[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Algunos están como auténticas regaderas, el día en que pillen a esos energúmenos y les metan 2 años de cárcel pero efectivas, se les acabará la tontería
Por desgracia sigue habiendo gente que solo va a liarla, el fútbol se la suda. Escoria
Gol del Alavés, primer tiro y gol, nosotros necesitamos 20 tiros para meterle un gol al Remiro este
Bruno Muñoz B escribió:¿Ya estamos con la cancioncita de que como x jugador juega con la selección española y es una de sus grandes estrellas ya no se le puede decir nada? ¡Anda ya con vuestra pamplinas!

Claro como Lamine Yamal es un jugador de actitud ejemplar, es inconcebible que se le tenga manía, el pobre no ha hecho nada. A otro con vuestro cuento. Por cierto a muchos "La Coja" nos la trae al pairo o como mínimo ponemos por delante al club de fútbol del que somos seguidores, así que menos chantajes morales, que cansan.

Hay que apoyar con todas a todos los españoles. Yo jamás pitaría a uno del Madrid que fuese con nuestra amada selección.

Imagen
Sadiq nos la lía... como si lo viera...

No si antes lo digo...joder Padilla... es que vaya cuadrilla [facepalm]
¿Que hace Padilla? Vaya manos de mantequilla xd
vicodina escribió:¿Que hace Padilla? Vaya manos de mantequilla xd

Pregúntale a Valverde que le ha puesto...otro que madre mía...no da una.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Vuelve Pocimas Pintus @hereze [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Qué se supone que hacen esas máscaras? ¿es tecnología que sólo dispone el Madrid? ¿hará que Vinicius baje a defender?

Eso te limita el oxígeno o no sé qué ostias. Básicamente te hace como si estuvieras entrenando a más altitud. En si no son malas…, eso lo hacían mucho los ciclistas para sacarse sangre después de utilizarlas cuando el organismo ha generado glóbulos blancos o no sé qué mierdas y luego hacerse transfusiones de su propia sangre…
Torres escribió:
Hereze escribió:

Imagen

¿Qué se supone que hacen esas máscaras? ¿es tecnología que sólo dispone el Madrid? ¿hará que Vinicius baje a defender?

Eso te limita el oxígeno o no sé qué ostias. Básicamente te hace como si estuvieras entrenando a más altitud. En si no son malas…, eso lo hacían mucho los ciclistas para sacarse sangre después de utilizarlas cuando el organismo ha generado glóbulos blancos o no sé qué mierdas y luego hacerse transfusiones de su propia sangre…

¿y ningún otro club lo hace? porque sólo se le ha visto al Madrid
A mi me flipaban los entrenamientos del súper Borussia de Klopp. Parecían el FIFA.
A ver si encuentro algún vídeo…
Como deben de estar los Williams para que con 1-1 Valverde no saque a ninguno
Hereze escribió:

Imagen

Se utiliza principalmente para mejorar la capacidad pulmonar y la eficiencia del oxígeno.

Esto lo hacen todos los equipos normales. No tiene nada que ver con Pintus.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Se utiliza principalmente para mejorar la capacidad pulmonar y la eficiencia del oxígeno.

Esto lo hacen todos los equipos normales. No tiene nada que ver con Pintus.

HH!!

Supongo que otros lo harán en el gimnasio proque al Barça por ejemplo nunca le he visto entrenar así

Joder con el Remiro de los huevos.

joder que miedo dan
Con eso aguanto 1 minuto y gracias

Anda entran los Williams
vaya dos partidazos estamos viendo...como mola la copa [beer]
Menudo penaltazo del valencia que no vio nadie en el campo no me jodas. Necesitamos el VAR para pitar una acción como esa.

Estamos fatal.

Edito: y la para jajajaja Mae Mia
Si es que todo mal...TODO MAAAAAAAAALLLLL!!!! [facepalm]

Lo palmamos...no hay solución....son unos negados...
Que mal está el Athletic. Para el penalti Dimitrievski.
Y en el Alavés-Real del 3-1 al 2-3
Hereze escribió:Y en el Alavés-Real del 3-1 al 2-3

Del 3-1 al 2-3 cómo es posible? Les han quitado un gol a los de Vitoria? [+risas]
381120 respuestas