Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

sahaquielz escribió:Hay una versión para switch2 del Sail Forth. Pero parece que de momento solo está en USA.

Es un juego indie muy majo en el que llevas un barco velero. A ver si sale la actualización en europa.

Ya está disponible la actualización gratuita de Sail Forth para switch 2.
[oki]
Buenas,

no sé si es el hilo indicado, pero como el hilo del juego está archivado lo pongo aquí.

Qué tal anda la recopilación de juegos Mega Drive Classics en la switch 2?

En su momento había gente que se quejaba de input lag en la switch 1, alguien que lo haya jugado en la 2 sabe si se ha solucionado?

@Chenkaiser, le has echado más horas para poder comentar?
@ZiperVic no le eché muchas más pero ya digo que lo noté muchísimo mejor y he leído a más gente que opina lo mismo.

Ahora que también te digo que hay gente que todavía le sigue pareciendo que hay algo de lag.

Lo mejor es probarlo y valorarlo por uno mismo.
Chenkaiser escribió:@ZiperVic no le eché muchas más pero ya digo que lo noté muchísimo mejor y he leído a más gente que opina lo mismo.

Ahora que también te digo que hay gente que todavía le sigue pareciendo que hay algo de lag.

Lo mejor es probarlo y valorarlo por uno mismo.

Es que estaba pensando en pillarlo en físico en Game y era para no arriesgarme.
Gracias por la info, ahora me veo el video.
No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?
bewadh escribió:No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?

No veo nada en la app
Passy_22 escribió:
bewadh escribió:No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?

No veo nada en la app

WTF? Pensé que a todos les salian las mismas noticias en nintendo today (de todas formas igual lo tenia que haber puesto en el de rumores)

A mi a esta hora me sale:
New super mario bros deluxe
Xenoblade chronicles catálogode ilustraciones artisticas - Xenoblade chronicles n°12( sale una foto del xeno 1)
Xenoblade chronicles -catálogo de personajes n°1 -Bridhig(que es del xeno 2)
Una de animal crossing
Xeno chronicles 3 - sena n°2
Una de pikmin
A mi sinceramente lo de Xenoblade 2 ya me esta tocando los...
Sacan SW2 edition de juegos que nadie ha pedido y el juego del catálogo de Sw1 que más se arrastra desde que fue lanzado no. Que lo acabarán sacando, pues si, pero coño, ¡hacedlo de una santa vez!
alaun escribió:A mi sinceramente lo de Xenoblade 2 ya me esta tocando los...
Sacan SW2 edition de juegos que nadie ha pedido y el juego del catálogo de Sw1 que más se arrastra desde que fue lanzado no. Que lo acabarán sacando, pues si, pero coño, ¡hacedlo de una santa vez!

Yo me he vuelto a comprar en físico todos los Xenoblade para estar preparado, como no saquen actualización y directamente quieran venderme los juegos de nuevo pillaré un rebote enorme.
mogurito escribió:

Yo me he vuelto a comprar en físico todos los Xenoblade para estar preparado, como no saquen actualización y directamente quieran venderme los juegos de nuevo pillaré un rebote enorme.

Harán como han ido haciendo, de eso estoy seguro. Parche de 20 euros para cada uno y a tirar. Es que he puesto el Xenoblade 2 en SW2 y me comen los demonios. ¡Por Dios que feo se ve! Y luego que si actualización para Mario Wonder, AC... ¡Coño si lo que todos pedimos son parches para los Xenoblade!
alaun escribió:
mogurito escribió:

Harán como han ido haciendo, de eso estoy seguro. Parche de 20 euros para cada uno y a tirar. Es que he puesto el Xenoblade 2 en SW2 y me comen los demonios. ¡Por Dios que feo se ve! Y luego que si actualización para Mario Wonder, AC... ¡Coño si lo que todos pedimos son parches para los Xenoblade!

Es lo que más deseo porque en la vieja Switch se hacían duros de jugar por lo mal que van. Es que como Nintendo me la líe terminaré emulando que se ve mejor y no me gusta emular consolas modernas.
mogurito escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Yo me he vuelto a comprar en físico todos los Xenoblade para estar preparado, como no saquen actualización y directamente quieran venderme los juegos de nuevo pillaré un rebote enorme.

Es lo que más deseo porque en la vieja Switch se hacían duros de jugar por lo mal que van. Es que como Nintendo me la líe terminaré emulando que se ve mejor y no me gusta emular consolas modernas.

