State of play ( jueves, 12 de febrero 23:00 ) horas penínsular

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
13%
29
7%
17
19%
43
8%
19
6%
13
17%
40
10%
22
21%
48
Hay 231 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Ostia Krafton haciendo un clon de Wukong.

Me lo fumo vaya.
Ser un pollo cachas con espadas es lo más XD

Saludos.
Raro que no hayan querido meter el Rising ¿no?
Superpollos y pulpos ninja jeje
Menudo bajón el vol2 de metal gear solid... Está de puta madre que hayan recuperado el 4, pero solo ese y el Peace Walker? Joder, hubieran metido el Rising.

Ahora el Vol3 traerá el Ground Zeroes y The Phantom Pain seguro.
Nuevo Castlevania!
Galon_2000 escribió:Menudo bajón el vol2 de metal gear solid... Está de puta madre que hayan recuperado el 4, pero solo ese y el Peace Walker? Joder, hubieran metido el Rising.

Lo del rising es un cagadón, hace poco lo rejugué en mi ps3 y es de lo mejor en su genero. Ojalá en ps5 remastered, la han cagado.
Rev.noir tiene pintaza pero veremos en que queda. Espero que no sea un Lost Soul Aside 2.0
Pues pinta a pufo de conferencia
¿Podemos confirmar ya que God of War Metroidvania son los padres ?
El maraton es el bombazo final? cierran con eso?
Maraud escribió:¿Podemos confirmar ya que God of War Metroidvania son los padres ?

Y el Intergalactic
no from software, no party
Galon_2000 escribió:
Maraud escribió:¿Podemos confirmar ya que God of War Metroidvania son los padres ?

Y el Intergalactic

Tiene pinta que hasta Finales de año no vemos Gameplay , es que ya está en duda hasta que salga en 2027
Habían hasta pajas mentales con el remake de MGS y Konami sale con un pulpo xDDDDD.

Por lo menos se confirma la colección v2.

El John Wick no me lo esperaba. A ver esa jugabilidad...
Pues tiene pinta que el bombazo era MGS 4 , es que no un puto megatón .

Para mí evento de 3
AL fin!!!! Santa Monica!! GOW
Que locura, decir que es una mierda de evento es para hacérselo mirar
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

REMAAAKEE

NO REMASTER

REMAAAAKEEEEEE

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Domingotaso escribió:jaja refrito

Refrito remakear toda la saga griega?
Gow trilogy pintaza goty
Pero y no enseñan nada?
God of war estilo pixel?
Pasando
NO ME JODAS QUE VENGO DEL BLASPHEMOOUS Y ME SACAN AHORA UNA PRECUELA DEL MISMO ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayran escribió:
Domingotaso escribió:jaja refrito

Refrito remakear toda la saga griega?

No deja de ser un refrito, de todas formas que huevos tienen de soltar eso y no poner ni una imagen
cristan escribió:Pero y no enseñan nada?

Porque se va a PS6 por lo menos… [tomaaa]

Ahí tienes y para hoy mismo...

Pffff, remakeando 3 juegos y en desarrollo temprano... 2028. Me resulta curioso como será el remake, manteniendo la jugabilidad o modernizandola...
Gow trilogy para 2030, este era el megaton, veremos como lo hacen.

Ostias 2d god of war para hoy.
Me ha parecido un mierdon el evento hasta que he leido SANTA MONICA. Hoy duermo mas feliz que unas castañas.
Qué feote el GOW 2D :(
Ha querido anunciarnos que van a proceder a hacer el remake de God of War la trilogia, pero todos sabemos que eso se va más alla de PS6. El primero lo sacarán intergeneracional y los siguientes ya exclusivos de PS6.

El God of War 2D esta ambientado en su época de Esparta y por eso no vemos a Kratos en ningun momento. Tiene pinta de que será exclusivo digital...
God of War SNES edition [+risas]
Sopresón el GoW trilogy remake. Y el nuevo 2D caerá seguramente. Al final, pues bueno, un SoP aceptable.

Make escribió:Ha querido anunciarnos que van a proceder a hacer el remake de God of War la trilogia, pero todos sabemos que eso se va más alla de PS6. El primero lo sacarán intergeneracional y los siguientes ya exclusivos de PS6.

El God of War 2D esta ambientado en su época de Esparta y por eso no vemos a Kratos en ningun momento. Tiene pinta de que será exclusivo digital...

Lo dudo, siendo un remake, en máximo 2 años lo pueden tener.
Habrá que ver que tal ha salido ese Gow Metroidvania por que lo que han enseñado me ha parecido un juego sin identidad y con 0 carisma, habiendo juegos del género con un nivel sobresaliente y que todos esperamos de Santa Mónica siempre un juego de mínimo 9.

Podrían haber pedido ayuda al equipo de Blasphemous, veremos las impresiones en breve..
Esta para comprar en la store epor 30€ el God of War sons of Sparta. Muy raro la forma de lanzarlo... suena a que lo han preparado muy rápido, me esperaba manejar un mini Kratos no un chico de la edad media la verdad. Veremos a ver que tal.

Por otro lado, la trilogia realmente seguirá la jugabilidad de los recientes god of war y gráficos similares, por los que no le tienen que costar tanto desarrollo el juego realmente. Veremos algo de luz el año que viene.

Muy raro que no haya fecha de Tomb raider y ni rastro de Square Enix. Tiene pinta que se va a mediados o finales de 2026 seguro.
Make escribió:Esta para comprar en la store epor 30€ el God of War sons of Sparta. Muy raro la forma de lanzarlo... suena a que lo han preparado muy rápido, me esperaba manejar un mini Kratos no un chico de la edad media la verdad. Veremos a ver que tal.

