Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Tito_Mel escribió:Es una pena que hayan eliminado a los dos equipos que más me apetecía ver en la final. Me apetecía ver al miniJordan a ver qué hacía en toda una final de la NBA y me hubiese gustado ver ese histórico anillo de Knicks. Era el plan perfecto. Ahora, meh... OKC e Indiana no son equipos que me llamen tanto la atención.

son equipos 0 mediaticos, pero hay que reconocer que han sido los dos mejores equipos de los playoff.

me gustaria que fuera una final igualada hasta el ultimo suspiro. todo lo que no sea 7 partidos y la final decidiendose en los ultimos segundos del ultimo partido, me parecera decepcionante.

en realidad ni me va ni me viene quien gane ni como, asi que como no estoy posicionado a favor de ninguno de los dos, pues que se lo "curre" hasta el final. xD
A mi si me gusta mucho la final que se avecina. Yo lo que no quería ver era una final con Boston o con Knicks, porque su baloncesto me da puto asco y sus entrenadores también xD
A pleno rendimiento, OKC gana fácil.

Pero son unas finales y nadie sabe qué puede ocurrir
chuckyflame escribió:Yo creo que los thunder con los wolves si apretan pueden ir por la via rapida. Y en el otro lado creo que indiana tal y como estan ahora pueden con estos nicks y disputarle la gran final a los de Shai.

Pues habemus final de NBA, la que esperaba.
Los pacers van a tener que ser muy regulares y intensos en defensa (y con un Haliburton mas acertado) si quieren ganar el anillo ante los Thunder , favoritos de todas todas. Espero que sea una final preciosa y larga. Ojala.
Otra razón más para desmotivarse, Movistar ha decidido que este año no viaja a las finales de la NBA. Creo que va a ser la primera vez en más de 30 años (quitando el covid) que no vemos a Daimiel allí presente.
Será por tema de visados? Se ha puesto la cosa un poco tonta con Trump.

En otro orden de cosas, los Knicks han largado a Tibodeau. No puedo decir que no lo viniese venir xD

https://x.com/ShamsCharania/status/1929971273049772279
Para mi Thibodeau debería tener una estatua en el pabellón de los Knicks. Cogió la franquicia más disfuncional de la NBA, un equipo en la mierda, y los cambió de arriba a abajo, los convirtió en hipercompetitivos, les hizo un Fabio Capello XD los devolvió a la elite sin superestrellas y les ha dado los mejores años de la franquicia desde los 90. Para mi tiene un meritazo lo que ha hecho Thibodeau en NY. Y sinceramente no me parece que tengan plantilla para sacar más de lo que él sacaba, me extrañaría mucho ver a los Knicks con estos jugadores llegar más lejos que con Thibodeau. Al contrario, con otro entrenador probablemente bajarán en mentalidad y entonces se verá que sin ese plus mental al equipo no le da para ser tan competitivo. ¿Que jode haber perdido una oportunidad sin igual de estar en una final? Pues sí, pero hay que pensar las cosas un poquito antes de meter fuego a la casa.
es muy habitual por parte de directivas lo de matar las arañas de casa quemando la casa. :o

Tito_Mel escribió:Otra razón más para desmotivarse, Movistar ha decidido que este año no viaja a las finales de la NBA. Creo que va a ser la primera vez en más de 30 años (quitando el covid) que no vemos a Daimiel allí presente.

yo diria que va en consonancia con la disminucion del interes y probablemente tambien de presupuesto.
Tito_Mel escribió:Otra razón más para desmotivarse, Movistar ha decidido que este año no viaja a las finales de la NBA. Creo que va a ser la primera vez en más de 30 años (quitando el covid) que no vemos a Daimiel allí presente.

¿La temporada que viene empieza a emitirse en Prime Video, no?
por fin se han decidido

El All Star Game de la NBA enfrentará a EE.UU. frente al Resto del Mundo.

ahora si que vamos a ver un All Star en el que de verdad se jueguen algo. [looco]

lastima que llega como 15 años tarde. [angelito]
pantxo escribió:

¿La temporada que viene empieza a emitirse en Prime Video, no?

Lo que anunciaron fue que emitirán unos 40 partidos durante la temporada (de un total de 2460 xD).

La nueva idea para el All Star al menos le añade el picante que le falta al actual. Los jugadores pasan bastante de competir por un all star, pero si metes en la ecuación un América vs el resto siempre se les enciende el piloto.

Y las cosas como son, es un partido con mucho morbo. El último MVP nacido en USA fue Harden en 2018, desde entonces todos "no yankees".

