State of play ( jueves, 12 de febrero 23:00 ) horas penínsular

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
14%
29
7%
14
19%
40
8%
17
6%
13
16%
35
9%
20
21%
45
Hay 213 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Creeis que enseñaran algo del PSSR 2.0 para la ps5 pro?? Aun no sabemos nada y estamos ya casi a mediados de Febrero...
@Check16 Lo dudo, sinceramente.

Primero de todo porque esas noticias son minoritarias, como es PS5 Pro, y si acaso sería en un evento independiente con Cerny.

Y, segundo, porque eso del primer trimestre para el anuncio del PSSR2 no viene de ningún sitio, es un invent del que sea han hecho eco en todo internet sin venir de ningún sitio. Puede salir en junio, pero por culpa de esa noticia fake hay gente esperándolo para ser anunciado ya...

Que, como poder, una mentira tiene el 50% de posibilidades de ser verdad, pero sea como fuere, un PSSR2 no tendría mucho sentido en un SoP, pero sí en un víde de Cerny explicando el avance del algoritmo.
Buenos días y os voy a decir mi predicción, tal cual lo he pensado y a lo mejor alguno es fumada😅.

Lo más posible que enseñen:
-Wolverine, mostrarán un Gameplay extendido y darán fecha definitiva para Octubre de este mismo año 2026.

-Marathon trailer de lanzamiento y detalles de contenido del primer pase de temporada.

-Resident Evil Requiem anunciarán demo y disponible acabado una vez el evento.

-Saros mostrarán Gameplay mostrando más sus mecánicas,etc....

Posibles Sorpresas:

-Nueva IP del estudio bluepoint games con UN teaser cortito, no sería ningún remake.

-Lo nuevo de Santa Mónica sería un un trailer cinematográfico de un nuevo juego de ciencia ficción, si sale sería a lo último para cerrar el evento con hype.

-final fantasy IX remake seguiría en desarrollo y mostrarían quizás un trailer, tras los rumores de que está pausado su desarrollo.

-contenido adicional:

Modo cooperativo del Ghost of yotei, el modo Legends parecido al primer juego.

DLC de death stranding 2 y anuncio de su version para PC.
Buenas,

Yo solo digo que si Revenant lo dice, por algo será y no creo que vaya de farol. Algo se viene de gordo, yo apuesto que será el nuevo God of War 2D y que darán fecha.

Yo me decanto más por Metal Gear Solid Remake o Final Fantasy IX
Yo creo que quizá anuncien alguna recopilación de los God of War de la mitología griega para PS5 y PC
Creo que alguna sorpresa gorda tiene que haber por pelotas , ahora a saber si first o third .

Es que en una hora es imposible que todo sea relleno .

Pero algunos os estáis flipando demasiado y luego vienen las hostias .

Creo que no habrá nada de God of War, Cory ni Intergalactic
Si dicen que es algo MUY gordo…

Yo creo que va a ser Hardware. La Playstation Portable 2
Lanzamiento en septiembre y potencia un poco superior a los PCs consolidados con Z2extreme

Para mí esto sería un anuncio muy gordo
Yo no creo que hablen de hardware, quizás dediquen un evento solo para eso después.

Yo paso de leer a youtubers, crean hype y después vienen las decepciones.

Miguel20 escribió:Buenos días y os voy a decir mi predicción, tal cual lo he pensado y a lo mejor alguno es fumada😅.

Lo más posible que enseñen:
-Wolverine, mostrarán un Gameplay extendido y darán fecha definitiva para Octubre de este mismo año 2026.

-Marathon trailer de lanzamiento y detalles de contenido del primer pase de temporada.

-Resident Evil Requiem anunciarán demo y disponible acabado una vez el evento.

-Saros mostrarán Gameplay mostrando más sus mecánicas,etc....

Posibles Sorpresas:

-Nueva IP del estudio bluepoint games con UN teaser cortito, no sería ningún remake.

-Lo nuevo de Santa Mónica sería un un trailer cinematográfico de un nuevo juego de ciencia ficción, si sale sería a lo último para cerrar el evento con hype.

-final fantasy IX remake seguiría en desarrollo y mostrarían quizás un trailer, tras los rumores de que está pausado su desarrollo.

-contenido adicional:

Modo cooperativo del Ghost of yotei, el modo Legends parecido al primer juego.

DLC de death stranding 2 y anuncio de su version para PC.

Creo que tú has dado la predicción más coherente. En teoría deberíamos ver por lo menos algo nuevo de Intergalactic y si me apuras lo de Santa Mónica, pero prefiero ir con pies de plomo.

