[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Pero a ver, si los que crean futbol pasan de ser Modric y Kroos a Camavinga y Chuameni pues el que se sorprenda del bajon en el juego es que tiene cero idea de esto.

Lo mismo que creer que sumar a (inserte el nombre de mediocampista creativo que c quiera) solucionará lo que pasa, y c volverá a ver algo similar a lo que había con Modric y Kroos.

Ay hamijos. No os queda nada.

[fumando]

El madrid no juega un pimiento y es una banda pero el barcelona lleva años de ventaja haciendo el ridiculo en europa
Semis bonitas, la vuelta la tenemos en el Camp Nou. El primer partido sin Pedri y ellos sin Barrios. A ver qué hacen los equipos y el partido que plantea Simeone en su campo.
Pues bueno, habrá que ver el factor Lookman como va en el atleti. A priori somos favoritos por el factor campo y por los anteriores enfrentamientos, pero son duelos complicados. Tocará sudar bastante y que tengamos dos partidos casi perfectos, el atleti aprovecha muy bien las contras.

En la otra semifinal pongo a la real ligeramente favorita por el momento que están atravesando ambos, pero casi fifty fifty por la tradición de los bilbainos en esta competición.
La peor posibilidad, primero en casa y segundo en el camp nou. Bueno a ver que tal, ya podía estar Pedri sin jugar hasta el 10 de marzo o así XD
Hasta aquí llegó el cholo en copa…..
Ojito a la exhibición ayer de Ademola Lookman. Ya en el Atalanta de Gasperini ha tenido períodos a un nivel muy top, en la final de EL contra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso dio uno de los mayores recitales que le he visto a un futbolista en una final. Rival muy jodido y en mi opinión y con todo el respeto del mundo a Real Sociedad y Athletic Club, final anticipada.

Nos lo vamos a pasar bien, eso seguro.
El Atlético de Madrid,va a ser un rival muy difícil y nos va a llevar al límite

Pase lo que pase máxima confianza en Flick y la plantilla
A mí Lookman me gustaba, pero no pagando 40 mortadelos por uno que cumple 29 este año. Es bueno, sea como fuere.

A ver si de una vez entramos en la 1:1 y podemos maniobrar con cierta normalidad.
A mi lo del Atlético cada vez me tiene más alucinado, es que fichan como si fuera el City o el PSG
381208 respuestas