[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

siempre podeis comprar los keycard cuando se la peguen y bajen de precio. Por otro lado, viendo que hasta las tarjetas que llevan todo dentro tienen fecha de caducidad, por como las estan haciendo, al final de una forma o de otra dejaran de funcionar pasados los años
gouki00 escribió:siempre podeis comprar los keycard cuando se la peguen y bajen de precio. Por otro lado, viendo que hasta las tarjetas que llevan todo dentro tienen fecha de caducidad, por como las estan haciendo, al final de una forma o de otra dejaran de funcionar pasados los años

Seguramente cuando las tarjetas dejen de funcionar, muchos ya estaremos 3 metros bajo tierra(o hechos cenizas y esparcidos en alguna parte del planeta) y entiendo que igualmente cuando cierren los servidores, a la mayoría ya no nos afectara.

La discusión mas bien es la de tener todo el contenido dentro del cartucho o no tenerlo, a mi me gusta que cuando compro un juego físico, el juego venga dentro del cartucho y/o disco, sin tener que descargar el contenido o parte del contenido de internet. Si quisiera comprar un digital, entonces compraría un digital.

Las key cards solo podrían valer la pena y solo quizás, si las encuentras a precio de saldo pero bueno cada quien haga con su dinero lo que quiera, yo no pienso comprar ninguna. A mi no me importa quedarme solo con juegos de Nintendo en Switch 2.
Este es otro en GKC, PGA TOUR 2K25:

Imagen
Este es de pata negra...

Shuten Order - Nintendo Switch 2

This is a full game on Switch 2 cartridge. The is NOT a Game-Key Card.

Imagen

Metacritic 69
Opencritic 74
Gynoug escribió:Qué coño hace Nintendo?

Juraría que antes podía jugar al Mario Kart 8 Deluxe sin actualización alguna y ahora me obligan por Firmware a descargar una actualización en Switch 2 para poder jugar. Por lo que he leído solo la revisión 004 del Mario Kart 8 no requiere descarga alguna.

https://www.doesitplay.org/game/Mario%2 ... sion%20004
La pequeña editora, CAPCOM, muestra que Pragmata es tarjeta llave/GKC.

Imagen

___

Día nefasto podríamos decir, LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro es igual al de arriba

Creo que todos dábamos por hecho que Pragmata si o si iba a ser key card desde que se anuncio, ningún juego de Capcom sea chico o grande, vendrá nunca en tarjetas de 64GB, eso es tan obvio como decir que el agua moja(ni de Ubisoft, ni de EA, ni de Sega, ni de Bethesda, ni de Froom Software, vamos de casi nadie [+risas] ).

Pero del LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro supongo que había una leve esperanza de que fuera un verdadero físico por tratarse de la franquicia que es, aunque estando Warner Bros detrás pues era lo esperable.
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
Inin Games rectifica y R-Type Dimensions 3 saldrá entero en el cartucho, eso si, aumentando 10€ el precio:

Y además confirman que ahora Nintendo ofrece dos cartuchos de menor tamaño, tal y como se rumoreó hace unos días.

https://iningames.com/blogs/news/update ... nsions-iii

Imagen
Soul Assassin escribió:Se da a entender que habrá una versión física de LOLLIPOP CHAINSAW RePOP para Switch 2, pero a saber si es GKC o cartucho completo.

https://x.com/Dragami_Games/status/1989252238347567413

Lollipop Chainsaw RePOP – Nintendo Switch 2 Edition para el 26 de marzo de 2026.

https://x.com/Dragami_Games/status/2009460726860226848

Lo que no aclara si sera GKC o habrá cartucho completo.
https://www.gematsu.com/2026/01/lollipo ... 6-in-japan
@Soul Assassin Si es una Nintendo Switch 2 Edition y se puede actualizar la versión de Switch 1, debe ir en cartucho para que funcione también en la consola antigua.
Una noticia buena y otra mala para los amantes del físico.

La buena es que High on life tendrá una versión en cartucho real por parte de Limited Run, mientras que High on life 2 vendrá en formato GKC.

