Ayn Odin 3 (Android)

ainu3000 escribió:@Gabridiaz74 Yo estaba pensando en crear un hilo y poner todas las configs de juegos tanto de pc como de switch, drivers usados etc, no se si habría algun problema, no es piratería ni nada de eso, pero me lo estoy planteando ya que el sdElite va a ser un soc importante en estos años.

Estaría genial, la verdad.
Emuready.com está para eso que estáis comentando, que no quita para que me parezca una buena idea ojo, pero por si os resulta más cómodo actualizarlos ahí.
Si, emuready ya lo habia pensado, de hecho hace poco ya la puse por aquí la página, pero le falta mucho contenido de este soc, y no se si sera más cómodo tenerlo mas detallado aqui ya que en emuready no se hasta que punto te deja detallar cada ajuste del emulador.
Otros juegos que he probado en gamehub y funcionan bien.

- The elder scrolls 4 oblivion.
- Terminator 2D no fate.
- Gestalt steam & cinder.
- Ufo 50.
- Biomenace remastered.
- Blood refreshed supply.
Pagaría por tener ya unos drivers gráficos para Switch en condiciones. Estoy de juegos con bugs gráficos... y encima ver que la consola es capaz de moverlos sin problema, pero los bugs...
Todo es ir probando, yo cada juego que he ido metiendo he ido configurando tanto ajustes como drivers hasta dejarlos sin fallos, todos los que tengo puestos de momento ya van perfectos.

Ahora mismo tengo puestos:

Zelda botw
Mario strickers
Mario tennis ace
Super smash bros
Captain Toad
Mario luigi conexion fraternal
Pokemon Arceus
Arms

Y creo que me dejo algunos mas no recuerdo.
ainu3000 escribió:Todo es ir probando, yo cada juego que he ido metiendo he ido configurando tanto ajustes como drivers hasta dejarlos sin fallos, todos los que tengo puestos de momento ya van perfectos.

Zelda botw
Mario strickers
Mario tennis ace
Super smash bros
Captain Toad
Pokemon Arceus

Octopath Traveler 2 imposible...
@alaun Pero ese juego no esta también en pc? No lo has probado en Gamehub?
Acaba de salir el port del Tomb Raider para android y que gozada poder jugar estos juegos nativos sin tener que pelearse con configuraciones ni drivers.

Pena que la play store sea tan vertedero.

Imagen
ainu3000 escribió:@alaun Pero ese juego no esta también en pc? No lo has probado en Gamehub?

Gamehub no me convence demasiado. Pone el ventilador como si fuera un cohete de la NASA y como he dicho en algún otro comentario yo así no juego, sufro.
@alaun Yo con Gamehub he probado a bajar la curva del ventilador y no he notado diferencias en temperatura de tenerlo soplando fuerte a soplando menos, prueba y mirate las temperaturas, ademas ese juego no es exigente.
ainu3000 escribió:@alaun Yo con Gamehub he probado a bajar la curva del ventilador y no he notado diferencias en temperatura de tenerlo soplando fuerte a soplando menos, prueba y mirate las temperaturas, ademas ese juego no es exigente.

Hasta que temperatura se considera que es seguro?
Edito: OT 2 probado en Gamehub y parece funcionar perfecto sin que el ventilador se ponga como una turbina así que lo mismo lo juego ahí. Lo tengo original en Switch2 , pero se ve, a mi gusto, demasiado borroso al no contar con parche de mejora. Gracias.

Pregunto... no hay forma de hacer que en Emulation Station salgan los juegos que tienes el gamehub, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] Supongo que la respuesta es no, pero por preguntar...
@alaun Hay videos de como integrar gamehub a Emulation station, incluso para beacon Launcher aunque un poco lio para este último.
ainu3000 escribió:@alaun Hay videos de como integrar gamehub a Emulation station, incluso para beacon Launcher aunque un poco lio para este último.

