[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

kenmaster escribió:Ojo a las “informaciones” que se comparten en “el chiringueol”.

Dejad de degradar más el hilo. Con lo bien que estuvo ayer por la tarde-noche sin jugar ni RM ni FCB…

esto aqui solo se puede hablar de lo que los aficionados al RM quereis?
@Hereze Yo no he dicho nada de que sea bulo.
He dicho lo que es: prensa rosa propia del chiricirco. Aunque no sé de qué me sorprendo... En fin, un pena.
Tanta historia con separar los hilos y baneos a tutiplén para acabar encontrando noticias sobre relaciones sexuales y visitas al ginecólogo en el hilo de fútbol.
¿La siguiente noticia cuál es? ¿Las vacaciones de los futbolistas como en la pseudo prensa deportiva que se cita tanto por aquí?

Y digo yo, ya que hay un hilo sobre corrupción en el deporte que impide que aquí se trate nada que se salga del tema estricto del hilo ¿esta memez se puede reportar? ¿Abro hilo en feedback pidiendo un hilo específico para salsa rosa en el deporte?
¿Hoy pechea el Atlético?

Imagen
kenmaster escribió:@Hereze Yo no he dicho nada de que sea bulo.
He dicho lo que es: prensa rosa propia del chiricirco. Aunque no sé de qué me sorprendo... En fin, un pena.
Tanta historia con separar los hilos y baneos a tutiplén para acabar encontrando noticias sobre relaciones sexuales y visitas al ginecólogo en el hilo de fútbol.
¿La siguiente noticia cuál es? ¿Las vacaciones de los futbolistas como en la pseudo prensa deportiva que se cita tanto por aquí?

Y digo yo, ya que hay un hilo sobre corrupción en el deporte que impide que aquí se trate nada que se salga del tema estricto del hilo ¿esta memez se puede reportar? ¿Abro hilo en feedback pidiendo un hilo específico para salsa rosa en el deporte?

Puedes.

Uno también puede reportar cada vez que haya alguna puyita. Porque al fin y al cabo, es un hilo de futbol, no un hilo de puyitas. Cualquier cosa que no sea comentario técnico sobre el partido, si han jugado bien o mal, si Fulanito ha jugado fuera de posición etc., sobra.

[fiu]

A mi lo que me sorprende es que te moleste este chismorreo cuando se lleva hablando de la vida personal de Lamine desde que empezó la temporada, y no vimos a nadie que se ofendiera.

A ver no hay partido ni tampoco novedades importantes, pues es normal cosas así.

Ayer se puso la noticia de los nuevos problemas del Madrid con la justicia por el tema de los ruidos y ni lo comentasteis, parece que no os interese nada de todo eso, sin embargo a la que sale algún chismorreo sobre un jugador del Barça o algún problema con las obras del Camp Nou, aparecen 20
Patchanka escribió:

Puedes.

Uno también puede reportar cada vez que haya alguna puyita. Porque al fin y al cabo, es un hilo de futbol, no un hilo de puyitas. Cualquier cosa que no sea comentario técnico sobre el partido, si han jugado bien o mal, si Fulanito ha jugado fuera de posición etc., sobra.

[fiu]

A mi me reportan el 90% de los mensajes así que entiendo que es el modus operandi en general (solo en este hilo y en esta zona de EOL).
Miento, cuando no juega RM o FCB como ayer el hilo es mucho más tranquilo. Verdad, @Hereze ?

No comento todo lo que se comenta en el hilo. He entrado, he visto el "contenido" y lo he comentado. No soy el vigilante de nadie. He dado mi opinión sobre la calidad del contenido a nivel "futbolístico" que es de lo que trata el hilo. Pero si queréis podemos subir el nivel y pasamos de relaciones sexuales y ETSs a niños bailando:

https://www.sport.es/es/videos/barca/20260204/lamine-vuelve-hermano-nuevo-video/126459813.shtml

¡Locura! ¡Paren las rotativas!
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Ostia que grande jajajja la primera salida es decir que es un bulo.., como haría el mismísimo gobierno [qmparto]
Hereze escribió:@sanray @kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje

Virginia Fonseca, novia de Vinicius: "El ginecólogo me mandó una pomada y él me dijo que tenía que consultarle porque podía dar positivo en dopaje"

La propia Fonseca relató en una entrevista al portal brasileño Leodías hasta qué punto esta vigilancia se integra en su vida en común. "Todo tiene su hora y sus reglas", explicó, describiendo un sistema en el que las decisiones se consultan previamente para evitar riesgos innecesarios. Incluso cuestiones aparentemente ajenas al deporte quedan bajo ese prisma.

