[HO] Evercade

La cosa sigue igual en temas de Dips Switchs?,se atrevieron a sacar el de NeoGeo sin posibilidad de cambiar dificultad ni nada?.
CodeEricca escribió:La cosa sigue igual en temas de Dips Switchs?,se atrevieron a sacar el de NeoGeo sin posibilidad de cambiar dificultad ni nada?.

Asi es. Con Blaze la cosa va muy lentaaaaa...
Yo espero que en este 2026 saquen una portatil como dios manda con buenos controles, buena pantalla (y bien grande) y una bateria que no de problemas. Tiene cojones la cosa que consolas emuladoras chinas de 50 pavos le den 20 vueltas en calidades de pantalla y controles a la evercade exp que vale 130 eurazos.
Bradford escribió:
CodeEricca escribió:La cosa sigue igual en temas de Dips Switchs?,se atrevieron a sacar el de NeoGeo sin posibilidad de cambiar dificultad ni nada?.

Yo espero que en este 2026 saquen una portatil como dios manda con buenos controles, buena pantalla (y bien grande) y una bateria que no de problemas. Tiene cojones la cosa que consolas emuladoras chinas de 50 pavos le den 20 vueltas en calidades de pantalla y controles a la evercade exp que vale 130 eurazos.

Totalmente de acuerdo ! pero dudo que pase
Si lo ponemos en una balanza el trabajo de Blaze es increíble, la apuesta retro más atractiva creada en los últimos año, una suerte para todos nosotros,

La cantidad de cartuchos, títulos y máquinas para todos los gustos y necesidades, la calidad precio y el soporte continuo,

Yo espero una Super Pokect con pantalla de 4" Oled y ya lo clavan.

Pd:Si alguien más compara una consola China en éste hilo pido baneo directo por favor Xd.
A mi, a pesar de no tener ya sitio en casa, lo que me llama es la alpha (aunque el otro día casi caigo con la exp-r a 80€, a pesar de tener la portátil original y la exp), pero me gustaría que sacaran una de neo geo, ahora que se han metido a sacar cartuchos arcade de ella.
Bradford escribió:

mi evercade exp de salida funciona perfectamente y puedo jugar perfectamente a los juegos con ella. Ni problemas de bateria, ni de control, ni de pantalla, ni de sonido. Lo mismo he tenido suerte, pero cada vez que la cojo va perfecta
Las Alpha a 175€ en Amazon Francia (+14 g.e.). También hay un 30% en otras cosas.

Me acaba de llegar el correo, es una rebaja oficial de Evercade para europa, por algún motivo nos han dejado fuera. Creéis que llegará también a España?
Bradford escribió:

¿Pero ostia,NeoGeo sin selector de Level?
De verdad que no sé a quien están dirigiéndose, en serio, jugamos al Samurai Shodown 2 o juegos de ese Nivel,en una portátil en LVL hard o Normal y lo podemos jugar bien?
A mí me parece tan raro, son juegos MUY duros, y requieren de un mando y timing PRECISO, para mí que esto es más para tener que para jugar.

Con el Street Fighter 2 Turbo me sentí fatal, para mí es absolutamente imposible poder dominar un FF2 o Special en una Evercade,y me gustaría que se me demostrara lo contrario.

Pero si la idea es echar unas partidillas y si morimos da igual, pues OK!

Tengo que dejar claro que a mí la idea de estos cartuchos me encanta, pero me da lástima pensar que si un día sale "que se yo" un Konami con las maravillas del estilo Violent Storm,Vendetta,Metamorphic,Maulers,Trigon etc largo etc,será así sin Dips ni regiones.
@satiata Perdona, que haríamos sin los juegos de Atari, ¡Dio mio!Solo nos quedaría jugar a Conecta 4.

