State of play ( jueves, 12 de febrero 23:00 ) horas penínsular

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
13%
29
7%
17
19%
43
8%
19
6%
13
17%
40
10%
22
21%
48
Hay 231 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Pues buen state of play, nada mal. descargando ya el sons of sparta.
A mi lo que menos me ha gustado del evento ha sido el trailer de Requiem, porque muestran al final lo que todos suponíamos, pero que no queríamos ver hasta jugarlo, el 007 First Light, que es bajo mi punto de vista un nuevo Uncharted casi y el Legacy of Kain en 2D, me esperaba algo más tocho.

@majgub Pues no lo había visto.
dorneiro escribió:Pues buen state of play, nada mal. descargando ya el sons of sparta.

Pon alguna impresión si puedes,saludos
cristan escribió:Habrá que ver que tal ha salido ese Gow Metroidvania por que lo que han enseñado me ha parecido un juego sin identidad y con 0 carisma, habiendo juegos del género con un nivel sobresaliente y que todos esperamos de Santa Mónica siempre un juego de mínimo 9.

Podrían haber pedido ayuda al equipo de Blasphemous, veremos las impresiones en breve..

El mismo Castlevania que han anunciado hoy tienen mil veces mejor pinta.
kaliban666 escribió:
dorneiro escribió:Pues buen state of play, nada mal. descargando ya el sons of sparta.

Pon alguna impresión si puedes,saludos
La gente ya lo está jugando y mostrándolo en streaming.
Ha sido el mejor State of Play pero de sobrísima hasta la fecha; al nivel de los Showcase de antaño.

El Castlevania de Evil Empire y Motion Twin ha sido una alegría enorme; el nuevo Jrpg que recuerda un poco a Falcom y Silent Hill Townfall que es exclusivo de consolas; muy atractivo.

Control Resonant se ve de locos, el Tokon y el juego de Game Freak en agosto y una secuela de Kena. Mi anuncio favorito, sin duda alguna.

Lo de God of War ha sido como volver a ver la extinta Minijuegospuntocom. Lo de los remakes no se sabe si son bluepoint ¿no? pinta a 2028-2030. Lo dicho, grandísimo State of Play, le doy un 8
Nos ven la cara de tonto con los eventos. Vaya decepción. Siempre igual.
De lo anunciado se sabe que juegos son multiplataforma y cuáles exclusivos de PS5?
Klarth Ontarian escribió:Ha sido el mejor State of Play pero de sobrísima hasta la fecha; al nivel de los Showcase de antaño.

El Castlevania de Evil Empire y Motion Twin ha sido una alegría enorme; el nuevo Jrpg que recuerda un poco a Falcom y Silent Hill Townfall que es exclusivo de consolas; muy atractivo.

Control Resonant se ve de locos, el Tokon y el juego de Game Freak en agosto y una secuela de Kena. Mi anuncio favorito, sin duda alguna.

Lo de God of War ha sido como volver a ver la extinta Minijuegospuntocom. Lo de los remakes no se sabe si son bluepoint ¿no? pinta a 2028-2030. Lo dicho, grandísimo State of Play, le doy un 8

Yo pensaba que sacarían el remake este año jeje
Por fin puedo decir que el evento ha superado mis expectativas. Grande Playstation!
La misma sensación de siempre. Que un cartel en llamas hecho ayer por la tarde del remake de la trilogía de GoW sea el hito del evento es tristísimo. El juego en 2D pinta rematadamente mal.
pipex55 escribió:
Maraud escribió:¿Podemos confirmar ya que God of War Metroidvania son los padres ?

Ahí tienes y para hoy mismo...

Pffff, remakeando 3 juegos y en desarrollo temprano... 2028. Me resulta curioso como será el remake, manteniendo la jugabilidad o modernizandola...

¿2028? 2030 siendo generosos, han dicho que está en sus primeras etapas
Poca cosa me llevé del evento. La trilogía como muchos, pero con el logo en llamas pinta a dos o tres años mínimo.
Quitando Kena y que por fin se acabó el secuestro de MGS 4, lo demás purrela casi todo, sinceramente.

De lo visto, compraré con bastante suerte, 3 juegos. Ya. Lo demás ni a 10 euros.
Sony sin competencia y este es el resultado.

Salió en 2020 y hay estudios que no han sacado nada
Muy flojo el SoP. No sé qué necesidad hay de anunciar un remake que tardará unos 3 años MÍNIMO en salir. Ni una imagen, ni un arte conceptual, ni un documental de los devs...
Es que nadie va a hablar del juego del PUTO John Wick????
Lo quiero ya!!!

Y a ver qué tal esos metal gear....
Creía que lo mismo anunciaban algo del Intergalactic o algo también. 🤔🤔🥹 Veo que no.
Pues a mí me ha gustado el anuncio del Kena, que no me lo esperaba y el primero me gustó bastante. Lo demás, pues lo de siempre, algunos juegos interesantes pero con escaso riesgo. El evento creo que no ha estado mal, pero no ha sorprendido prácticamente.

Lo del anuncio de la trilogía de God of War, tal y como se ha hecho, me parece una broma de mal gusto.

Y lo más preocupante, seguimos sin noticias de lo que realmente están haciendo o como va la cosa con Playstation Studios. Era un buen díabñ para decir Intergalactic 27/04/2027 (por ejemplo), Blue Point este es el juego, Santa Mónica, realmente estamos trabajando en esto. Pero nada de nada.

Saludos.
ivanpowerade escribió:Creía que lo mismo anunciaban algo del Intergalactic o algo también. 🤔🤔🥹 Veo que no.

Ese anuncio de 2024 y no sabemos nada aún realmente y se ha visto algo más que el remake de GoW. GoW se va a 2030 a ps6 xD
ivanpowerade escribió:Creía que lo mismo anunciaban algo del Intergalactic o algo también. 🤔🤔🥹 Veo que no.

Intergalactic tienen que enseñarlo si o si en Mayo o Junio como gran bombazo, ya han enseñado otras cosas en este. Wolverine casi seguro tendrá un SoP propio en Primavera

Lo de Cory yo creo que hasta finales de año nada como mínimo.

Los remakes de God War tardaremos tiempos en verlos por qué no tienen casi nada hecho, es más casi seguro lo empezaron el año pasado por el 20° anniversario del primero
3720 respuestas
171, 72, 73, 74, 75