Así lo ejemplificó con una anécdota personal: tras usar un producto médico recetado por su ginecólogo, temió que pudiera afectar indirectamente al futbolista. Aunque finalmente no hubo consecuencias, asegura que Vinicius le pidió que cualquier tratamiento o cosmético fuese comunicado antes, llegando incluso a pasar por la revisión de su equipo profesional. "Me dijo: Virginia, todo lo que vayas a ponerte tienes que decírmelo antes. Por ejemplo, si fui al ginecólogo y tengo que usar alguna pomada, tengo que pasar por su fisioterapeuta, porque tal vez pueda dar positivo en el dopaje". La razón no es menor: determinadas sustancias podrían desencadenar un resultado adverso en un control antidopaje, incluso por contacto accidental.

Casos similares han salpicado el deporte de élite en otras ocasiones, recordando que un descuido mínimo puede tener un impacto enorme en una carrera. Por eso, en el entorno del jugador, la prevención forma parte del estilo de vida: una disciplina silenciosa que busca blindar al astro dentro y fuera del campo.

Eso iba a decir yo, que no era un bulo, he visto esas declaraciones en Marca y As, a mi me sorprende que la novia se ponga a decir no se que pomadas que se echa en su vagina, está un poco fuera de lugar, no se...
Hereze escribió:@sanray @kenmaster no son bulos, es una entrevista que le hicieron a ella y contaba como tenía que informar a los médicos del Madrid de cualquier cosa que se pusiera que pudiera entrar en contacto con Vinicius, se ve que es para evitar problemas en los controles anti dopaje

Virginia Fonseca, novia de Vinicius: "El ginecólogo me mandó una pomada y él me dijo que tenía que consultarle porque podía dar positivo en dopaje"

La propia Fonseca relató en una entrevista al portal brasileño Leodías hasta qué punto esta vigilancia se integra en su vida en común. "Todo tiene su hora y sus reglas", explicó, describiendo un sistema en el que las decisiones se consultan previamente para evitar riesgos innecesarios. Incluso cuestiones aparentemente ajenas al deporte quedan bajo ese prisma.

Así lo ejemplificó con una anécdota personal: tras usar un producto médico recetado por su ginecólogo, temió que pudiera afectar indirectamente al futbolista. Aunque finalmente no hubo consecuencias, asegura que Vinicius le pidió que cualquier tratamiento o cosmético fuese comunicado antes, llegando incluso a pasar por la revisión de su equipo profesional. "Me dijo: Virginia, todo lo que vayas a ponerte tienes que decírmelo antes. Por ejemplo, si fui al ginecólogo y tengo que usar alguna pomada, tengo que pasar por su fisioterapeuta, porque tal vez pueda dar positivo en el dopaje". La razón no es menor: determinadas sustancias podrían desencadenar un resultado adverso en un control antidopaje, incluso por contacto accidental.

Casos similares han salpicado el deporte de élite en otras ocasiones, recordando que un descuido mínimo puede tener un impacto enorme en una carrera. Por eso, en el entorno del jugador, la prevención forma parte del estilo de vida: una disciplina silenciosa que busca blindar al astro dentro y fuera del campo.

Literalmente nada que ver con el tono y como está en el tuit. Lo dicho, me dan de comer y agradecido estoy.

HH
sanray escribió:

Literalmente nada que ver con el tono y como está en el tuit. Lo dicho, me dan de comer y agradecido estoy.

