El evento me pareció realmente bueno, hace tiempo que no veía tantas cosas interesantes en un SoP.
Del tema first, pues sí, un desierto absoluto, pero para qué se van a poner a hacer juegos si venden como venden? No digo que esté bien, pero es una de las consecuencias de no tener competencia, además del tema de los GaaS por supuesto.
Yo no espero gran cosa del remake, me entusiasma, claro que sí, pero aparte de quedarle mínimo 4 años para ver algo, no confío en la Sony actual, de que vayan a respetar el material original y traten de censurar cosas, esos juegos son productos de su tiempo pero para la gente que está al mando de PS hoy en día eso no importa.
Me quedo con la secuela de Kena, el nuevo Silent Hill, el juego del pollo y la colección de Metal Gear Solid, aun y con todo, es un 2026 tocho tocho porque no da tiempo a jugar a tanto.