Que tarda krikzz en enviar?

Ya lo tengo, una pasada el Mega Everdrive Pro. No he podido hacer rular el Paprium, (se queda en el minijuego anticopia). Pero las demás roms grandes van perfectas. El Virtua Racing, no sé si es "efecto placebo", pero lo siento bastante mejor que la versión emulada.

Del Mega CD, únicamente he probado Time Gal. Que juegazo si no fuese tan difícil.
JKL-2 escribió:Ya lo tengo, una pasada el Mega Everdrive Pro. No he podido hacer rular el Paprium, (se queda en el minijuego anticopia). Pero las demás roms grandes van perfectas. El Virtua Racing, no sé si es "efecto placebo", pero lo siento bastante mejor que la versión emulada.

Del Mega CD, únicamente he probado Time Gal. Que juegazo si no fuese tan difícil.

Paprium te va a decepcionar, a mi me llegó el Everdrive hace poco y decirte que el juego está completamnete roto en Everdrive ... tiene fallos graves, para probarlo .. bueno, pero para jugarlo mejor en Retroarch.
bradockido escribió:Paprium te va a decepcionar, a mi me llegó el Everdrive hace poco y decirte que el juego está completamnete roto en Everdrive ... tiene fallos graves, para probarlo .. bueno, pero para jugarlo mejor en Retroarch.

Siendo generosos en un alpha, para mi totalmente injugable.

Todos los youtubers felando a Krizz y haciendo sus videos cuando el juego estaba totalmente roto y sin comentar nada al respecto o pidiendo que se terminara de implementar.

Es una puta verguenza lo del retro.

Un Saludo.
Pedido Everdrive N8 Pro (version navidad) en krikzz.com, veremos lo que tarda y lo que me sablan los de ADTpostales.
Imagen
Uno por aquí que aprovechando el 20% de descuento con el Black Friday compró un Mega Everdrive Pro y el N8 Pro Fami y aún ni he recibido los cartuchos ni tampoco se han puesto en contacto conmigo.
Hace ya como una semana escribí a support@everdrive.me preguntando por mi pedido pero aún no he obtenido ninguna respuesta.

¿Conoceis alguna otra dirección de email en la que respondan? ¿Cuánto suelen tardar? Mes y medio sin saber nada ya me empieza a preocupar.
KorteX escribió:Uno por aquí que aprovechando el 20% de descuento con el Black Friday compró un Mega Everdrive Pro y el N8 Pro Fami y aún ni he recibido los cartuchos ni tampoco se han puesto en contacto conmigo.
Hace ya como una semana escribí a support@everdrive.me preguntando por mi pedido pero aún no he obtenido ninguna respuesta.

¿Conocéis alguna otra dirección de email en la que respondan? ¿Cuánto suelen tardar? Mes y medio sin saber nada ya me empieza a preocupar.

He comprado varios everdrive a lo largo de los años, el primero en krikzz.com, un N8 cuando salió hace más de 10 años, y el de GB x5 lo compré en everdrive.me, recuerdo que ese me tardo muchísimo en llegar, casi 2 meses y además un buen palo en aduanas, no me salió rentable ese, el siguiente un GBA Mini en el 2024 en krikzz, poco más de 15 días y por la razón que fuera aduanas no me cobró nada, y el último, este sábado pasado y me acaban de mandar la factura y acabo de ver que ya aparece como "shipped" y tengo número de seguimiento, escribe a support@krikzz.com con el número de pedido, a ver qué solución te dan.
Ya aparece en la web de Correos, pero no aun en la de ADT.

Imagen

Imagen

De momento va bastante bien, el último (hace unos años) me tardo poco mas de 2 semanas en llegar, ya toca ir mirando varias veces al dia la web de ADT para abonar el IVA, aunque lo mismo ya me deja hacerlo en la web de AEAT, pero es mas engorroso y la gestion va costar lo mismo 2.25€ si hago yo el autodespacho, porque si lo hacen ellos, sube... ¬_¬

| Tramo de valor de la mercancía | Tarifa (€) | IVA (€) | PVP (€) |
| ------------------------------ | ---------- | ------- | ------- |
| Hasta 25 €                     | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
| Más de 25 € a 50 €             | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
| Más de 50 € hasta 100 €        | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
| Más de 100 € hasta 150 €       | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
Pues ya ha llegado a Madrid, ha pasado por Letonia, sigue sin aparecer en la web de ADT, y en la de Correos, sigue sin mostrar nada desde el día 18.

