Grupo Nintendo Switch Online

1, 2, 3, 4, 5, 6
ProfesorFrink escribió:Buenas, esta semana (puede que mañana mismo miercoles 7 de enero) voy a renovar mi suscripcion familiar + expansion.

Somos realmente ya 6 familiares, puede que 5 por que uno me tiene que asegurar que quiere.

Asi que tengo seguro 2 huecos y puede que uno mas para quien quiera unirse.

Ya sabeis, si quereis empezar mañana mismo o durante la semana me contactais, respetare orden de mensajes por si fuera mas de tres :)

Guárdame esos 2 huecos. [oki]
Buenas me uno al grupo Telegram!, si aún queda libre..

charlylps escribió:@sevillanito no se si te refieres a unirse al grupo de Telegram o al grupo familiar, me imagino que a lo segundo...

Ya somos 4, quedarían 4 más. [oki]
ProfesorFrink escribió:Buenas, esta semana (puede que mañana mismo miercoles 7 de enero) voy a renovar mi suscripcion familiar + expansion.

Somos realmente ya 6 familiares, puede que 5 por que uno me tiene que asegurar que quiere.

Ya sabeis, si quereis empezar mañana mismo o durante la semana me contactais, respetare orden de mensajes por si fuera mas de tres :)

Buenas si aun te queda ese hueco extra me dices, un saludo y gracias.
charlylps escribió:Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.

Como no veo normas en ninguno de los dos hilos pues vería bien organizarnos por orden de gente que me cite o mencione. Hacer grupo de Telegram, pago por Bizum, a rellenar 8 plazas, que sin contar conmigo serían 7.

Mi intención no es pisar a nadie pero me quedan pocos días de la prueba gratuita y no me gustaría tener que pagar un mes a lo tonto [+risas] [+risas]

*Como veo que en uno de los hilos ya han puesto enlace al grupo de Telegram para organizarse lo voy poniendo: quien este interesado que entre y nos vamos organizando. Enlace: https://t.me/+kv009tnZb3g4MjFk

*Si me deje a algun compi detras, le pido disculpas y que se apunte

*Seria Online + Expansión.

Saludos!! [oki]

Buenas… por aquí nos faltaría uno nada más. Grupo de Telegram creado.

*Aclarar que es Online + Expansión que se me había pasado.

Saludos!!
YaMeDiRaS escribió:

Guárdame esos 2 huecos. [oki]

Te envio privado, seguramente en un par de horas meta la renovacion [beer]
charlylps escribió:
charlylps escribió:Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.

Como no veo normas en ninguno de los dos hilos pues vería bien organizarnos por orden de gente que me cite o mencione. Hacer grupo de Telegram, pago por Bizum, a rellenar 8 plazas, que sin contar conmigo serían 7.

Mi intención no es pisar a nadie pero me quedan pocos días de la prueba gratuita y no me gustaría tener que pagar un mes a lo tonto [+risas] [+risas]

*Como veo que en uno de los hilos ya han puesto enlace al grupo de Telegram para organizarse lo voy poniendo: quien este interesado que entre y nos vamos organizando. Enlace: https://t.me/+kv009tnZb3g4MjFk

Saludos!! [oki]

Saludos!!

Buenas! Si aun teneis el hueco me uno, un saludo.
darkert escribió:
charlylps escribió:

Saludos!! [oki]

Saludos!!

Buenas! Si aun teneis el hueco me uno, un saludo.

Buenas. Si, queda un hueco. Tienes el enlace al Grupo de Telegram en mi mensaje.

Saludos!

GRUPO CERRADO

Gracias a todos.
Buenas, tenía una cuenta con ya 6 familiares (reales) y he ido a renovar esta semana añadiendo a gente de aqui.

Un compañero con dos cuentas me habló asi que sin problema.

Resulta que la primera entra sin problemas, y al meter la segunda, nos sale un error de que "se han limitado los cambios en el grupo familiar"

Habia leido antes sobre ello aqui y en reddit.

A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Como?

De momento parece que mi cuenta familiar esta limitada a 7 usuarios y joder, cuando pagas pagas para 8
Necesito 1 hueco más. Si alguien ofrece se lo agradecería. :p
Buenas, estas navidades ha caído la switch 2 así que busco grupo de online + expansión para retomar el vicio :)
ProfesorFrink escribió:Buenas, tenía una cuenta con ya 6 familiares (reales) y he ido a renovar esta semana añadiendo a gente de aqui.

Resulta que la primera entra sin problemas, y al meter la segunda, nos sale un error de que "se han limitado los cambios en el grupo familiar"

De momento parece que mi cuenta familiar esta limitada a 7 usuarios y joder, cuando pagas pagas para 8

Lo pone aquí:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Lo ... 74352.html

El problema no lo tienes tú como administrador del grupo, es que la cuenta que quieres meter ha estado recientemente en otro grupo familiar hace poco y Nintendo sospecha que se están haciendo trampas y que no son familiares de verdad, jeje.
Yoshi's escribió:
ProfesorFrink escribió:Buenas, tenía una cuenta con ya 6 familiares (reales) y he ido a renovar esta semana añadiendo a gente de aqui.

