Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

chuckyflame escribió:
Al no estar viendo gran cosa tengo dudas pero...el idilio del Marca con de Hugo Gonzalez es justicado mas alla que sea un jugador de aqui?

No y sí
No porque exageran hasta los pedos que se tira, y sí porque aunque juega pocos minutos es el mejor de los rookies en cuanto a +/-. Y como tiene mucha energía en defensa, los propios Celtics le usan como ejemplo de compromiso. Y como es europeo y blanco y sobre todo muy joven pues es un poco "exótico" y los medios le están dando "bola" por ser la novedad.
A Young lo mandaron a Wizards. xd
O Dae_soo escribió:
chuckyflame escribió:
Al no estar viendo gran cosa tengo dudas pero...el idilio del Marca con de Hugo Gonzalez es justicado mas alla que sea un jugador de aqui?

No y sí
No porque exageran hasta los pedos que se tira, y sí porque aunque juega pocos minutos es el mejor de los rookies en cuanto a +/-. Y como tiene mucha energía en defensa, los propios Celtics le usan como ejemplo de compromiso. Y como es europeo y blanco y sobre todo muy joven pues es un poco "exótico" y los medios le están dando "bola" por ser la novedad.

Gracias por la respuesta. Es que leyendo a veces ese periodico parece que es algo estratosferico y queria saber si lo hinchaban mucho o que. En todo caso me alegro que le este yendo bien, ojala lo pete.
chuckyflame escribió:Al no estar viendo gran cosa tengo dudas pero...el idilio del Marca con de Hugo Gonzalez es justicado mas alla que sea un jugador de aqui?

no. es un jugador moderadamente bueno de fondo de banquillo. y ya. de hecho yo pensaba que iba a jugar menos aun de lo que esta jugando. al menos no lo han mandado a la G-League que es lo que suelen hacer con estos draft intermedios "de por ahi".

marca no sabe hacer otro tipo de articulo que no sea este. piensan que asi, gente interesada en deportistas españoles por el mundo pero que realmente siguen poco y menos la NBA, van a entrar al articulo a leerlo.

ya hicieron el mismo tipo de articulo con garuba, con navarro, con rudy, con los hernangomez, con mirotic, los hacen con doncic porque le interesa a madridistas, etc.

joer si hasta lo intentaron con yabusele en los knicks creo que estaba. :o
Traigo aquí un debate del canal drafteados que me parece que está curioso y os lanzo la pregunta que lanzan allí:

¿Quién tiene mejor carrera Kobe o Curry?

Se entra a valorar todo, no solo los fríos datos (que ya os digo que son muy parejos) sino su relevancia histórica, su impacto, su nivel general, etc... Si tuvieseis que hacer la lista los jugadores más importantes de todos los tiempos, a quién pondríais primero a Kobe o a Curry?
Tito_Mel escribió:Traigo aquí un debate del canal drafteados que me parece que está curioso y os lanzo la pregunta que lanzan allí:

¿Quién tiene mejor carrera Kobe o Curry?

Se entra a valorar todo, no solo los fríos datos (que ya os digo que son muy parejos) sino su relevancia histórica, su impacto, su nivel general, etc... Si tuvieseis que hacer la lista los jugadores más importantes de todos los tiempos, a quién pondríais primero a Kobe o a Curry?

Curry es un auténtico fenómeno y sigue en activo mostrando un gran nivel, pero Kobe además de su faceta anotadora se sumaba la defensiva, siendo por lo tanto un jugador más completo. Y eso que a mí, personalmente, Curry me flipa porque es capaz de meter canastas imposibles (y no sólo desde el túnel de vestuarios). Pero en general, aunque son jugadores con perfiles de juego distintos, Kobe estaría ligeramente por encima.
@Tito_Mel

Yo me quedo con el mejor tirador de todos los tiempos. Su prime me parece superior al prime de Kobe. No quita que el angelino y lo inspirador que era sea un fenómeno.

Sea como fuere es un debate viciado una vez la muerte de Kobe. Mucha gente por este hecho le ha metido un upgrade en sus clasificaciones. Pasó de no estar en ningún top 5 histórico, a aparecer en muchos.

Magic, Curry, Jordan, Duncan y Artículo 34. De ahí no me bajo.

Cleveland con todo a este año, para mí se ponen en los favoritos del este, garland es muy irregular con las lesiones aunque es un trueque que sino te sale bien este año y el siguiente ya comprometes los siguientes años. Veremos
Ha habido trades muy inesperados:

- Jared Jackson a Utah
- Anthony Davis a los Wizards, que ya habían pillado previamente a Trae Young. La pena para wizards es que están los dos lesionados xDDD
- Porzinguis a los Warriors
- Vucevic a los Celtics a cambio de Anfernee Simons, que no lo querían por ser un perfil redundante en la plantilla. Me parece un triunfo, porque se han traído a un tío que promedia dobles figuras en puntos y rebotes. Será el nuevo Horford del equipo.
27108 respuestas
1539, 540, 541, 542, 543