Llevamos 13 días desde la fecha del pedido.

Actualización, ya me ha salido en la web de correos aduanas, el pago de IVA, en total 13.91€, 2.25€ de gastos de gestión y 11.66€ de IVA (han declarado 55.52€ de valor) el Lunes o Martes tengo a la mensajera de Correos en casa seguramente con el paquete.

Algo más de 15 días desde el pedido.
Estoy pensando en pillar el Turbo Everdrive Pro de PC Engine (200 cucas) Sería mi primera compra en la web de Krikzz. ¿Más o menos cuánto sería el total con los gastos de envío y aduanas?
sam_herlihy escribió:Estoy pensando en pillar el Turbo Everdrive Pro de PC Engine (200 cucas) Sería mi primera compra en la web de Krikzz. ¿Más o menos cuánto sería el total con los gastos de envío y aduanas?

El envío son 9$ si lo compras en la web oficial de krikzz.com y suma aduanas cuando llegue a España, que es el 21% de IVA sobre el valor declarado + la gestión aduanera, que si la haces tu (autodespacho) son solo 2.25€, si la hace correos bastante más...

La gestión, en cuanto tengas el numero de seguimiento, ve consultando regularmente la web de Aduanas, https://www.correosaduanas.es/webauth/correosAduanas/, cuando llegue a España te sale para pagar el IVA lo pagas al momento online y listo, y en un par de días lo tienes en casa, si al meter el número de seguimiento te dice que no existe, no temas, es que aún no lo han registrado en aduanas, yo entraba todos los días.

Yo realice un pedido el dia 10 de Enero, un Everdrive N8 Pro, ayer me salio para pagar el IVA de 13.91€ (contando los 2.25€) en la web de https://www.correosaduanas.es/webauth/correosAduanas/, llego el viernes a España, una vez pagas el IVA en 1 o 2 dias lo tienes en casa, me hubiera llegado hoy, pero no estaba en casa, asique 16 dias desde el pedido.

Pagarás de IVA depende del valor declarado, si el valor declarado es superior a 150€, además del 21% de IVA + la gestión aduanera, suma aranceles... todo depende del valor declarado.
@AzagraMac Gracias.

La verdad es que esta sería la segunda vez que pido fuera de la UE. La primera fue un cable de Retro Gaming Cables y pagué casi 10 euros al cartero de Correos por un cable de 60. Todo lo demás han sido tiendas y portales que ya van con las aduanas prepagadas tipo Amazon Japón.
sam_herlihy escribió:@AzagraMac Gracias.

La verdad es que esta sería la segunda vez que pido fuera de la UE. La primera fue un cable de Retro Gaming Cables y pagué casi 10 euros al cartero de Correos por un cable de 60. Todo lo demás han sido tiendas y portales que ya van con las aduanas prepagadas tipo Amazon Japón.

Compre uno hace poco además a retrogramingcables uk, y he pagado 4.66€, haciendo yo la gestion, al cartero no le pago nada, me llega el paquete ya con el importe abonado, en tu caso, fue correos quien se encargó de la gestión entiendo, por eso ese incremento.

Realmente no es que vayan prepagas las aduanas en amazon, es que ya pagas el iva en el momento de la compra, con lo que al pasar aduanas ya se ha abonado, otra cosa son los aranceles, aquí depende del valor del producto declarado., siempre que puedas, haz tu el autodespacho, mejor pagar 2.25€ que lo que te quieran cobrar otros, suerte que no te lo calza DHL, eso si que son.... a mi me la liaron aun habiendo abonado yo el pago, me querian cobrar 35€ + iva de gestion de ellos por no hacer nada, como me negué, se negaron a traerme el paquete (aun habiendo pagado el envío en origen), y me toco ir a la terminal de carga aérea de barajas a recogerlo, decirte que me pilla a mas de 200km de ida... mas la vuelta. Lo unico que me dijeron, que yo no tendria que hacer el autodespacho, hoja de reclamaciones que se limpiaron el culo con ella (espero que por el perfil de la hoja) y a casa.
@AzagraMac Joder, vaya panorama.

