[HO] Evercade

Lubina48 escribió:a ver con que nos sorprenden los próximos juegos . Yo solo estoy pillando los de neogeo.

Lo de Neo Geo es top top, pero yo quiero que saquen mas arcades como venían haciendo, de mas tapadillo.

Simplemente porque me gusta conocer cosas nuevas y el catálogo lo tengo trilladísimo, a ver cuando se les termine la licencia por donde tiran.
Estamos a febrero y no hay anunciados más cartuchos, solo los de este mes. Muy muerto el tema Evercade. Desde la subida de precio ya la cosa, a mí parecer, cayó un poco. Y hace la tira que no hacen un evento de aquellos de presentar los cartuchos de los próximos meses. Muerto, muerto.

Si vuelven con algo interesante, me lo pensaré, pero llevo un tiempo sin pillarles nada.
The Flash escribió:
Lubina48 escribió:a ver con que nos sorprenden los próximos juegos . Yo solo estoy pillando los de neogeo.

Lo de Neo Geo es top top, pero yo quiero que saquen mas arcades como venían haciendo, de mas tapadillo.

Simplemente porque me gusta conocer cosas nuevas y el catálogo lo tengo trilladísimo, a ver cuando se les termine la licencia por donde tiran.

Pues no se, pero a mi me gustaria centrarme en la neogeo y si, me gustaria que sacaran la mame. Que diga el cartucho "MAME"
El siguiente cartucho que me toca pillar es el de Taito Arcade 3 y después el de Turrican pero este no lo reservé así que si se agota rápido pasando de pillarlo.
Buenas, hagan sus apuestas...
Imagen
Está casi confirmado que a lo largo del año llegará algún cartucho más de neo geo. Más allá de eso, ni idea...
@jordi_lh

De PIKO
· Gourmet Warriors
· Super 3D Noah's Ark
· Stone Protectors
· Jim Power In The Lost Dimensio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUByte Classics
· First Samurai
· Second Samurai
· Street Racer Collection
Imagen

Imagen

Imagen

Nightdive Studios
· I Have No Mouth, and I Must Scream
· PO’ed: Definitive Edition
Imagen

Imagen
@jordi_lh

NEO GEO Arcade 4
Taito Arcade 4
Indie Heroes 5
Rare Collection 2
Activision Collection 2
Piko Interactive 5
PC Engine Collection 1
2 cartuchos dedicados a un juego indie actual
Neo Geo Arcade 4 y Taito Arcade 4 seguro que llegan.
Una alpha de SEGA + cartucho es donde más tocaría nuestras carteras en diciembre. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Neo Geo Arcade 4 y Taito Arcade 4 seguro que llegan.
Una alpha de SEGA + cartucho es donde más tocaría nuestras carteras en diciembre. [+risas]

Eso sería un puntazo.

De Neo Geo yo apuesto que sacan el 4,5 y 6. Seis cartuchos en total. Y creo que este año caera algo de PsX, Croc tal vez.
Yo también creo que van a poner juegos de la super pocket de Neo Geo en cartuchos. El Metal Slug X, el Last Resort y el Blazing Star creo que los meten en los cartuchos que quedan.
ibrahimovic_28 escribió:Neo Geo Arcade 4 y Taito Arcade 4 seguro que llegan.

Y si el cartucho te lo ponen de color negro con serigrafía tipo Megadrive ya ni te cuento...

Por cierto, qué se podría esperar de un Taito Arcade 4... venga señores que quiero salivar [babas] [babas]
@FJTR Yo querría ver las secuelas del bubble bobble. Que por cierto, tiene 2 conjuntos de secuelas totalmente distintas:

"Bubble Bobble 2": Bubble Symphony / Rainbow Islands
"Bubble Bobble 3": Bubble Memories / Parasol Stars

Bueno y también hubo un Bubble Bobble 2 de NES jaja
Que cartuchos me recomendáis que tengan juegos de 16 bits tipo megadrive o SNES, los de 8 bits se me hacen demasiado viejunos jejej
DOOM anunciado en evercade para este 2026.
"Doom" Shakalaka!! [Ooooo]

carra escribió:@FJTR Yo querría ver las secuelas del bubble bobble. Que por cierto, tiene 2 conjuntos de secuelas totalmente distintas:

"Bubble Bobble 2": Bubble Symphony / Rainbow Islands
"Bubble Bobble 3": Bubble Memories / Parasol Stars

Bueno y también hubo un Bubble Bobble 2 de NES jaja

Es verdad tio el Rainbow Island!! que de horas le eché en su momento en Master System [burla2]
jordi_lh escribió:Buenas, hagan sus apuestas...
Imagen

este año que es cada dos meses, hemos pasado de mes a mes a cada dos meses [+risas] .
Pensando pensando, y si cae quake.
Pues si, Doom. A mi me mola, ahora a ver que versión va a ser...
luffyelx escribió:
jordi_lh escribió:Buenas, hagan sus apuestas...
Imagen

este año que es cada dos meses, hemos pasado de mes a mes a cada dos meses [+risas] .

