[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Big boss1977 escribió:Jajajaja me ha traído los dos juegos y de regalo que me han dado una piruleta.......desde luego menudo bajonazo en cuestión de regalo...

A mí me regalaron un Red Bull cuando compré FF VII Rebirth.

Espera, deja que adivine, ha sido GAME.
Pues si a sido Game desde luego no se han esmerados en traer algo como un cd de música o cómic del juego....
Me dispongo a rejugar este juegardo ahora que he dado el salto a PS5 Pro. ¿Qué modo gráfico recomendáis los que jugáis en esta?
DBSZ escribió:
Big boss1977 escribió:Jajajaja me ha traído los dos juegos y de regalo que me han dado una piruleta.......desde luego menudo bajonazo en cuestión de regalo...

A mí me regalaron un Red Bull cuando compré FF VII Rebirth.

Espera, deja que adivine, ha sido GAME.

No, la piruleta es típica de Mediamarkt.
Big boss1977 escribió:Pues si a sido Game desde luego no se han esmerados en traer algo como un cd de música o cómic del juego....

Los regalos o extras salen cuando haces el pedido por web. Pone lo que es y que cuesta cero euros.

Si no te salía nada es que no había regalo. La piruleta la dan con todos los pedidos.

Para que veas como toman por niños a los clientes. Cuando la mayoría son adultos.
Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado.
Gracias.
kingsoul7 escribió:Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado.
Gracias.

Son los mismos 3 discos sin parches + código de DLC que si compraras los originales separados.
jon2491 escribió:
kingsoul7 escribió:Alguien que se haya comprado el pack para la Ps5 del remake y rebith en físico, ¿puede decir si viene el dlc de Yuffie en código o en el disco? Es para saber si comprarme el pack o por separado.
Gracias.

Son los mismos 3 discos sin parches + código de DLC que si compraras los originales separados.

Muchas gracias por resolver mi duda.
RafaEMEU escribió:Me dispongo a rejugar este juegardo ahora que he dado el salto a PS5 Pro. ¿Qué modo gráfico recomendáis los que jugáis en esta?

Mírate algún vídeo en Youtube, pero yo creo que en Equilibrado se debería de comportar de manera óptima en la Pro, ve probando a ver.
RafaEMEU escribió:Me dispongo a rejugar este juegardo ahora que he dado el salto a PS5 Pro. ¿Qué modo gráfico recomendáis los que jugáis en esta?

Para la pro hay un nuevo modo que no recuerdo su nombre ahora mismo. Elige esa sí o sí.
LuysmiiEOL escribió:

Para la pro hay un nuevo modo que no recuerdo su nombre ahora mismo. Elige esa sí o sí.

En inglés es el modo Versatility, en castellano tiene un nombre raro tipo "Gráficos y rendimiento" (no recuerdo si era así exactamente).
(mensaje borrado)
Buenos días ayer comencé a jugar este auténtico juegazo en ps5pro, todo fenomenal pero estoy teniendo un problema gráfico muy desagradable y no se a que se debe, cuando me muevo con cloud al caminar la espada de cloud va realizando como un temblor muy desagradable a la vista, y la sensación es que emborrona el resultado, a alguien mas le ha ocurrido y sabría la solución? He mirado en Google y hay mas reportes similares pero nadie pone la solución, alguien le sabría? Decir que me ocurre en todos los modos gráficos, he probado a borrar caché, borrar juego, volver a instalar...
jantoniovaliente escribió:Buenos días ayer comencé a jugar este auténtico juegazo en ps5pro, todo fenomenal pero estoy teniendo un problema gráfico muy desagradable y no se a que se debe, cuando me muevo con cloud al caminar la espada de cloud va realizando como un temblor muy desagradable a la vista, y la sensación es que emborrona el resultado, a alguien mas le ha ocurrido y sabría la solución? He mirado en Google y hay mas reportes similares pero nadie pone la solución, alguien le sabría? Decir que me ocurre en todos los modos gráficos, he probado a borrar caché, borrar juego, volver a instalar...

Podría no ser cosa de la consola o el juego, si no del procesado de imagen del televisor o monitor que estés usando. Mira en ajustes de la pantalla por si tienes Motion Blur activado para desactivarlo o equilibrarlo y ver si eso causa ese efecto de temblor
Larxeel escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenos días ayer comencé a jugar este auténtico juegazo en ps5pro, todo fenomenal pero estoy teniendo un problema gráfico muy desagradable y no se a que se debe, cuando me muevo con cloud al caminar la espada de cloud va realizando como un temblor muy desagradable a la vista, y la sensación es que emborrona el resultado, a alguien mas le ha ocurrido y sabría la solución? He mirado en Google y hay mas reportes similares pero nadie pone la solución, alguien le sabría? Decir que me ocurre en todos los modos gráficos, he probado a borrar caché, borrar juego, volver a instalar...

Podría no ser cosa de la consola o el juego, si no del procesado de imagen del televisor o monitor que estés usando. Mira en ajustes de la pantalla por si tienes Motion Blur activado para desactivarlo o equilibrarlo y ver si eso causa ese efecto de temblor

También puedes probar a grabar un vídeo con la propia consola, y luego reproducirlo desde la consola o desde el móvil para ver si sale el bug.