HH

Coño Pepe Netflix eres tu? jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pongan al sueco.

Como asistente está haciendo una temporada estratosférica. Si metieran todas las que deja a huevo…
Ha depurado muchísimo esa faceta.
sanray escribió:

HH

A ver, lo que dijo ella fue lo que pongo aquí abajo. La transcripción es mía y la traducción es mía. He intentado poner de la manera que ella dijo, por eso la frase no termina nunca. XD

Para que tengas una idea, si voy a usar alguna, por ejemplo, no sé, voy al ginecólogo, tengo que poner alguna crema, tengo que pasar por su fisio porque puede caer en el doping, es así que se dice? En cuando él me dijo eso yo empecé a temblar, yo dije, yo pensé, Dios, a ver si le he pasado algo, si he usado algo que no se puede, empecé a temblar. Ahora, todo lo que pienso, imagino, puedo necesitar, yo tengo que hablar con sus fisios. Es de verdad una vida con muchas reglas, por ejemplo, si salimos a cenar, él no cena, cena en casa.
spiderrrboy escribió:

Eso iba a decir yo, que no era un bulo, he visto esas declaraciones en Marca y As, a mi me sorprende que la novia se ponga a decir no se que pomadas que se echa en su vagina, está un poco fuera de lugar, no se...

fuera de lugar por las declaraciones de la chica, pero no fuera de lugar que no se pueda comentar aqui. Porque atañe a la liga y a la competicion
(mensaje borrado)
sanray escribió:La cantidad de bulos que les cuelan aquí solo me dice que nunca dejaré de tener trabajo. Madre mía.

HH!!

Ya se que últimamente la IA es dios pero no hay que creerse todo lo que dice Grok. Aunque Grok diga que no ha encontrado esas declaraciones y que seguramente sea falso, no significa que lo sea. Lo que significa es que las IAs fallan más que una escopeta de feria.
1Saludo
Dicen que contra el Levante se abre el fondo que falta en el spotify y llegaremos a + de 60.000 espectadores. [beer]
30 minutos de entrenamiento. Es lo que tardas en ponerte la máscara, sacarte la foto "de cara a la galería" y quitarte la máscara. Esto no pasa ni en un equipo de fútbol regional.

Si es que el cub esta destrozado, ahora se estan pensando poner de nuevo un director deportivo, porque se dan cuentas que el asunto no funciona y se quedan obsoletos frente al funcionamiento de otros clubs europeos.

La seccion de futbol es una verguenza, desde el primer equipo a toda la cantera, en la seccion social la gente se esta quejando tambien todo el club esta decrepito y dejado en el funcionamiento.

Esta lleno de enchufados, gente que alomejor echan , y le buscan otro apartado en el club, eso ya lo hemos visto, y sigue cobrando, lleno de amiguismos y enchufismos, sin gente profesional.

QUE HAN METIDO AL CHACHO RODRIGUEZ de director deportivo de baloncesto y no tiene ni puta idea del puesto, un tio inexperto, esta ahi porque era un buen jugador y se lleva bien con florentino, pues asi está todo el club, falto de gente apta y ocupan puestos por ser amigos o familiaries o primos de...La familia Perez ya esta repartida por el club para perpetuarse.

Es un puto desastre como funciona el club, y siendo tan mayor Florentino, no va cambiar esto hasta que se vaya, dudo que a su edad le de por cambiar la forma de FUNCIONAR SU CASA.
Lyserg escribió:30 minutos de entrenamiento. Es lo que tardas en ponerte la máscara, sacarte la foto "de cara a la galería" y quitarte la máscara. Esto no pasa ni en un equipo de fútbol regional.

Hacen lo que les gusta, ganan enormes cantidades de dinero, tienen todo el día libre y encima a algunos parece que hay que tenerles pena...

Millonarios prematuros como dijo Bielsa!!!
vicodina escribió:¿Hoy pechea el Atlético?

Pues creo que no [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:30 minutos de entrenamiento. Es lo que tardas en ponerte la máscara, sacarte la foto "de cara a la galería" y quitarte la máscara. Esto no pasa ni en un equipo de fútbol regional.