¿Es normal que en el caso de RGC no se me avisara por ninguna vía para pagar esa cantidad? Recuerdo que directamente vino el cartero a casa y me dijo que abonara diez pavos o dejaba el paquete en Correos.
En cuanto tenías el número de envío, tenías que haber consultado en la web de Aduanas, en cuanto llega a España, tiene un plazo si no se hace, lo gestionan ellos y te lo cobran a ti.

RGC avisa en su web, que no cobran el IVA.
https://www.retrogamingcables.co.uk/Del ... nformation

En cuanto tengas el número de envío, ya es ir consultado regularmente (si puedes usar alguna app de seguimiento de envíos para ver cuándo llega a España), primero la Royal Mail y luego correos, y en cuanto aparezca en la web de Aduanas, pagas el IVA y la gestión tú, si no hoy es correos que dentro de lo malo, ni tan mal, pero en otra ocasión puede ser DHL, UPS . y esas no perdonan, esas meten bueno palos.
@AzagraMac Para lo de Krikzz lo tendré en cuenta. Muchas gracias por todo :)
Buenas,

Una preguntilla, ¿el Turbo EverDrive PRO tiene soporte para supergrafx?

¿Sabéis si krizz tiene alguna fecha de descuento aparte del black friday?

Un Saludo.
@naxeras Justo es el que he pillado junto con el adaptador para RGB y si, es compatible con Supergrafx.

Permite jugar CD‑ROM², Super CD‑ROM² y Arcade CD‑ROM² incluso en SuperGrafx.
naxeras escribió:Buenas,

Una preguntilla, ¿el Turbo EverDrive PRO tiene soporte para supergrafx?

¿Sabéis si krizz tiene alguna fecha de descuento aparte del black friday?

Un Saludo.

A lo primero si, de hecho en RetroCables, distribuidor oficial de Krikzz en España lo indica, y a lo segundo, no que se sepa, y este año pasado fue del 10% parece ser, no del 20% como solía ser habitual.
Perdonadme que me he explicado fatal, yo tengo una coregrafx, era si valian los juegos de Supergrafx en ella porque creo que el de terraonion si lo soporta y el de krizz no.

Yo no tengo una Supergrafx, ojalá.

Un Saludo.
@naxeras Si, el de Krikzz acepta CD‑ROM², Super CD‑ROM², Arcade CD‑ROM² y SuperGrafx en una PC Engine normal incluso.
¿Alguno de vosotros ha recibido el número de seguimiento de Krikzz?

Hice un pedido durante el Black Friday, llegó mitad de enero y no tenía ninguna información del paquete, ni ningún email ni nada. Tras mandar 300 emails preguntando, acabé escribiendo al Twitter de soporte de Krikzz y me dijeron que el paquete había sido devuelto por no pagar los impuestos de aduanas. Resulta que llegó el paquete el 27 de diciembre y claro, estaba fuera por navidades y nadie me avisó (ni Correos, ni Krikzz, nadie).
Me dijeron que podían volver a enviarme el paquete, les he dicho que si, pero 3 semanas después sigo esperando a un número de seguimiento para saber cuándo llegará y poder pagar mis impuestos. Menuda seriedad con los envíos que se gasta el ucraniano, de verdad.
sam_herlihy escribió:@naxeras Si, el de Krikzz acepta CD‑ROM², Super CD‑ROM², Arcade CD‑ROM² y SuperGrafx en una PC Engine normal incluso.

Compañero esto que comentas no es correcto. Para poder jugar a los juegos de Supergrafx con el de Krikzz a fuerza necesitas una Supergrafx. El flashcart en el que puedes jugar a los juegos de Supergrafx en una PC engine es el de Terraonion.
EcLlPsE escribió:
sam_herlihy escribió:@naxeras Si, el de Krikzz acepta CD‑ROM², Super CD‑ROM², Arcade CD‑ROM² y SuperGrafx en una PC Engine normal incluso.