Yo es lo que hice con el Dragon Quest VII Reimagined para comprobar si era un glitch de audio lo que sonaba al entrar y salir de los sitios. Desgraciadamente está ahí presente siempre. [carcajad]
El director del proyecto casi que confirma anuncio de la parte 3 este año:

¿Game Awards con fecha 2028?
@TitoKeren Y todo apunta que va a ser multi desde el primer día.
Y a que el día 3 de Junio nos podremos empezar a sacar el platino de Rebirth los que no lo tenemos todavía. [qmparto]
BlueTrance escribió:Y a que el día 3 de Junio nos podremos empezar a sacar el platino de Rebirth los que no lo tenemos todavía. [qmparto]

No me va a dar ninguna vergüenza [qmparto] [qmparto]
Esperemos con esto de la versión de xbox y switch 2 arreglen el modo rendimiento.
BlueTrance escribió:Y a que el día 3 de Junio nos podremos empezar a sacar el platino de Rebirth los que no lo tenemos todavía. [qmparto]

no me escondo tenia pensado retomar el juego en dificil cuando anunciaran la parte 3 que pinta que sera igual con suerte sobre el verano en los summer game fest y viendo lo que sufri para scarme en su momento el 100% del remake intergrade si la cosa esa de las ayudas no vuelvo a pasar yo por eso.
@TitoKeren lo veo incluso más cercano viendo al ritmo que quieren sacar los juegos en NS2, quizás Febrero o Marzo del 2027 y más aún teniendo en cuenta que el 31 Enero del 2027 es el 30 aniversario, lo tienen a huevo
A mí lo que me ha jodido, es que con la reserva de la edición de switch 2 del rebirth van a incluir como ya pasó en pc, la invocación del chocobito elegante, pero en ps5 siguen sin ponerla.

Por lo visto la dieron de salida solo en Asia, y después en América con el menú de Popeyes. Pero en Europa ni rastro.

Y ya será la única plataforma que no tiene esa invocación. Y la verdad que mola porque lanzaba magias elementales ++.

PD:

https://x.com/Genki_JPN/status/2019761478753210377?s=20

Pues parece ser que de nuevo meterán el modo ultra mega fácil en rebirth. De verdad renta sacarse los juegos así???

Primero ponen un platino difícil de cojones, el juego pese a gustarme bastante, no consigue las ventas que esperan, y su solución es quitar la exclusividad y hacer un modo que prácticamente te lo pasas pestañeando con los ojos, a ver si suena la flauta.

Miedo me da la tercera parte como hagan este sinsentido. Es que dónde está el reto si te lo pasas de esa manera.

Esperemos que la parte 3 no se meta otro batacazo.
El modo ayuda lo meten también en PlayStation? En el remake lo añadieron?
@TitoKeren
yo creo que tienen a huevo y en ésa strategia de sacar el rebirth a principios de junio en Xb y sw2 y ponerlo en boca de todos anunciar la tercera parte en el summer fest una o dos semanas después,diría que la tercera sale en algún momento del 2027...
Sephir6 escribió:El modo ayuda lo meten también en PlayStation? En el remake lo añadieron?

Sí, en el Remake han sacado una actualización hace nada para añadirlo. Imaginamos que pasará igual cuando salga Rebirth para Switch 2 y Xbox.
Para llorar que la mejor version de One Winged Angel actual que se haya hecho, y la mas fiel a la original, la hayan hecho para el puto juego gacha de movil

Ya podrían meter un modo que se viese nítido y a 45fps.
Jugarlo a 30 es infumable y a 60 se ve borrosisimo.
watafak escribió:Ya podrían meter un modo que se viese nítido y a 45fps.

En PS5 Pro hay un modo 4K a 60 FPS.
DBSZ escribió:
watafak escribió:Ya podrían meter un modo que se viese nítido y a 45fps.

En PS5 Pro hay un modo 4K a 60 FPS.

En realidad la resolución es parecida a 60fps entre PS5 y PS5 Pro (entre 1080p y 1296p) pero en PS5 Pro se reescala la imagen con PSSR.
En PS5, pese a ser una resolución relativamente decente, en vez de usar un reescalador usan un filtro bilineal que hace un trabajo pésimo y se ve borroso.
FF7 Rebirth en PS5 desde el primer día se hubiese visto bien si hubieran reescalado la imagen de cualquier manera menos de la forma en la que lo hicieron.
Pues nada, que la parte 3 se va al Summer Game Fest. Y veremos si lo anuncian ahí. No tengo yo muy claro que lo lancen a primeros de 2027 si a un año vista aún no hay ni un teaser, esto se va a otoño de 2027 lo más seguro. Un desastre.

Ahora parece que le tienen alergia a Sony, no entiendo muy bien porqué.
@Okabe84

Yo sigo pensando que aquí hay dos fechas posibles:

- 7/7/27 (la tienen a huevo).
- 30/1/28 (Para finalizar las celebraciones por el 30 aniversario por todo lo alto, aunque si ya hubiera salido me esperaría anuncio de un DLC aquí).

3 años y medio o 4 de desarrollo desde que salió Rebirth minimos no se los quita nadie, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que deben implementar y que quieren sacarlo en todas las plataformas posibles mas pronto que tarde.

No hay que tener prisa, aunque el que tanta gente le tenga tantas ganas es buena señal.

Veo en el Summer game fest un Teaser con el título, tal como hicieron con Rebirth, trailer con mas chicha en el Tokyo Game show o los Game Awards y trailer con fecha para el inicio del 30 aniversario.
FF7 Remake salió el 22 de Enero para Switch 2 y el 5 de Febrero ya estaban anunciando Rebirth con fecha y todo.

Fecha que convenientemente es justo antes del Summer Game Fest. Creo que no hace falta decir mucho más.

Aparte de que ni de coña lo iban a anunciar en un evento de PlayStation. No lo hicieron con Rebirth, como para hacerlo hoy en día.

Yo mientras salga bueno me da un poco igual también. De hecho casi prefiero que no hagan demasiado ruido (aunque ya han avisado de que sí), porque entonces va a atraer toda mi atención.
11983 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240