Hacen lo que les gusta, ganan enormes cantidades de dinero, tienen todo el día libre y encima a algunos parece que hay que tenerles pena...

Millonarios prematuros como dijo Bielsa!!!

Ya ves, me gustaría verles a estos chavales currando en la construcción con el ritmo de trabajo de 8+ horas en la intemperie, de lunes a viernes, con algún sábado tonto que toca meter horas, etc. y todo ello cobrando una milésima parte de su sueldo, y encima hay todavía quien quiere que sintamos lástima por ellos, que viven como putos dioses.

Por cierto, hoy en copa la eliminatoria más sosa de todas...todo resuelto antes del final de la primera parte. [fiu]
pues el atletico parece que por una vez lo tienen claro. [toctoc]
Que locura los mejores 45 minutos, no de la temporada, de años, ¿cuando hemos aprendido a tocar asi el balon? XD A ver si mantenemos el nivel.
Luk escribió:Que locura los mejores 45 minutos, no de la temporada, de años, ¿cuando hemos aprendido a tocar asi el balon? XD A ver si mantenemos el nivel.

Muy muy bien el Atlético en la primera parte. El Betis con juego suicida también.
Me la esperaba más disputada pero es verdad que all Atlético este Betis se le da bien.
El Betis ha salido con los suplentes de todas formas. No están ni Isco, ni Locelso ni Amrabat...

De todas formas, el ATM está jugando muy bien, ojalá jugara así en la champions.
EL Lookman al Atletico le da mas nivel.

Es increible, vas al mercado y mejoras el equipo, y el Real Madrid es un puto club muerto, realmente me dan envidia como funcionan otros clubs, no puedo ya con los dinosaurios que llevan el real Madrid, se que me repito, pero estamos en el peor momento en muchisimo tiempo lo menos 15 años, , LA SITUACION ES MUY GRAVE porque ademas el club esta SECUESTRADO por los estatus que cambiaron, algunos parece que no lo quereis ver, por lo suelos esta el real Madrid, ESTA PEOR EL CLUB QUE EL EQUIPO INCLUSO , MUCHOO PEOR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LO mejor es que acabe ya TROCEADO POR COMPLETO, vengan los accionistas de Arabia Saudi que ya estan agazapados esperando, compren su partes, vendan mas y mas partes , y seamos otro City de la vida para poder fichar, porque con lo que ha hecho Florentino perez, no hay opcion a que venga otro presiendete, lo ha secuestrado es el dueño.
Miniviciao@ escribió: se que me repito

te digo lo mismo que le dije a hereze. regocijarse en lo negativo tampoco es bueno.

Si, las cosas estan mal, pero no las mejoras con la perspectiva que le das al asunto.

hay que intentar ver el vaso medio lleno. aunque sea para no cortarse las venas con una navaja oxidada. [angelito]
GXY escribió:

te digo lo mismo que le dije a hereze. regocijarse en lo negativo tampoco es bueno.

Si, las cosas estan mal, pero no las mejoras con la perspectiva que le das al asunto.

hay que intentar ver el vaso medio lleno. aunque sea para no cortarse las venas con una navaja oxidada. [angelito]

Y que diablos es el vaso medio lleno?, si vas a tener un nadaplete y 2 consecutivos de verguenza absoluta, y la perspectiva del club es terrible, esto no es ya de entrenadores ni de jugadores, incluso los problemas que hay con algunos jugadores , vienen porque arriba pasan de todo, como ocurrió antaño, igual, se pasa de todo, no le importa, se la suda, esta a otra cosa.
Vistos los equipos de semifinales de Copa, el único que podría quitar el título al barsa es el Atleti.
Sería muy extraño que Athletic o Real pudieran en apuros a los culés.

