POKÉMON 10 GENERACIÓN

1, 2, 3, 4
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Ports dice ajjajajajajajaja... ajjajajajajajaja.

P.d.: Ando perdido con Pokémon... ¿se sabe cuándo sería el anuncio del evento revelación de todo esto? Yo para cuadrarlo por si encaja antes del "previsible" Direct General del 17 o 24 de febrero...

Ni idea de quien es, pero esta diciendo que Rojo y Azul (Verde en Japon), se venderian por separado y no estarian ligados al servicio de suscripcion de NSO.

Mientras que Blanco y Negro llegarian a Switch 2 en exclusiva, lo que no especifica si serian nuevas versiones o si serian los de DS.

Monpa escribió:@davidDVD al 99,99% durante el Pokémon Presents que tendría lugar el 27 de Febrero.

Esta ya filtrado por un datamine de Pokémon Masters EX desde hace dias que hay un Presents ese dia, con el bombo que se estaban dando, lo raro seria lo contrario, TPC siempre tiene cosas que enseñar, aunque sean chorrijuegos de moviles. [+risas]

Si sacan para comprar todos esos con tu cuenta, y luego jugarlos donde toque (en NS/NS2)... mira... son muchas desilusiones ya. Mejor ni pensarlo.

P.d.: Un sistema a lo "PlayStation Classics' (aun teniéndolos todos los anunciados incluidos en tu suscripción, que es en el Tier más alto donde los dan, están para pillar separadamente –sobre 4,99€ y 9,99€ andarán y si ya los tenías de antes 'época PS3/PSP/Vita', se te añaden gratis–), parece que a Nintendo eso mismo le cuesta horrores de implementar.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

P.d.: Ando perdido con Pokémon... ¿se sabe cuándo sería el anuncio del evento revelación de todo esto? Yo para cuadrarlo por si encaja antes del "previsible" Direct General del 17 o 24 de febrero...

Ni idea de quien es, pero esta diciendo que Rojo y Azul (Verde en Japon), se venderian por separado y no estarian ligados al servicio de suscripcion de NSO.

Mientras que Blanco y Negro llegarian a Switch 2 en exclusiva, lo que no especifica si serian nuevas versiones o si serian los de DS.

Monpa escribió:@davidDVD al 99,99% durante el Pokémon Presents que tendría lugar el 27 de Febrero.

Esta ya filtrado por un datamine de Pokémon Masters EX desde hace dias que hay un Presents ese dia, con el bombo que se estaban dando, lo raro seria lo contrario, TPC siempre tiene cosas que enseñar, aunque sean chorrijuegos de moviles. [+risas]

Si sacan para comprar todos esos con tu cuenta, y luego jugarlos donde toque (en NS/NS2)... mira... son muchas desilusiones ya. Mejor ni pensarlo.

P.d.: Un sistema a lo "PlayStation Classics' (aun teniéndolos todos los anunciados incluidos en tu suscripción, que es en el Tier más alto donde los dan, están para pillar separadamente –sobre 4,99€ y 9,99€ andarán y si ya los tenías de antes 'época PS3/PSP/Vita', se te añaden gratis–), parece que a Nintendo eso mismo le cuesta horrores de implementar.

Por cierto, segun he leido en el twit (que yo ni idea de musica), con lo de "Negro" se refieren al decimo disco de ese artista, por lo que pinta a que se refiere a que la decima generacion es exclusiva de Switch 2 y ya, no a que vayan a relanzar Blanco y Negro.

Lo de la primera generacion vendida aparte lo veo y mas ahora que acaban de anunciar eso de "Arcade Consoles" con el Doraemon de NES y no se que mas.

Vamos, que lo mismo aparece esa Consola Virtual bajo ese otro nombre y con casos puntuales.
davidDVD escribió:

Qué les cuesta hacer cellshading?
malanior escribió:
davidDVD escribió:

Espera a que este terminado no??que eso es más una alfa que otra cosa xD.
LoganDark_84 escribió:
malanior escribió:
davidDVD escribió:

Ya se ve que no es "cartoon" sino que van a tirar de gráficos realistas que tal mal quedan.
Tal vez la gen10 la piensan como el Mario Kart 8 Deluxe, de ir agregando contenido todos los años, empiezan por la gen10 y despues desde la 1 hasta la 9 [360º].
Como el Final Fantasy VII, con muy buenos gráficos pero en vez de en 3 entregas por medio de dlcs cada año.

Espero que no hagan graficos realistas porque no creo que les salgan bien y menos como el publico espera.
@malanior No se ve nada porque es una Alpha, por lo tanto no es el juego final, así que todo son especulaciones, hay que esperar y ver qué es lo que nos muestran que a parte eso es del 2024 y puede cambiar mucho.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

BN2 no se como llegarán a Switch 2... no hay consola virtual de DS aun y con una pantalla es súper incómodo jugar.
En todo caso remake...
malanior escribió:Qué les cuesta hacer cellshading?

+10000
malanior escribió:
LoganDark_84 escribió:
malanior escribió:

Ya se ve que no es "cartoon" sino que van a tirar de gráficos realistas que tal mal quedan.

Al ser una pre alfa tal vez le metan un filtro para suavizar las texturas. O tal vez simplemente apuesten por texturas realistas y listo. De todas formas, el hecho de que Nate comentara que el resultado sería "satisfactorio" me deja más tranquilo.
Que poco me gusta lo que veo de gráficos realistas. ¿Tanto cuesta dejar el estilo del Leyendas Arceus?. Si quieren que se parezca al estilo del Leyendas ZA me parece un total error, y mira que con el ZA me lo he pasado medianamente bien, pero no me cuadra el estilo visual con Pokémon.
Aranashi escribió:Que poco me gusta lo que veo de gráficos realistas. ¿Tanto cuesta dejar el estilo del Leyendas Arceus?. Si quieren que se parezca al estilo del Leyendas ZA me parece un total error, y mira que con el ZA me lo he pasado medianamente bien, pero no me cuadra el estilo visual con Pokémon.

A mi Leyendas Arceus me parecen los gráficos más feos que han hecho nunca en un juego de Pokemón. Vuelven a hacer algo así y me arranco los ojos.
165 respuestas
1, 2, 3, 4