Edit: toma zas de Indiana xD ojo que llevan 4 partidos estos PO donde han ganado tras ir perdiendo de 7 en el ultimo minuto, casi nada xD
Lo de los Pacers estos playoffs está siendo tremendo, parecen el Madrid el año de las remontadas en Champions. Y su juego basado en desgastar al rival, nunca he visto a alguien campeonar así en la NBA.

Me recuerda a otra época cuando a veces ganaban equipos con un estilo de juego muy alternativo y a pesar de no tener ninguna estrella en su roster, como por ejemplo aquellos Pistons de Ben Wallace, Rip Hamilton, Billups, Rasheed y Prince que le robaron el cuarto anillo a la dinastía Laker de Shaq. Aunque creo que aquellos Pistons cuando campeonan todavía ninguno había sido All Star y estos Pacers sí que tienen a dos All Star (Haliburton y Siakam), aunque tampoco diría que Haliburton y Siakam sean superestrellas de la liga ni All Stars todos los años.
Siakam lleva unos PO imperiales, es el que le da consistencia a las rotaciones que hace Carlyle durante todo el partido y le viene muy bien que Haliburton se lleve el foco de la defensa cuando está en pista, porque se desgasta mucho menos. Momentazo el otro día cuando al anunciar el ganador del MVP de las finales de conferencia, Haliburton dio un par de pasos hacia adelante pensando que se lo iban a dar a él y entonces nombraron a Siakam xD

Cuando puse el otro día lo de que es muy difícil sacar a Indiana de ritmo me refería precisamente a esto. Da igual que vayan 15 abajo, ellos siguen intentando hacer su juego todo el rato hasta que acabe el partido. El dato más relevante sobre esta victoria es el hecho de que han ganado en casa del favorito habiendo perdido 20 balones, que son una barbaridad.

Cuando se metieron en las finales de conferencia, Carlyle les dijo a sus jugadores en el vestuario: estáis a 8 victorias de ganar la NBA. ¿Les habrá dicho anoche, estáis a 3? xD
Sigo teniendo fe en Thunder. A tope.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo teniendo fe en Thunder. A tope.

Yo tambien les sigo viendo muy favoritos... capaces de ganar en cualquier pista, y con mejor quinteto que Pacers.

Coño, no vas a perder la fe por palmar el primer partido de una serie de 7 xD Denver también les ganó el primero. Eso si, lo de que van a ganar de calle lo veo más difícil. Dudo mucho que la serie acabe 4-1 para OKC.
Juaner escribió:

Coño, no vas a perder la fe por palmar el primer partido de una serie de 7 xD Denver también les ganó el primero. Eso si, lo de que van a ganar de calle lo veo más difícil. Dudo mucho que la serie acabe 4-1 para OKC.

Y aunque pierdan el siguiente. Veo tan superior a Thunder que es impensable que no ganen al mejor de 7.
Yo me espero una repetición de Lakers-Sixers del 2001... OKC ha perdido el primero pero son muy superiores. Creo haber visto que han ido por delante 85' de los 95' jugados en los 2 partidos. Me huelo un 4-1
Pues Indiana confirma el robo del factor cancha. A mi me huele a final larga. Creo que esto se va a ir a 7 partidos. Al final va a resultar que esta va a ser la mejor final de los últimos años.

La última que se fue a 7 partidos fue la de la remontada de los Cavs de Lebron a los Warriors de Curry hace ya casi 10 años. Desde entonces todas las finales han sido bastante claras.
Lo tiene Thunder en su mano al final yendo a remolque todo el partido.

A mi no me parece brillante la final, es apretada porque los dos equipos cometen la tira de errores, no se mantienen en su juego de forma continua.

EL MVP ganó el partido en el ultimo cuarto, y llevaba un partido cutrisimo, jugandose todo, sin dar una asistencia sin pasar a nadie y fallando, y al final cogio el timon y ganó el partido.

2-2
Igualan la serie. Espero chorreo de ahora en adelante.
Pues yo creo que esto se va a 7 partidos, ganarán un partido cada uno (thunder en oklahoma y pacers en indiana) y en el último gana thunder con actuación estelar de shai kobebryanesca.

Me está dando pena no poder seguir los partidos, veo los resúmenes y poco más. Putos horarios. Si al menos jugasen esta madrugada podría verlos...

Me llama la atención lo similar de sus movimientos, parece como si lo ha estudiado durante años para imitarle. Evidentemente no le llegará posiblemente a una comparación general, pero vaya vibes da del bueno de kobe...
eRiKaXPiReNCe escribió:Igualan la serie. Espero chorreo de ahora en adelante.

Pues espera sentada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Igualan la serie. Espero chorreo de ahora en adelante.

