Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

cBS escribió:
GXY escribió:
cBS escribió:PD: podría retomar alguien el post inicial, aunque sea para cambiar el título de vez en cuando [idea]

no creo que este incluido en el prime como si hicieron en max con los juegos olimpicos, pero todo es echar un vistazo

En la noticia de chuckyflame aparece esto, acabo de verlo:

Amazon Prime Video, por su parte, emitirá 87 partidos de temporada regular, además de la NBA Cup, el Play‑In, un tercio de los encuentros de primera y segunda ronda de los Playoffs y algunas Finales de Conferencia y de la NBA en ciertos años de su contrato. Todos estos partidos estarán disponibles sin coste adicional para los miembros de Prime Video en España, consolidando así su apuesta por el baloncesto estadounidense.

@chuckyflame dazn 180 en temporada regular y amazon 87, lo que pone justo arriba, la diferencia es que dazn echa toda la fase final y amazon unas sí unas no...

interesting...

Imagen
Yo lo tengo claro. Es año de hacerse el League Pass. Si tienes un colega que le guste la NBA, por 70€ cada uno tienes toda la temporada con el League Pass Premium.

LeWhisky James.

Sí es que se lo busca por querer ser el centro de atención siempre [+risas]
chuckyflame escribió:Por cierto

https://share.google/JlEdBEHiokyOxdgCJ

Ahora quiza si Movistar dara algun partido.
Que harto me tienen. Al final no vere nada tanta separacion de plataformas

En el caso de la NBA lo tienes fácil, no es como el fútbol, su league pass lo incluye todo. El año pasado incluía las retransmisiones de movistar, este año no se si incluirá las de Dazn o Amazon, pero no me extrañaría. Yo hace ya 7 años que lo pago encantado.
Pues a ver si se queda cerrada ya la cosa, que la temporada empieza en unos 11 o 12 días..

Yo este año seguramente pille el league pass con un colega, pero no creo que pueda ver muchos partidos, como mucho los de los domingos por la tarde, puta vida...pero sí que para verme los resúmenes puede estar bien, no sé cómo va el asunto de los resumenes, si son de calidad o no, extensos o cortos, etc.

Vi el otro día la previa de la temporada de los magic, tiene buena pinta, a ver si mantienen esa defensa tan buena y con las piezas que han añadido de ataque ojo que no se cuelen bien arriba en el este, este año es una oportunidad de oro y no veo un claro favorito ahí. Es un equipo muy joven eso sí, veremos
27055 respuestas
1538, 539, 540, 541, 542