No sé si a algunos no os entra en la cabeza o qué...
EOL no quiere comerse ninguna demanda (y eso que Sony es más amigable que otras compañías en estos temas).
Esta es una web donde hay gente de Sudamérica y Europa (España principalmente), no es un sitio de nicho al que vengamos 4 "frikis" a enterarnos de si la PS5 se puede piratear para jugar a juegos de PS5 (que es lo que quiere el 99'9% de la gente, no seamos hipócritas con el tema de "yoejqueloquieroparaemuladoresss...")
Si el día de mañana, por lo que sea, a Sony le da por empezar a "poner orden", va a ir a por webs que tengan movimiento, y aunque ésta en Japón no sepan ni escribirlo, si ven movimiento, será objetivo (amén de que no le faltará alguna denuncia anónima, que amargados siempre hay...)
Claro que todo es más cómodo tenerlo en un foro de scene, pero ¿tan difícil es preguntar y esperar que otros compañeros respondan?
Y a quién no le interese esta web, tiene otras, tiene Youtube, Telegram... ¿será por sitios dónde informarse...?
Siempre (bueno, siempre no) se ha dicho que la scene de una consola es algo "desagradecida" porque los usuarios lo quieren todo "ya y para ayer".
De hecho y he leído por ahí (no sé si aquí o lo vi en un vídeo de YT) que los "sceners" son unos cabrones porque no sueltan lo del VUE de PS4 y que tiene un CFW que no les da la gana liberar (esto ya me ha matado...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Lo que flipo es que gente de un p**o foro de internet se cabree con los admins porque no quieren abrir un foro nuevo...
Bueno, es suyo y se lo follan como quieren.
Al que no le guste, ya sabe...
En vez de ser agradecido por tenerlo es mejor echar mierda, claro que sí.