Imagen
Es una buena noticia que Limited Run Games empiece a meterse en esto de lanzar verdaderos formatos fisicos de Switch 2. Después de Nintendo, fijo que será la distribuidora a la que mas juegos le compre.
Oystein Aarseth escribió:Es una buena noticia que Limited Run Games empiece a meterse en esto de lanzar verdaderos formatos fisicos de Switch 2. Después de Nintendo, fijo que será la distribuidora a la que mas juegos le compre.

Yo espero que Clear River Games se sume, ya que Limited Run Games para mi es como si no existiera (salvo que abran una sucursal en la UE).
Feroz El Mejor escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es una buena noticia que Limited Run Games empiece a meterse en esto de lanzar verdaderos formatos fisicos de Switch 2. Después de Nintendo, fijo que será la distribuidora a la que mas juegos le compre.

Yo espero que Clear River Games se sume, ya que Limited Run Games para mi es como si no existiera (salvo que abran una sucursal en la UE).

Si, esta ahora mismo Embracer como para abrir sucursales de LRG en Europa, da gracias a que algunos juegos de LRG tengan lanzamientos fuera de estados unidos gracias a superdeluxe y a Clear River games.

Lo bueno es que esa exclusividad que tenia LRG hace años cada vez es menor y muchos de sus lanzamientos mas importantes acaban saliendo de sus garras, lo cual me parece incluso positivo.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si, esta ahora mismo Embracer como para abrir sucursales de LRG en Europa, da gracias a que algunos juegos de LRG tengan lanzamientos fuera de estados unidos gracias a superdeluxe y a Clear River games.

Lo bueno es que esa exclusividad que tenia LRG hace años cada vez es menor y muchos de sus lanzamientos mas importantes acaban saliendo de sus garras, lo cual me parece incluso positivo.

Pues eso, que Clear River Games gane peso, a ver si hay suerte y las ventas le van funcionando para coger mas licencias y ser una buena distribuidora a nivel europeo.

Yo con verlos en tiendas españolas o al menos en Amazon España me doy por satisfecho.

Ahora andan con Switch, a ver si anuncian pronto alguno de Switch 2, no porque vaya a comprar cualquier cosa que salga en fisico (no tendria sentido ninguno), si no porque el dia que anuncien algo que me interese en Limited Run Games, aqui lo distribuya Clear River Games y podamos disfrutarlo por igual en este mercado.
El Bubsy 4D parece que no será GKC.

Ya está la preventa en Game.

Imagen
HungryGator escribió:El Bubsy 4D parece que no será GKC.

Ya está la preventa en Game.

Imagen

Confirmado en la propia web de Atari:

Bubsy 4D physical edition is coming soon on Nintendo Switch and Switch 2. Includes a double-sided poster, user manual, and Bubsy art book, all packed inside a special edition, tuck-in box. Switch 2 game comes on a standard game card.
(mensaje borrado)
Bueno poco a poco van cayendo, a ver cuando cae un verdadero formato físico de un juego que si me interese [+risas]
Soul Assassin escribió:Una noticia buena y otra mala para los amantes del físico.

La buena es que High on life tendrá una versión en cartucho real por parte de Limited Run, mientras que High on life 2 vendrá en formato GKC.

Imagen

@Feroz El Mejor Pues si lo sacan en distribución europea (sin pasar por LRG) pues mejor. Nos saldrá mas barato a todos.
Disney Afternoon Collection saldrá en formato físico real (41 euros en Switch 2, 30 en Switch 1):

https://videogamesplus.ca/products/the- ... -pre-order

Imagen

RELEASE DATE: MAY 29, 2026

GAME ON CARTRIDGE

¿Empezamos con las adivinanzas? ¿Dice lo que parece que dice?
no salió ni completo en disco, va a salir en tarjeta...

tarjeta llave 100%
gjazz escribió:no salió ni completo en disco, va a salir en tarjeta...

tarjeta llave 100%

Ho!
Sabio escribió:

tarjeta llave 100%

Ho!

Gran sorpresa, mira que ese juego no me interesa nada, pero al menos podemos ver que Microsoft ha tenido en cuenta las exigencias del usuario promedio de Nintendo.

