hombreimaginario escribió:@mcfly Pero si funciona en flashcart, ¿por qué ni se puede hacer repro de él?
Si se puede, pero los chinos son unos vagos y funcionando el juego en beta les basta y les sobra a la mayoria de los mortales, pero si hasta venden paprium solo con el minipaprium y ni se molestan en que funciona el juego real.
GAROU tiene un mapper NEO-SMA que se usa en varios juegos:
KOF 99
Garou
Metal Slug 3
KOF 2000
Pero en todos los casos excepto el Garou hay sets de estos juegos que no vienen con este mapper y son los que se usan para los juegos truchos, todos los sets de garou vienen con este mapper. El CPLD que tiene el 161 in 1 no permite hacer cosas como guardar parte de la rom p del juego que se encuentra dentro del NEO-SMA y tampoco al parecer el banckswitch scrambling y el RNG que usa el juego para saber si esta el chip.
Yo creo que un bootleg del juego único con las roms desencriptadas (como pasa en mister y los flashcart) y una fpga como las que usa terraonion (latice o cyclone 10) se podria hacer el juego perfectamente, pero al parecer ni hay ganas ni incentivos porque el cartucho quedaria bastante caro, si metes esas fpga mejor hacer un flashcart.
sgonzalez escribió:@naxeras buena anécdota jejeje.
¿Tienes proveedores de confianza o pillas dónde ves que sea más formal?
Quiero coger yo también algún mvs a lo largo de este año y tengo los mismos temores que tú has tenido y que afortunadamente no han llegado a drama.
Pues la verdad pillo en general coleccionistas y gente seria que tienen a veces incluso romsets o casi de todo pero no tengo proveedores de confianza eso si con algunos vendedores que he pillado packs de varios juegos repetiria sin dudarlo.
Te soy sincero no me fio mucho en general y pido fotos de placas pero claro algunos con la etiqueta muy cuidada no quieren hacerlo y ya tienes que insistir en fotos por las redijas, ver los conectores de la placa y mirarlo todo muy muy bien e incluso dejarlo pasar si no lo tienes claro.
Yo no soy muy tiquismiquis con las etiquetas y gracias a eso prefiero asegurarme que el juego es original a que este la etiqueta un poco tocada por abrilo.
¿Y porque miro tanto?, mira no llevo casi nada en esto y en wallapop he visto venderse juegos falsos a cascoporro, juegos que tienen la carcasa transparente y se ve que son bootleg a la legua y se venden a precio de oro, he visto juegos bootleg de placa nueva que ni siquiera llena el cartucho venderse a precio de original, incluso gente sin mala fe que le voy a comprar 4 juegos y uno de ellos zasca bootleg rico rico que ni lo sabía el vendedor ya que se la habian metido doblada o venian de unos recreativos y los daba por buenos.
Podria dejarme de loose y comprar fullkits que imagino que es mas facil fiarse, pero lo doy por perdido, soy consciente que ponerme a comprar juegos retro a estas alturas es una tonteria y estoy pagando precios de oro, como para encima ponerme esquisito estoy.
Siendo consciente de todo esto me da mucha ilusión cada cartucho que compro del sistema y me encanta jugarlo asi que me quedo con eso, nunca me han llenado las cosas precintadas.
Un Saludo.