@SECHI Desde luego que las formas dicen todo sobre ti.
Primero, entras al hilo soltando esto
SECHI escribió:Para mi un sistema nefasto para jugar es un sistema que falla por todos lados con problemas constantes y de muchos tipos incluso que te impidan jugar y mas en un cacharro asi que lo importante es la experiencia consola de encender y jugar al momento sin complicaciones.
Ahora mismo steam OS es un sistema negasto para jugar en este cacharro segun tu propia descripción.
"Un sistema nefasto que falla por todos lados y tiene problemas constantes", problemas constantes, la gente aparece y dice que la va genial desde que la tiene, que puede tener algún bug concreto que no afecte a la experiencia pero nada, el tipo a poner cartias y a rajar de algo que no ha probado, cuando LÓGICAMENTE va a haber más gente que comente problemas porque aquí prácticamente nadie la tiene con Windows, se llama estadística.
"Dónde están esos 20fps de rendimiento extra, mentiroso"? (Puntualizar que dije entre 10 y 20fps extra como MÁXIMO, pero claro, el mentiroso soy yo, porque no es que mi comentario especifique exactamente cuántos FPS son y tú te dignes a decir simplemente 20FPS porque siempre conviene tirar a lo máximo para intentar desprestigiar)
Toma

https://boilingsteam.com/lenovo-legion- ... rformance/SECHI escribió:Lo dicho, si quieres limitar tu experiencia solo jugando en steam para no tener problemas y rascar 3fps
"Rascar 3fps", "la diferencia real son 3 o 4", pero en cambio ahora cambiamos el relato a
SECHI escribió:Me lo puedes demostrar con una tabla de al menos 20 juegos triple A donde steamOS de 35-40fps y con Windows fse de 15fps?
No no oye, PONME TÚ una tabla con por lo menos 20 juegos bajo FSE oye, que no voy a ser YO, que soy el que está RAJANDO de SteamOS demuestre absolutamente nada y no ponga ni una sóla prueba de ello, faltaría más.
EVIDENTEMENTE no todos los juegos van a tener 20fps de ganancia, o 10fps, pero haciendo una MEDIA entre el rendimiento de SteamOS y el de Windows11, SteamOS siempre rinde más, lo vas entendiendo? Y si no lo entiendes, pon pruebas dónde haya benchmark que Windows saque más rendimiento en todos los juegos que prueben vs SteamOS, es tan sencillo como eso, desmonta mi argumento con pruebas, no poniendo cartias ni faltando al respeto.
Desmonta también esto, anda, que estoy esperando sentado

Desde luego es que es un sistema NEFASTO para jugar, 3 o 4 horas más de batería en según que juegos? Quien quiere eso pudiendo tener 2 horas? Quien quiere tener una gestión más eficiente del TDP bajo SteamOS que bajo Windows? Y si no ya sabes, te pones a deshabilitar todo, a borrar todo bloatware basura que tiene Windows 11, a instalar un Windows 11 ligero y a ponerle el FSE, claramente lo que el usuario de a pie puede hacer y claramente demostrando que es un sistema mucho más idóneo para un cacharro que quieres coger y jugar sin preocuparte de nada más.
"Donde esta esa interfaz de Windows fse donde no se ve una mierda segun tu?"
Me especificas dónde que dicho yo que la interfaz de FSE no se ve "una mierda"? Te he dicho que la interfaz de Windows 11 que es de un PC no está adaptada a una pantalla de 8", te lo vuelvo a poner.
EdwardK escribió:A que nadie te dice que la interfaz de Windows 11 es infumable en una pantalla de 8 pulgadas?
Para que luego vuelvas a seguir llamando mentiroso a nadie, leer es muy fácil, pero a veces me da la sensación de que para algunas personas es muy difícil.
Y luego me saltas comparando la interfaz de SteamOS con poner el Windows al 150% de escala, sin darte cuenta que un buen sistema operativo para el gran público que le interese un cacharro que sea para jugar y nada más ya lo haga AUTOMÁTICAMENTE, pero bueno, una más imagino.
Vamos a seguir
SECHI escribió:Y el tema de plugins y los errores con juegos fuera de steam que pasa? Ese tema no lo sacas no? Lo que no interesa te callas como una ....
Que qué pasa? Que es un cacharro con STEAMOS, que funciona SOBRE LINUX y está pensando para jugar cosas de STEAM y de LINUX (es que me siento ridículo explicando esto, pero se ve que es que hay gente a la que le cuesta) y hay plataformas que NO TIENEN APP NATIVA, con lo cual no te queda otra que usar aplicación que REINTERPRETEN EL CÓDIGO DE WINDOWS sobre Linux, lo cual obviamente puede no ser 100% compatible, eso es problema del sistema? NO, si no tienes algo NATIVO no te va a funcionar perfecto, pero también veo que es difícil de entender.
El resto de la frase pues bueno, ya se ve el nivel que tienes.
SECHI escribió:Y tu experiencia de 600 juegos acabados no tiene valor porque tu mismo has reconocido unos mensajes atras que solo usas la maquina con juegos de steam.
Oh vaya, entras al hilo rajando de que SteamOS es NEFASTO para jugar, te contesto en que utilizo SteamOS para jugar cosas de Steam y ahora ese comentario resulta que NO TIENE VALOR porque no juego cosas fuera de Steam, es casi como que STEAMOS tiene un nombre en su título que dice que está creado por y para STEAM, pero no se... Igual es críptico.
