alexferrol escribió:Si hubiese salido con un pixelado leve y sin silenciar audios, creo que muchos hubiesemos pasado por el aro. Es que ya no es lo que ocultan/censuran. Es la chapuza de como lo llevan a cabo.
Y como dicen algunos: es mejor sacrificar la version japonesa y que no salga (o que salga a posteriori) a que hagan esto. Y lo de que van a tardar semanas, me huele a que vendrá con censura, pero menor o diferente. Dudo que compilar el juego lleve tanto tiempo. Unicamente tienen que cambiar dos lineas de codigo, que son las relativas a la opción del menu de la censura. Habilitar la opción de quitar/poner censura y ya está.
Yo estoy bastante de acuerdo con esto. Justo ayer estuve buscando imágenes por qué me interesaba más la versión de Switch por la portabilidad y por qué tengo 17€ de saldo ahí muertos de risa... y la solución es vaga y muy mala, la ruptura de la inmersión, para mí, es tremenda.
Obviamente no defiendo la censura, pero también digo que, y me da igual de quién sea culpa, puedo aceptar que los personajes vayan en ropa interior en vez de desnudos por que patatas, por ejemplo, pero esto del rectángulo negro... me parece la peor opción de todas las posibles (bueno, eliminar la escenas por completo y cargarse la trama sería peor, supongo

). Eso sí, la más rápida y barata.
Lo pillaré en PC cuando baje de precio a la mitad (por que no puedo evitar que me haya causado cierto rechazo todo este asunto) y listo.