Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

SECHI escribió:
Daniii1990 escribió:Gracias compis por vuestros consejos💪🏻,el lossless scaling se lo he puesto,lo tengo en la Steam deck y es mano de santo.

En esta al ser más potente imagino que irá como un tiro en suavidad en los juegos que la deck iban justitos,la he puesto en 22w aunque quizás como comentáis la pongo en 18w o 20w si con eso ya es suficiente para que los triple AAA no den tirones.

Lo que no veo es lo de limitar la batería al 80% ni en modo Steam y en modo escritorio 🤔 cosa que la deck si que lo tiene,se que hay un plugin para poder hacerlo pero no se si es muy fiable hacerlo desde allí lo de dejarlo al 80%.

El programa de lenovo tiene una opción de protección de batería 80-20%.

Yo personalmente prefiero no usarlo. Si compro un aparato es para usarlo al 100%, si le quito 20% por arriba y 20% por abajo se queda en 60% de bateria. Casi la mitad.

Si ya va justa de bateria para encima quitarle casi la mitad. Y para que se joda de forma notable una bateria por cargarla y disfrutarla al maximo es porque esta defectuosa de fabrica.

Cuando realmente empieces a notar que la bateria te dura mucho menos ya llevaras años pensando en cambiar de handheld.

Cuantos de aqui tenemos moviles o tablets desde hace años usando la batería a full y realmente hemos notado que dura casi la mitad?

Pasaran años y años antes de que eso ocurra.

En cambio si activas esa opción ahora mismo vas a limitarte a una capacidad del 60% ahora y lo vas a notar inmediatamente.

No se yo, pero si me compro un aparato es para disfrutarlo desde ya y no activar protecciones por si acaso no vaya a ser que de aqui a 5-6-7 años note una disminución del 10%.

Con ese pensamiento no deberias poner la maquina a mas de 10W de potencia y jugar a 15 fps, no vaya a ser que se caliente un poco mas por ponerla a 15W y eso haga que los componentes pierdan rendimiento de aqui a 10 años.

Como quien se compra un V6 de 300cv pero no pasa de 60km/h no vaya a ser que el motor se deteriore con el tiempo por usar toda su potencia.

Las cosas se compran para disfrutarlas.

Pero bueno, quien quiera activarlo y lo ve bien pues que haga lo que quiera, por supuesto, es su cacharro y hace lo que quiere.

Yo lo tengo activado por qué juego siempre con el cable puesto, así no jodo tanto la batería por qué no carga más del 80%, si fuera a jugar sin enchufarla también la cargaría hasta el 100% y no pondría el limitador.

Ya depende del uso que le des a la máquina también, yo es que tengo enchufes cerca del sofá y de la cama que es donde suelo jugar, así que no sufro tampoco por tener el brillo bajo o ponerle menos TDP para que dure más la batería.
StarFury escribió:@coleguita no he usado Moonlight nunca y Steam Link lo uso de higos a brevas pero el tema no es que vaya mejor o peor, el caso es que no acabo de entender por qué en la Go S no funciona (en escritorio parece que sí) .

¿De todas formas Moonlight se puede usar para hacer streaming de la Go a la tele? Porque mi uso es ese. No lo quiero para streaming de un PC a la consola.

Yo lo tengo Moonlight en la tele y desde el pc funciona perfectamente, el la go no lo e probado pero vamos entiendo que no debería de haber problema, pero la verdad es que en la go y l tele no lo e probado pero lo probaré por qué te digo que la app también la tengo en la televisión
Compis, tenemos alguna fundita de viaje recomendable?

Y grips?

Veo que con la Ally o la Deck hay mucha oferta, pero no veo mucha variedad para nuestras LeGoS

Gracias!
@jony999

Bueno si juegas siempre enchufada a la electricidad es otro tema, ahi si veo viable dejarla al 80% porque no vas a notar que te falta el 40% de la bateria.