Yo tengo una Odin 3, a la espera de mejores drivers gráficos. Si salen antes de las actualizaciones, me lío la manta a la cabeza y tiro de emulación, que de esperar ya me he cansado.
alaun escribió:
mogurito escribió:
alaun escribió:Harán como han ido haciendo, de eso estoy seguro. Parche de 20 euros para cada uno y a tirar. Es que he puesto el Xenoblade 2 en SW2 y me comen los demonios. ¡Por Dios que feo se ve! Y luego que si actualización para Mario Wonder, AC... ¡Coño si lo que todos pedimos son parches para los Xenoblade!

Yo tengo una Odin 3, a la espera de mejores drivers gráficos. Si salen antes de las actualizaciones, me lío la manta a la cabeza y tiro de emulación, que de esperar ya me he cansado.

Entiendo que tenga mucho trabajo apañar los juegos pero deberían de anunciarse al menos
mogurito escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Es lo que más deseo porque en la vieja Switch se hacían duros de jugar por lo mal que van. Es que como Nintendo me la líe terminaré emulando que se ve mejor y no me gusta emular consolas modernas.

Entiendo que tenga mucho trabajo apañar los juegos pero deberían de anunciarse al menos

Dar fecha, mencionarlos, algo.
alaun escribió:
mogurito escribió:
alaun escribió:Yo tengo una Odin 3, a la espera de mejores drivers gráficos. Si salen antes de las actualizaciones, me lío la manta a la cabeza y tiro de emulación, que de esperar ya me he cansado.

Con que me digan que estará como update me sirve. Nintendo me borró todas mis partidas (por no pagarles) que eran al 100% con más de 600 horas entre el X2 y X3, necesito volver a jugarlos
mogurito escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Entiendo que tenga mucho trabajo apañar los juegos pero deberían de anunciarse al menos

Con que me digan que estará como update me sirve

Encima la emulación te ofrece la posibilidad de poder jugar en portátil pero con las ventajas del modo sobremesa. Yo ya digo que si Nintendo no se pronuncia, en cuanto en la Odin 3 saquen drivers gráficos a la altura, cojo el cartucho, lo meto en su caja y la guardo. Yo ya me he cansado de esperarlo y ver como la propia Nintendo saca actualizaciones de juegos que nadie ha pedido cuando esta saga los necesita casi desde el día de su mismo lanzamiento. El mismo Xenoblade 3 en portátil dan ganas de arrancarse los ojos. Todo, absolutamente todo, esta borroso.
Deberían haber habilitado el modo sobremesa de la Switch 1 en la Switch 2 de todo el catálogo de la primera. La mejora visual hubiera sido increíble, pero no, Nintendo como siempre racaneando.
Yo estoy deseando rejugar Xenoblade 2, pero en estas condiciones ni loco.
alaun escribió:
mogurito escribió:
alaun escribió:Dar fecha, mencionarlos, algo.

Con que me digan que estará como update me sirve

Encima la emulación te ofrece la posibilidad de poder jugar en portátil pero con las ventajas del modo sobremesa. Yo ya digo que si Nintendo no se pronuncia, en cuanto en la Odin 3 saquen drivers gráficos a la altura, cojo el cartucho, lo meto en su caja y la guardo. Yo ya me he cansado de esperarlo y ver como la propia Nintendo saca actualizaciones de juegos que nadie ha pedido cuando esta saga los necesita casi desde el día de su mismo lanzamiento. El mismo Xenoblade 3 en portátil dan ganas de arrancarse los ojos. Todo, absolutamente todo, esta borroso.
Deberían haber habilitado el modo sobremesa de la Switch 1 en la Switch 2 de todo el catálogo de la primera. La mejora visual hubiera sido increíble, pero no, Nintendo como siempre racaneando.

Hay que sacarle el dinero a la gente [360º]
mogurito escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Con que me digan que estará como update me sirve

Si yo no tengo problema en pagarlo si la mejora lo merece, pero no me tengas esperándola tanto tiempo cuando esta debería estar prácticamente con la salida de la nueva consola.
alaun escribió:
mogurito escribió:
alaun escribió:Encima la emulación te ofrece la posibilidad de poder jugar en portátil pero con las ventajas del modo sobremesa. Yo ya digo que si Nintendo no se pronuncia, en cuanto en la Odin 3 saquen drivers gráficos a la altura, cojo el cartucho, lo meto en su caja y la guardo. Yo ya me he cansado de esperarlo y ver como la propia Nintendo saca actualizaciones de juegos que nadie ha pedido cuando esta saga los necesita casi desde el día de su mismo lanzamiento. El mismo Xenoblade 3 en portátil dan ganas de arrancarse los ojos. Todo, absolutamente todo, esta borroso.

