[HO] Evercade

La cosa sigue igual en temas de Dips Switchs?,se atrevieron a sacar el de NeoGeo sin posibilidad de cambiar dificultad ni nada?.
CodeEricca escribió:La cosa sigue igual en temas de Dips Switchs?,se atrevieron a sacar el de NeoGeo sin posibilidad de cambiar dificultad ni nada?.

Asi es. Con Blaze la cosa va muy lentaaaaa...
Yo espero que en este 2026 saquen una portatil como dios manda con buenos controles, buena pantalla (y bien grande) y una bateria que no de problemas. Tiene cojones la cosa que consolas emuladoras chinas de 50 pavos le den 20 vueltas en calidades de pantalla y controles a la evercade exp que vale 130 eurazos.
Bradford escribió:
CodeEricca escribió:La cosa sigue igual en temas de Dips Switchs?,se atrevieron a sacar el de NeoGeo sin posibilidad de cambiar dificultad ni nada?.

Yo espero que en este 2026 saquen una portatil como dios manda con buenos controles, buena pantalla (y bien grande) y una bateria que no de problemas. Tiene cojones la cosa que consolas emuladoras chinas de 50 pavos le den 20 vueltas en calidades de pantalla y controles a la evercade exp que vale 130 eurazos.

Totalmente de acuerdo ! pero dudo que pase
Si lo ponemos en una balanza el trabajo de Blaze es increíble, la apuesta retro más atractiva creada en los últimos año, una suerte para todos nosotros,

La cantidad de cartuchos, títulos y máquinas para todos los gustos y necesidades, la calidad precio y el soporte continuo,

Yo espero una Super Pokect con pantalla de 4" Oled y ya lo clavan.

Pd:Si alguien más compara una consola China en éste hilo pido baneo directo por favor Xd.
A mi, a pesar de no tener ya sitio en casa, lo que me llama es la alpha (aunque el otro día casi caigo con la exp-r a 80€, a pesar de tener la portátil original y la exp), pero me gustaría que sacaran una de neo geo, ahora que se han metido a sacar cartuchos arcade de ella.
Bradford escribió:

mi evercade exp de salida funciona perfectamente y puedo jugar perfectamente a los juegos con ella. Ni problemas de bateria, ni de control, ni de pantalla, ni de sonido. Lo mismo he tenido suerte, pero cada vez que la cojo va perfecta
Las Alpha a 175€ en Amazon Francia (+14 g.e.). También hay un 30% en otras cosas.

Me acaba de llegar el correo, es una rebaja oficial de Evercade para europa, por algún motivo nos han dejado fuera. Creéis que llegará también a España?
Bradford escribió:

¿Pero ostia,NeoGeo sin selector de Level?
De verdad que no sé a quien están dirigiéndose, en serio, jugamos al Samurai Shodown 2 o juegos de ese Nivel,en una portátil en LVL hard o Normal y lo podemos jugar bien?
A mí me parece tan raro, son juegos MUY duros, y requieren de un mando y timing PRECISO, para mí que esto es más para tener que para jugar.

Con el Street Fighter 2 Turbo me sentí fatal, para mí es absolutamente imposible poder dominar un FF2 o Special en una Evercade,y me gustaría que se me demostrara lo contrario.

Pero si la idea es echar unas partidillas y si morimos da igual, pues OK!

Tengo que dejar claro que a mí la idea de estos cartuchos me encanta, pero me da lástima pensar que si un día sale "que se yo" un Konami con las maravillas del estilo Violent Storm,Vendetta,Metamorphic,Maulers,Trigon etc largo etc,será así sin Dips ni regiones.
6407 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129