No sé si alguien ha llegado a entrar en la web del curso IA del notas este, pero la web consiste en promocionar una metodología que basicamente se resume en decirle a chatgpt "estamos en la fase X (inicio, desarrollo, solucion de problemas, etc). Dime qué vas a hacer y, entonces, hazlo". La web misma hecha con chagpt, todos los textos de la web con chagpt, el tutorial avanzado es chatgpt entero. Es tan obvio que no hay ni una sola palabra redactada por un ser humano ahí...
A lo que voy es que es una forma tan PÉSIMA de trabajar con IA... basicamente tienes cero control sobre qué se esta haciendo, no estás verificando ni siguiendo de cerca el código, no sabes qué te está generando... Es que no me sorprende que no haya alcanzado nada con el videojuego ni con la ayuda de IA, y me sorprende aún mas que considere que tiene algún tipo de conocimiento o experiencia suficientes como para dar un curso de NADA.
Yo no voy a darmelas de experto porque no lo soy. Sólo he trabajado un par de años de programador junior en la universidad, pero en todo momento que he usado chatgpt ha sido para generarme partes del código que YO estaba haciendo, funciones concretas, ajustes... cosas que no se me ocurrian, o que me ahorraba tiempo perdirle, pero que luego comprobaba yo mismo, miraba lo que estaba escrito y solucionaba todo lo que estaba mal (que no era poco). Y sabia hacerlo porque el codigo fuera mio, aunque chatgpt me hubiera escrito funciones enteras.