Ya puedo notar como el foro se ha hecho pequeñito como garbancito en el cuento
Desde luego saben lo que hacen,en el Taito 3 te meten Cadash entre "los otros..."pero Cadash es muy bueno,yo lo pude medio disfrutar en MD,y mucho despues por suerte en PC Engine,una version mas digna y fiel.

que lastima que no junten mas de los fuertes,algo como:

Cadash
Warriors Blade
Sagaia
Light Bringer
Super Space Invaders '91

eso molaria mucho,y podrian llenar asi bastantes cartuchos,por que a Taito le sobran titulos...

Thunder Fox,Run Ark etc.

ojala salga algo en plan la Unibios de NeoGeo,eso si me pareceria interesante,no quiero meter juegos piratas para reventar la consola,pero poder sacar opciones les da mucha vida a los juegos.
@CodeEricca En todos los cartuchos hay algo de morralla, así colocan más juegos. Aunque ojo, eso también hace que cuando juegas el cartucho le des una oportunidad a algunos de esos juegos y a veces te llevas sorpresas.
carra escribió:@CodeEricca En todos los cartuchos hay algo de morralla, así colocan más juegos. Aunque ojo, eso también hace que cuando juegas el cartucho le des una oportunidad a algunos de esos juegos y a veces te llevas sorpresas.

Si claro,hay algunos que no los conozco,siempre es interesante ver nuevos juegos de esas empresas legendarias.
satiata escribió:Si lo ponemos en una balanza el trabajo de Blaze es increíble, la apuesta retro más atractiva creada en los últimos año, una suerte para todos nosotros,

La cantidad de cartuchos, títulos y máquinas para todos los gustos y necesidades, la calidad precio y el soporte continuo,

Pd:Si alguien más compara una consola China en éste hilo pido baneo directo por favor Xd.

Para mi la única pena es la duda que existe sobre la "durabilidad" de los cartuchos, pero yo reconozco que estoy encantado con ella, la verdad.
ginebrino escribió:
satiata escribió:Si lo ponemos en una balanza el trabajo de Blaze es increíble, la apuesta retro más atractiva creada en los últimos año, una suerte para todos nosotros,

Para mi la única pena es la duda que existe sobre la "durabilidad" de los cartuchos, pero yo reconozco que estoy encantado con ella, la verdad.

Que tecnología utilizan?, nada como una eprom...

Si alguno se me fastidiara entonces me plantearía sobre maldades.

a mí la idea me encanta, pero es ese tema sobre no poder tocar nada lo que me fastidia mucho, cuanto más lo pienso más raro me parece que no tengas ni una opción para dificultad.

Cuando habilitaron el Turbo para los juegos de naves me dieron una alegría, fue un buen punto, sabeis si funcionan mandos de otras marcas?

Por ejemplo un Stick Madcatz funcionaria en una VS?

Tengo uno muy PRO con Autofires que me molaría utilizar más,me imagino que no va a funcionar.
@CodeEricca La tecnología puntera de la micro SD chinosa soldada a la placa ratataaaa
Y no, no es cachondeo.
CodeEricca escribió:a mí la idea me encanta, pero es ese tema sobre no poder tocar nada lo que me fastidia mucho, cuanto más lo pienso más raro me parece que no tengas ni una opción para dificultad.

Esto depende del juego. Los de NeoGeo no lo tienen pero los de Taito por ejemplo sí lo permiten con los dip switches.

CodeEricca escribió:Cuando habilitaron el Turbo para los juegos de naves me dieron una alegría, fue un buen punto, sabeis si funcionan mandos de otras marcas?

Sí, pero no todos. A mi por ejemplo un modelo antiguo de Stick arcade Mayflash no me detectaba la palanca. Sin embargo un mando tipo SNES marca nisu sí iba bien. De todas formas hay una lista tocha de compatibilidad de los modelos conocidos aquí.
@ginebrino

Yo no me preocuparía,

Ahi tienes cintas de Cassette, Disketes, etc y funcionando después de 40 años.
satiata escribió:@ginebrino

Yo no me preocuparía,

Si claro y juegos en Vinilo que necesitan ademas Cinta de Casette para funcionar,el sistema VHD,pero eso es por que son sistemas duros como el rabo de demonio.

la cuestion es esa,que sistema utiliza esto? si son chips de esos de Pen Drive estamos Jodidoussss.