Si, acabo de mirar, pero lo raro es que no aparece Gamehub(a secas) por defecto para elegirlo como emulador de Steam. Solo la versión Lite y Gamenative
ainu3000 escribió:Todo es ir probando, yo cada juego que he ido metiendo he ido configurando tanto ajustes como drivers hasta dejarlos sin fallos, todos los que tengo puestos de momento ya van perfectos.

Zelda botw
Mario strickers
Mario tennis ace
Super smash bros
Captain Toad
Pokemon Arceus
Arms

El botw funciona perfecto? Sin gliches de cuadrados negros, bajadas de fps ni cargas extrañas?
@elwaldo solo las bajadas al principio para generar los shaders por primera vez, va perfecto. Ya puse la config mas atrás.
ainu3000 escribió:@elwaldo solo las bajadas al principio para generar los shaders por primera vez, va perfecto. Ya puse la config mas atrás.

Estoy esperando la Odín 3 y quería comenzar por el botw. Tengo la switch, pero me llama mucho poder cacharrear e incluso ver funcionar el botw con más fps sería ya una locura. En la pantalla Oled de 6" también debe ser una pasada disfrutarlo. Entonces solo carga los shaders al principio y luego a disfrutar. En caso de volver a jugar otro día, debería volver a cargar los shaders cada vez que se enciende la consola no?
elwaldo escribió:
ainu3000 escribió:@elwaldo solo las bajadas al principio para generar los shaders por primera vez, va perfecto. Ya puse la config mas atrás.

Estoy esperando la Odín 3 y quería comenzar por el botw. Tengo la switch, pero me llama mucho poder cacharrear e incluso ver funcionar el botw con más fps sería ya una locura. En la pantalla Oled de 6" también debe ser una pasada disfrutarlo. Entonces solo carga los shaders al principio y luego a disfrutar. En caso de volver a jugar otro día, debería volver a cargar los shaders cada vez que se enciende la consola no?

Que yo sepa los shaders se cargan una vez.
He estado trasteando con el Xenoblade 2 y madre mía los ventiladores... se ponen como una moto aún estando jugando en modo portátil con rendimiento en standard.
alaun escribió:
elwaldo escribió:

He estado trasteando con el Xenoblade 2 y madre mía los ventiladores... se ponen como una moto aún estando jugando en modo portátil con rendimiento en standard.

He visto una comparativa entre la Odín 3 y la rp6. Un alemán, y comparaba el ruido de los ventiladores y decís que en lamodin necesitabas si o si auriculares
elwaldo escribió:
alaun escribió:
elwaldo escribió:Estoy esperando la Odín 3 y quería comenzar por el botw. Tengo la switch, pero me llama mucho poder cacharrear e incluso ver funcionar el botw con más fps sería ya una locura. En la pantalla Oled de 6" también debe ser una pasada disfrutarlo. Entonces solo carga los shaders al principio y luego a disfrutar. En caso de volver a jugar otro día, debería volver a cargar los shaders cada vez que se enciende la consola no?

He visto una comparativa entre la Odín 3 y la rp6. Un alemán, y comparaba el ruido de los ventiladores y decís que en lamodin necesitabas si o si auriculares

Es que además se calienta, pero tampoco como para que se pongan así. Juegas 5 minutos y parece que la consola va a salir despegada XD. Luego juegas a otros coko Captain Toad y ni se la oye...
Tened en cuenta que muchos problemas de calentamiento vienen también de los drivers, tiempo al tiempo, igualmente insisto en que podeis configurar al gusto la curva del ventilador, yo no note diferencia en temperatura.
ainu3000 escribió:Tened en cuenta que muchos problemas de calentamiento vienen también de los drivers, tiempo al tiempo, igualmente insisto en que podeis configurar al gusto la curva del ventilador, yo no note diferencia en temperatura.

Lo de los drivers lo he notado.
Yo al final en casa tiro de reproducir en la odin 3 desde el pc que tengo la 3070 muerta de risa. Asi tengo mejores gráficos, menos consumo y cero ruido. Solo corro desde la Odin los de switch y cuando estoy fuera que son menos veces
1272 respuestas
122, 23, 24, 25, 26