En ese caso supongo que la máquina tira del cable y deja la bateria aparte.

Pero bueno, de lo que hablábamos el compañero y yo era sobre usarla de forma normal con la batería que es como realmente se ha diseñado, una consola/pc portatil.
@Kregnor , gracias por contestar, al final encontré en una web llamada xenonpc la version legion go con 16 gb de memoria y 1 tb por 545 nueva, no se si es un buen precio, pero con ese pantallote y z1 extreme además de la memoria un poco mas rápida creo q es la mejor opción por ese precio,además q la mayor parte es para emular 😜.
Juanfrifri escribió:@Kregnor , gracias por contestar, al final encontré en una web llamada xenonpc la version legion go con 16 gb de memoria y 1 tb por 545 nueva, no se si es un buen precio, pero con ese pantallote y z1 extreme además de la memoria un poco mas rápida creo q es la mejor opción por ese precio,además q la mayor parte es para emular 😜.

Yo lo veo muy buen precio.

Yo conseguí la Z1E de 32/1Tb a 430€ con seguro y envío incluidos en Wallapop.

Pero no tiene nada que ver con comprarla en tienda, claro. Y además, como comenté, tiene algún pixel muerto por el que igual tramito RMA.

A disfrutarla @Juanfrifri
@Juanfrifri La tienda no me suena de nada, pero el precio es muy bueno. El mismo aparato me costó a mí 679€, en ECI.

Aún no estoy seguro de haber elegido bien, ya que no me convence su batería, ni su trackpad, ni que solo tenga 16GB de RAM y no sé qué tal me llevaré con SteamOS para cosas que no sean jugar a juegos de Steam (supongo que le instalaré Windows, aunque me da pereza).
@Kregnor bueno, llamar trackpad a la anécdota esa que lleva es ser generoso. Normal que no te convenza. [+risas]
Kregnor escribió:@Juanfrifri La tienda no me suena de nada, pero el precio es muy bueno. El mismo aparato me costó a mí 679€, en ECI.

Aún no estoy seguro de haber elegido bien, ya que no me convence su batería, ni su trackpad, ni que solo tenga 16GB de RAM y no sé qué tal me llevaré con SteamOS para cosas que no sean jugar a juegos de Steam (supongo que le instalaré Windows, aunque me da pereza).

En dos meses que tengo el cacharro nunca he usado ese recuadro enano. Toco la pantalla que es mas rapido y mas intuitivo.
[Alex] escribió:Compis, tenemos alguna fundita de viaje recomendable?

Y grips?

Veo que con la Ally o la Deck hay mucha oferta, pero no veo mucha variedad para nuestras LeGoS

Gracias!

Funda yo tengo una de tomtoc que son palabras mayores y en cuanto a grips, te refieres a los de sticks? los oficiales Lenovo, sublimes.

Funda tipo carcasa TPU no encuentro ninguna buena, sólo las de Dbrand, pero seguro que pillan aduanas y son caras... tengo de aliexpress y muy floja y encima no tiene el agujero para la SD (aunque me temo que ellos ya sabían cosas de la SD) [+risas] [qmparto] ...
@radeonxt aduanas no pilla la Killswitch, van ya incluidas. Yo la tengo una semana dando vueltas por Madrid por culpa de los desgraciados de Seur que se inventan visitas fantasmas. Un día de estos se dignarán a traérmela. Ahora que la consola se va al SAT. [+risas]
[Alex] escribió:Compis, tenemos alguna fundita de viaje recomendable?

Y grips?

Gracias!

Yo funda para la consola he pillado esta por 7€ en casa. La pille de color blanca (mi consola es blanca tambien) y no está mal. No tiene agujero para SD pero tampoco uso tarjeta, con el Tb de memoria ya me llega de sobra para todo.