@Miniviciao@
El discurso del miedo de que sólo Floren puede dirigir al Madrid ha calado hondo, muy hondo, entre los socios.
Los fichajes, pues eso, donde más había que reforzar no se ha hecho y encima traes un entrenador sea Xabi u otro cualquiera a quien al primer contratiempo le quitas todo el poder.
¿2 nadapletes dices?
Pues que no te extrañe otro la siguiente temporada, porque mucho presumir de ingresos, pero no lo veremos reflejado en la plantilla.
Leer en los medios a todo palmero repitiendo la consigna del club, o sea, Floren: que están convencidos de ganar un título, no sé si dan ganas de reír o llorar.
Killer D3vil escribió:Vistos los equipos de semifinales de Copa, el único que podría quitar el título al barsa es el Atleti.

@Miniviciao@
El discurso del miedo de que sólo Floren puede dirigir al Madrid ha calado hondo, muy hondo, entre los socios.
Los fichajes, pues eso, donde más había que reforzar no se ha hecho y encima traes un entrenador sea Xabi u otro cualquiera a quien al primer contratiempo le quitas todo el poder.
¿2 nadapletes dices?
Pues que no te extrañe otro la siguiente temporada, porque mucho presumir de ingresos, pero no lo veremos reflejado en la plantilla.
Leer en los medios a todo palmero repitiendo la consigna del club, o sea, Floren: que están convencidos de ganar un título, no sé si dan ganas de reír o llorar.

Ya lo dijo el As, el fichaje para el año que viene es Endrick, y a campeonar [beer]
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Vistos los equipos de semifinales de Copa, el único que podría quitar el título al barsa es el Atleti.

@Miniviciao@
¿2 nadapletes dices?

Ya lo dijo el As, el fichaje para el año que viene es Endrick, y a campeonar [beer]

Cuando vea que sigue Vinicius y Rodrigo y Brahin ,no viene ni fumado, y hará bien.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

@Miniviciao@
¿2 nadapletes dices?

Cuando vea que sigue Vinicius y Rodrigo y Brahin ,no viene ni fumado, y hará bien.

Y Nico Paz que se lo piense muy bien
Hereze escribió:Y Nico Paz que se lo piense muy bien

Nico Paz lontiene en chino pa volver por marchsrse de agencia de representación que hay en el Madrid Best of You, donde entre otros está el hijo del presidente, Estaban Granero y más inútiles, y se fue porque son malísimos, a ella pertenece Arbeloa también y ha trepado a entrenador del Madrid, Nico Paz lo tiene jodido.

Es uno de los tumores que hay en el Real Madrid, está gente, estos se encargaron de la operación de Mastuantono y se llenaron bien los bolsillos, es todo una vergüenza,asquito me da hablar de lo que hay en el club, lo doy bastante por perdido.

A ver si lo venden de una vez y al menos entra dinero pa fichajes y volvemos a ganar, porque florentino ha matado el club los dos últimos años, ya el año que ganaron la champions no había centrales y mataron a Rudiguer, esa temporada empezó el caos, en la que hicimos doblete, ojo, ahí empezó, en el principio de esa temporada.
No c va ni de su abuela. Que pongan al sueco que es el bueno.

-----------------------

Ha aparecido una shinobi nuevo en Konoha.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:EL Lookman al Atletico le da mas nivel.

Es increible, vas al mercado y mejoras el equipo, y el Real Madrid es un puto club muerto, realmente me dan envidia como funcionan otros clubs, no puedo ya con los dinosaurios que llevan el real Madrid, se que me repito, pero estamos en el peor momento en muchisimo tiempo lo menos 15 años, , LA SITUACION ES MUY GRAVE porque ademas el club esta SECUESTRADO por los estatus que cambiaron, algunos parece que no lo quereis ver, por lo suelos esta el real Madrid, ESTA PEOR EL CLUB QUE EL EQUIPO INCLUSO , MUCHOO PEOR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LO mejor es que acabe ya TROCEADO POR COMPLETO, vengan los accionistas de Arabia Saudi que ya estan agazapados esperando, compren su partes, vendan mas y mas partes , y seamos otro City de la vida para poder fichar, porque con lo que ha hecho Florentino perez, no hay opcion a que venga otro presiendete, lo ha secuestrado es el dueño.