Lo pone aquí:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Lo ... 74352.html

El problema no lo tienes tú como administrador del grupo, es que la cuenta que quieres meter ha estado recientemente en otro grupo familiar hace poco y Nintendo sospecha que se están haciendo trampas y que no son familiares de verdad, jeje.

Correcto, es por haberse salido de un grupo familiar recientemente, solo queda esperar. A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas intentando entrar a un grupo de aquí del foro, lo que he hecho es crear otro perfil en la consola y agregar ese perfil al grupo familiar. Resultado: ese perfil secundario puede jugar a todos los juegos digitales instalados en la consola con online lo cual me sirve. Saludos.
Buenas,

Me he comprado la switch 2 y ando buscando un grupo familiar con pase de expansion (que vaya a crearse), cualquier cosa MD.

Gracias.
@alextgd Pones otro perfil pero con otra cuenta de correo asociada distinta no?
Hola! Busco hueco plan familiar + expansion pass
Tengo pensado pillar para este fin de semana una Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Ahora mismo solo tengo ocupados el slot de mi mujer y el mío, así que si hay gente interesada que me mande privado y lo gestionamos.

Edit: Me quedan 4 huecos libres si hay interesados.
Soulblad3 escribió:@alextgd Pones otro perfil pero con otra cuenta de correo asociada distinta no?

Claro, cada cuenta tiene su email.
Dos huecos libres por si hay algún interesado que me mande MP
Manji_Rock escribió:Dos huecos libres por si hay algún interesado que me mande MP

Tienes un mp
Manji_Rock escribió:Dos huecos libres por si hay algún interesado que me mande MP

Me han restringido el grupo, así que no voy a poder usar los 2 slot que quedan [enfado1]
Alguien tiene un hueco libre para mí??
@Manji_Rock Estoy leyendo que somos unos cuantos con el shadowban este... Aunque algunos pongáis la explicación y tratéis de encontrarle un sentido, realmente no lo tiene. Además, tampoco lo levantan al pasar un año. Llevo año y medio con la restricción y no hay manera de levantarla. Dicha restricción se aplicó sin aplicarse la explicación que exponen. Y desde nintendo europa no me lo han podido solucionar. Estoy tan resignado e impotente que lo único que se me ocurre es no renovar la suscripción, deshacer la familia y montar otra desde cero. Manda huevos, porque además la mayoría somos familia de verdad (hermana y varios primos) y llevamos juntos desde el inicio de los tiempos. Pero se nos marchó uno, quisimos meter otro (también familiar) y ya de repente shadowbaneados. Esperamos un año y pico para volver a intentarlo, y lo mismo.

Total, que si alguien quiere intentarlo de nuevo que me mande correo por MP y si consigue unirse se lo dejo gratis hasta octubre que nos toca renovar.

Saludos
Hola!

Busco un grupo familiar para dos cuentas. Si alguien tiene un hueco, MP!

Un saludo!
Buenas, busco hueco en online+expansion.
Busco hueco en familia para el online más la expansión ;)

EDITO: Encontrado [360º]
Hola a todos!!! Busco hueco para Online con expansión
Busco hueco en familia para el online más la expansión, dos huecos o uno

EDITO: nos falta una persona para llegar a las 8, si hay alguien interesado que me envie un MP
Buenas! Estamos buscando a 2 para grupo!
kkarl0s escribió:Busco hueco en familia para el online más la expansión, dos huecos o uno
(mensaje borrado)
Yo estaría interesado en unirme a algun grupo de online más expansión. Gracias
Buenas, voy a crear un grupo familiar con Expansion, de momento somos 2, a si que que habria hueco para 6 mas, siempre y cuando Nintendo no haga de las suyas, sale a 8,75€ el hueco.

Cualquier cosa, MP o cita

@Carru @Eddcon @Tinbarton @evangelifon

Edito: Completo
mariobena escribió:Buenas, voy a crear un grupo familiar con Expansion, de momento somos 2, a si que que habria hueco para 6 mas, siempre y cuando Nintendo no haga de las suyas, sale a 8,75€ el hueco.

Ya he encontrado familia fuera de EOL. Gracias igualmente!

Un saludo!
mariobena escribió:Buenas, voy a crear un grupo familiar con Expansion, de momento somos 2, a si que que habria hueco para 6 mas, siempre y cuando Nintendo no haga de las suyas, sale a 8,75€ el hueco.

Ya entré en otro grupo, gracias por el aviso.
@spirter yo tb, sabes de alguno?
(mensaje borrado)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6