Algunos están como auténticas regaderas, el día en que pillen a esos energúmenos y les metan 2 años de cárcel pero efectivas, se les acabará la tontería
Bruno Muñoz B escribió:¿Ya estamos con la cancioncita de que como x jugador juega con la selección española y es una de sus grandes estrellas ya no se le puede decir nada? ¡Anda ya con vuestra pamplinas!
Claro como Lamine Yamal es un jugador de actitud ejemplar, es inconcebible que se le tenga manía, el pobre no ha hecho nada. A otro con vuestro cuento. Por cierto a muchos "La Coja" nos la trae al pairo o como mínimo ponemos por delante al club de fútbol del que somos seguidores, así que menos chantajes morales, que cansan.
Hay que apoyar con todas a todos los españoles. Yo jamás pitaría a uno del Madrid que fuese con nuestra amada selección.
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
8.212 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 4/02/2026 - 21:39:05 por Mc Mardigan.
¿Qué se supone que hacen esas máscaras? ¿es tecnología que sólo dispone el Madrid? ¿hará que Vinicius baje a defender?
Eso te limita el oxígeno o no sé qué ostias. Básicamente te hace como si estuvieras entrenando a más altitud. En si no son malas…, eso lo hacían mucho los ciclistas para sacarse sangre después de utilizarlas cuando el organismo ha generado glóbulos blancos o no sé qué mierdas y luego hacerse transfusiones de su propia sangre…
¿Qué se supone que hacen esas máscaras? ¿es tecnología que sólo dispone el Madrid? ¿hará que Vinicius baje a defender?
Eso te limita el oxígeno o no sé qué ostias. Básicamente te hace como si estuvieras entrenando a más altitud. En si no son malas…, eso lo hacían mucho los ciclistas para sacarse sangre después de utilizarlas cuando el organismo ha generado glóbulos blancos o no sé qué mierdas y luego hacerse transfusiones de su propia sangre…
¿y ningún otro club lo hace? porque sólo se le ha visto al Madrid