kenmaster escribió:Ojo a las “informaciones” que se comparten en “el chiringueol”.
Dejad de degradar más el hilo. Con lo bien que estuvo ayer por la tarde-noche sin jugar ni RM ni FCB…
kenmaster escribió:@Hereze Yo no he dicho nada de que sea bulo.
He dicho lo que es: prensa rosa propia del chiricirco. Aunque no sé de qué me sorprendo... En fin, un pena.
Tanta historia con separar los hilos y baneos a tutiplén para acabar encontrando noticias sobre relaciones sexuales y visitas al ginecólogo en el hilo de fútbol.
¿La siguiente noticia cuál es? ¿Las vacaciones de los futbolistas como en la pseudo prensa deportiva que se cita tanto por aquí?
Y digo yo, ya que hay un hilo sobre corrupción en el deporte que impide que aquí se trate nada que se salga del tema estricto del hilo ¿esta memez se puede reportar? ¿Abro hilo en feedback pidiendo un hilo específico para salsa rosa en el deporte?
kenmaster escribió:@Hereze Yo no he dicho nada de que sea bulo.
He dicho lo que es: prensa rosa propia del chiricirco. Aunque no sé de qué me sorprendo... En fin, un pena.
Tanta historia con separar los hilos y baneos a tutiplén para acabar encontrando noticias sobre relaciones sexuales y visitas al ginecólogo en el hilo de fútbol.
¿La siguiente noticia cuál es? ¿Las vacaciones de los futbolistas como en la pseudo prensa deportiva que se cita tanto por aquí?
Y digo yo, ya que hay un hilo sobre corrupción en el deporte que impide que aquí se trate nada que se salga del tema estricto del hilo ¿esta memez se puede reportar? ¿Abro hilo en feedback pidiendo un hilo específico para salsa rosa en el deporte?
Patchanka escribió:kenmaster escribió:@Hereze Yo no he dicho nada de que sea bulo.
Puedes.
Uno también puede reportar cada vez que haya alguna puyita. Porque al fin y al cabo, es un hilo de futbol, no un hilo de puyitas. Cualquier cosa que no sea comentario técnico sobre el partido, si han jugado bien o mal, si Fulanito ha jugado fuera de posición etc., sobra.
Hereze escribió:@sanray @kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje
Virginia Fonseca, novia de Vinicius: "El ginecólogo me mandó una pomada y él me dijo que tenía que consultarle porque podía dar positivo en dopaje"La propia Fonseca relató en una entrevista al portal brasileño Leodías hasta qué punto esta vigilancia se integra en su vida en común. "Todo tiene su hora y sus reglas", explicó, describiendo un sistema en el que las decisiones se consultan previamente para evitar riesgos innecesarios. Incluso cuestiones aparentemente ajenas al deporte quedan bajo ese prisma.
Así lo ejemplificó con una anécdota personal: tras usar un producto médico recetado por su ginecólogo, temió que pudiera afectar indirectamente al futbolista. Aunque finalmente no hubo consecuencias, asegura que Vinicius le pidió que cualquier tratamiento o cosmético fuese comunicado antes, llegando incluso a pasar por la revisión de su equipo profesional. "Me dijo: Virginia, todo lo que vayas a ponerte tienes que decírmelo antes. Por ejemplo, si fui al ginecólogo y tengo que usar alguna pomada, tengo que pasar por su fisioterapeuta, porque tal vez pueda dar positivo en el dopaje". La razón no es menor: determinadas sustancias podrían desencadenar un resultado adverso en un control antidopaje, incluso por contacto accidental.
Casos similares han salpicado el deporte de élite en otras ocasiones, recordando que un descuido mínimo puede tener un impacto enorme en una carrera. Por eso, en el entorno del jugador, la prevención forma parte del estilo de vida: una disciplina silenciosa que busca blindar al astro dentro y fuera del campo.
