javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar .
A cuanto este y el thaumaturge? Molan? No he escuchado mucho sobre ellos
Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos .
javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar .
A cuanto este y el thaumaturge? Molan? No he escuchado mucho sobre ellos
Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos .
Gracias compi, he leído cosas del thaumaturge y efectivamente parece tener un algo interesante. Me lo apunto. Veo que salió hace algo de tiempo y aún así le cuesta bajar, no veas con Nintendo como ha creado escuela
javinyl escribió:Dejo varios títulos pillados para PS5 de oferta en estos días.
El turok estuve a puntiiito de comprarlo, a 25€ está muy bien. Pero al final me contuve porque creo que acabará por ponerse a 20€.
Me sabe mal esperar a rebajas porque me gusta apoyar los lanzamientos que me gustan, pero no da la nómina para tanto
Nunca jugué a los Turok y tenía ganas de jugarlos y tenerlos en la colección, y además en este pack esta muy bien, y al final decidí pillarlo por 25€ que se puso hace unos días.
Me faltan por llegar varios y tengo que recoger uno más, pero es que bajan precios e intento aprovechar, pero al final no puede uno pillar todo lo que le gustaría y en estos días se me ha ido la mano un poco .
blomatik escribió:Este hilo tendria muchos mas posts si fuese mas simple subir una foto, en plan... le doy al ratón y me sale subir archivo, hasta yo participaria
Se puede, dale a responder y selecciona la opcion subir adjunto. Lo que pasa que hay un limite de 150 kb creo.
javinyl
MegaAdicto!!!
5.518 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 21/01/2026 - 14:16:37 por javinyl.
Dejo varios que tenía pendiente de recibir y me interesaban hace tiempo y hoy me han llegado , el Wild Bastards (18€ con el envío) a ver cuando juego al "Void" , Selfloss (21€) y el Jagged Alliance 3 (19€).
Pues nada al salir del curro me he dado una vuelta por el Carrefour y me he pillado este Lost Records que se me ha quedado en 17€ con 2€ de un vale descuento que tenía. Una pena que saquen estos juegos por partes, luego sacaran algún recopilatorio con todo junto , lo veo venir .
javinyl escribió:Pues nada al salir del curro me he dado una vuelta por el Carrefour y me he pillado este Lost Records que se me ha quedado en 17€ con 2€ de un vale descuento que tenía. Una pena que saquen estos juegos por partes, luego sacaran algún recopilatorio con todo junto , lo veo venir .
Es de los de life is strange no?
No se que tal salió. Lo descargué del plus pero no lo he tocado...
@javinyl Buena triunfada, yo he ido de propio después de trabajar y en el Carrefour de aquí los tenían a 34,99€.
Solo vi una copia y fue la que me lleve, los precios de los juegos de las cestas va según tienda Carrefour por lo visto, y a veces aparece algo interesante, pero no es habitual ya que suele haber morralla de la buena .