Compañero esto que comentas no es correcto. Para poder jugar a los juegos de Supergrafx con el de Krikzz a fuerza necesitas una Supergrafx. El flashcart en el que puedes jugar a los juegos de Supergrafx en una PC engine es el de Terraonion.

En RetroRGB indican que no hace falta.

with or without a SuperGrafx.

@KorteX Cuando envían el producto te mandan un mail con el número de seguimiento. ¿Miraste por si estuviera en la carpeta Spam? ¿Miraste en tu historial de pedidos de la web? A mi Correos no me avisa del pago del IVA si no entro en su página con el localizador.
sam_herlihy escribió:
EcLlPsE escribió:

En RetroRGB indican que no hace falta.

with or without a SuperGrafx.

Compañero, tengo que insistir en que estás equivocado. Cualquiera que conozca bien ambos flashcarts en sus versiones pro (el de Krikzz y el de Terraonion) sabe que una de las principales diferencias entre ellos es que la posibilidad de poder jugar a los juegos de Supergrafx, desde una simple PC engine, solo lo puedes hacer con el SD HD SYSTEM3 PRO de Terraonion gracias a la FPGA que incorpora. Desde el Turboeverdrive Pro de Krikzz solo podemos jugar a los juegos de Supergrafx cuando lo conectamos a una Supergrafx. Te lo digo porque cuento tanto con la PC engine, una Supergrafx y con el Turboeverdrive Pro de Krikzz.

Te dejo un hilo de este mismo foro donde se habla sobre esto:
hilo_turbo-everdrive-pro-de-krikzz-con-soporte-cd_2465078

Y adicional, un hilo en el foro oficial de Krikzz donde tratan justo este asunto:
https://krikzz.com/forum/index.php?topic=12999.0

Por favor, hay que tener cuidado cuando se aseguran características de un producto, sin saber a ciencia cierta que es así, ya que puede ocasionar que el compañero realice una compra de un flashcart y que no cumpla sus expectativas.
@EcLlPsE También tendría cuidado en recomendar un producto como el SD System Pro de Terraonion el cual tiene varios puntos negativos respecto al "normal" (por no hablar de la compañía que lo desarrolla)
Cuando tengas el número de seguimiento, ve mirando regularmente en la web de Correos Aduanas, Correos no avisa del pago del IVA, ni Aduanas tampoco!!! SI no haces nada, será correos la encargada de gestionarlo y cobrarlo después bastante más caro por cierto que si lo haces tu que son solo 2.25€ de gestión + el iva correspondiente, lo mejor, hacerlo tu, en cuanto llegue a España, en la web de Correos Aduanas con el número de seguimiento, (no hace falta iniciar sesión), te sale el mensaje de pagar el IVA, te manda a la pasarela de pago y pagas, en un par de dias lo tienes en casa y al Cartero no tienes que abonar nada, IMPORTANTE, descargar la factura del pago, aparece justo después de realizar el pago.
sam_herlihy escribió:@KorteX Cuando envían el producto te mandan un mail con el número de seguimiento. ¿Miraste por si estuviera en la carpeta Spam? ¿Miraste en tu historial de pedidos de la web? A mi Correos no me avisa del pago del IVA si no entro en su página con el localizador.

Mi fallo fue hacer el pedido como invitado (tengo el número de pedido solo en el email de confirmación) y nunca me enviaron el número de seguimiento o algo que sugiriese el envío del paquete (cuando entré en la web ponía que había tenido problemas con el buzón de email, pero a saber). A día de hoy cuando intento registrarme en la web, ni recibo email de notificación ni nada, a saber.

La verdad que esta y no más, más de 260€ y 3 meses después viendo a ver qué pasa con los cartuchos. Me arrepiento con todo mi alma, pues tengo una Mister Pi, pero me apetecía jugar en la consola original, ahí lo siento pero cualquier vendedor asiático es más serio que este señor.
KorteX escribió:
sam_herlihy escribió:@KorteX Cuando envían el producto te mandan un mail con el número de seguimiento. ¿Miraste por si estuviera en la carpeta Spam? ¿Miraste en tu historial de pedidos de la web? A mi Correos no me avisa del pago del IVA si no entro en su página con el localizador.

