¿Por qué casi todas las tías tienen “algo” y tantos tíos están en sequía?

1, 2, 3, 4, 5
Si tuviese que entrar de nuevo en el mercado no sé ni por dónde lo haría.
ElSrStinson escribió:
654321 escribió:Los hombres rara vez les ves decir que no hay mujeres que valgan la pena.

Yo veo y no pocos...

Y yo.

Pero en estas cosas importa lo que se hace, no lo que se dice. Que luego pasan cosas como el meme de "el tío más racista sobre la faz de la tierra / su novia *chica de latam*"
Nicedocobo escribió:Si tuviese que entrar de nuevo en el mercado no sé ni por dónde lo haría.

Pues offline !!!!! Las apps de ligue y las redes sociales son lo peor !!! Viva el cara a cara !!!!

Aunque no encuentres la mujer de tu vida viviras experiencias, en vez de perder tiempo en chats y mierdas.
RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...

Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.

Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.

Lo que más me choca:
-Chicas que van de solteronas o inocentes pero tienen mínimo un follamigo fijo.
-Tías físicamente normalitas que aun así siempre tienen historias.
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.

Mientras tanto, muchos tíos funcionales y normales: cero opciones.

Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?

ellas tienen mas oferta, si normalmente la tenian, con internet ya es brutal, de hecho me han comentado que se agobian por tanto tio y tanto mensaje, de ahi llegan al punto de " dime algo mas que hola", porque es lo que mas reciben y no le llama ya la atencion.

a muchos, en global, hablando de españa, ponte que habra 8 millones usando apps, y les gustan todas, y le dan ahi a miles por mes, y claro, ellas acaban saturadas, por cada tio habra varias centenas a las que ha dado like, y cada una de ellas recibe likes de 100 al dia pues haz cuentas.

el hombre es visual, la mayoria de veces, entonces aunque una mujer tenga discapacidad intelectual... tiene que ser un grado muy elevado que se note que no sea capaz de hablar casi, para que no tengan exito sexual al menos, lo tienen muy facil, pero si es el hombre el de la discapacidad ya lo tiene mas jodido, hay tanto hombre dispuesto, que no van a elegir, facilmente, al mas "complicado", por ser politicamente correcto al decirlo, se tienen que dar factores donde ella sea mas bien basiquita, y de alguna manera se comuniquen en lo mas basico y fluya, no sin riñas ni toxicidades, yo he visto relaciones entre gente con cierta discapacidad que se le nota y es aberrante, el tio, infiel y ella ni se entera, o el tio un toxico manipulador, y ella cediendo, cosas de la vida.

si ya en relaciones normativas pasa, imaginaos con discapacidades intelectuales, la hecatombe.

tambien he visto tios normales, algunos incluso de los que dices " pues este debe ligar" y es super normalito incluso poca cosa se lleva, porque hay muchos realmente, y muchos asi, aqui el hombre del monton, destaca para las mujeres de hispanoamerica, es donde mas llama la atencion, alguna pareja he visto, el tio, por debajo de un 5, con una latina asi monilla y linda.
654321 escribió:
Nicedocobo escribió:Si tuviese que entrar de nuevo en el mercado no sé ni por dónde lo haría.

Pues offline !!!!! Las apps de ligue y las redes sociales son lo peor !!! Viva el cara a cara !!!!

Aunque no encuentres la mujer de tu vida viviras experiencias, en vez de perder tiempo en chats y mierdas.

Jajaja, siempre offline.

