superheroe3d escribió:Buenas gente,resulta que tengo los pulse elite y después de año y medio se me an echó trizas!
Empezó a despegarse los plásticos con solo unos meses,pero hace unos dias se me quebró la parte blanca del plástico y ya me era imposible utilizarlos con comodidad y decidí tirar de garantía,total que por la demora me ofrecen un cheque regalo ya que no tienen en almacén stock,o el dinero,(fue online la compra)les dije que si me pueden permitir ir por unos en tienda física antes que el dinero,pero no obstante también les pase el iban.
Mi pregunta es,finalmente espero optar por el abono porque estos pulse elite aún que me gustaron y tal pues los materiales son una tremenda porquería,que me recomendáis por precio similar,digamos sobre unos 100€ y que se escuchen igual de fuerte e incluso mas y aparte sabiendo que tendrían sonido espacial (sonido 3d) y que también se puedan usar vía Bluetooth para el teléfono,switch etc...
Gracias
Pd:por ejemplo que tal veis estos SteelSeries Arctis Nova 5 o los x7 aun que tenga que poner mas dinero?tengo entendido que la diferencia de los Nova x7 o p7 solo es que los de la x es que son compatibles con xbox también y cosa que los p7 solo son compatibles con PlayStation pero no con xbox y mejor pillar siempre los x,verdad?
También añado que los quiero básicamente para un solo jugador,y jugar a todo con un sonido fuerte y chulo,ya sea el doom,o resident evil etc.. no soy de jugar multijugador y por lo tanto lo del micrófono se me trae sin cuidado de su calidad,la calidad la quiero en el sonido.
Sabéis si existen auriculares que no sean de Sony y se pueda acceder al menú del ecualizador de la consola?
Me pasó lo mismo con los míos, lo comenté por aquí hace poco además, lo único que yo a la mínima que vi que se empezaba a despegar el plástico tramité garantía, que fué a los 4 meses de usarlos todos los días casi. Se ve que tienen un problema grave de diseño, aunque tiene solución.
He probado muchos cascos después de gama alta y a la conclusión que he llegado es que he vuelto a los Pulse, ninguno suena igual de bien y ninguno tiene la compatibilidad al 100% de los Pulse..
Astro A50x, Steelseries Arctis Nova pro, Razer... partiendo de la base que estos son cascos de 300€, si no te quieres gastar mas de 100 te diría que volvieses a los Pulse. Los arctis nova 7 que comentas no los he probado pero son la variente barata de los que he tenido yo que son los Pro y como tedigo, los Pulse suenan mejor y son más comodos... mencionar también incluso que los Pro con la cancelación de ruido que tienen, en la base del auricular tienen un pequeño micro que sobresale y con largas sesiones a mi me dolían las orejas, tuve que comprar aparte unas almohadillas mas gruesas (25€) para no tener este problema, por si no fuese suficiente los 300 bolos que ya cuestan estos cascos.
Para reforzar la parte de las patillas y que no te vuelva a pasar existe una pieza que te la imprimes en 3D y la metes a presión en la patilla, con esto ya se acaba el problema porque refuerza esa zona, yo lo tengo puesto y hasta ahora ningún problema con ellos y los estoy usando bastante. No se notan puestos, no molesta, la pones y te olvidas.