Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

Desde luego, o lenovo o valve tienen que meter más pasta para pulir steam os y también adaptarlo en le legion. En la web de lenovo tiene soporte oficial, pues coño, adaptalo!

Ahora es cuando echo de menos los trackpads de la deck para juegos tipo sims 4 😅

No hay config tipo consola no? 😵

Por cierto los mandos de la le go 2 sirven para esta o es imposible? Imagino qye solo pueden cargarse en la consola no? Es que en reddit hablaban que estaban ambos de oferta… 😅

Lenovo tiene que hacer una 8” con mandos tipo switch. Juego mucho tabletop…

Alguien ha probado las lenovo legion hlasses 2 o las rayneo air 3 en esta máquina?
Yo estaba muy en duda entre esta y claw z2 ex, pero la diferencia de precio200 euros además la oferta de Amazon en black friday fue irresistible por cierto la e tenido prestada la claw por un amigo y físicamente mola mucho físicamente es una pasada pero en cuanto a rendimiento lo que e probado gears of war, también god of war y alguno más no vi diferencias significativas respecto a z1 extreme, también creo que en este tipo de formato no se aprecia tanto... Obviamente será más potente y posiblemente con actualizaciónes futuras drivers etc sera más grande la diferencia pero os aseguro que yo no vi apenas diferencia y si hablamos de la legión go 2 son 1500 pavos .... Me parece una locura
Después de una semana en el SAT me mandan un email para avisarme de que cambia de estado.

Yo todo emocionado y resulta que pasa de “recogida” a “entrada”.

Imagen

Te puedes morir.
Hildr escribió:@thor21 Si esa que dices, ya me lio con las nomenclaturas, es un follón.

@Crusad3r No estoy muy puesta en estos temas pero todo el mundo dice que la Legión Go 2 Z2 Go rinde peor que la Legión Go S con Z1 Extreme.

Una cosa es Legion Go 2 y otra cosa es la Go S con Z2Go xD

Pues lo que son las cosas, la Z2GO cuesta 549€ y ahora mismo es la consola más barata del mercado. Siendo más potente que la Xbox Ally y la Steam Deck.
Crusad3r escribió:
Hildr escribió:@thor21 Si esa que dices, ya me lio con las nomenclaturas, es un follón.

@Crusad3r No estoy muy puesta en estos temas pero todo el mundo dice que la Legión Go 2 Z2 Go rinde peor que la Legión Go S con Z1 Extreme.

Una cosa es Legion Go 2 y otra cosa es la Go S con Z2Go xD

Pues lo que son las cosas, la Z2GO cuesta 549€ y ahora mismo es la consola más barata del mercado. Siendo más potente que la Xbox Ally y la Steam Deck.

Ha estado en amazon hace un mes a 369€ 😵😊
StarFury escribió:Después de una semana en el SAT me mandan un email para avisarme de que cambia de estado.

Yo todo emocionado y resulta que pasa de “recogida” a “entrada”.

Imagen

Te puedes morir.

Eso significa que ya van a empezar a arreglar tu consola , la mía que de nuevo está en el sat como ya comenté , a la semana pasó a ese estado y al día siguiente empezaron a arreglarla , si no van mal las cosas para el martes-miércoles la tienes en casa ya que los envíos que hacen son 24 horas si no falla MRW , te lo digo con conocimiento de causa ya que a mí me pasó lo mismo , un saludo
Buenas tardes,

Yo tengo la legión go s desde hace más o menos un mes y la verdad que estoy súper contento con ella. En resumen podría decirse que es una deck pro, con más pantalla (aunque no oled, vibrantdeck al 120 y los colores son radiantes), joystick hall, más potente etc.

Es una todoterreno la verdad, no la cambio por nada.
HacheDe escribió:Buenas tardes,

Yo tengo la legión go s desde hace más o menos un mes y la verdad que estoy súper contento con ella. En resumen podría decirse que es una deck pro, con más pantalla (aunque no oled, vibrantdeck al 120 y los colores son radiantes), joystick hall, más potente etc.

Es una todoterreno la verdad, no la cambio por nada.

Hola compañero , no he oído nunca hablar de vibrantdeck ¿qué es exactamente? ¿Funciona bien con la última actualización steamOs? Tengo una Swicth oled con magia y la verdad que la pantalla oled se echa de menos , saludos.
@chewaka1985 Buenas noches,

Es un plugin dentro de decky loader que hace tener más brillo en la pantalla y subir la intensidad de los colores, yo lo tengo a 120 (por defecto viene a 100) y la verdad que muy bien. A ver, donde se ponga una buena oled.... Pero la pantalla de esta cacharra no es mala en absoluto.

Un saludo.
HacheDe escribió:@chewaka1985 Buenas noches,

Es un plugin dentro de decky loader que hace tener más brillo en la pantalla y subir la intensidad de los colores, yo lo tengo a 120 (por defecto viene a 100) y la verdad que muy bien. A ver, donde se ponga una buena oled.... Pero la pantalla de esta cacharra no es mala en absoluto.

Un saludo.

Pues en cuanto tenga de nuevo la consola en casa lo pruebo , muchas gracias
HacheDe escribió:Pero la pantalla de esta cacharra no es mala en absoluto.

Muy buena tampoco es, quitando el tamaño. Correcta sin más.

Mucho mejor que la de la Deck LCD pero peor que la de la Ally/Ally X.
@StarFury Buenas noches,

La verdad que tuve la ally en su momento y muy bien también, no sabría notar diferencias más allá del tamaño y datos técnicos.

En lo que si que gana por goleada la ally es en el tema de sonido, en la lenovo es justito.