De mi edad (40 y pico) hay mucha tía desesperada, echar polvos es más fácil que nunca, lo que pasa es que después ya empiezan a presionar para pillar cacho y si ven que el tema es solo sexual van a otra cosa.
Yo creo que para encontrar a alguien lo primero que hay que ser es uno mismo, porque lo primero, encontrarás a alguien que le atraigas por cual eres, y no por quien aparentas ser.
Luego pues hay que exponerse, salir, quedar, practicar deporte, conocer a gente, porque desde casa no creo que sea lo más ideal, por muchas aplicaciones que haya.
Y claro, aquí entra el problema de los últimos años: las aplicaciones de citas.
Yo sí creo que es un auténtico cáncer, independientemente de la mentalidad cada vez más egoísta de ambos bandos. Ellas tienen un gran escaparate en el que muchísimos tíos son unos psicópatas sexuales, mientras que los hombres normales parece que esto de la conquista deben verlo como un trabajo: agradar, decir sí a todo, comentarios inteligentes y currados, y todo para poder lograr (con suerte) mantener una conversación el tiempo suficiente para poder quedar con la chica. Al final es un proceso agotador.
Y ojo, puedes llevarte días y días, conocer ya a esa persona de haber quedado dos veces, que como hagas un comentario que no le guste, te dan puerta a las primeras de cambio, total, será por hombres?

Yo lo que noto es que se está buscando la perfección, alguien que sea justo y totalmente lo que queremos, tanto física como psicológicamente, y en cuanto vemos una sola cosa que no nos guste, adiós muy buenas, que tengo ahí un escaparate para elegir.

Y esa creo que es la principal diferencia con nuestros padres/abuelos, no existe lucha ni tolerancia por la pareja.
ajbeas escribió:Yo creo que para encontrar a alguien lo primero que hay que ser es uno mismo, porque lo primero, encontrarás a alguien que le atraigas por cual eres, y no por quien aparentas ser.
Luego pues hay que exponerse, salir, quedar, practicar deporte, conocer a gente, porque desde casa no creo que sea lo más ideal, por muchas aplicaciones que haya.
Y claro, aquí entra el problema de los últimos años: las aplicaciones de citas.
Yo sí creo que es un auténtico cáncer, independientemente de la mentalidad cada vez más egoísta de ambos bandos. Ellas tienen un gran escaparate en el que muchísimos tíos son unos psicópatas sexuales, mientras que los hombres normales parece que esto de la conquista deben verlo como un trabajo: agradar, decir sí a todo, comentarios inteligentes y currados, y todo para poder lograr (con suerte) mantener una conversación el tiempo suficiente para poder quedar con la chica. Al final es un proceso agotador.
Y ojo, puedes llevarte días y días, conocer ya a esa persona de haber quedado dos veces, que como hagas un comentario que no le guste, te dan puerta a las primeras de cambio, total, será por hombres?

Yo lo que noto es que se está buscando la perfección, alguien que sea justo y totalmente lo que queremos, tanto física como psicológicamente, y en cuanto vemos una sola cosa que no nos guste, adiós muy buenas, que tengo ahí un escaparate para elegir.

Y esa creo que es la principal diferencia con nuestros padres/abuelos, no existe lucha ni tolerancia por la pareja.

los hombres soportan mas, bastante mas, porque saben lo que viene si rompen la relacion, ellas son las "mijitas" con cosas que no le gusten.
ajbeas escribió:Y esa creo que es la principal diferencia con nuestros padres/abuelos

Eso podría ser cuando empezaron las apps de citas y las redes sociales, que los algoritmos eran neutros, ahora son algoritmos perversos que buscan monetizar al maximo a cada usuario, y lo de menos es que el usuario consiga su objetivo.
Eso de ser uno mismo te funciona si eres Brad Pitt. Si eres Paco, currito, cuarentón, calvo y barrigón, que sepas que ser tú mismo no te va a funcionar. Te vas a morir solo a no ser que cambies muchas cosas.
@ajbeas Y esa perfección de la que hablas ha subido de nivel gracias a las redes sociales. Mucha gente quiere que su pareja;
Vaya al crossfit
Haga mil viajes al año
Tenga pasta
Vista bien
Haga de comer
Que sea afín políticamente
Que tenga la iniciativa
Que me proponga planes todo el rato y que a mi esos planes me gusten
Que tenga perro o gato
Que se cuide físicamente
Buen peinado
Que sea ultra sociable
Que tenga un instagram contundente
Etc
Forexfox escribió:Si eres Paco, currito, cuarentón, calvo y barrigón

Lo de barrigón no creo que nadie lo considere "ser uno mismo", sino mas bien un punto a mejorar para legar a ser mi mejor yo.
Salvo los body positive de los ultimos años ... pero vamos, que son 4 taraos.