Si yo no tengo problema en pagarlo si la mejora lo merece, pero no me tengas esperándola tanto tiempo cuando esta debería estar prácticamente con la salida de la nueva consola.

Monolith es bastante lento en estas cosas y el tema de los gráficos/rendimiento es lo que peor se le da.
alaun escribió:
mogurito escribió:

El problema es que aunque te pidan 20 euros por la mejora de un xeno Nintendo ganará mucho más dinero pidiendo 5 euros para una mini mejora de AC, estamos comparando juegos con una diferencia de ventas abismal. Y lo comento habiendome pasado al final hace 3 semanas el Torna que tenía pendiente desde Junio, pero ya eran muchos meses de espera sin noticias.
alessto91 escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Yo me he vuelto a comprar en físico todos los Xenoblade para estar preparado, como no saquen actualización y directamente quieran venderme los juegos de nuevo pillaré un rebote enorme.

El problema es que aunque te pidan 20 euros por la mejora de un xeno Nintendo ganará mucho más dinero pidiendo 5 euros para una mini mejora de AC, estamos comparando juegos con una diferencia de ventas abismal. Y lo comento habiendome pasado al final hace 3 semanas el Torna que tenía pendiente desde Junio, pero ya eran muchos meses de espera sin noticias.

Los Xeno los tendrían que sacar aunque fuera a pérdidas, un poco por amor propio ya. Me imagino que si anuncian un Xeno 4 pondrán el resto de la saga en condiciones, pero es que son muchos meses ya sin noticias de ninguna mejora y uno ya se cansa de esperar
Jolín, no tenéis un mínimo de paciencia. Ya lo irán sacando para todos, van poco a poco no pueden lanzar todo de golpe. Además de esos juegos yo creo que van a hacer un buen lavado y un lanzamiento físico en Switch 2.
@Jean_Valjean Sera que les ha faltado tiempo, oye...

Y sobre el "lavado", mas les vale que saquen parche, o arde roma
256k escribió:@Jean_Valjean Sera que les ha faltado tiempo, oye...

Y sobre el "lavado", mas les vale que saquen parche, o arde roma

Leo comentarios como el tuyo y me pregunto qué os pasa a algunos... :(

Vivimos en la época en que la gente se amarga la vida por gilipolleces sin ninguna importancia y de que si algo no sale como uno quiere "arde Roma".
¿No tenéis más juegos a los que jugar? ¿No podéis jugar a los juegos tal como están?¿No podéis simplemente aceptar que las cosas no se van a hacer como a vosotros os dé la gana? Menudas fuentes de frustración y malestar, como la vida no es ya lo suficientemente dura...
@Jean_Valjean Hombre, es que si despues de que son juegos de NINTENDO, con lo cual no bajan de precio nunca because potato, y los compras con todos sus DLC como yo, y ahora cogiesen y dijesen que nos comemos un cagao, pues que quieres que te diga, no creo que ni a mi ni a nadie con ellos les sentase bien, se montaria la de cristo
256k escribió:@Jean_Valjean Hombre, es que si despues de que son juegos de NINTENDO, con lo cual no bajan de precio nunca because potato, y los compras con todos sus DLC como yo, y ahora cogiesen y dijesen que nos comemos un cagao, pues que quieres que te diga, no creo que ni a mi ni a nadie con ellos les sentase bien, se montaria la de cristo

Ojalá se montase la de cristo por cosas importantes, pero eso no va a ocurrir en una sociedad tan anestesiada :( Creo que no tiene ningún sentido seguir con este tema. Saludos [bye]
¿Alguien que tenga los FF X/X-2 y/o FFXII comparte impresiones de qué tal van en la consola? Gracias de antemano.
FFXII lo probé yo el otro día y nunca más, los menús se ven bien pero in-game se ve tan borroso que parece que estuviera jugando el original de PS2 [+risas]
@Abrams el xii ya se veía borroso en la switch 1 imagínate como se ve en la 2
1428 respuestas
125, 26, 27, 28, 29