Hereze escribió:@sanray @kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje
Virginia Fonseca, novia de Vinicius: "El ginecólogo me mandó una pomada y él me dijo que tenía que consultarle porque podía dar positivo en dopaje"La propia Fonseca relató en una entrevista al portal brasileño Leodías hasta qué punto esta vigilancia se integra en su vida en común. "Todo tiene su hora y sus reglas", explicó, describiendo un sistema en el que las decisiones se consultan previamente para evitar riesgos innecesarios. Incluso cuestiones aparentemente ajenas al deporte quedan bajo ese prisma.
Así lo ejemplificó con una anécdota personal: tras usar un producto médico recetado por su ginecólogo, temió que pudiera afectar indirectamente al futbolista. Aunque finalmente no hubo consecuencias, asegura que Vinicius le pidió que cualquier tratamiento o cosmético fuese comunicado antes, llegando incluso a pasar por la revisión de su equipo profesional. "Me dijo: Virginia, todo lo que vayas a ponerte tienes que decírmelo antes. Por ejemplo, si fui al ginecólogo y tengo que usar alguna pomada, tengo que pasar por su fisioterapeuta, porque tal vez pueda dar positivo en el dopaje". La razón no es menor: determinadas sustancias podrían desencadenar un resultado adverso en un control antidopaje, incluso por contacto accidental.
Casos similares han salpicado el deporte de élite en otras ocasiones, recordando que un descuido mínimo puede tener un impacto enorme en una carrera. Por eso, en el entorno del jugador, la prevención forma parte del estilo de vida: una disciplina silenciosa que busca blindar al astro dentro y fuera del campo.
sanray escribió:Hereze escribió:@sanray @kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje
Literalmente nada que ver con el tono y como está en el tuit. Lo dicho, me dan de comer y agradecido estoy.
HH
sanray escribió:Hereze escribió:@sanray @kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje
Literalmente nada que ver con el tono y como está en el tuit. Lo dicho, me dan de comer y agradecido estoy.
HH

spiderrrboy escribió:Hereze escribió:@sanray @kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje
Eso iba a decir yo, que no era un bulo, he visto esas declaraciones en Marca y As, a mi me sorprende que la novia se ponga a decir no se que pomadas que se echa en su vagina, está un poco fuera de lugar, no se...
sanray escribió:La cantidad de bulos que les cuelan aquí solo me dice que nunca dejaré de tener trabajo. Madre mía.
HH!!
Mc Mardigan escribió:
Hacen lo que les gusta, ganan enormes cantidades de dinero, tienen todo el día libre y encima a algunos parece que hay que tenerles pena...
Millonarios prematuros como dijo Bielsa!!!
A ver si mantenemos el nivel. Luk escribió:Que locura los mejores 45 minutos, no de la temporada, de años, ¿cuando hemos aprendido a tocar asi el balon?A ver si mantenemos el nivel.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Miniviciao@ escribió: se que me repito
GXY escribió:Miniviciao@ escribió: se que me repito
te digo lo mismo que le dije a hereze. regocijarse en lo negativo tampoco es bueno.
Si, las cosas estan mal, pero no las mejoras con la perspectiva que le das al asunto.
hay que intentar ver el vaso medio lleno. aunque sea para no cortarse las venas con una navaja oxidada.
Killer D3vil escribió:Vistos los equipos de semifinales de Copa, el único que podría quitar el título al barsa es el Atleti.
Sería muy extraño que Athletic o Real pudieran en apuros a los culés.
@Miniviciao@
El discurso del miedo de que sólo Floren puede dirigir al Madrid ha calado hondo, muy hondo, entre los socios.
Los fichajes, pues eso, donde más había que reforzar no se ha hecho y encima traes un entrenador sea Xabi u otro cualquiera a quien al primer contratiempo le quitas todo el poder.
¿2 nadapletes dices?
Pues que no te extrañe otro la siguiente temporada, porque mucho presumir de ingresos, pero no lo veremos reflejado en la plantilla.
Leer en los medios a todo palmero repitiendo la consigna del club, o sea, Floren: que están convencidos de ganar un título, no sé si dan ganas de reír o llorar.
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Vistos los equipos de semifinales de Copa, el único que podría quitar el título al barsa es el Atleti.