Lo de cuarentón es irrversible, lo de calvo pagando se puede arreglar, pero vamos, que ahora no creo que sea lastre.

Y lo de currito, pues hombre, todo el mundo aspira a mejorar laboralmente que yo sepa. No creo que tu trabajo forme parte de una identidad tuya que te define y no quieres que cambie, como si pueden ser muchos valores que no quieres que cambien.

Lo de ser tu mismo yo creo que se refiere a tus gustos y valores, y dentro de eso, intentar ser tu mejor versión.
654321 escribió:
Forexfox escribió:Si eres Paco, currito, cuarentón, calvo y barrigón

Lo de barrigón no creo que nadie lo considere "ser uno mismo", sino mas bien un punto a mejorar para legar a ser mi mejor yo.
Salvo los body positive de los ultimos años ... pero vamos, que son 4 taraos.

Lo de cuarentón es irrversible, lo de calvo pagando se puede arreglar, pero vamos, que ahora no creo que sea lastre.

Y lo de currito, pues hombre, todo el mundo aspira a mejorar laboralmente que yo sepa. No creo que tu trabajo forme parte de una identidad tuya que te define y no quieres que cambie, como si pueden ser muchos valores que no quieres que cambien.

Lo de ser tu mismo yo creo que se refiere a tus gustos y valores, y dentro de eso, intentar ser tu mejor versión.

De hecho creo que él también se refería a eso mismo, el "interior". Que ya puedes ser una bomba por dentro, que si el exterior no acompaña igual no te comes un churro.
inti_mlg escribió:@ajbeas Y esa perfección de la que hablas ha subido de nivel gracias a las redes sociales. Mucha gente quiere que su pareja;
Vaya al crossfit
Haga mil boyantes al año
Tenga pasta
Vista bien
Haga de comer
Que sea afín políticamente
Que tenga la iniciativa
Que me proponga planes todo el rato y que a mi esos planes me gusten
Que tenga perro o gato
Que se cuide físicamente
Buen peinado
Que sea ultra sociable
Que tenga un instagram contundente
Etc

que pereza tanto requisito para que en un calenton se zumbe a otro
ajbeas escribió:Y esa creo que es la principal diferencia con nuestros padres/abuelos, no existe lucha ni tolerancia por la pareja.

Ahora no se toleran sandeces en un principio, pero luego tragan carros y carretas llenas de mierda.

Mi teoría es que se tienen unos estándares absurdos de primeras, cerrándose a personas que podrían estar genial por cosas que realmente luego no tienen incidencia directa en la relación (basándonos en los ejemplos que ha puesto otro compi pues que importará que haga crossfit, vaya al gym o prefiera el tenis, o que suba fotos a Instagram o no) pero luego en las relaciones ya formadas están aguantando hasta ETS porque creen la palabra del otro cuando les dicen que no han estado con nadie más cuando es evidente que sí o feos constantes, que les hablen mal y un sinfín de cosas que no tiene mucho sentido que toleren cuando eso si influye en la felicidad propia.
MissCroqueta escribió:
ajbeas escribió:Y esa creo que es la principal diferencia con nuestros padres/abuelos, no existe lucha ni tolerancia por la pareja.

Ahora no se toleran sandeces en un principio, pero luego tragan carros y carretas llenas de mierda.

