Tito_Mel escribió:Es una pena que hayan eliminado a los dos equipos que más me apetecía ver en la final. Me apetecía ver al miniJordan a ver qué hacía en toda una final de la NBA y me hubiese gustado ver ese histórico anillo de Knicks. Era el plan perfecto. Ahora, meh... OKC e Indiana no son equipos que me llamen tanto la atención.
son equipos 0 mediaticos, pero hay que reconocer que han sido los dos mejores equipos de los playoff.
me gustaria que fuera una final igualada hasta el ultimo suspiro. todo lo que no sea 7 partidos y la final decidiendose en los ultimos segundos del ultimo partido, me parecera decepcionante.
en realidad ni me va ni me viene quien gane ni como, asi que como no estoy posicionado a favor de ninguno de los dos, pues que se lo "curre" hasta el final. xD
A mi si me gusta mucho la final que se avecina. Yo lo que no quería ver era una final con Boston o con Knicks, porque su baloncesto me da puto asco y sus entrenadores también xD
chuckyflame escribió:Yo creo que los thunder con los wolves si apretan pueden ir por la via rapida. Y en el otro lado creo que indiana tal y como estan ahora pueden con estos nicks y disputarle la gran final a los de Shai.
Pues habemus final de NBA, la que esperaba. Los pacers van a tener que ser muy regulares y intensos en defensa (y con un Haliburton mas acertado) si quieren ganar el anillo ante los Thunder , favoritos de todas todas. Espero que sea una final preciosa y larga. Ojala.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.941 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory