Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

@pablitocod Dónde has pillado la carcasa para la Fat? Me parece super elegante.
Yo tuve la PS2 Fat plateada y me ha dado una nostalgia brutal.
Aprovechando que esta de oferta...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen

A cuanto este y el thaumaturge? Molan? No he escuchado mucho sobre ellos
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen

Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno XD , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos [+risas] .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno XD , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos [+risas] .

Gracias compi, he leído cosas del thaumaturge y efectivamente parece tener un algo interesante. Me lo apunto. Veo que salió hace algo de tiempo y aún así le cuesta bajar, no veas con Nintendo como ha creado escuela XD
Dejo varios títulos pillados para PS5 de oferta en estos días.

Imagen
javinyl escribió:Dejo varios títulos pillados para PS5 de oferta en estos días.

Imagen

El turok estuve a puntiiito de comprarlo, a 25€ está muy bien. Pero al final me contuve porque creo que acabará por ponerse a 20€.

Me sabe mal esperar a rebajas porque me gusta apoyar los lanzamientos que me gustan, pero no da la nómina para tanto XD
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Dejo varios títulos pillados para PS5 de oferta en estos días.

Imagen

El turok estuve a puntiiito de comprarlo, a 25€ está muy bien. Pero al final me contuve porque creo que acabará por ponerse a 20€.

Me sabe mal esperar a rebajas porque me gusta apoyar los lanzamientos que me gustan, pero no da la nómina para tanto XD

Nunca jugué a los Turok y tenía ganas de jugarlos y tenerlos en la colección, y además en este pack esta muy bien, y al final decidí pillarlo por 25€ que se puso hace unos días.

Me faltan por llegar varios y tengo que recoger uno más, pero es que bajan precios e intento aprovechar, pero al final no puede uno pillar todo lo que le gustaría XD y en estos días se me ha ido la mano un poco [facepalm] .
Mis últimas compras de PS5 y algunos extras de Nintendo Switch:

- Final Fantasy VII Crisis Core Reunión (20€) (Game)
- Like a Dragon Yakuza Pirate (20€) (Fnac)
- Tetris Forever (30€) (Impact Game)
- Amiibo Cloud (15€) (Game)

Imagen
Dejo uno más que me toco recogerlo ayer en un Mediamarkt.

Imagen
Ofertas que he pillado esta semana...

Imagen

...por 16,92€ (MediaMarkt), 13,88€ (Fnac) y 14,99€ (Game) respectivamente. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ofertas que he pillado esta semana...

Imagen

...por 16,92€ (MediaMarkt), 13,88€ (Fnac) y 14,99€ (Game) respectivamente. [oki]

SaluDOS.

Juegazo ese Messenger.
Este hilo tendria muchos mas posts si fuese mas simple subir una foto, en plan... le doy al ratón y me sale subir archivo, hasta yo participaria
blomatik escribió:Este hilo tendria muchos mas posts si fuese mas simple subir una foto, en plan... le doy al ratón y me sale subir archivo, hasta yo participaria

Se puede, dale a responder y selecciona la opcion subir adjunto. Lo que pasa que hay un limite de 150 kb creo.
Dejo varios que tenía pendiente de recibir y me interesaban hace tiempo y hoy me han llegado XD , el Wild Bastards (18€ con el envío) a ver cuando juego al "Void" [facepalm] , Selfloss (21€) y el Jagged Alliance 3 (19€).

Imagen

Edito: Otro más recibido hoy :) .

Imagen
Pues nada al salir del curro me he dado una vuelta por el Carrefour y me he pillado este Lost Records que se me ha quedado en 17€ con 2€ de un vale descuento que tenía. Una pena que saquen estos juegos por partes, luego sacaran algún recopilatorio con todo junto , lo veo venir cawento .

Imagen
javinyl escribió:Pues nada al salir del curro me he dado una vuelta por el Carrefour y me he pillado este Lost Records que se me ha quedado en 17€ con 2€ de un vale descuento que tenía. Una pena que saquen estos juegos por partes, luego sacaran algún recopilatorio con todo junto , lo veo venir cawento .

Imagen

Es de los de life is strange no?

No se que tal salió. Lo descargué del plus pero no lo he tocado...
Si, es de Dontnod.

@javinyl Buena triunfada, yo he ido de propio después de trabajar y en el Carrefour de aquí los tenían a 34,99€.
Hoy me ha llegado...

Imagen

SaluDOS.
maikelchumaker escribió:Si, es de Dontnod.

@javinyl Buena triunfada, yo he ido de propio después de trabajar y en el Carrefour de aquí los tenían a 34,99€.

Solo vi una copia y fue la que me lleve, los precios de los juegos de las cestas va según tienda Carrefour por lo visto, y a veces aparece algo interesante, pero no es habitual ya que suele haber morralla de la buena [+risas] .
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado...

Imagen

SaluDOS.

Donde los pillaste?podrías pasar enlace?

Un saludo.
@eltomi Claro, perdona, normalmente suelo poner donde lo compro y el precio... por si a alguien le puede llegar a interesar.

Lo compre en Amazon.com y me salió por 63,88€.

https://www.amazon.com/-/es/dp/B0FSG45S74?ref_=ppx_hzod_title_dt_b_fed_asin_title_0_0&th=1

Ahora esta un par de euros más barato, pero hace unos días se podía pillar todavía más barato. ;)

SaluDOS.
Recibido hoy este The 9th Charnel que tenía reservado.

Imagen
Dejo las últimas compras recibidas esta semana, los 2 de arriba a 20€ cada uno y el Arzette 22€ y poco.

Imagen

Edito: Dejo otro título que me ha llegado, al final se puso a buen precio y aproveche en pillarlo :) .

Imagen
Recibido hoy el Clock Tower que tenía reservado :) .

Imagen
1376 respuestas
124, 25, 26, 27, 28