Mi fallo fue hacer el pedido como invitado (tengo el número de pedido solo en el email de confirmación) y nunca me enviaron el número de seguimiento o algo que sugiriese el envío del paquete (cuando entré en la web ponía que había tenido problemas con el buzón de email, pero a saber).

La verdad que está y no más, más de 260€ y 3 meses después viendo a ver qué pasa con los cartuchos.

Expón tu caso aqui: https://krikzz.com/forum/index.php?board=23.0 responden rapido la verdad, 3 meses es una pasada de tiempo, a mi me ha tardado 16 días desde el pago hasta tenerlo en casa. Pague 13.91€ a Correos Aduanas, incluye los 2.25€ de gestión de autodespacho, para un Everdrive N8 Pro de 168$ con envío (9$)
AzagraMac escribió:Expón tu caso aqui: https://krikzz.com/forum/index.php?board=23.0 responden rapido la verdad, 3 meses es una pasada de tiempo, a mi me ha tardado 16 días desde el pago hasta tenerlo en casa. Pague 13.91€ a Correos Aduanas, incluye los 2.25€ de gestión de autodespacho, para un Everdrive N8 Pro de 168$ con envío (9$)

Muchas gracias, les acabo de dejar un mensaje.
Me parece increíble que gastando 260 euros + lo que me toque pagar de adunas, que tenga que estar persiguiendo a esta gente para saber qué pasó con mi pedido.

Este será mi primer y último pedido a Krikkz, todo lo demás Mister FPGA, sino cartucho flash de Aliexpress y Raspberry Pi.
KorteX escribió:
AzagraMac escribió:Expón tu caso aqui: https://krikzz.com/forum/index.php?board=23.0 responden rapido la verdad, 3 meses es una pasada de tiempo, a mi me ha tardado 16 días desde el pago hasta tenerlo en casa. Pague 13.91€ a Correos Aduanas, incluye los 2.25€ de gestión de autodespacho, para un Everdrive N8 Pro de 168$ con envío (9$)

Muchas gracias, les acabo de dejar un mensaje.
Me parece increíble que gastando 260 dólares + lo que me toque pagar de adunas, que tenga que estar persiguiendo a esta gente para saber qué pasó con mi pedido.

Este será mi primer y último pedido a Krikkz, todo lo demás Mister FPGA, sino cartucho flash de Aliexpress y Raspberry Pi.

Esperemos que se solucione, mi único pedido que hice a everdrive.me me tardo muchisimo, pero no 3 meses, los 2 siguientes los he pedido en krikzz.com, que rondan los 15 aprox desde el pedido hasta que llega a casa.

Lo raro es que no te llegue un mail con el numero de envio como este:
Imagen
¿Está krikkz declarando valor real ya? Cuando pedí el mío hará año y medio declaraba valor muy bajo y no pagaba aduanas, pero os veo a todos pagando ahora y pregunto.
¿Es normal que borren los post en el foro https://krikzz.com/forum/index.php?board=23.0?

Puse esta mañana uno, he visto que me ha llegado un mensaje privado (me han comentado que devolvieron el paquete y que por favor, les facilite mi dirección) y cuando he ido a buscar el mensaje en el foro, no aparece y en mi perfil aparece que tengo 0 mensajes. Ya empiezo a pensar que me han estafado pero bien.
@Falkiño Sigue declarando valor bajo. Por un pedido de casi 300 euros, el valor que ha puesto es 70. He pagado 20 euros de aduanas.

@KorteX Leí que hiciste el pedido como invitado y como dices ese fue el error y más por la cantidad que pagaste. Es el primer caso que veo que hay problemas con Krikzz pero desconozco que borren mensajes de ese foro. Contesta ese privado con los datos y pon que te envíen el número de seguimiento a una dirección de correo que proporciones. Una vez con el localizador ya solo tienes que mirar a diario la web de Correos (o incluso Parcelapp) que te irá indicando el estado del paquete al minuto. Cuando entre en España ya podrás pagarlo en Correos Aduanas pero no esperes a que te avisen porque no lo hacen.
sam_herlihy escribió:@KorteX Leí que hiciste el pedido como invitado y como dices ese fue el error y más por la cantidad que pagaste. Es el primer caso que veo que hay problemas con Krikzz pero desconozco que borren mensajes de ese foro. Contesta ese privado con los datos y pon que te envíen el número de seguimiento a una dirección de correo que proporciones. Una vez con el localizador ya solo tienes que mirar a diario la web de Correos (o incluso Parcelapp) que te irá indicando el estado del paquete al minuto. Cuando entre en España ya podrás pagarlo en Correos Aduanas pero no esperes a que te avisen porque no lo hacen.