Sigo en las mismas.
Pues no ha habido chorreo. A punto han estado de volver a remontarles 18 puntos y eso que no han jugado bien. Tuvieron tiro para empatar el partido a falta de 6min pero no entró, en la siguiente perdieron el balón y ahí se acabó el partido.
eL PiRRi escribió:

Pues como éste no juegue los Pacers lo van a tener jodido.
Sin Haliburton se acabó la final. Si a OKC le quitas a Shay en esta final, la ganaría Indiana.
Jodido sin haliburton. E increíble dato que escuché el otro día no sé dónde..lo pone este usuario en twitter

Brutal
Mark Walter parece que se va a comprar los lakers por 10mil kilos

https://www.espn.com/nba/story/_/id/455 ... ources-say
sinceramente, no se si va en este hilo, pero tenia que ponerlo.

Tyler Herro: "No creo en el alunizaje, en el descubrimiento de América, en los 100 puntos de Chamberlain ni en toda esa mierda"

"toda esa mierda" incluye "todo lo sucedido antes de 1950"... fecha random porque los alunizajes fueron entre 1969 y 1972 y los 100 puntos de chamberlain ocurrio en 1962.

menuda joya de tipo.

y tambien mencionan el caso de kyrie irving, que ademas de antivacunas (tema por el que fue sancionado creo que fue en 2020 o 21), tambien es terraplanista. si, Kyrie Irving cree positivamente, que la tierra es un disco plano por encima del cual "orbitan" el sol, la luna y el resto de planetas del sistema solar.

ya si cree que su peso esta sostenido por cuatro elefantes o si esta sobre el caparazon de una tortuga estelar yo ahi ya no llego. [burla2] [angelito]

menudas joyas. y se supone que estos tipos tienen titulos universitarios. Oooh
Que muchos de estos cantamañanas hayan jugado en el equipo de una universidad no significa forzosamente que se hayan sacado el título.
Habrá séptimo partido ratataaaa
paseillo 404 not found. [burla2]
Es lo que tiene ver resúmenes en lugar de partidos enteros xD

El chorreo al final se lo ha metido Indiana esta noche. Aunque OKC gane el séptimo, Indiana ha hecho el año y dado mejor imagen en PO que OKC.

Edit: @GXY, escuché la entrevista a Herro hace unos días y lo primero que pensé fue: otro tarado como Irving xD
Yo mantengo mi predicción y creo que los thunder ganan en oklahoma. El estadio será una caldera como lo suele ser y shai hará un partido kobebryanesco para llevarlos a su primer título.

Al final lo de haliburton en qué quedó? porque entrenó y realizo la previa como cualquier otro partido y metió bastantes puntos.

Una pena que el partido sea el domingo al lunes me cago en todo ya... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cBS escribió:Yo mantengo mi predicción y creo que los thunder ganan en oklahoma. El estadio será una caldera como lo suele ser y shai hará un partido kobebryanesco para llevarlos a su primer título.

Al final lo de haliburton en qué quedó? porque entrenó y realizo la previa como cualquier otro partido y metió bastantes puntos.

Una pena que el partido sea el domingo al lunes me cago en todo ya... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El problema de OKC es precisamente ese: necesitan al Shay MVP siempre, sino se diluyen como un azucarillo. Por eso, pase lo que pase, para mi el gran triunfador de este año ha sido Indiana con su estilo de juego y estoy convencido de que va a provocar muchos cambios en los banquillos de los equipos contender para el año que viene.
Yo no estoy tan seguro de que OKC se lleve el anillo. Cierto es, que juegan en casa, pero siento que los jugadores de Indiana van con más hambre y ellos mismos saben que quizás no llegan a otras finales nunca más, me da esa sensación, ojalá gane el mejor y ya, pero es verdad, que, Indiana se ha ganado el respeto de todos y ha quedado como unos de esos equipos que han hecho historia llegando ahí, me recuerdan salvando todas las distancias a aquellas finales Pistons - Lakers.
Los de oklahoma visto desde ese punto de vista quizá es cierto, además de que es una plantilla muy joven y se creerán que llegarán a más finales. Pero es que últimamente el tema de backtoback es muy complicado, cada año los equipos son más competitivos y suplen el talento natural con mucho compromiso y jugadores de rotación para tener plantillas muy correosas y que entre todos te hacen lo que te hacen dos cracks en el otro equipo.

Visto desde el lado de indiana es más difícil llegar a otra final porque en principio boston cuando se recupere tatum volverá a estar ahí y todo hace pensar que los knicks seguirán en buena onda y los cavs igual.