@carra gracias!

Edit:

acabo de instalar la VS-R para jugar un OutZone,me he llevado una sorpresa,hay Dips "Beta" que buena sorpresa,es un poco desconcertante,por que en Fix Eight no hay opcion,ojala vayan implementandolo en todos.

necesito Dogyuun en lo mas facil posible.
CodeEricca escribió:
satiata escribió:@ginebrino

Yo no me preocuparía,

Si claro y juegos en Vinilo que necesitan ademas Cinta de Casette para funcionar,el sistema VHD,pero eso es por que son sistemas duros como el rabo de demonio.

la cuestion es esa,que sistema utiliza esto? si son chips de esos de Pen Drive estamos Jodidoussss.

@carra gracias!

Edit:

acabo de instalar la VS-R para jugar un OutZone,me he llevado una sorpresa,hay Dips "Beta" que buena sorpresa,es un poco desconcertante,por que en Fix Eight no hay opcion,ojala vayan implementandolo en todos.

necesito Dogyuun en lo mas facil posible.

@satiata ojalá...si durasen 40 años, si se estropea ya no será asunto mío :p

@CodeEricca pues como te decían antes, tarjetas SD, así que a rezar!
@ginebrino Pues si son SD,es como una tirada de dados cada vez que pones uno,que decepcion,no entiendo por que hacen eso,bueno si lo entiendo...
$$$.

The Flash escribió:@CodeEricca La tecnología puntera de la micro SD chinosa soldada a la placa ratataaaa
Y no, no es cachondeo.

se me paso tu post,que tristeza,bueno quizas por ahi mismo por la miseria utilizada terminen por dar una solucion,si la cosa se pone mal imagino que la Scene puede hacer algo.
Ostia puta, "cartuchos".... que no son "cartuchos"?.... ¿eso no es denunciable?, porque todo eso huele a "cacota". Joder, que digo yo que aquellos que se hayan comprado una serie de juegos Evercade.... esperarían poder jugarlos igual de bien hoy... que dentro de 5, 10... o 30 años, dando por sentado que al ser cartuchos... van a durar como los que seguramente tengan o hayan tenido y sigan funcionando 35 o 40 años despues, joder, es lamentable de cojones que sean unas putas microSD "pegadas" en la placa base y a rular, que desastre [facepalm] [facepalm]
Parallax Snake escribió:Ostia puta, "cartuchos".... que no son "cartuchos"?.... ¿eso no es denunciable?, porque todo eso huele a "cacota". Joder, que digo yo que aquellos que se hayan comprado una serie de juegos Evercade.... esperarían poder jugarlos igual de bien hoy... que dentro de 5, 10... o 30 años, dando por sentado que al ser cartuchos... van a durar como los que seguramente tengan o hayan tenido y sigan funcionando 35 o 40 años despues, joder, es lamentable de cojones que sean unas putas microSD "pegadas" en la placa base y a rular, que desastre [facepalm] [facepalm]

Esta claro,pero creo que quienes llevamos tiempo en esto ya imaginabamos que no llevarian una Eprom dentro ni nada asi,cuando vemos cartuchos de MSX hoy dia funcionando como el primer dia es por que llevan dentro un chipazo fabuloso.
eran productos caros...
esto del Evercade es muy atractivo por el precio,"cartuchos" lo pongo entre comillas,a 20/24 rupias.

para mi que por eso utilizan ese sistema,por que para venderlos a ese precio deben conseguir que la fabricacion sea baratisima,ya que las licencias deben costarles una pasta.

no intento quitarte razon,opino igual,pero creo que por ahi va la cosa...

saludos.
Ayer recibí este monitor 4:3 de 14 pulgadas. Aquí lo veis conectado a mi Evercade VS con el Metal Slug, clásico entre clásicos. Tengo pensado usar este monitor para construir una especie de "Evercade Beta", una versión más grande de la Alpha, junto con la VS y mi stick arcade Taito Egret II Mini. Haré un diseño de mini arcade con madera y voy a intentar también que la pantalla pueda girar para los juegos verticales. Un poco al estilo de las recreativas Taito Egret.