Un saludo.
@HacheDe yo tuve la Ally y la Ally X y es de las ips con mejores negros que he probado. Y sin el menor atisbo de fugas de luz en pantallazos negros. En la Go S los negros son muy lavados y se aprecian fugas.

El problema de la pantalla de las Ally (porque las XBOX siguen usando la misma pantalla) es el tamaño (y los 16:9; prefiero 16:10 de calle) y que venía muy mal configurada de serie; una vez configurada se veía muy, muy bien para no ser oled.

La pantalla de la Go S impresiona por el tamaño y no tiene malos colores. Pero no lo veo un panel espectacular.
HacheDe escribió:@chewaka1985 Buenas noches,

Un saludo.

Yo la verdad es que no le veo ninguna diferencia... Lo tengo instalado y no aprecio diferencia igual lo hago mál pero vamos que tampoco tiene muchas una sola barra no se no lo veo la verdad ... En la Nintendo switch si que había uno que funcionaba bastante bien se notaba bastante
Dentro de las opciones de pantalla de SteamOS ya hay una función para aumentar la intensidad de los colores, yo la tengo puesta al máximo porque me gustan que los colores resalten (tampoco muy sobresaturado), apenas los sube pero lo suficiente como para alegrar un poco más a la imágen.

A mi la pantalla me encanta, y soy fanático de las OLED, pero esta está bien, he tenido suerte y no me ha tocado una unidad con fugas de luz y no tiene nada de ghosting asi que encantado con ella, pero si sale a medianamente bien precio la Go 2 SteamOS, cambiaré probablemente.
La rp5 tiene una pantalla de calidad increíble es oled no sé si será por el tamaño la hace más atractiva( al ser más pequeña) pero creo que es superior ala oled de switch es una pasada eso sí es enana una lástima
EdwardK escribió:Dentro de las opciones de pantalla de SteamOS ya hay una función para aumentar la intensidad de los colores, yo la tengo puesta al máximo porque me gustan que los colores resalten (tampoco muy sobresaturado), apenas los sube pero lo suficiente como para alegrar un poco más a la imágen.

Otra función que no está adaptada a la consola, porque si te fijas solo sube la saturación un poco el primer tramo. De ahí en adelante da igual que la subas al máximo porque no hace nada.
StarFury escribió:Otra función que no está adaptada a la consola, porque si te fijas solo sube la saturación un poco el primer tramo. De ahí en adelante da igual que la subas al máximo porque no hace nada.

A mi si me funciona, por primer tramo te refieres entre el mínimo y la mitad? O entre la mitad y la mitad del máximo?

Es una mejora muy sutil, pero si pones el brillo al máximo y te fijas por ej. en el rosa de arriba se nota que sube la saturación un poco.
@EdwardK me refiero a de la mitad de la barra en adelante, que es como viene por defecto. Si subes el siguiente tramo al que viene por defecto sube un poco la saturacion, pero a partir de ahí ya no cambia nada. O al menos yo no noto nada.
@StarFury Es muy sutil, prueba a poner el brillo a tope y fíjate en el rosa de la parte superior, sube, pero muy muy poco, es una función que metieron en su día para la Deck LCD para paliar el horror de pantalla que tiene, en esa sube bastate los colores, pero en la Deck OLED o la Go S apenas los sube a partir de la mitad, imagino que porque si los subiera tanto como en la LCD sería un despropósito sobresaturado.
buenas, nuevo usuario de una go s con el z1 y steam os, no quiero nada que lleve windows porque la experiencia es nefasta y era poseedor de game pass pero viendo el precio de ahora me he lanzado a por esta..

dudas!!!

he visto lo de steam link, se puede conseguir muy barato, lo he visto en 25€, funciona bien para ponerlo en una tele? o mejor conectar directamente la consola a la tele por cable y mando de xbox??

los juegos en microsd funcionan bien?? o mejor cambiarle el ssd m2 mas adelante?

se puede instalar alguna tienda de juegos mas? se que los juegos de EA tipo fifa me puedo olvidar pero epic y demas alguna se puede?

gracias
sesitar360 escribió:buenas, nuevo usuario de una go s con el z1 y steam os, no quiero nada que lleve windows porque la experiencia es nefasta y era poseedor de game pass pero viendo el precio de ahora me he lanzado a por esta..

dudas!!!

he visto lo de steam link, se puede conseguir muy barato, lo he visto en 25€, funciona bien para ponerlo en una tele? o mejor conectar directamente la consola a la tele por cable y mando de xbox??

los juegos en microsd funcionan bien?? o mejor cambiarle el ssd m2 mas adelante?

se puede instalar alguna tienda de juegos mas? se que los juegos de EA tipo fifa me puedo olvidar pero epic y demas alguna se puede?

gracias

Buenas noches,

Enhorabuena por la compra, para mí es de lo mejor en cuanto a calidad/precio.

Sobre Steamlink no te puedo ayudar, pero en cuanto a lo de instalar otras tiendas yo uso nonsteamlaunchers, una app que te permite instalar muchas stores diferentes y linkesrlas en el modo juego y todo en pocos pasos.

Te lo descargas en modo escritorio y ahí mismo la ejecutas.

El más famoso es Heroic Launcher pero yo nunca lo he usado.

Yo la micro SD la uso para emulación solo.

Un saludo.
@sesitar360 Steam Link va como el culo en esta consola; en modo juego no funciona la mayoría de las veces, tendrías que usarlo desde el escritorio.

Y la sd da problemas de cuelgues aleatorios en algunos juegos. Date una vuelta por el hilo porque se ha hablado bastante del tema.
2322 respuestas
143, 44, 45, 46, 47