Encaja todo bien, sin aperturas ni dobleces por ningun sitio y los agujeros cuadran perfectamente en los botones y la disipacion. De peso sinceramente no noto diferencia y el agarre pues muy bien, tampoco es tan ancho. Por ese precio esta muy bien.

https://a.aliexpress.com/_mqT1Iov

Para los dos sticks pille por 9€ los oficiales de lenovo en su propia web que vienen 3 juegos diferentes. Uso la que tiene la misma forma que los sticks.

Imagen

De funda de transporte pille la oficial en su web por 12€.

Imagen

Y de protección de pantalla tambien la oficial de lenovo en su web por 7€.

Es que cuando pille la lenovo en su web con el cupon de chollometro (version z1 extreme 1tb 32gb ram blanca con windows por 679€) me enviaron un cupon de descuento para su web y aproveche para pillar mas cosas y encima poniendo el mismo cupon de chollometro te hacia mas descuento aun. Todos los accesorios salia mas barato que en AliExpress o temu y con los gastos de envio gratis.

No se cómo funcionara ahora ni que precios tienen.

De momento muy contento con lo que he ido comprando.
Sin comprar la consola allí hacen el descuento de LENOVOBEANS en los accesorios, pero solo es un 15%, por lo que no sale tan bien. No sé si hay alguno más.

Me hubiera gustado pillar esa oferta (es lo mismo que he pagado yo pero con el doble de RAM, así que lo mío no parece una muy buena compra en comparación [decaio] ), pero llevo desde el Black Friday mirando y sin encontrar ninguna que mereciera la pena. En la web de Lenovo ahora sólo venden un modelo de Legion Go S, por 899€, que con el código queda en 764€.
radeonxt escribió:Funda yo tengo una de tomtoc que son palabras mayores y en cuanto a grips, te refieres a los de sticks? los oficiales Lenovo, sublimes.

Funda tipo carcasa TPU no encuentro ninguna buena, sólo las de Dbrand, pero seguro que pillan aduanas y son caras... tengo de aliexpress y muy floja y encima no tiene el agujero para la SD (aunque me temo que ellos ya sabían cosas de la SD) [+risas] [qmparto] ...

Voy a mirar esa de TomToc.
Por ahora solo tenía echado el ojo a la MaxCarry de Skull&Co (Savage Raven).

Y sobre los grips de los sticks, la misma marca.
Ahora me entero que Lenovo tiene suyos, y hablan muy bien, cachis la porra.

Y la carcasa... Igual, una baratuna de silicona :/

SECHI escribió:Yo funda para la consola he pillado esta por 7€ en casa. La pille de color blanca (mi consola es blanca tambien) y no está mal. No tiene agujero para SD pero tampoco uso tarjeta, con el Tb de memoria ya me llega de sobra para todo.

Encaja todo bien, sin aperturas ni dobleces por ningun sitio y los agujeros cuadran perfectamente en los botones y la disipacion. De peso sinceramente no noto diferencia y el agarre pues muy bien, tampoco es tan ancho. Por ese precio esta muy bien.

Para los dos sticks pille por 9€ los oficiales de lenovo en su propia web que vienen 3 juegos diferentes. Uso la que tiene la misma forma que los sticks.

Imagen

Imagen

Es que cuando pille la lenovo en su web con el cupon de chollometro (version z1 extreme 1tb 32gb ram blanca con windows por 679€) me enviaron un cupon de descuento para su web y aproveche para pillar mas cosas y encima poniendo el mismo cupon de chollometro te hacia mas descuento aun. Todos los accesorios salia mas barato que en AliExpress o temu y con los gastos de envio gratis.

Fua, esos precios no existen hoy día xD

La funda de transporte oficial me pareció que ante golpes no aguantaría, cómo lo ves tú?

Sobre los grips, creo que voy a cogerlos aunque sean más caros ahora.

Y sobre la carcasa... Me da rabia que nuestro cacharro no tenga tanto tirón, porque nadie hace nada muy específico salvo los chinetes.