Imagen

Las cosas como son: este monitor no tiene la mejor calidad de imagen. Pero es que no hay muchas opciones en monitores 4:3 de menos de 17 pulgadas. Aun así, dedicando tiempo a ajustarlo he conseguido una imagen razonable. Se ve mejor que lo que parece en la foto (mi teléfono no tiene buena cámara). Además tiene algunas cosas interesantes como entrada HDMI y altavoces integrados, que son mejores de lo que esperaba.

Al conectar el monitor, la VS parece seguir pensando que es una pantalla 16:9. Es curioso porque con otro monitor 4:3 que tengo no pasa eso. En este si configuro los juegos en su relación de aspecto original, se van a ver más estrechos. Pero eso se soluciona poniendo los juegos a pantalla completa (es lo bueno de un monitor 4:3). Lo único que sí es bastante malo de este monitor es que el ángulo de visión en vertical es muy limitado. Voy a tener que austar el diseño del mueble para que al jugar quede el ángulo fijo correcto.
@CodeEricca sisi, estoy de acuerdo, tiene que ser eso, se gastaran una pasta en las licencias... y tienen que abaratar por otro lado, pero vaya, que si no pueden meter eprom en condiciones... creo que la solucion no deberia de haber pasado por poner unas microSD de temu pegadas en una placa [360º] , quizás un punto "intermedio" habria sido mejor, o... simplemente SI poner una eprom en condiciones aunque los cartuchos al final subiesen un poco de precio y decir por todos lados que llevan un eprom en condiciones... etc, etc, porque al final del dia quien compra estas cosas en este formato no las compran porque sea algo "barato", porque de ser así te pillas una maquina de esas chinas por 4 perras, le metes 13.000 roms y a rular, mas barato que eso....

Personalmente me joderia tener un monton de cartuchos (o hacerme de la colección entera) y querer disfrutarlos digamos dentro de 20 años como ahora estoy haciendo con la xbox360... y no poder hacerlo por cosas como el tema tratado, eso es lo lamentable, y si, mismo yo tengo cartuchos de MSX y cada finde mas o menos suelo ponerlos en el MSX que sigo teniendo y todos ellos funcionan como el dia 1, eso creo yo es lo que uno busca al adquirir cosas como las Evercade, y poco importaria si un cartucho de estos costase 20€ o costasen 10€ mas solo por tener eprom en lugar de inventos chinescos, si me diesen a elegir... prefiero que cuesten algo mas y duren... a pagar un poco menos por algo que se puede joder cuando menos te lo esperas y te quedas sin el, es lo que opino.
@Parallax Snake Si,podian haber tirado por otro lado,imagino que la idea era poner un precio super tentador,a mi el MSX me gusta mucho,le pasa algo a mi cartuchito del Valis/Aleste/Zanac/Andoro etc y no duermo [carcajad]
los discos ya no tanto,miro de reojo los Psycho Blade o Sa Zi Ri,se que eso un dia hace pufffff.

pero el dia que estos de Evercade saquen un cartucho por ejemplo MSX Compile,o MSX Telenet,sabes que pasara verdad?
exacto,que tendran mi dinero,sabien que es lo que es,y aun asi caere,que triste [+risas]
Bueno, Evercade comenzó sacando una consolita rollito las chinas, pero con unos cartuchos licenciados. Creo que inicialmente querían intentar sacar unos 10, luego llegó el éxito y tiraron para delante con la fòrmula que ya estaba desarrollada y sus precios.

