KKnot escribió:Aquí va a ser curioso el Donkey Kong 64... este juego hasta donde sé es bastante especial, tanto en emulación como fpga en la parte de las lianas tiene problemas, aunque el juego ingame no he probado si falla en algún punto. Estará bien verlo en el port, es de los que mas ganas tengo porque no lo he jugado.
Yo lo emulé bastante bien en Project 64, únicamente tenía algún problema de sonido, por ejemplo en el rap y en cinemática de introducción el sonido se desincronizaba, y también a veces la música fallaba durante el juego, aunque pasaba poco. Por lo demás, le eché unas 15 horas, y en cuanto a jugabilidad y gráficos no recuerdo ningún fallo, tampoco nada relacionado con lianas. Eso sí, usaba una versión en concreto del emulador, no recuerdo mal. También en ParaLLEl N64 de RetroArch parece funcionar muy bien, aunque tiene esos mismos problemas de desincronización de sonido, y en cualquier casi ahí lo jugué menos.
Por lo visto, este tema de la desincronización del sonido es un problema de "timmings" o algo así a la hora de emular con exactitud el framerate al que funcionaban los juegos en la consola, o algo así leí, no conozco los detalles técnicos, pero por lo visto hay cosas en la emulación de N64 casi imposibles de emular con exactitud. En cualquier caso, yo también espero la versión recompilada para, esperemos, tener la versión definitiva.