Gracias @radeonxt @sechi
[Alex] escribió:
radeonxt escribió:Funda yo tengo una de tomtoc que son palabras mayores y en cuanto a grips, te refieres a los de sticks? los oficiales Lenovo, sublimes.

Voy a mirar esa de TomToc.
Por ahora solo tenía echado el ojo a la MaxCarry de Skull&Co (Savage Raven).

Y sobre los grips de los sticks, la misma marca.
Ahora me entero que Lenovo tiene suyos, y hablan muy bien, cachis la porra.

Y la carcasa... Igual, una baratuna de silicona :/

SECHI escribió:Yo funda para la consola he pillado esta por 7€ en casa. La pille de color blanca (mi consola es blanca tambien) y no está mal. No tiene agujero para SD pero tampoco uso tarjeta, con el Tb de memoria ya me llega de sobra para todo.

Imagen

Imagen

Fua, esos precios no existen hoy día xD

La funda de transporte oficial me pareció que ante golpes no aguantaría, cómo lo ves tú?

Sobre los grips, creo que voy a cogerlos aunque sean más caros ahora.

Y sobre la carcasa... Me da rabia que nuestro cacharro no tenga tanto tirón, porque nadie hace nada muy específico salvo los chinetes.

Gracias @radeonxt @sechi

Yo estoy esperando de jsaux o spigen… pero nada
Yo tengo la funda transporte y la verdad es que por el precio está muy bien ,no es antibombas pero para tenerla guardada tema arañazos y golpes pequeños creo que cumple además barata y es bastante cómoda los grip la verdad es que funciona muy bien, yo le puse una skin china le envié una imagen y ostia me llegó precortada y la verdad es que muy bien le da un toque diferente, los d Brand , muy caro y además aranceles q seguro que carm lastima por qué tienen una skin que me gusta mucho...
No caen aranceles con dbrand, se pagan por adelantado.

A mí la funda oficial (la tengo) me parece una basurilla que debería venir gratis con la consola. Es un cacho tela aparatoso que abulta demasiado sin tener espacio para nada dentro y protege una caca. La pillé porque era lo único que había.
@[Alex]
La funda oficial de transporte es como un neceser un poco acolchado. No es rigido.

Pero para mi ya es suficiente. No la saco nunca de casa y cuando la saque sera para alguna escapada a europa o algun viaje de vacaciones donde la llevare en una mochila de mano conmigo. No queria una rigida por el tema del limite de volumen de las aerolíneas lowcost y poder meterla en una mochila junto con la ropa. Una rigida muy grande me limitaria demasiado.

Muy burro tengo que ser para que se rompa dentro de la funda y de la mochila.

De capacidad esta bien, cabe la consola, auriculares de boton, el cargador y su pañuelo de microfibra. No necesito llevar nada mas.

Por el precio que me salio esta bien, si me saliera mucho mas cara ya miraria alternativas.

En amazon hay rigidas pero mas caras y mas voluminosas. No queria nada asi.

Depende de lo que cada uno busque.

Yo es que compré todo sobre el blackfriday y entre descuentos por comprar la consola, ofertas y código de chollometro me salio todo bastante bien.

Quizas le cambio la pantalla protectora y compro una antirreflejos porque es verdad que si tienes mucha luz detras se refleja bastante todo.

Y lo que mas me ha sorprendido para bien es la calidad de la carcasa de aliexpress. Pense que con ese precio seria una mierda pero que va, queda muy que muy bien, no se mueve nada y todos los botones y disipacion encajan perfectamente.