Yo lo disfruto mientras dure, sabiendo que bueno... cualquier día algún cartucho se queda de pisapapeles.

Claro, luego ves que modretro te saca cartuchos de Game Boy nuevos a 40 pavazos solo un juego en cada cartucho y ahí ves la diferencia de la calidad de los componentes. Esos si van a durar como los de los 90s y tienen la ventaja de no usar la antigua pila que tienen los originales.

Nadie da euros a pesetas [+risas]
@carra No existen CRT con HDMI verdad?,y si existe alguno sera uno de Broadcasting tipo Profesional y valdra un dineral,se podria adaptar la señal a VGA?

@The Flash Con el tiempo no seria tanraro que saliera una solucion,si son SD,con un lector podrian hacer Saves de tus juegos,y tenerlos de respaldo,podria salir un Lector de Cartuchos y asi poder hacer ese Save.

luego esta el tema de quien lo utilizara para ser Malchico,pero eso ya es otra historia.
Lo de la SD es como el día de la marmota, parece que se redescubre cada cierto tiempo y otra vez los mismos comentarios fatalistas. Los cartuchos aguantarán, la mayoría, sobre todo porque hay muchos que no se usan o se usan poco.
Y a todo esto.. Cuando el anuncio de lo que entra el proximo año...?
CodeEricca escribió:@carra No existen CRT con HDMI verdad?,y si existe alguno sera uno de Broadcasting tipo Profesional y valdra un dineral,se podria adaptar la señal a VGA?

Por curiosidad lo he buscado, parece que llegó a existir alguno pero que son muy muy raros, no creo que los encuentres. De todas formas a mi para una mini recre tampoco me interesaría, demasiado tamaño y peso. Y yo la verdad con los filtros de scanlines voy servido.
@carra efectivamente, existió algún crt HD que aceptaba HDMI. En algún modelo que estuve mirando hace años los resultados para jugar decían que eran nefastos porque tienen mucho input lag, a pesar de se CRT, por los postprocesados de la imagen. Por no hablar del formato panorámico, ya eran todos 16:9
gracias por la información craks [ok]
Crápula escribió:@carra efectivamente, existió algún crt HD que aceptaba HDMI. En algún modelo que estuve mirando hace años los resultados para jugar decían que eran nefastos porque tienen mucho input lag, a pesar de se CRT, por los postprocesados de la imagen. Por no hablar del formato panorámico, ya eran todos 16:9

Ya, el tema lag sería un problema. De todas formas para un CRT quizá sería mejor convertir el HDMI en componentes + audio. Los monitores actuales en cambio no suelen tener entrada de componentes.
El día de la marmota efectivamente...

Es venir aquí a tirar Hate y hacer futuribles por algo que aún no ha pasado, en ningún caso he oído algo así,

Luego está el tema de los precios, claro que su calidad precio es el gran incentivo de Evercade pq no todo el mundo quiere o puede gastar 50 euros por un juego,

Pero claro, la semana pasada podías comprar una decena de cartuchos en Amazon por unos 12 euros unidad,

Sin comentarios,

Por otro lado no se quien espera que las cosas no tenga un tiempo de duración, nadie se compra una lavadora, un teléfono pensando que durará toda la vida,

La realidad se distorsiona, relajaos y disfrutad.
Otra sencilla prueba con el monitor de 14p, esta vez usando el modo TATE para juegos en vertical. El tamaño me parece correcto para jugar a distancia corta, que es la que habrá cuando haga la miniarcade. En su momento probé un monitor de 19p y era demasiado. Y vuelvo a comprobar que en este monitor es muy limitado el ángulo de visión vertical (o en este caso el horizontal al estar girado). Pero bueno haré lo que pueda con lo que tengo XD

Imagen
@carra este black friday me compré un monitor portátil para hacer eso mismo con la VS, aún no lo he probado...
@Crápula ¿Qué modelo es? De este tipo no encontré muchos.
El modo tate funciona bien, lo que le falla es que no gira los menús.
Es curioso porque luego el menú de dentro del juego sí que está girado.
De dia de la marmota nada, si pregunta gente nueva que desconoce ese detalle que es bien reelevante se dice y punto. Que parece que si se menta algo que no sea lanzar besitos a Evercade se está cometiendo un pecado capital. Ese si que es el día de la marmota con los fanáticos de cualquier marca, siempre lloriqueando.

