el mismo discurso que existe contra empresarios
ya sea pepe el fontanero que tiene a su sobrino contratado que amancio ortega o inserte gran empresario
Hay que vender que todos son los grandes, que se lucran del trabajador
Porque todos somos el trabajador y como tenemos menos, siempre hay que cargar contra el que tiene mas por el hecho de tener
Y no contra el que controla que no te permite tener
Dicho esto, seguirán moviendo regulaciones en contra de los segundos jodiendo a los primeros.
Pero como tienen mas que uno, donde firmo?
El problema de estos discursos y comprarlos, a parte de fomentar una hipocresía guapa guapa, es que en algún momento cuando tu situación mejore te habrás pegado un balazo en el pie
(tengo un colega que es muy muy de su ideología, que todo lo que dice su partido de cabecera lo compra, pero cuando tuvo que pagar por sus empleados cuando monto el negocio, ya no le hacia tanta gracia y los tenia a media jornada echando 8 horas, se llevo un buen piñazo y salio con deudas, que no es que me alegre pero es la hipocresia que existe, mientras me lucre yo todo para dentro, cuando lo sufra dame dame dame y que al final se entiende el por que piensan tanto asi "como yo lo haría, el resto también y hay que prohibir", etc)
Y no digo que no haya que hacer nada, digo que precisamente quienes debieron hacer y no han hecho, culpan a otros para escurrir el bulto