La verdad que en general estoy muy contento con el cacharro y con sus accesorios.
Sigo pensando que los que compramos la de 32gb z1e y 1tb entre 650-680 tuvimos mucha suerte 😅 una pena que fuese blanca, pero q se le va a hacer…

A ver si pulen steam os y los drivers del lector micro sd…
radeonxt escribió:Sigo pensando que los que compramos la de 32gb z1e y 1tb entre 650-680 tuvimos mucha suerte 😅 una pena que fuese blanca, pero q se le va a hacer…

A ver si pulen steam os y los drivers del lector micro sd…

Y no olvides las ofertas de Amazon, fue un buen "Black Friday".
Van llegando cosas.

La funda me parece lamentable al lado de la GripCase que tuve en su día para la Deck xD

Hunde los botones, no me gusta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@[Alex] esa funda es delito.

Para los que no quieran depender de plugins externos ni del soporte de software de Lenovo, el accesorio definitivo son estas pegatinas que hacen que desaparezca el led porculero de encendido.

https://a.aliexpress.com/_EwMGyIg

Los circulitos pequeños son del tamaño prácticamente exacto del led.

Mano de santo.
@[Alex] con esa funda debe ser incomodísimo jugar, yo le tengo una que deja la botonera libre, es transparente de goma y el tacto es bastante agradable. Típica funda de móvil de las que se ponen amarillas, pero aun no se me ha puesto y ha pasado ya casi un año desde que la tengo diría yo
@thor21 sí, horrible. Ya he pedido refund en Ali y pillado esa que dices.
[Alex] escribió:Van llegando cosas.

La funda me parece lamentable al lado de la GripCase que tuve en su día para la Deck xD

Hunde los botones, no me gusta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa funda de silicona es una mierda, vi fotos en las opiniones en AliExpres, temu, etc... y queda como el culo con dobleces, no encaja del todo, etc...

Yo la descarte al momento.

A ver si puedo hacer algunas fotos de la mia para que veais como queda.
buenas noches, de la noche al día,me a dejado de reconocer la tarjeta microsd en steamos,sabéis que puede ser [mad]
De momento en los dos/tres días desde que tengo la máquina por ahora todo bien,excepto que he notado que el SteamOs aun siendo oficial lo noto menos pulido que en la Steam Deck,lo tengo puesto en beta que se va actualizando más rápido.

Aún así hay opciones que en Steam deck estaban y en la legión por ahora aún no están,imagino que lo irán puliendo,los juegos de momento ningún problema claro que llevo nada y menos con la consola 🤣 lo que he ido probando en 22w el South Park Retaguardia 120fps,el Returnal que en la deck iba con tirones aún con el lossless scaling,en la legión al tener el vrr+lossless scaling lo noto mucho más fino y estable en general en los juegos que voy probando así más triples AAA.
@Daniii1990 no estás solo. Yo también tengo la sensación de que SteamOS (oficial) iba más fino en Deck.
(mensaje borrado)
@[Alex]

Me parece raro y más si se supone que es oficial por parte de valve aún que ya avisaron que el tema de la estabilidad es cosa de Lenovo,pero no acabo de entender cómo en la deck va de una forma y en la Lenovo de otra,de todas formas por ahora estoy muy contento con la máquina.💪🏻

Me estoy dedicando a ir metiéndole caña en tdp,juegos tochos,cacharreos de emuladores etc,y nada raro que haya hecho la máquina,que siempre voy como con pies de plomo por las experiencias de algunos compis de por aquí 😅🤞🏻
En todo este tiempo que llevo con la máquina, la cual me encanta, hay un punto negativo para mí , y ésto es totalmente subjetivo,como es la ergonomía.
El grip me parece algo grueso , lo que me dificulta un poco el uso de gatillos/botones y en ocasiones me toca ir readaptando en concreto la posición de la mano derecha en función del uso del stick derecho o botones superiores.
No es algo exagerado obviamente pero por ejemplo tengo un muy buen recuerdo de la Deck donde la ergonomía me parecía perfecta y donde no tenía el problema del stick al ser simétrico.

No hay ninguna handheld perfecta .
Me acaba de saltar una actualización haber si tenemos mejoras!!!!
coleguita escribió:Me acaba de saltar una actualización haber si tenemos mejoras!!!!