Ya tenéis el grupo de Telegram para callar a cualquier disidente, aqui ajo y agua.
@The Flash Vaya tono XD, nadie te ha mandado a callar. Tampoco veo a nadie llorando, solo leeo gente hablando en un hilo de evercade. El único que llora eres tu en tu comentario [+risas] , parece que te molesta.

Por cierto gente pregunte antes. Se sabe si en Enero dicen algo sobre lo que se aproxima en 2026? normalmente a principios de año siempre dicen algo no?
luffyelx escribió:@The Flash Vaya tono XD, nadie te ha mandado a callar. Tampoco veo a nadie llorando, solo leeo gente hablando en un hilo de evercade. El único que llora eres tu en tu comentario [+risas] , parece que te molesta.

Por cierto gente pregunte antes. Se sabe si en Enero dicen algo sobre lo que se aproxima en 2026? normalmente a principios de año siempre dicen algo no?

En Febrero, Turrican Collection y Taito Arcade 3.
Lo siguiente, como dices, a primeros de año.
@carra uno baratillo, lo compré para probar... Creo que tiene 5 o 6ms de tiempo de respuesta, espero que sea suficiente: ASUS ZenScreen MB169CK
Aaah vale, pensé que sería algo 4:3 pero es ya 16:9. Sí, esos son mucho más fáciles de encontrar. 6 ms de respuesta está muy bien. De hecho ahí me sorprendió para bien mi monitor chino, con la entrada HDMI tiene muy poquito lag.
carra escribió:Otra sencilla prueba con el monitor de 14p, esta vez usando el modo TATE para juegos en vertical. El tamaño me parece correcto para jugar a distancia corta, que es la que habrá cuando haga la miniarcade. En su momento probé un monitor de 19p y era demasiado. Y vuelvo a comprobar que en este monitor es muy limitado el ángulo de visión vertical (o en este caso el horizontal al estar girado). Pero bueno haré lo que pueda con lo que tengo XD

Imagen

Que chulo,los verticales que se me vienen a la mente,me encnatan los verticales!

Lighting Fighters
Last Duel
Air Gallet
Sky Soldiers
Sky Adventure
Time Soldiers
Macross "el primero"
Gemini Wing
Pollux
Raiden II
Gaiapolis

esque me compraria todos los cartuchos que salieran de este tipo de Arcades verticales,por cierto si...
meti Pollux como broma,que malo era ese,aunque tiene su gracia,es como si renegados de Toaplan en una dura madrugada se pasaran con la caspa del demonio y se pusieran a crear algo.
@carra vale cualquier monitor para tate? Nunca he giraodo una pantalla en mi vida julio. XD Se ve bien. A mi los juegos tate me parecen de lo mejorcito. Tengo Toaplan 1 y 4.
@Crápula

Está es mi idea también,

Tengo en mente un Arzopa que sale bien de precio imagino que serán similares,

Jugar con la VS a los verticales una gozada y con un buen mando como el del compi una maravilla
luffyelx escribió:@carra vale cualquier monitor para tate? Nunca he giraodo una pantalla en mi vida julio. XD Se ve bien. A mi los juegos tate me parecen de lo mejorcito. Tengo Toaplan 1 y 4.