Mi teoría es que se tienen unos estándares absurdos de primeras, cerrándose a personas que podrían estar genial por cosas que realmente luego no tienen incidencia directa en la relación (basándonos en los ejemplos que ha puesto otro compi pues que importará que haga crossfit, vaya al gym o prefiera el tenis, o que suba fotos a Instagram o no) pero luego en las relaciones ya formadas están aguantando hasta ETS porque creen la palabra del otro cuando les dicen que no han estado con nadie más cuando es evidente que sí o feos constantes, que les hablen mal y un sinfín de cosas que no tiene mucho sentido que toleren cuando eso si influye en la felicidad propia.

aguantan esas cosas si tiene las cosas que realmente le gustan por otro lado, a un henry cavill le soportan hasta escupitajos y la tapa del vater levantada, ya te lo digo
@InfiniteVacie una tía encoñada es un pelele sin voluntad, puedes hacer con ella lo que quieras, doy fe.

Además es que pierden su identidad por completo.

Cuando se les pasa, le pillan un asco al tío que no le pueden ni ver, lo típico de "como pude estar pillada de este" o "como pude hacer eso o lo otro ".

A los tíos les pasa menos, se arrastran más y son más penosos, eso si.

Además creo que una mujer se encoña muchas veces sin que el tío la manipule de ningún modo, aunque haya tíos que lo hagan, claro. En cambio las tías saben lo que hacen, saben que el tío las desea y se valen de eso para tenerles bien enganchados, algunas, que conste. De eso también puedo dar fe
InfiniteVacie escribió:
MissCroqueta escribió:

aguantan esas cosas si tiene las cosas que realmente le gustan por otro lado, a un henry cavill le soportan hasta escupitajos y la tapa del vater levantada, ya te lo digo

Ojalá todo lo malo que hiciera alguien fuera dejar la tapa levantada [carcajad]

Yo veo que le aguantan cosas infinitamente peores a gente que no es ni muy agraciada físicamente. Que les ven? Ni idea, pero ahí siguen [360º]
MissCroqueta escribió:
InfiniteVacie escribió:
MissCroqueta escribió:

Yo veo que le aguantan cosas infinitamente peores a gente que no es ni muy agraciada físicamente. Que les ven? Ni idea, pero ahí siguen [360º]

es lo que no se ve a simple vista, sociedad hipersexualizada
La gente que aguanta ciertas cosas, yo creo que no fué así desde el principio de la relación, que es algo que empieza despues de un tiempo, y claro, si hay hijos de por medio yo entiendo que haya cierta resistencia inicial a separarse, e intentan arreglar las cosas aunque sean imposibles.

Oscar One escribió:De hecho creo que él también se refería a eso mismo, el "interior". Que ya puedes ser una bomba por dentro, que si el exterior no acompaña igual no te comes un churro.

Parte del exterior nos viene dada, pero otra parte depende de nosotros, nutricion, ejercicio, exposicion al sol, otros habitos que influyen en el sueño, etc.

Lo que me choca es como mucha gente gasta tiempo y dinero en cuidar algunas cosas del exterior como ponerse pelo, operarse, maquillarse, echarse potinges, depilarse, teñirse, vestir a la moda, etc, pero se olvida las esenciales que he comentado en el parrafo anterior.

Que yo hago varias de estas ultimas que conste, pero hacerlo sin hacer lo esencial, me parece un poco como hacerse una casa sin cimientos, puede que disfrutes un tiempo tu casa, pero el riesgo de que se derrumbe pronto es enorme.
Luego está el ser sentenciado sin hacer nada. Hace poco una tía de Tinder. 41 años y viviendo aún en piso compartido. Sin problemas hasta que me suelta que tengo cara de bueno pero que en el fondo parezco un cabron y un chulo. Así una conclusión sacada de la manga. Luego me suelta otra de que tengo pinta de ser el típico que se ausenta y vuelve ausenta y vuelve para tener enganchada a la tía. Le comenté de quedar y me dice que no sabe, que tengo pinta también de ser quisquilloso. Veinte mil juicios sin hacer nada.

Mi juicio sobre ella en 4 frases y media fue 0.