Absolutamente nada específico para la Legion Go. Para variar.

Pero al menos parece que se puede formatear ya la sd desde la consola.
En beta no para de actualizarse esperemos que vayan puliendo el SteamOs que aún le falta bastante estabilidad en comparación con la Steam Deck.
En windows sabéis si ya hay soporte oficial del xbox FSE? O tampoco?
radeonxt escribió:En windows sabéis si ya hay soporte oficial del xbox FSE? O tampoco?

Hace ya unas semanas que se puede poner de forma oficial (en handheld y en pc normal) ademas de añadirle los programas que quieres que se inicien automáticamente al encender la consola.

Yo tengo el incio automático a lossless y luego solo tengo que hacer la combinación de teclas para activarlo.

La consola se incia muy rapido, en unos 10 segundos ya estas eligiendo juego y aparecen los juegos de gamepass, steam, gog, epic, etc... Y una vez le das al icono ya se inicia automáticamente el juego y en segundo plano el launcher si lo requiere el juego.

La verdad que es una experiencia de consola total. Como big picture de steam pero compatible con todo.
SECHI escribió:
radeonxt escribió:En windows sabéis si ya hay soporte oficial del xbox FSE? O tampoco?

Hace ya unas semanas que se puede poner de forma oficial (en handheld y en pc normal) ademas de añadirle los programas que quieres que se inicien automáticamente al encender la consola.

Yo tengo el incio automático a lossless y luego solo tengo que hacer la combinación de teclas para activarlo.

La consola se incia muy rapido, en unos 10 segundos ya estas eligiendo juego y aparecen los juegos de gamepass, steam, gog, epic, etc... Y una vez le das al icono ya se inicia automáticamente el juego y en segundo plano el launcher si lo requiere el juego.

La verdad que es una experiencia de consola total. Como big picture de steam pero compatible con todo.

Pero únicamente actualizando y de forma oficial? antes de navidad no había manera si no era modificando cosas raras y entrando en modo dev. cosa que paso de hacer. [+risas]
radeonxt escribió:
SECHI escribió:

Pero únicamente actualizando y de forma oficial? antes de navidad no había manera si no era modificando cosas raras y entrando en modo dev. cosa que paso de hacer. [+risas]

Si, solo actualizando w11 al ultimo update sin betas. Luego te vas a opciones de w11, juegos y veras la opción de fullscreen.

Sino te sale, ya que es una actualización escalonada y hay gente que aun no le sale, puedes hacer el truco de regedit que tardas un minuto.

No hay que meterse en modo dev, solo modificar un registro de Windows pero vamos, que sino pues esperas que te salte la actualización y ya esta.
una pregunta,nuestras lenovo vienen con windows home,pasaría algo si instalo el pro.
MoRaLIN escribió:una pregunta,nuestras lenovo vienen con windows home,pasaría algo si instalo el pro.

No pasa nada, se puede instalar sin problema pero yo no le metería ningun Windows pro si solo vas a usar el cacharro para jugar ya que trae mas programas que no vas a usar.

También puedes usar el programa ese famoso del Hooandee que eliges que instalar y eliminar y lo hace de forma automática.

Pero por instalar no hay problema. No deja de ser un minipc con pantalla.
Una pregunta compañeros ¿lleváis los led de los joystick activados? Lo pregunto por el tema de la batería por si chupan mucho o no llevarlos activados , saludos.
He observado como en varios juegos reconoce los controles como teclado y los botones no se ajustan por tanto al juego y tampoco salen correctamente en pantalla, es una jodienda.
Y no se si también debido a ésto, por ejemplo en el SH2R si pulso el botón de apuntar me dispara una primera vez automáticamente y en el Mafia DE si muevo el stick derecho el pj se vuelve loco y la cámara solo funciona bien con el trackpad.
CISKO escribió:He observado como en varios juegos reconoce los controles como teclado y los botones no se ajustan por tanto al juego y tampoco salen correctamente en pantalla, es una jodienda.