De verdad, macho, por favor... Es que en serio, yo no se si es que me explico mal o de verdad leer cuesta tanto.
SECHI escribió:Te hago un resumen a ver si te enteras de una puta vez.
SteamOS:
Juegos de steam 10/10
Rendimiento 10/10
Programa externos o emulacion 5/10
Peliculas 5/10
Bateria 10/10
Mods fuera de steam 5/10
Juegos no son de steam 5/10
Tarjeta sd 5/10
Windows fse:
Juegos de steam 10/10
Rendimiento 8/10
Programa externos o emulacion 10/10
Películas 10/10
Bateria 8/10
Mods 10/10
Cualquier juego fuera de steam 10/10
Tarjeta SD 10/10
Se entiende la idea o aun te cuesta entenderlo?
Esta tabla con notas en base a la fuente cibeles de tu propia percepción me encanta, voy a poner aquí apartados que me interesan y notas en base a lo que leo en el hilo porque yo claramente no tengo ni idea sobre SteamOS porque no lo uso.
Y luego vas llamando mentiroso a la gente y le cascas un 5 a la SD porque si, un 5 a películas (pero que...? Películas ahora de la nada? En un sistema del que estamos hablando que es para coger y jugar? Pero bueno si, se pueden ver todas las películas que quieras en SteamOS, mismamente desde el escritorio puedes ir a Youtube y ver tus películas compradas, pero bueno, para qué escribir más), emulación 5 porque si oye, es que a una persona le ha dado un problema de que no reconocía los controles y pues nada, un 5, o mejor un 4 y que se vaya a Septiembre, que narices.
Me encanta que me llames mentiroso y luego, literalmente mensajes más abajo, te inventes una tabla en base a la nada o a un bug's puntuales, es que es increíble, sinceramente no se por qué me he parado a desmontarte todo este mensaje porque entre las faltas de respeto y tus argumentos con 0 respaldo me hacen perder el tiempo, pero bueno, al menos el resto de la gente verá lo que hay.
SECHI escribió:Y si te jode tanto que Windows funcione mejor para segun que cosas y sobretodo que en steamOS estes 20 horas intentando que un simple juego de gog reconozca los putos botones y en windows tardes segundos en estar jugando no es culpa mía por decirlo, es la puta verdad, le joda a quien le joda.
A mi no me jode nada, yo no he escrito una sóla palabra de Windows hasta que has entrado en el hilo a rajar sin tener una mínima experiencia con SteamOS (de hecho simplemente dije que no instalo Windows ni con el tiempo que otro, igual que otras muchas personas, a la vista está que la gente prefiere SteamOS porque es una experiencia mucho más sencilla), me parece genial que uses Windows 11, como si quieres usar Windows 98, te repito, si entras al hilo faltando a la verdad y escudando tus argumentos en problemas puntuales que pueda tener la gente (que encima, probablemente muchos de esos problemas como los de emulación, no sean problemas, y sean simplemente no saber cómo configurar las cosas), espera que haya alguien que te rebata la cuñadez que has dicho, sin más, y tómate otra tila.
SECHI escribió:Si tu próximo mensaje no es para demostrar tus afirmaciones sobre los +20fps, standby que no funciona y demas mentiras que has soltado mejor te callas y dejas de hacer el ridiculo. Por tu bien.
Joder, ahora ya hasta prohibes que la gente escriba en el foro, no es que te haya dado argumentos suficientes y tú no hayas puesto ni uno en todo lo que has escrito más que una foto y una tabla en base a la cibeles.
Gracias por perdonarme la vida oye, por mi bien, dice el tipo "
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
"
Ah, y lo del modo reposo, de alguien que se inventa una tabla en base a nada permíteme que dude de sus argumentos sin ninguna prueba de que lo "uso sin problemas", cuando todo internet está cansado del terrible reposo de Windows, casualidad que a ti te vaya bien? Mira a ver si eres el único que va por la autopista contradirección. Voy a poner otro ejemplo con una Go 2, uno más, de los que está plagado internet sobre el modo reposo de Windows 11, el primer mensaje.
https://www.reddit.com/r/LegionGo/comme ... o_2_win11/Me encanta tu argumento de ver 4 problemas en el hilo, encima 4 problemas que algunos son eso, simplemente falta de experiencia al configurar algo, y otros son bugs que o se están puliendo o se arreglarán (esperemos) y te pones a rajar del sistema porque son fallos GRAVES (si algo es grave es que es inusable), y luego sueltas que "Windows bueno, también tiene problemas pero como no son tantos"
SECHI escribió:[En cambio buscas problemas serios en windows con la legion go y claro que encuentras pero no es tan comun y son mas fallos generalizados de windows que tambien lo tienen en sobremesa
Vaya, en uno son fallos que también te encuentras pero no son comunes y no convierten al sistema en NEFASTO.
Y hasta aquí.
Sinceramente, te pierden las formas, te has venido arriba y has hecho una bola de nieve con los 4 problemas que tiene el sistema para magnificarlo todo y ponerte a rajar, te respondí simplemente que llevo cientos de horas con ella en Steam y que no me ha dado ni un sólo problema (si tiene problemas tan graves que te IMPIDEN JUGAR, debería haber dado con alguno, no?) y a partir de ahí han sido un cúmulo de faltas de respeto y comentarios de un nivel vergonzoso, así que por mi parte y viendo tus formas, bloqueado y a otra cosa, si quieres compórtate como un cani con la gente que conozcas, pero con los demás, demuestra el mismo respeto que te dan