Pero claro ahora uno valora. Tengo un piso propio, soy más joven que ella, tengo un buen trabajo, una hipoteca muy baja, puedo viajar lo que me salga del alma. Para que coño voy a estar con una tía así? Pues un next.
MissCroqueta escribió:
InfiniteVacie escribió:
MissCroqueta escribió:

Tu eres mujer y sabrás de eso mejor que yo, pero muchas veces las mujeres no se fijan tanto en la belleza física del tio, sino en su personalidad y forma de ser.

Esto que comentas yo se lo he preguntado a algunas amigas, me dicen que esos tipos feos saben enamorarlas(con detalles, palabras bonitas, etc), y cuando se enamoran es muy difícil para ellas "desenamorarse" , otros tios tienen una personalidad masculina tan fuerte(seguridad sobre todo, mucha autoestima y hasta un toque de arrogancia) que simplemente no pueden resistirse a esa clase de hombres, conocí a una tia que salía con puros canis y hasta drogadictos eran, pero para ella esos hombres eran muy atractivos, ella misma me lo confeso alguna vez(y supongo que lo hizo para mandarme el mensaje de que no me hiciera muchas ilusiones con ella pues no tenia posibilidad porque yo no soy asi [carcajad] ).
Oystein Aarseth escribió:
MissCroqueta escribió:
InfiniteVacie escribió:

Tu eres mujer y sabrás de eso mejor que yo, pero muchas veces las mujeres no se fijan tanto en la belleza física del tio, sino en su personalidad y forma de ser.

Esto que comentas yo se lo he preguntado a algunas amigas, me dicen que esos tipos feos saben enamorarlas(con detalles, palabras bonitas, etc), y cuando se enamoran es muy difícil para ellas "desenamorarse" , otros tios tienen una personalidad masculina tan fuerte(seguridad sobre todo, mucha autoestima y hasta un toque de arrogancia) que simplemente no pueden resistirse a esa clase de hombres, conocí a una tia que salía con putos canis y hasta drogadictos eran, pero para ella esos hombres eran muy atractivos, ella misma me lo confeso alguna vez(y supongo que lo hizo para mandarme el mensaje de que no me hiciera muchas ilusiones con ella pues no tenia posibilidad porque yo no soy asi [carcajad] ).

el tema de la masculinidad, yo lo note, en una noticia, un tio que se ha cambiado de genero para evitar denuncia de violencia de genero, y cuando se le ve hablando, y la carita, el tipico canorro pero con gafas que parecia un poco manolito gafotas, pero agresivo, y las parejas que tuvo eran bastante bonitas y femeninas eh, una era rollo rusa, cosas que dices wtf, y la conclusion que saco es que siendo tan agresivo, tiene ese rollo masculino muy macho y eso las atrae
RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...

Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.

Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.

Lo que más me choca:
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.

Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?

Todo eso que dices es muy habitual en la adolescencia y principios de juventud pero cuando se llega a cierta edad la gente se vuelve más selectiva. Encontrarás a más desesperados que desesperadas porque mentalmente no han madurado.

No se a qué mujeres le habrás preguntado pero yo veo a muchas más mujeres solteras que con novio o marido entre ese rango de los 20-30.

Hoy en día es difícil confiar en alguien y si son mujeres con dignidad y principios no se van a liar con cualquiera.
DBSZ escribió:

Lo que más me choca:

Todo eso que dices es muy habitual en la adolescencia y principios de juventud pero cuando se llega a cierta edad la gente se vuelve más selectiva. Encontrarás a más desesperados que desesperadas porque mentalmente no han madurado.

No se a qué mujeres le habrás preguntado pero yo veo a muchas más mujeres solteras que con novio o marido entre ese rango de los 20-30.

Hoy en día es difícil confiar en alguien y si son mujeres con dignidad y principios no se van a liar con cualquiera.