@Miniviciao@
El discurso del miedo de que sólo Floren puede dirigir al Madrid ha calado hondo, muy hondo, entre los socios.
Los fichajes, pues eso, donde más había que reforzar no se ha hecho y encima traes un entrenador sea Xabi u otro cualquiera a quien al primer contratiempo le quitas todo el poder.
¿2 nadapletes dices?
Pues que no te extrañe otro la siguiente temporada, porque mucho presumir de ingresos, pero no lo veremos reflejado en la plantilla.
Leer en los medios a todo palmero repitiendo la consigna del club, o sea, Floren: que están convencidos de ganar un título, no sé si dan ganas de reír o llorar.
Ya lo dijo el As, el fichaje para el año que viene es Endrick, y a campeonar
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Vistos los equipos de semifinales de Copa, el único que podría quitar el título al barsa es el Atleti.
@Miniviciao@
¿2 nadapletes dices?
Ya lo dijo el As, el fichaje para el año que viene es Endrick, y a campeonar
Cuando vea que sigue Vinicius y Rodrigo y Brahin ,no viene ni fumado, y hará bien.
Hereze escribió:Y Nico Paz que se lo piense muy bien
Miniviciao@ escribió:EL Lookman al Atletico le da mas nivel.
Es increible, vas al mercado y mejoras el equipo, y el Real Madrid es un puto club muerto, realmente me dan envidia como funcionan otros clubs, no puedo ya con los dinosaurios que llevan el real Madrid, se que me repito, pero estamos en el peor momento en muchisimo tiempo lo menos 15 años, , LA SITUACION ES MUY GRAVE porque ademas el club esta SECUESTRADO por los estatus que cambiaron, algunos parece que no lo quereis ver, por lo suelos esta el real Madrid, ESTA PEOR EL CLUB QUE EL EQUIPO INCLUSO , MUCHOO PEOR!!!![]()
![]()
LO mejor es que acabe ya TROCEADO POR COMPLETO, vengan los accionistas de Arabia Saudi que ya estan agazapados esperando, compren su partes, vendan mas y mas partes , y seamos otro City de la vida para poder fichar, porque con lo que ha hecho Florentino perez, no hay opcion a que venga otro presiendete, lo ha secuestrado es el dueño.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:Miniviciao@ escribió: se que me repito
te digo lo mismo que le dije a hereze. regocijarse en lo negativo tampoco es bueno.
Si, las cosas estan mal, pero no las mejoras con la perspectiva que le das al asunto.
hay que intentar ver el vaso medio lleno. aunque sea para no cortarse las venas con una navaja oxidada.
Y que diablos es el vaso medio lleno?, si vas a tener un nadaplete y 2 consecutivos de verguenza absoluta, y la perspectiva del club es terrible, esto no es ya de entrenadores ni de jugadores, incluso los problemas que hay con algunos jugadores , vienen porque arriba pasan de todo, como ocurrió antaño, igual, se pasa de todo, no le importa, se la suda, esta a otra cosa.
ionesteraX escribió:Pero a ver, si los que crean futbol pasan de ser Modric y Kroos a Camavinga y Chuameni pues el que se sorprenda del bajon en el juego es que tiene cero idea de esto.
Hereze escribió:Qué casualidad contra el más difícil
kenmaster escribió:Hereze escribió:Qué casualidad contra el más difícil
¡Compañero! ¡Que habéis llegado hasta aquí tras derrotar al Guadalajara, al Santander y al Albacete! ¿Qué querías en semis? ¿El Chapinería? ¿En la final el Matalascañas y luego a celebrar?
Y veo que la vuelta os ha tocado en casa... encima.
kenmaster escribió:Hereze escribió:Qué casualidad contra el más difícil
¡Compañero! ¡Que habéis llegado hasta aquí tras derrotar al Guadalajara, al Santander y al Albacete! ¿Qué querías en semis? ¿El Chapinería? ¿En la final el Matalascañas y luego a celebrar?
Y veo que la vuelta os ha tocado en casa... encima.