Bradford escribió:CodeEricca escribió:La cosa sigue igual en temas de Dips Switchs?,se atrevieron a sacar el de NeoGeo sin posibilidad de cambiar dificultad ni nada?.
Asi es. Con Blaze la cosa va muy lentaaaaa...
Yo espero que en este 2026 saquen una portatil como dios manda con buenos controles, buena pantalla (y bien grande) y una bateria que no de problemas. Tiene cojones la cosa que consolas emuladoras chinas de 50 pavos le den 20 vueltas en calidades de pantalla y controles a la evercade exp que vale 130 eurazos.
¿Pero ostia,NeoGeo sin selector de Level?
De verdad que no sé a quien están dirigiéndose, en serio, jugamos al Samurai Shodown 2 o juegos de ese Nivel,en una portátil en LVL hard o Normal y lo podemos jugar bien?
A mí me parece tan raro, son juegos MUY duros, y requieren de un mando y timing PRECISO, para mí que esto es más para tener que para jugar.
Con el Street Fighter 2 Turbo me sentí fatal, para mí es absolutamente imposible poder dominar un FF2 o Special en una Evercade,y me gustaría que se me demostrara lo contrario.
Pero si la idea es echar unas partidillas y si morimos da igual, pues OK!
Tengo que dejar claro que a mí la idea de estos cartuchos me encanta, pero me da lástima pensar que si un día sale "que se yo" un Konami con las maravillas del estilo Violent Storm,Vendetta,Metamorphic,Maulers,Trigon etc largo etc,será así sin Dips ni regiones.