El problema son las que van de "selectivas" cuando objetivamente están muy lejos de poder exigir (como han dicho otros foreros, cuarentonas que viven compartiendo piso, que no tienen coche propio, que su trabajo es "opositar", que tienen hijos, que están cerca de la menopausia, que se funden el dinero que no tienen en ocio, etc).
Sybillus_Grass escribió:
DBSZ escribió:

Lo que más me choca:

El problema son las que van de "selectivas" cuando objetivamente están muy lejos de poder exigir (como han dicho otros foreros, cuarentonas que viven compartiendo piso, que no tienen coche propio, que su trabajo es "opositar", que tienen hijos, que están cerca de la menopausia, que se funden el dinero que no tienen en ocio, etc).

Conozco a varias de 50 que andan a dos velas, algunas no están nada mal para esa edad, pero claro, no sé hasta que punto me podría plantear algo con alguna teniendo yo 44, supongo que sexo casual y poco más, me costaría verlas como pareja.
Kenway2017 escribió:Conozco a varias de 50 que andan a dos velas

Y como sabes que están a 2 velas ?
inti_mlg escribió:Luego está el ser sentenciado sin hacer nada. Hace poco una tía de Tinder. 41 años y viviendo aún en piso compartido. Sin problemas hasta que me suelta que tengo cara de bueno pero que en el fondo parezco un cabron y un chulo. Así una conclusión sacada de la manga. Luego me suelta otra de que tengo pinta de ser el típico que se ausenta y vuelve ausenta y vuelve para tener enganchada a la tía. Le comenté de quedar y me dice que no sabe, que tengo pinta también de ser quisquilloso. Veinte mil juicios sin hacer nada.

Y sólo con cuatro frases, imáginatela conviviendo. Son tías que arrastran traumas que son incapaces de superar.

De estas todos hemos conocido. Encima te los tienes que comer tú, como si mi vida fuera de color de rosa. Next...
InfiniteVacie escribió:
MissCroqueta escribió:

Esto que comentas yo se lo he preguntado a algunas amigas, me dicen que esos tipos feos saben enamorarlas(con detalles, palabras bonitas, etc), y cuando se enamoran es muy difícil para ellas "desenamorarse" , otros tios tienen una personalidad masculina tan fuerte(seguridad sobre todo, mucha autoestima y hasta un toque de arrogancia) que simplemente no pueden resistirse a esa clase de hombres, conocí a una tia que salía con putos canis y hasta drogadictos eran, pero para ella esos hombres eran muy atractivos, ella misma me lo confeso alguna vez(y supongo que lo hizo para mandarme el mensaje de que no me hiciera muchas ilusiones con ella pues no tenia posibilidad porque yo no soy asi [carcajad] ).

el tema de la masculinidad, yo lo note, en una noticia, un tio que se ha cambiado de genero para evitar denuncia de violencia de genero, y cuando se le ve hablando, y la carita, el tipico canorro pero con gafas que parecia un poco manolito gafotas, pero agresivo, y las parejas que tuvo eran bastante bonitas y femeninas eh, una era rollo rusa, cosas que dices wtf, y la conclusión que saco es que siendo tan agresivo, tiene ese rollo masculino muy macho y eso las atrae

Así es, no pretendo dármelas de un guru de la seducción porque no lo soy, pero atraves de la experiencia me he dado cuentas que las mujeres que suelen sentir mas atraídas por los hombres que mas rasgos masculinos presentan sobre todo fuerza, independencia, seguridad en si mismos, hasta agresividad y rebeldía, la mayoría pueden y son perfectamente conscientes de que ese tipo de hombres no les convienen como parejas, pero una cosa es que sepan lo que no les conviene y otra cosa es lo que ese tipo de hombres les hacen sentir, y muchas mujeres sobre todo las mas jovenes, suelen dejarse llevar por lo que sienten y se van con tios que no les convienen nada como parejas.