Ah, pues a lo mejor es eso. Lo devalúas hasta hacerlo inviable, y en esa situación es que no queda mas remedio que vender.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

Y que diablos es el vaso medio lleno?, si vas a tener un nadaplete y 2 consecutivos de verguenza absoluta, y la perspectiva del club es terrible, esto no es ya de entrenadores ni de jugadores, incluso los problemas que hay con algunos jugadores , vienen porque arriba pasan de todo, como ocurrió antaño, igual, se pasa de todo, no le importa, se la suda, esta a otra cosa.

pues a lo mejor toca tener dos o tres años de nadapletes para que entren con la mopa y la fregona por ahi padentro.

estoy pensando que si llegamos a tener internet en aquellos tempranos años 90s de las dos ligas perdidas en tenerife y que el equipo llevaba 30+ años sin oler una copa de europa, a ti te da una apoplejia... [angelito]

la exigencia de ganar cosas todos los años esta muy bonita mientras se gana. cuando no se gana, empiezan los problemas.

y si, esta claro que el problema empieza desde arriba del todo, con el presi y la dinojunta, pero es que si se ganan titulos ahi lo unico que se van a mover son los puros y las carteras para pagar los restaurantes caros...
Una lástima lo del Betis, no pq haya sido eliminado, sino pq esperaba un partidazo duro entre los 2 equipos y el Atleti les pisoteó rápidamente para ponerse 0-2.

Mi bingo es que Atleti y Barcelona no se enfrentan en semifinal para que los árabes estén contentos.
Yo también estoy muy decepcionado por el Madrid y no sólo por lo mal que juega, si no por cómo están dirigiendo el club.

No hay ningún tipo de planificación, no fichan lo que se necesita, no confían en los entrenadores, los jugadores no rinden y aún así les permiten todo y más...
Está todo cada vez peor y no se ve ningún tipo de reacción o mejora.

O hacen algo o se vienen años jodidos.
Pero a ver, que el Madrid lleva siendo esto desde hace 15 años.

Lo que pasa es que había unos tal Modric, Kroos o CR7 que te salvaban la temporada por dignidad y hambre de títulos.

Pero el tema de fichajes, decisiones presidenciales etc siempre ha sido el mismo
Pero a ver, si los que crean futbol pasan de ser Modric y Kroos a Camavinga y Chuameni pues el que se sorprenda del bajon en el juego es que tiene cero idea de esto.
ionesteraX escribió:Pero a ver, si los que crean futbol pasan de ser Modric y Kroos a Camavinga y Chuameni pues el que se sorprenda del bajon en el juego es que tiene cero idea de esto.

Lo mismo que creer que sumar a (inserte el nombre de mediocampista creativo que c quiera) solucionará lo que pasa, y c volverá a ver algo similar a lo que había con Modric y Kroos.

Ay hamijos. No os queda nada.

[fumando]
Qué casualidad contra el más difícil
Bastante adecuado. Doble derbi vasco y Barça - Atleti.
Hereze escribió:Qué casualidad contra el más difícil

¡Compañero! ¡Que habéis llegado hasta aquí tras derrotar al Guadalajara, al Santander y al Albacete! ¿Qué querías en semis? ¿El Chapinería? ¿En la final el Matalascañas y luego a celebrar?

Y veo que la vuelta os ha tocado en casa... encima.
kenmaster escribió:

¡Compañero! ¡Que habéis llegado hasta aquí tras derrotar al Guadalajara, al Santander y al Albacete! ¿Qué querías en semis? ¿El Chapinería? ¿En la final el Matalascañas y luego a celebrar?

También es verdad, además hemos tenido suerte y nos ha tocado el equipo del pueblo
kenmaster escribió:

#tranquilo, que si les hubiera tocado equipo vasco con la vuelta alli, los lloros serian mayores. :-P
La vuelta en casa no? Y con eliminatoria de champions de por medio para el atletico no? Ni tan mal.
Juas, me como mis palabras. No esperaba que la Federación pusiese al Barsa y Atleti juntos.
381205 respuestas