SECHI escribió:Daniii1990 escribió:Gracias compis por vuestros consejos💪🏻,el lossless scaling se lo he puesto,lo tengo en la Steam deck y es mano de santo.
En esta al ser más potente imagino que irá como un tiro en suavidad en los juegos que la deck iban justitos,la he puesto en 22w aunque quizás como comentáis la pongo en 18w o 20w si con eso ya es suficiente para que los triple AAA no den tirones.
Lo que no veo es lo de limitar la batería al 80% ni en modo Steam y en modo escritorio 🤔 cosa que la deck si que lo tiene,se que hay un plugin para poder hacerlo pero no se si es muy fiable hacerlo desde allí lo de dejarlo al 80%.
El programa de lenovo tiene una opción de protección de batería 80-20%.
Yo personalmente prefiero no usarlo. Si compro un aparato es para usarlo al 100%, si le quito 20% por arriba y 20% por abajo se queda en 60% de bateria. Casi la mitad.
Si ya va justa de bateria para encima quitarle casi la mitad. Y para que se joda de forma notable una bateria por cargarla y disfrutarla al maximo es porque esta defectuosa de fabrica.
Cuando realmente empieces a notar que la bateria te dura mucho menos ya llevaras años pensando en cambiar de handheld.
Cuantos de aqui tenemos moviles o tablets desde hace años usando la batería a full y realmente hemos notado que dura casi la mitad?
Pasaran años y años antes de que eso ocurra.
En cambio si activas esa opción ahora mismo vas a limitarte a una capacidad del 60% ahora y lo vas a notar inmediatamente.
No se yo, pero si me compro un aparato es para disfrutarlo desde ya y no activar protecciones por si acaso no vaya a ser que de aqui a 5-6-7 años note una disminución del 10%.
Con ese pensamiento no deberias poner la maquina a mas de 10W de potencia y jugar a 15 fps, no vaya a ser que se caliente un poco mas por ponerla a 15W y eso haga que los componentes pierdan rendimiento de aqui a 10 años.
Como quien se compra un V6 de 300cv pero no pasa de 60km/h no vaya a ser que el motor se deteriore con el tiempo por usar toda su potencia.
Las cosas se compran para disfrutarlas.
Pero bueno, quien quiera activarlo y lo ve bien pues que haga lo que quiera, por supuesto, es su cacharro y hace lo que quiere.