Por qué el citado Henry Cavil es tan atractivo para las mujeres?, no porque sea muy guapo(que lo es) sino porque lo perciben como un hombre muy masculino.
InfiniteVacie escribió:

el tema de la masculinidad, yo lo note, en una noticia, un tio que se ha cambiado de genero para evitar denuncia de violencia de genero, y cuando se le ve hablando, y la carita, el tipico canorro pero con gafas que parecia un poco manolito gafotas, pero agresivo, y las parejas que tuvo eran bastante bonitas y femeninas eh, una era rollo rusa, cosas que dices wtf, y la conclusión que saco es que siendo tan agresivo, tiene ese rollo masculino muy macho y eso las atrae

Así es, no pretendo dármelas de un guru de la seducción porque no lo soy, pero atraves de la experiencia me he dado cuentas que las mujeres que suelen sentir mas atraídas por los hombres que mas rasgos masculinos presentan sobre todo fuerza, independencia, seguridad en si mismos, hasta agresividad y rebeldía, la mayoría pueden y son perfectamente conscientes de que ese tipo de hombres no les convienen como parejas, pero una cosa es que sepan lo que no les conviene y otra cosa es lo que ese tipo de hombres les hacen sentir, y muchas mujeres sobre todo las mas jovenes, suelen dejarse llevar por lo que sienten y se van con tios que no les convienen nada como parejas.

Porque el citado Henry Cavil es tan atractivo para las mujeres?, no porque sea muy guapo(que lo es) sino porque lo perciben como un hombre muy masculino.

los actores famosos que tienen atractivo fisico por encima de la media y papeles que hacentuan su rol masculino, el de thor, henry cavill, tom cruise, brad pitt, juntan fisico masculino con papeles que hacen como si fuera su verdadera personalidad, a la gente le pasa mucho eso, creen que de personalidad son lo que ven en sus peliculas
InfiniteVacie escribió:
InfiniteVacie escribió:

Porque el citado Henry Cavil es tan atractivo para las mujeres?, no porque sea muy guapo(que lo es) sino porque lo perciben como un hombre muy masculino.

los actores famosos que tienen atractivo fisico por encima de la media y papeles que hacentuan su rol masculino, el de thor, henry cavill, tom cruise, brad pitt, juntan fisico masculino con papeles que hacen como si fuera su verdadera personalidad, a la gente le pasa mucho eso, creen que de personalidad son lo que ven en sus peliculas

El ser millonarios y famosos también ayuda "algo"

pero sí, es cierto que las mujeres buscan unos rasgos concretos de masculinidad y sobre todo una actitud echada para adelante en los tíos, capacidad de liderar y de socializar...eso del "hombre deconstruido" que dicen las feministas es una filfa.

Kenway2017 escribió:Conozco a varias de 50 que andan a dos velas, algunas no están nada mal para esa edad, pero claro, no sé hasta que punto me podría plantear algo con alguna teniendo yo 44, supongo que sexo casual y poco más, me costaría verlas como pareja.

No es tanto la diferencia de edad como que están a las puertas (si no de lleno) en la menopausia. Cualquier tío que haya tenido algo con una mujer en esa etapa sabe que es de todo menos un camino de rosas. Lo único, es que con los vaivenes hormonales pueden tener momentos de mucha líbido, pero en general salvo que tengas una relación muy fuerte es terreno peligroso. Y no lo digo por el tema sexual, o porque el cuerpo les cambie u otros temas físicos, es sobre todo a nivel psicológico con los bajones, la ansiedad, la irritabilidad constante...de hecho es la etapa de la vida que con diferencia más mujeres piden el divorcio.

@Valmont Pero también hay tíos que están zumbadísimos. Compañero de curro que se lesiona, la jefa le pide la baja y se enzarpa con ella para no mandársela según la ley de protección de datos y bla bla. Yo un poco, pero qué coño.
inti_mlg escribió:@Valmont Pero también hay tíos que están zumbadísimos. Compañero de curro que se lesiona, la jefa le pide la baja y se enzarpa con ella para no mandársela según la ley de protección de datos y bla bla. Yo un poco, pero qué coño.

Hombre ya, pero entenderás que como hetero sólo hable de lo que conozco... XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5