cBS escribió:Los de oklahoma visto desde ese punto de vista quizá es cierto, además de que es una plantilla muy joven y se creerán que llegarán a más finales. Pero es que últimamente el tema de backtoback es muy complicado, cada año los equipos son más competitivos y suplen el talento natural con mucho compromiso y jugadores de rotación para tener plantillas muy correosas y que entre todos te hacen lo que te hacen dos cracks en el otro equipo.
Visto desde el lado de indiana es más difícil llegar a otra final porque en principio boston cuando se recupere tatum volverá a estar ahí y todo hace pensar que los knicks seguirán en buena onda y los cavs igual.
Aún así creo que en oklahoma la cosa será distinta y volverán a hacer un partido más serio y shai saldrá a por todas. TIene en su mano ganar todo este año y sería una pena que en el último partido no lo consiga.
Lo mejor de esa jugada que has puesto es que Haliburton venía corriendo desde el ataque porque cayó al suelo en la jugada anterior. Justo acababa de volver y darse la vuelta cuando robó el balón.
Para mi el mejor jugador de la toda la serie, y si me apuras de todos los PO, no está siendo Shay, está siendo Siakam. Está absolutamente imperial en todas sus acciones, en todos los partidos.
En cuanto a OKC e Indiana, para mi OKC tiene mejores jugadores pero Indiana es mejor equipo y tiene mejor entrenador. El factor cancha va a pesar, pero eso es algo que se han ganado con el record en temporada regular. Lo que también pienso es que ese record ha jugado mentalmente contra ellos y con un equipo tan combativo como Indiana se han visto sobrepasados en ciertos momentos de la serie. El primer partido lo perdieron por darlo por ganado, el tercero por darlo todo en el tercer cuarto para evitar lo que les pasó en el primer partido y el amago de susto del segundo partido. El único partido de los 6 que van donde se ha visto al OKC de toda la temporada fue el quinto. Ir ganando de 20 a Indiana no te asegura una puta mierda y eso no se lo esperaban aunque haya sido lo habitual desde que se juntaron Carlyle y Haliburton en la franquicia.
¿Mi pronóstico para el domingo? Pues mira, por suerte no tengo ni puta idea, lo que significa que lo voy a disfrutar. Eso si, yo voy con Indiana.