En teoría valdrá cualquier pantalla supongo. Al final es sólo que se dibuja la imagen con la misma resolución, pero orientando lo que dibujas girado. Lo debería manejar la consola a nivel de software.
Pues no había caído en qué en 16:9 me voy a comer unas bonitas granjas negras también en vertical hasta que he visto tu foto @carra

Alguna referencia más de tu monitor? Precio? Donde conseguirlo? Y sobre todo... Qué tal va más allá de lo que ya has comentado? Colores, tiempo de respuesta... Te acostumbras al ángulo de visión?
@Crápula El que yo compré es este. Lo hay en varios tamaños. Hay también este otro que tiene una pinta muy parecida, pero aparte de estos poco más vas a encontrar. La verdad viendo las reviews me la jugué un poco por falta de otras opciones. No tenía claro si iba a recibir algo que funcionara, y aún no tengo claro que al cabo de 2 semanas no deje de hacerlo. Veremos.

Puntos positivos: Varios tipos de entradas incluyendo HDMI, altavoces integrados (que tampoco suenan mal) y bastante poco lag al menos usando HDMI. En la parte trasera hay taladros para soporte VESA y la base tiene pinta de poderse desmontar aunque aún no lo he intentado. También está bien que nada más enchufarla se enciende sola y que sin tocar nada automáticamente te sale lo que tienes conectado. Al menos usando HDMI.

Puntos negativos: la calidad de imagen no es buena. Haciendo ajustes he conseguido algo razonable pero tampoco para tirar cohetes. La retroiluminación está mal diseñada, cuando la pantalla está negra del todo se distingue luz desde las 2 esquinas inferiores. El volumen del sonido sólo se puede cambiar con el mando a distancia (no hay botones físicos u opciones del menú para eso). Y sobre todo, el peor defecto de este monitor: aunque el ángulo de visión en horizontal es decente, en vertical es MUY reducido. Si miras la pantalla totalmente de frente la vas a ver descolorida. El ángulo ideal es mirarla un poco desde abajo. Por suerte en una recre no es raro inclinar la pantalla un poco hacia arriba así que me puede valer, lo malo es que al girar la pantalla quiere decir que tienes que estar ligeramente de lado.

Ya te digo, en general no te diría que te arriesgues a comprarla (que tampoco es tan barata). Pero sí es verdad que es una mierda no poder conseguir casi ya pantallas 4:3 de menos de 17p.
¡Buenas noches!

He leído varios puntos que me han resuelto muy interesantes.

Yo también estoy preocupado por la durabilidad de los cartuchos. Buscando, encontré esto:

https://discord.com/channels/7086068344 ... 6995119156

Es un mensaje al respecto de Blaze sobre la durabilidad. Ellos dan por hecho que durarán carros y carretas, aunque otros son más escépticos al respecto. Tengo tres posibles conclusiones:
1º) A las 10 años estarán ko.
2º) Durarán toda la vida.
3º) Durarán toda la vida si se utilizan eventualmente.

Si alguien puede profundizar más al respecto, perfecto.

En cuanto a las ofertas de Navidad de blaze, ya han salido para España. Son una auténtica basura, sin paliativos. Mientras que en alemania o francia la alpha está a 170-180 euros. Aquí, no han bajado nada. Eso sí, amazon ha puesto la evercade alpha de Megaman a 206,69 euros. Yo he aprovechado ese paso para hacerme un autoregalo de Navidad :)

@carra ¡Con ganas de ver tu evercade beta en un futuro!

¡Felices fiestas a todos!
@carra gracias por la info, creo que me conformaré con el de 16:9 a ver qué tal.

@Paraplim la opción 3 es de lógica. Sí les pegara la tralla que lleva mi cartucho de super Mario Bros 2, comprado "de salida", sería plausible que petaran, pero es imposible que los vaya a usar tanto.

En cuanto a las rebajas, puse una referencia más arriba, las Alpha salen más baratas en Amazon Francia. Me tuve que coger la de taito, por 190 puesta en casa...

Como dice el anuncio es posible que saquen más ofertas, por ahora las de España tarde y mal. Para quien le interese:

https://evercade.co.uk/christmas-deals- ... to-30-off/
6587 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131, 132