Ya después si salen otras sorpresas, pues mejor que mejor, pero prefiero andar con hype bajo.
Mejor ir con poco 'hype" para no llevarse decepciones. Que algunos os montais unas películas que nornal que luego venga el bajón [+risas]
altalo85 escribió:Si dicen que es algo MUY gordo…

Lanzamiento en septiembre y potencia un poco superior a los PCs consolidados con Z2extreme

El problema es que esto es algo totalmente subjetivo, para mí algo gordo sería ver gameplay de Intergalactic o algo nuevo de Santa Monica, para otra persona quizás bastaría con ver el enésimo tráiler del RE Réquiem.

No van a sacar PSP 2 , les va muy bien con la Portal y más ahora que no necesitas depender de PS5 encendida

Yo creo que va a ser teaser de Parte III de Final Fantasy VII remake, que ya lleva meses rumoreandose.

No os hagáis tantas pajas que luego pasa lo que pasa, si no lo han llamado Showcase es por algo

También veo bastante posible el anuncio de la expansión de The Witcher 3
Maraud escribió:

No van a sacar PSP 2 , les va muy bien con la Portal y más ahora que no necesitas depender de PS5 encendida

Yo creo que va a ser teaser de Parte III de Final Fantasy VII remake, que ya lleva meses rumoreandose.

No os hagáis tantas pajas que luego pasa lo que pasa, si no lo han llamado Showcase es por algo

Con PsP 2 me refiero a una consola que funcione sola por su propio hardware, llámalo Ps Portal 2 o como sea.
altalo85 escribió:
Maraud escribió:

Con PsP 2 me refiero a una consola que funcione sola por su propio hardware, llámalo Ps Portal 2 o como sea.

Lo dudo, les va muy bien con la forma de PSPortal, una consola nativa supone más costes , en todo caso PS6 sería híbrida y no lo veo .

Además para que la abandonen como a Vita , mejor que no saquen nada
@Maraud Yo con el concepto de Portal me parece el más apropiado y mejora el tema de no estar comprando prácticamente los mismos juegos tanto para PS5 como para la portátil. El tándem PS5-Portal queda perfecto. A la Portal lo único que le falta es soportar Wi-FI 6/7, tener una pantalla OLED y subirla de 8" a 9-10". Para mí de esta manera y mejorando el bitrrate por supuesto, no envidiría nada a tener una portátil de forma nativa.
¿Una consola portátil nativa después de lo que nos hicieron a los usuarios con PSVita?
He votado Starfield para este SoP, creedme que es un juegazo ya con todas las actualizaciones, más la gorda que viene en camino. Pero lo que realmente me apetecería es un anuncio de Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2 con MGS4 siendo liberado al fin del Cell de PS3 y adaptado a la arquitectura más moderna de PS5.

Y de extra The Twin Snakes que me sigue divirtiendo cosa mala quitarles las chapas de identificación a los soldados cual MGS2 :p

SI BUENO TAMBIEN PARECIA ALGO MUY GORDO TODO EL ROLLO AQUEL DEL MONOLITO Y FUE dIVINITY QUE NADIE LO PEDIA
Buenas,

Habrá un par de nuncios nuevos por parte de Sony, vendrá konami y sega también.
J2MRaiden escribió:He votado Starfield para este SoP, creedme que es un juegazo ya con todas las actualizaciones, más la gorda que viene en camino. Pero lo que realmente me apetecería es un anuncio de Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2 con MGS4 siendo liberado al fin del Cell de PS3 y adaptado a la arquitectura más moderna de PS5.

Y de extra The Twin Snakes que me sigue divirtiendo cosa mala quitarles las chapas de identificación a los soldados cual MGS2 :p

Starfield ha dicho Shinobi que en Marzo
Es posible que hablen algo de Silent Hill
Yo depende de lo que enseñen si no me convence venderé mi ps5 slim, estoy muy decepcionado con PlayStation está generación.
Mi pronóstico:

Remake de Metal Gear Solid 1
Remake de Final Fantasy IX
Demo Requiem
Metal Gear Collection v2 con MGS4

Y cierran anunciando The last of Us 3 jaja

Si pasara eso me pega algo
@MinDoLeTa eso sería demasiado soñar😭😭😭.
Viendo el movimiento que ha tenido estos días no me extrañaría ver cosas de Remedy
MinDoLeTa escribió:Mi pronóstico:

Remake de Metal Gear Solid 1
Remake de Final Fantasy IX
Demo Requiem
Metal Gear Collection v2 con MGS4

Y cierran anunciando The last of Us 3 jaja

Si pasara eso me pega algo

Buenos megatones.
deryck escribió:Es posible que hablen algo de Silent Hill

Pues al final sí, pero en un evento aparte jajaja
Como sea verdad que no sale nada de Wolverine mañana,me resultaría una sorpresa tremenda, pero significaría chance para algún bombazo más.
canary8 escribió:Como sea verdad que no sale nada de Wolverine mañana,me resultaría una sorpresa tremenda, pero significaría chance para algún bombazo más.

La propia insomniac confirmó que no mostrarán nada mañana
3578 respuestas
168, 69, 70, 71, 72