Por otro lado, la trilogia realmente seguirá la jugabilidad de los recientes god of war y gráficos similares, por los que no le tienen que costar tanto desarrollo el juego realmente. Veremos algo de luz el año que viene.

Muy raro que no haya fecha de Tomb raider y ni rastro de Square Enix. Tiene pinta que se va a mediados o finales de 2026 seguro.

30€ me parece caro, la verdad. Esperaré a reviews a ver qué tal sale.

Por otra parte, con los remakes de la trilogía no se volverán locos, aplicarán la de Naughty Dog con el remake de TLOU, motor gráfico del Ragnarok, y a correr. Por eso digo que en un par de años lo tienen, seguramente.
@Galon_2000 Correcto, lo que he comentado yo. Eso sí los irán alargando para generar mas audiencia. Y en el futuro te sacarán una edición con todos juntos en PS6 y mejorado. Pero al final es esto, no deja de ser este mundillo un negocio y mientras ciertas ideas van madurando o tienen que darles mas vueltas de lo normal pues van haciendo caja con estos remakes que también los disfrutamos igual, pese a que sepamos la historia pasará como FF VII que se siente como un juego totalmente nuevo.
No ha estado mal el evento, pero el bombazo que algunos han mencionado, no lo he visto por ningún lado.
Make escribió:@Galon_2000 Correcto, lo que he comentado yo. Eso sí los irán alargando para generar mas audiencia. Y en el futuro te sacarán una edición con todos juntos en PS6 y mejorado. Pero al final es esto, no deja de ser este mundillo un negocio y mientras ciertas ideas van madurando o tienen que darles mas vueltas de lo normal pues van haciendo caja con estos remakes que también los disfrutamos igual, pese a que sepamos la historia pasará como FF VII que se siente como un juego totalmente nuevo.

Hombre, que lo sacarán en versión PS6 ni cotiza. Lo mismo con el remake de TLOU en versión ultimate.
Galon_2000 escribió:Menudo bajón el vol2 de metal gear solid... Está de puta madre que hayan recuperado el 4, pero solo ese y el Peace Walker? Joder, hubieran metido el Rising.

Lo más probable es que Rising se quede fuera por una cuestión de espacio y costes.
MGS4 por sí solo ya ocupa bastante y, además, hay que tener en cuenta que será una versión HD mejorada, por lo que el tamaño en disco será incluso mayor que en PS3. Si a eso le suman Peace Walker HD y Ghost Babel, es probable que quieran que todo entre en un único Blu-ray de 50 GB. Incluir Rising seguramente obligaría a usar un disco de 100 GB, lo que encarece la producción.
Konami suele intentar reducir costes de fabricación, así que tiene sentido que prioricen meter todo en un solo disco aunque eso suponga dejar algún título fuera.
Nuevo Castlevania para mi es el notición. Menuda pintaza.

Despues GOW remake es un melocotonazo. Lo que sí espero es que busquen una jugabilidad y cámara distinta a l9s GOW nórdicos. Algo a medio camino de los clasicos y los nuevos.

El GOW 2D tambien me ha parecido curioso.

Del resto, pues el Requien pinta increible. El Saros igual, que es muy parecido a Returnal, que me encantó.
majgub escribió:

Seguramente el Vol. 2 incluya Metal Gear Solid 4, Peace Walker y Ghost Babel, pero no Rising.
Lo más probable es que Rising se quede fuera por una cuestión de espacio y costes.
MGS4 por sí solo ya ocupa bastante y, además, hay que tener en cuenta que será una versión HD mejorada, por lo que el tamaño en disco será incluso mayor que en PS3. Si a eso le suman Peace Walker HD y Ghost Babel, es probable que quieran que todo entre en un único Blu-ray de 50 GB. Incluir Rising seguramente obligaría a usar un disco de 100 GB, lo que encarece la producción.
Konami suele intentar reducir costes de fabricación, así que tiene sentido que prioricen meter todo en un solo disco aunque eso suponga dejar algún título fuera.

Pero lo de Ghost Babel no lo dicen por ningún lado. Al final, irán por los juegos canónicos y ya está. Los siguientes serán Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Si ya después de estos hacen un volumen 4 con el resto de juegos, pues podrían hacerlo. La cosa es que de algunos MGS las licencias las tendría Nintendo, y dudo que la suelten.
Make escribió:Esta para comprar en la store epor 30€ el God of War sons of Sparta. Muy raro la forma de lanzarlo... suena a que lo han preparado muy rápido, me esperaba manejar un mini Kratos no un chico de la edad media la verdad. Veremos a ver que tal.

Eso quien ha dicho que sean remakes con la jugabilidad actual? ojalá pero yo diria que nos meten un juego similar en concepto a la trilogia antigua con camara libre quizá y mismo estilo que los antiguos con el motor gráfico actualizado..... es inviable un cronos de gow 3, poseidon, etc cok la cámara de los nuevos.
Galon_2000 escribió:
majgub escribió:

Seguramente el Vol. 2 incluya Metal Gear Solid 4, Peace Walker y Ghost Babel, pero no Rising.

Pero lo de Ghost Babel no lo dicen por ningún lado. Al final, irán por los juegos canónicos y ya está. Los siguientes serán Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Lo de Ghost Babel aparece al final con todo lo que trae la master collection como contenido extra, banda sonora y Ghost Babel, además esto tiene pinta que lo han sacado así con segundas intenciones, para un posible Port a NS2 y que quepa en un cartucho de 64GB.

PD: Es multi, la versión física de NS y NS2 son Game key cards, lo pone en la carátula del juego que requieren 40GB de descarga.
3720 respuestas
171, 72, 73, 74, 75