llegado XD , el Wild Bastards (18€ con el envío) a ver cuando juego al "Void" [facepalm] , Selfloss (21€) y el Jagged Alliance 3 (19€).

Imagen

Edito: Otro más recibido hoy :) .

Imagen
Pues nada al salir del curro me he dado una vuelta por el Carrefour y me he pillado este Lost Records que se me ha quedado en 17€ con 2€ de un vale descuento que tenía. Una pena que saquen estos juegos por partes, luego sacaran algún recopilatorio con todo junto , lo veo venir cawento .

Imagen
javinyl escribió:Pues nada al salir del curro me he dado una vuelta por el Carrefour y me he pillado este Lost Records que se me ha quedado en 17€ con 2€ de un vale descuento que tenía. Una pena que saquen estos juegos por partes, luego sacaran algún recopilatorio con todo junto , lo veo venir cawento .

Imagen

Es de los de life is strange no?

No se que tal salió. Lo descargué del plus pero no lo he tocado...
Si, es de Dontnod.

@javinyl Buena triunfada, yo he ido de propio después de trabajar y en el Carrefour de aquí los tenían a 34,99€.
Hoy me ha llegado...

Imagen

SaluDOS.
maikelchumaker escribió:Si, es de Dontnod.

@javinyl Buena triunfada, yo he ido de propio después de trabajar y en el Carrefour de aquí los tenían a 34,99€.

Solo vi una copia y fue la que me lleve, los precios de los juegos de las cestas va según tienda Carrefour por lo visto, y a veces aparece algo interesante, pero no es habitual ya que suele haber morralla de la buena [+risas] .
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado...

Imagen

SaluDOS.

Donde los pillaste?podrías pasar enlace?

Un saludo.
@eltomi Claro, perdona, normalmente suelo poner donde lo compro y el precio... por si a alguien le puede llegar a interesar.

Lo compre en Amazon.com y me salió por 63,88€.

https://www.amazon.com/-/es/dp/B0FSG45S74?ref_=ppx_hzod_title_dt_b_fed_asin_title_0_0&th=1

Ahora esta un par de euros más barato, pero hace unos días se podía pillar todavía más barato. ;)

SaluDOS.
Recibido hoy este The 9th Charnel que tenía reservado.

Imagen
Dejo las últimas compras recibidas esta semana, los 2 de arriba a 20€ cada uno y el Arzette 22€ y poco.

Imagen

Edito: Dejo otro título que me ha llegado, al final se puso a buen precio y aproveche en pillarlo :) .

Imagen
Recibido hoy el Clock Tower que tenía reservado :) .

Imagen
@XcraZz Buenas! Perdona que llevo tiempo sin entrar y no vi tu mensaje! Pues la pille de amazon y casi me entregan... xD, por lo que pille otra por wallapop, que tengo disponible a la venta, si te interesa dejame un mensaje
Estas semanas se han venido cuatro juegos...

Imagen

SaluDOS.
Imagen

Imagen

Pues me inicio con este pack, que la ps5 me salio con la oferta muy bien. aunque el codigo del fornite lo vendere ya que no me gusta.
1379 respuestas
124, 25, 26, 27, 28