Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

@cBS

Knicks no tiene nada que hacer contra Thunder o Denver. De hecho deberían ir 3 a 1 o 4 a 0 contra Celtics.

No harán mucho más.
@eRiKaXPiReNCe a mí me gusta mucho su quinteto y brunson está espectacular pero creo que con la rotación que tienen pacers les puede ganar como el año pasado con buen ritmo y partidos muy intensos. Y ya si pasan a la final para mí el favorito es el que venga del oeste. Tanto thunder (que parece que lo tiene a tiro para pasar) como Timberwolves creo que son mejor equipo en general.

Pero vaya playoffs...

Me gustó mucho oklahoma en un par de partidos que he visto contra denver pese a que shai no estuvo en el mismo acierto que en RS pero este último partido ha hecho un partidazo. Me gusta como juegan y la versatilidad que tienen.
Ya que Anteto quiere pirarse de los Bucks, como lo veis que recale un año en Boston mientras no esta Tatum y luego irse a otra franquicia? No tiene el tiro exterior de Tatum, pero joder, todos los de los Celtic tienen muñeca de 3, asi que no pasa nada.
Lo verias factible y/u os molaria?
Lo de Tatum ha sido un pvtadón de dimensiones bíblicas. De baja toda la temporada que viene seguramente, y a saber cómo vuelves....

La franquicia queda tocada no, lo siguiente. A cascarla este proyecto seguramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Knicks no tiene nada que hacer contra Thunder o Denver. De hecho deberían ir 3 a 1 o 4 a 0 contra Celtics.

No harán mucho más.

Si los Knicks van 1-3 vs Boston es porque lo han merecido, no hay más, y eso con Boston haciendo hace a Mitchell… que mejor no digo lo que pienso de esto.
chuckyflame escribió:Ya que Anteto quiere pirarse de los Bucks, como lo veis que recale un año en Boston mientras no esta Tatum y luego irse a otra franquicia? No tiene el tiro exterior de Tatum, pero joder, todos los de los Celtic tienen muñeca de 3, asi que no pasa nada.
Lo verias factible y/u os molaria?

No es factible porque los Celtics son uno de los equipos que más gasta en salarios y Anteto tiene uno de los contratos más grandes de la liga.

¿Me gustaría? Tampoco, los Celtics llevan dos años practicando el anti basket, son un coñazo de ver. Y Anteto no encaja en absoluto en su sistema actual porque no es buen tirador de 3. Donde más probabilidades tiene de acabar yo creo que es en Houston, que tienen espacio, tienen proyecto y tienen cosas que ofrecer a los Bucks. Pero vamos, que lo va a querer prácticamente toda la liga.

@eRiKaXPiReNCe el proyecto de Celtics estaba haciendo agua antes de la lesión de Tatum. Si no es por el nivel que les está dando Horford con sus casi 39 años, hubiesen estado jodidos, porque Porzingis es un no go, tienen que deshacerse de él ya. El año pasado ganaron el anillo sin él y en este no ha tenido una disponibilidad aceptable, es un lastre.
Yo creo que puede ser el año más emocionante y con semis más disputadas de los últimos años. A priori el ganador del Thunder-Nuggets es favorito pero no tanto como para descartar anillo para cualquiera de los otros tres equipos. Ojalá final Timberwolves vs Knicks.

Thibodeau es el Ancelotti de la NBA, defenestrado y ridiculizado siempre por sus propios aficionados pero el tío, a su manera, siempre obtiene de sus equipos mejores resultados de los que se esperan. A ver donde se meten muchos como le de por llevar un anillo histórico a la ciudad de Nueva York...
No estoy muy puesto en el draft de este año (de hecho ni en NBA con la temporada que llevamos) pero veo que Philadelphia tiene el 3° pick. Sabiendo que Cooper Flagg este irá a Dallas, quién creéis que puede ir a San Antonio / Philadelphia?
Ahora la pregunta es:

Eres Dallas. Tu base son 3 All Star de 32, 33 y 35 años. Acabas de traspasar a tu jugador franquicia a cambio de un veterano porque lo apuestas todo a ganar YA.

¿Te quedas a Cooper Flagg a riesgo de que no empiece a ser determinante hasta dentro de 3 años o traspasas a un jugador que puede ser futura superestrella generacional para adquirir a otra superestrella veterana que este en el mercado como por ejemplo Giannis?

Si te toca un Cooper Flagg lo lógico es quedártelo, pero con los movimientos que ha hecho Dallas y que lo ha apostado todo al Ahora, lo lógico sería ir a por Giannis (otra opción sería Durant pero teniendo este 37 tacos el valor de Cooper Flagg es mayor que el de Durant).
26908 respuestas
1535, 536, 537, 538, 539