Les respondí en su momento en Twitter con mi dirección (25 de enero), también al día siguiente en un correo que me respondieron y ahora al mensaje privado en el foro (tras borrarme mi mensaje en el foro donde la gente pregunta por los pedidos que no llegan). Todos me dicen que fue devuelto y que volverán a enviarlo en el siguiente día laboral, pero ya han pasado 20 días desde la primera vez que les dí de nuevo mi dirección y ya me empiezo a cansar de perseguirlos por redes sociales y foros.
No se si ha sido mala suerte, pero vamos, el servicio que tienen de soporte es un auténtico descontrol.

Deseando estoy de tener un número de seguimiento y poder pagar mis impuestos para olvidarme ya de todo.
@KorteX No leí lo de los 20 días [+risas] Pues nada, yo les daría unos días más y si siguen sin enviar les mandaría otro para cancelar y que te devolvieran la pasta.
Falkiño escribió:¿Está krikkz declarando valor real ya? Cuando pedí el mío hará año y medio declaraba valor muy bajo y no pagaba aduanas, pero os veo a todos pagando ahora y pregunto.

No al 100%, se paga algo.
sam_herlihy escribió:@EcLlPsE También tendría cuidado en recomendar un producto como el SD System Pro de Terraonion el cual tiene varios puntos negativos respecto al "normal" (por no hablar de la compañía que lo desarrolla)

Compañero, ¿me puedes mostrar en qué parte recomiendo el producto de Terraonion? En mi caso particular, detesto a esa empresa 😅, aparte estoy diciendo que tengo el flashcart de Krikzz, no entiendo de dónde sacas esas conclusiones. Solo he intervenido porque has publicado información incorrecta, te he mostrado fuentes donde puedes consultar tu error y si lo necesitas, te puedo grabar un vídeo con la prueba. No pasa nada por reconocer que te has equivocado, a todos nos puede pasar, lo importante aquí en el foro es ayudar a los demás, no querer llevar la razón a toda costa.
@EcLlPsE Compañero, yo tampoco recomendé ningún producto. Yo solo me hice eco de unas fuentes (una web muy reconocida en el panorama retro como es RetroRGB, un análisis del producto y una página que lo vende) que decían que el Turbo Everdrive Pro es compatible con Supergrafx. Si es erróneo, lo serán las fuentes.

No hace falta ningún vídeo. Esta semana lo recibo en casa.
sam_herlihy escribió:@EcLlPsE Compañero, yo tampoco recomendé ningún producto. Yo solo me hice eco de unas fuentes (una web muy reconocida en el panorama retro como es RetroRGB, un análisis del producto y una página que lo vende) que decían que el Turbo Everdrive Pro es compatible con Supergrafx. Si es erróneo, lo serán las fuentes.

Compañero, en ningún momento digo que recomiendes ningún producto. No sé de dónde sacas eso. Creo que te está fallando la compresión lectora o desvías la atención a otros asuntos, el problema viene de esta información que aseguras y que es errónea:

sam_herlihy escribió:
@naxeras Si, el de Krikzz acepta CD‑ROM², Super CD‑ROM², Arcade CD‑ROM² y SuperGrafx en una PC Engine normal incluso.

Esa última frase repito es Falsa. Por favor publica las fuentes Retrorgb, análisis y la web donde se vende el producto donde especifique que puedes jugar a los juegos de Supergrafx en una PC engine normal (esto dices en la frase de arriba), porque una cosa es que el flashcart sea compatible con Supergrafx (esto quiere decir que puedes usarlo en una Supergrafx y ejecutar sus juegos) y otra bien distinta es que puedas ejecutar juegos de Supergrafx en una PC engine (esto no lo hace el de Krikzz). Cuando lo recibas , ya que no confías en las fuentes que te puse (este foro y el de Krikzz) ni tampoco en mi palabra, te invito amablemente a que lo pruebes y cuando veas que no funciona, puedas reconocer que te has equivocado y que no es correcta tu aseveración. Tenemos que ser responsables con la comunidad y no desinformar.
sam_herlihy escribió:@EcLlPsE Compañero, yo tampoco recomendé ningún producto. Yo solo me hice eco de unas fuentes (una web muy reconocida en el panorama retro como es RetroRGB, un análisis del producto y una página que lo vende) que decían que el Turbo Everdrive Pro es compatible con Supergrafx. Si es erróneo, lo serán las fuentes.