Un respiro a mi no me vendría mal
Que se metan el Doom por el ojaldre
Título mítico, pero que ya tenemos en otra plataforma casi seguro.
incorruptible escribió:Título mítico, pero que ya tenemos en otra plataforma casi seguro.

Yo lo tengo hasta en la cafetera [carcajad]
Como no lleve alguna novedad, no sé quién quiere pillarse el Doom otra vez. Encima te sacan un teaser y aún no explican ni lo que lleva el cartucho. Perros pero perros. Menos cartuchos, poca información, más caros. Bueno, pues nada, menos dinero pa ellos.
Aunque no se me ocurrió, visto el catalogo de cartuchos publicados hasta ahora para Evercade, pues Doom tenía muchas posibilidades de aparecer en Evercade. Ahora, y ya de manera oficial, también se podrá añadir las Evercade a la infinidad de máquinas que han sido capaces de ejecutar Doom. En relación a ésto, apuesto a que, tal y como sacaron una Evercade VS tematizada de Duke Nukem en el 2023, pues ahora con la Evercade VS-R volverán a sacar una edición especial de la consola de sobremesa pero ya con temática de Doom.
aki7 escribió:Aunque no se me ocurrió, visto el catalogo de cartuchos publicados hasta ahora para Evercade, pues Doom tenía muchas posibilidades de aparecer en Evercade. Ahora, y ya de manera oficial, también se podrá añadir las Evercade a la infinidad de máquinas que han sido capaces de ejecutar Doom. En relación a ésto, apuesto a que, tal y como sacaron una Evercade VS tematizada de Duke Nukem en el 2023, pues ahora con la Evercade VS-R volverán a sacar una edición especial de la consola de sobremesa pero ya con temática de Doom.

Pues ya que lo hacen, que hagan un rediseño que la VS es fea con ganas, algo con más alma, en vez de el enésimo router con otro color.

Yo estoy dispuesto a cambiar mi VS si sacan algo con identidad propia como tenia Megadrive o Snes. De hecho llevo tiempo pensando como meterla en una carcasa de PSX.
@The Flash Apuesto a que, si se lanza, será la misma carcasa pero con diferentes "colorines" y motivos. No creo que vayan a cambiar el diseño tipo "router", como dices, de la carcasa de la Evercade VS-R. Pero bueno, primero se tiene que confirmar oficialmente que vayan a sacar una consola temática de Doom. Que, obviamente, no hay nada y no tiene porque ocurrir por más que ésta sea una apuesta personal.
Otro nuevo intento, está vez con el Doom, de abrirse a un mercado más amplio. En las ocasiones anteriores les ha salido bien. Pero cada vez que hacen esto pierden algo del interés del público veterano que espera otra cosa, algo menos trillado.
aki7 escribió:Aunque no se me ocurrió, visto el catalogo de cartuchos publicados hasta ahora para Evercade, pues Doom tenía muchas posibilidades de aparecer en Evercade. Ahora, y ya de manera oficial, también se podrá añadir las Evercade a la infinidad de máquinas que han sido capaces de ejecutar Doom. En relación a ésto, apuesto a que, tal y como sacaron una Evercade VS tematizada de Duke Nukem en el 2023, pues ahora con la Evercade VS-R volverán a sacar una edición especial de la consola de sobremesa pero ya con temática de Doom.

Estoy totalmente convencido de que habrá VS-R temática. Y entiendo que el cartucho será Doom, Doom 2 y Doom 64. Mi duda es con el resto de expansiones y demás aunque sería lo suyo. Honestamente, me cuesta encontrarle el atractivo a este cartucho.
Esto abre la puerta a juegos de MsDos. Crucemos los dedos...
@maverik2000 crucemos los dedos porque sea la versión Dos y no cualquier mierda
Crápula escribió:@maverik2000 crucemos los dedos porque sea la versión Dos y no cualquier mierda

Claro. Seguro que apuestan por la mejor versión (msDos) como ya hicieron con el Duke Nukem 3d .......... ups.
@SoNi venga, si es Dos me compro el cartucho y todo el hardware asociado [sonrisa]
@Crápula me huele a PS1, port al que le faltan mapas, low resolution y bajos fps ...... ojala me equivoque ....
@SoNi malos antecedentes tenemos. Es su oportunidad para no joderla y convencer.
SoNi escribió: Claro. Seguro que apuestan por la mejor versión (msDos) como ya hicieron con el Duke Nukem 3d .......... ups.

Ups...
6587 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132