ASTRO BOT [Hilo Oficial]

ps_vitero escribió:Ayer lo comencé, y por ahora cumple todo lo que promete.

Es sencillote, a ver si se complica un poquito más. Aunque tampoco viene mal jugar de vez en cuando algo más relajado.

Te vas a hartar a fases con reto, no te preocupes por eso xDDDD lo que pasa es que puedes ver el final sin ellas, son opcionales. Las últimas diez que sacaron durante el año pasado son algunas muy muy cabronas, aún no tengo el 100% de los trofeos por ellas, aunque tampoco hacen falta para el platino.
ps_vitero escribió:Ayer lo comencé, y por ahora cumple todo lo que promete.

Es sencillote, a ver si se complica un poquito más. Aunque tampoco viene mal jugar de vez en cuando algo más relajado.

No te preocupes, que te vas a hartar, la curva de dificultad está muy lograda y cuando se empieza a poner chungo ya llevas un manejo del bicho bastante aceptable.

...Soy muy, muy fan de Mario, pero es que es imposible no caer rendido a los pies de este juego, es una absoluta locura y hace que merezca tener una PS5....
Platino sacado y ya me he pasado todos los niveles extras salvo el ultimo, que si que es complicado con ganas [carcajad] , Alguno ha requerido varios intentos pero en general ha sido bastante sencillo (opinion personal). Sufri muchisimo mas para completar la trilogía Crash, y el Crash 4 directamente no pude completar el platino porque me pareció imposible.
Soy totalmente adicto a los niveles "rápidos" de figuras (triangulo, cuadrado, etc). Me encantan.
2203 respuestas
141, 42, 43, 44, 45