Es compatible con Supergrafx, en el hecho de que lo puedes meter en una Supergrafx, pero no emula SuperGrafx si no la tienes.
Buenas,

Pues si me interesaba que también moviera supergrafx con mi pcengine normal, ya que cuesta una pasta pues oye no vendria mal.

SI alquien la tiene y me lo confirma tanto si si o si no estaré agradecido.

Fijate que caso de no hacerlo casi preferiria el de terraonion aunque no tiene stock asi que me imagino que ya no se podrá comprar y en el foro veo muchas quejas de los productos de esta gente.

Gracias,

Un Saludo.
KorteX escribió:¿Es normal que borren los post en el foro https://krikzz.com/forum/index.php?board=23.0?

Puse esta mañana uno, he visto que me ha llegado un mensaje privado (me han comentado que devolvieron el paquete y que por favor, les facilite mi dirección) y cuando he ido a buscar el mensaje en el foro, no aparece y en mi perfil aparece que tengo 0 mensajes. Ya empiezo a pensar que me han estafado pero bien.

Pues no, y muy normal no es. ¬_¬
Anda que no hay post sin sentido que si que tendrian que eliminar o al menos ocultar, porque hay gente que pone el numero de pedido, envio, sus datos personales completos [mad] [facepalm] ... mmm Te han dado alguna información por privado?

Es mucha pasta, si no lo van a enviar por la razón que sea, que te hagan la devolución.
En everdrive.me no he comprado mas que una vez, con cuenta registrada, y cuando me llego que tardo muchísimo, (pero menos que a ti), me dieron una hostia en aduanas guapa. No se que declararon pero me dolió bastante, porque casi pague en aduanas lo mismo que me costo el cartucho. No me salió rentable.

Y los 2 mas que tengo, ambos en Krikzz.com, con cuenta registrada, ni un problema, en 15 días en casa, y pagando en aduanas menos de lo esperado, de hecho en uno de ellos, no pague nada de nada, cuando llego el de correos con el paquete, cagao estaba de la hostia que me iba dar de aduanas, y luego na [+risas]

Pues si me interesaba que también moviera supergrafx con mi pcengine normal, ya que cuesta una pasta pues oye no vendria mal.

Fijate que caso de no hacerlo casi preferiria el de terraonion aunque no tiene stock asi que me imagino que ya no se podrá comprar y en el foro veo muchas quejas de los productos de esta gente.

Gracias,

Un Saludo.

Compañero, no hagas caso de la información falsa que publica el forero @sam_herlihy desconozco con qué intención. Te confirmo al 100% que el flashcart de Krikzz NO ejecuta los juegos de Supergrafx en PC engine, solo en una Supergrafx, pero como parece que mi palabra no tiene credibilidad, que mejor que lo confirme el propio creador del Flashcart (Krikzz):

Imagen

@sam_herlihy Ya te comenté que es peligroso que publiques información falsa ya que induce a error al resto de compañeros, pudiendo incluso generar un perjuicio económico y una decepción si compran el flashcart esperanzados en tus palabras en las que aseguras que el producto hace algo para lo que no está preparado.
Te invito a que reconozcas tu error, nos puede pasar a cualquiera, y dejes de confundir al resto de foreros asegurando y luego cuestionando sobre un asunto del que no tienes idea alguna.

Gracias,

Un Saludo.

Si funcionaran los juegos de Supergrafx, en esa tabla lo pondría.

Imagen

El de Terraonion es el que tiene Supergrafx, aunque no hay stock

https://shop.terraonion.com/shop/produc ... 3-pro/view

Imagen
93 respuestas
1, 2