Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

dunkam82 escribió:
Elnota1 escribió:Yo uso los mandos VR, pero muevo el stick del avion con los joysticks de los mandos, y con las manos uso alguna cosa como subir los flaps

¿Entonces en este juego se puede jugar usando el mando derecho como si fuera un joystick? es decir colocas el mando derecho en posición vertical y según lo inclines hacia adelante, atrás o a los lados el avión toma ese movimiento?

Hay 3 tipos de control.
Usar el mando normal dual sense, lo controlas como cualquier juego de aviones en plano, pero tienes un montón de menús para hacer cualquier cosa.
Usar los mandos VR, y aquí puedes tanto agarrar el timón y volar como si fuese el timón real. O bien ( sin tener que tocar nada), usar los sticks de los mandos para volar. En este caso puedes tocar y usar algunos instrumentos como los flaps, tren de aterrizaje etc...
Con un mando hotas real, si lo encuentras y tienes pasta.
Yo juego con los joysticks de los mandos VR y va muy bien.
Pedí el protas VR para simular el hotas pero tardará en llegar
@Elnota1 Yo necesito saber si jugando con el mando 🎮 es más "arcade" o sigue siendo jodido 😂
Hay alguna lista de juegos físicos para las psvr2?
Para los novatos en el Aces of thunder ( como yo mismo) paso enlace a un vídeo de YouTube con consejos básicos, me lo pasó un compi pero aun lo he podido ver , aunque si otros videos del mismo canal.
Por cierto gente me acabo de llevar un chasco al ver que los modos mercenarios de los resident Evil no tiene compatibilidad con las vr 2. No entiendo como han decidido eso con lo chulo que estaría. Alguien conoce un juego parecido al modo mercenarios? Hordas de enemigos y mucha acción?
El Cross fire Sierra squad tiene modo oleadas, historia, misiones en cooperativo, y puedes ponerlo en modo arcade (recargas automáticas, barras de vida, ayudas, mucha más vida para ti y los enemigos) o modo hardcore con recarga manual, sin hud, sin ayudas y con 1 o 2 disparos tanto tu como los enemigos moriis. Además tiene muy buenos gráficos.
El Zero Caliber también tiene muchos modos de juego pero es más hardcore, peores gráficos pero muy divertido y desafiante.
Luego de zombis con modos horda tienes los 2 Arizona sunshine, qué también tienen gráficos muy buenos y están muy bien hechos
Buenísimas noticias! El que es considerado, y puedo dar fe de ello que lo tengo en Quest 3, mejor FPS VR online del momento el Forefront llegará a psvr2!: https://x.com/forefrontvr/status/2021601379521859782?s=46&t=_P9vlJXp4LsieV9aKFCUDw
Yo lo compraré de nuevo por las mejoras que seguro que llevará (mínimo con las de PCVR sino más por los gatillos y hápticos). Es puro Battlefield en VR.
Esta gente ya hizo un gran Port con el Breachers así que total confianza.
Supongo que saldrá cuando salga del acceso anticipado para primavera o final del verano.
Elnota1 escribió:Buenísimas noticias! El que es considerado, y puedo dar fe de ello que lo tengo en Quest 3, mejor FPS VR online del momento el Forefront llegará a psvr2!: https://x.com/forefrontvr/status/2021601379521859782?s=46&t=_P9vlJXp4LsieV9aKFCUDw
Yo lo compraré de nuevo por las mejoras que seguro que llevará (mínimo con las de PCVR sino más por los gatillos y hápticos). Es puro Battlefield en VR.
Esta gente ya hizo un gran Port con el Breachers así que total confianza.
Supongo que saldrá cuando salga del acceso anticipado para primavera o final del verano.

Añadidoooo que ganaaaas la verdad añadido y pendiente!!
State of play y sin nada de re9 VR
Nos vamos olvidando de ver este re en VR.......
Cancelando la reserva del juego,en unos meses ya lo pillaré por Wallapop a 20e 😪
Me está tentando el Alien Rogue Incursion, estando a 9,99€.

La evolved edition incluye también modo VR?

Un saludo!
evangelifon escribió:Me está tentando el Alien Rogue Incursion, estando a 9,99€.

La evolved edition incluye también modo VR?

Un saludo!

Ojo, que son dos versiones. La VR es el Alien Rogue incursion, qué es buenísimo, para mí opinión top 10 de psvr2. El otro el Alien evolved es el mismo juego pero sólo en plano, que pierde toda la gracia de vivirlo en VR.
A parte , después de un State of Play sin mención para las psvr2 , se desvelaron 2 fechas de la lanzamiento de 2 juegos que pintan muy bien:
https://www.realovirtual.com/noticias/16429/municion-playstation-vr2-titan-isles-febrero-iron-guard-salvation-marzo
El Titani Isles puede ser muy divertido, especialmente en cooperativo.
El Iron Guard Salvation es la 2a parte de Iron Guard que es un jegazo de tower defense y estrategia en VR
11260 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226