Pasa en el Marvel Cosmic Invasion y resultan ilegibles.

Imagen
StarFury escribió:
CISKO escribió:He observado como en varios juegos reconoce los controles como teclado y los botones no se ajustan por tanto al juego y tampoco salen correctamente en pantalla, es una jodienda.

Pasa en el Marvel Cosmic Invasion y resultan ilegibles.

Imagen

Ahí al menos coinciden (aunque ilegibles) pero en otros es que ni coinciden.
También me he dado cuenta de lo mismo que comentáis que en varios juegos no detecta bien los botones o no coinciden las descripciones para cada botón.

Me da que el SteamOs es soporte oficial "parcial",es decir que Valve les ha cedido el sistema pero sin llegarlo ha optimizarlo con los controles de la legión go S entre otras cosas por ahora,imagino para que la Steam Deck sea siempre como la única consola con el sistema bien implementado al ser la oficial de Valve,es mi sensación y por las experiencias que estoy teniendo.

Aún así por ahora sigo estando contento en general con la compra ya que por lo demás no he tenido nada grave con ningún juego ni crasheos ni ningun otro problema con la micro SD etc.
Voy a enviar mi blanquita a garantía.

Venía con Windows, pero ya la compré con SteamOS oficial instalado.

Debería volver a poner Win para que Lenovo no se ponga quisquillosa?

Es simplemente reinstalar Home y ya reconoce la key asignada al hardware?

Gracias
[Alex] escribió:Voy a enviar mi blanquita a garantía.

Venía con Windows, pero ya la compré con SteamOS oficial instalado.

Debería volver a poner Win para que Lenovo no se ponga quisquillosa?

Es simplemente reinstalar Home y ya reconoce la key asignada al hardware?

Gracias

no es necesario, para Lenovo es tan oficial Windows 11 como SteamOS
Vengo de hacer una prueba rápida de lo de la SD (uso una Samsung EVO de 130 o 160mb/s si no me equivoco.

Rise of tomb raider: el la prueba de benchmark tardaba entre 6-7 minutos por tramo antes de la última actualización: 3 tramos, total: 21 minutos. Ahora, ha mejorado, sigue siendo lenta en comparación a la deck (voy a volver a comparar con esta última para cerciorarme), pero cada carga la hace entre 3-4,5 minutos, ha hecho las 3 pasadas del benchmark en 12 minutos. Se nota mejora palpable en la carga y diría que incluso FPS, 74 FPS de promedio con la misma configuración previa (tengo que ver si tengo otra medición anterior guardada en algún sitio...). A ver, las cargas antes me parecían eternas. Ahora me siguen pareciendo largas, pero de momento ha recortado un 50% en tiempo de carga sobre la anterior actualización. (no he aplicado nada más).

Edito, viendo mensajes viejos, el rendimiento es igual, 74FPS de media en el benchmark. El tiempo de carga de pantallas desde la SD mejorado aprox en un 50%.

Igual la tarjeta de amazon puede que tras la actualización hubiese rendido mejor como la sandisk que va perfecta [+risas]
@Crusad3r gracias compi

Ya os contaré cómo quedo

Varios píxeles muertos y un backlight bleed importante
[Alex] escribió:@Crusad3r gracias compi

Ya os contaré cómo quedo

Varios píxeles muertos y un backlight bleed importante

Backlight bleed en mayor o menor media diría que tienen todas. Las dos que yo he manejado lo tienen.

Me sorprende porque, pese a ser ips también, la pantalla de la Ally y la Ally X no tienen nada. De hecho, es de las pantallas ips con mejores negros que he visto; bastante mejor pantalla en mi opinión que la de la Go S (tamaño aparte).
2274 respuestas
142, 43, 44, 45, 46