Ahora a ver si anuncian el Hi-Fi Rush de una vez, que quiero verlo en este hilo. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:pero al menos podemos ver que Microsoft ha tenido en cuenta las exigencias del usuario promedio de Nintendo.

No te creas, @mocolostrocolos ha publicado en otro hilo que los otros juegos de Bethesda, 'Fallout 4' y 'Oblivion', saldrán en CIAB [+risas]: viewtopic.php?p=1756516473

Ho!
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:pero al menos podemos ver que Microsoft ha tenido en cuenta las exigencias del usuario promedio de Nintendo.

No te creas, @mocolostrocolos ha publicado en otro hilo que los otros juegos de Bethesda, 'Fallout 4' y 'Oblivion', saldrán en CIAB [+risas]: viewtopic.php?p=1756516473

Ho!

Tocara esperar y ver, de todas formas Hi-Fi Rush se registro para Switch, con salir en fisico ya estaria, no creo que salga mal, en Switch 2 ya es otra historia. [tomaaa]
Me extrañaría que Billbil-kun hubiera errado (respecto al Indi)...

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2517371_s2350#p1756515581

P.d.: Pero claro, puso un "por confirmar"... y ahora se confirmó que viene íntegro en cartucho... del resto no puso nada a considerar, lo tiene claro.
Soul Assassin escribió:
Soul Assassin escribió:Se da a entender que habrá una versión física de LOLLIPOP CHAINSAW RePOP para Switch 2, pero a saber si es GKC o cartucho completo.

https://x.com/Dragami_Games/status/1989252238347567413

Lollipop Chainsaw RePOP – Nintendo Switch 2 Edition para el 26 de marzo de 2026.

https://x.com/Dragami_Games/status/2009460726860226848

Lo que no aclara si sera GKC o habrá cartucho completo.
https://www.gematsu.com/2026/01/lollipo ... 6-in-japan

lo tengo en switch version japonesa creeis que se podra actualizar a la version de switch 2?
Sabio escribió:

tarjeta llave 100%

Ho!

Pues me cuesta creer que vaya todo en el cartucho, pero vamos, si es así, notición, se comprará
Si es una sorpresa, mas cuando en las otras es un launcher el disco.... y eso que los blu-ray tienen mayor capacidad.
Sabio escribió:

tarjeta llave 100%

Ho!

Nintendo ya ha sacado cartuchos de mas de 64 gb? o han hecho magia negra con la optimización para que quepa? gran noticia
@Marcos2014____ Habrán reducido resoluciones innecesarias en unas cuantas texturas. Hace poco vi un video donde hablaban de eso, y ponían de ejemplo Hogwarts Legacy, donde hay texturas de 1024x1024 pixeles para los ojos de un gato, una cosa que se vería exactamente igual con una textura con una quinta parte de esa resolución o menos. Pero es más fácil dejar texturas a calidad máxima y no pensar en si de verdad te hacen falta así.
Marcos2014____ escribió:
Sabio escribió:

tarjeta llave 100%

Ho!

Nintendo ya ha sacado cartuchos de mas de 64 gb? o han hecho magia negra con la optimización para que quepa? gran noticia

Pero si, segun la eShop, el juego pesará 56.9 GB [reojillo]
Sabio escribió:

tarjeta llave 100%

Ho!

reservado solo por portarse bien
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:Una noticia buena y otra mala para los amantes del físico.

Imagen

@Feroz El Mejor Entonces es una Switch 2 Edition?
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Entonces es una Switch 2 Edition?

Por eso de que funciona en Switch 1 pues sí, es una NS2 Edition.
Entiendo que será algún tipo de error por su parte pero en el cartel de Culdcept BEGINS pone que el juego es para la Switch 2 ... y que es compatible con Switch 1 ....

Teoricamente eso no podría ser excepto si es un juego para la 1 que descarga un parche para la 2 ¿no?

EDIT: Veo que pasa en otros juegos, y estoy un poco perdido
1192 respuestas
120, 21, 22, 23, 24