Aún así creo que en oklahoma la cosa será distinta y volverán a hacer un partido más serio y shai saldrá a por todas. TIene en su mano ganar todo este año y sería una pena que en el último partido no lo consiga.

cBS escribió:Los de oklahoma visto desde ese punto de vista quizá es cierto, además de que es una plantilla muy joven y se creerán que llegarán a más finales. Pero es que últimamente el tema de backtoback es muy complicado, cada año los equipos son más competitivos y suplen el talento natural con mucho compromiso y jugadores de rotación para tener plantillas muy correosas y que entre todos te hacen lo que te hacen dos cracks en el otro equipo.

Visto desde el lado de indiana es más difícil llegar a otra final porque en principio boston cuando se recupere tatum volverá a estar ahí y todo hace pensar que los knicks seguirán en buena onda y los cavs igual.

Aún así creo que en oklahoma la cosa será distinta y volverán a hacer un partido más serio y shai saldrá a por todas. TIene en su mano ganar todo este año y sería una pena que en el último partido no lo consiga.

Lo mejor de esa jugada que has puesto es que Haliburton venía corriendo desde el ataque porque cayó al suelo en la jugada anterior. Justo acababa de volver y darse la vuelta cuando robó el balón.

Para mi el mejor jugador de la toda la serie, y si me apuras de todos los PO, no está siendo Shay, está siendo Siakam. Está absolutamente imperial en todas sus acciones, en todos los partidos.

En cuanto a OKC e Indiana, para mi OKC tiene mejores jugadores pero Indiana es mejor equipo y tiene mejor entrenador. El factor cancha va a pesar, pero eso es algo que se han ganado con el record en temporada regular. Lo que también pienso es que ese record ha jugado mentalmente contra ellos y con un equipo tan combativo como Indiana se han visto sobrepasados en ciertos momentos de la serie. El primer partido lo perdieron por darlo por ganado, el tercero por darlo todo en el tercer cuarto para evitar lo que les pasó en el primer partido y el amago de susto del segundo partido. El único partido de los 6 que van donde se ha visto al OKC de toda la temporada fue el quinto. Ir ganando de 20 a Indiana no te asegura una puta mierda y eso no se lo esperaban aunque haya sido lo habitual desde que se juntaron Carlyle y Haliburton en la franquicia.

¿Mi pronóstico para el domingo? Pues mira, por suerte no tengo ni puta idea, lo que significa que lo voy a disfrutar. Eso si, yo voy con Indiana.
Estos Pacers están siendo una sorpresa... dan más sensación de equipo que los OKC aún teniendopeores jugadores.

Sigo pensando que ganará OKC pero me han sorprendido estos Pacers y visto lo visto no sería tan tan extraño que ganaran el último partido
Es que esto es para verlo, hacía años y años que no teníamos un game 7, desde la última de lebron contra los warriors sino recuerdo mal...

@Juaner yo creo que por ese factor cancha los oklahoma ganarán, pero nada de paseo, una diferencia de 7 o 10 puntos y ojo porque los pacers se mueven como pez en el agua en esos finales de partido.

Lo cierto es que ha superado las expectativas esta serie, parecía que iba a ser una victoria medio cómoda de oklahoma antes y acaba siendo una serie superigualada y competida. Mis dieses [fumando]
cBS escribió:Es que esto es para verlo, hacía años y años que no teníamos un game 7, desde la última de lebron contra los warriors sino recuerdo mal...

@Juaner yo creo que por ese factor cancha los oklahoma ganarán, pero nada de paseo, una diferencia de 7 o 10 puntos y ojo porque los pacers se mueven como pez en el agua en esos finales de partido.

Lo cierto es que ha superado las expectativas esta serie, parecía que iba a ser una victoria medio cómoda de oklahoma antes y acaba siendo una serie superigualada y competida. Mis dieses [fumando]

Yo también creo que será un partido disputado, a ver si no nos equivocamos, que no hay nada mas decepcionante que llegar a un septimo para ver una pana, como cuando Celtics en finales de conferencia de hace dos o tres años empató un 3-1 a miami solo para palmar el ultimo en casa de forma contundente.

Coincido contigo en que como lleguen al clutch con una diferencia corta a OKC se le puede hacer el culo pepsi cola.
Nooooooooooooo joder, a la mierda la final. Qué putada para los Pacers que lo tenían ahí...

Para quien no lo esté viendo, acaba de romperse Haliburton a los 5 minutos de empezar el partido. Está ahora mismo llorando en el suelo de la pista. Encima estaba siendo el mejor del partido hasta ahora, estaba on fire...

Qué putada que pase esto en el séptimo partido, sentir que lo tienes a un palmo y todo se va a la mierda en un segundo cuando ya estabas casi en la meta...

A tomar porculo el partido del año...
Los Thunder nuevos campeones de la NBA.

¡Enhorabuena chavales!
27023 respuestas
1537, 538, 539, 540, 541