[HO] Marvel Snap

Yo me he petado todos los tokens para intentar pillar al araña-hombre... Me ha salido casi todo menos esa, la primera de todas la nueva de spiderman destacada de coste 5 (que curiosamente en este caso me daba igual). Puta vida... }:/
Menudo éxito de temporada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cartas de mierda en su mayoría, mes de ahorro de tokens, aunque cada vez juego menos, la verdad.
Si os metéis en la tienda web podéis meter éste codigo para una variante de jean grey:

WINTERVERSEVOTEJEAN
Buenas gente! Veo como el hilo ha ido perdiendo afluencia los últimos meses y no me extraña con las políticas abusivas que lleva tomando SD desde hace un tiempo, asi que pese a ser un buen juego entiendo perfectamente que a muchos ya nos les resulte interesante y hayan decidido desinstalarlo [fumando]

Dicho esto venía a deciros a los que todavía seguis disfrutando del juego y no tengáis alianza o estéis en alguna que no llega a los objetivos semanales ofreceros si queréis ingresar en la que estoy yo. La creó un creador de contenido español de Snap el día uno que introdujeron las alianzas al juego y desde entonces siempre hemos llegado a todos los objetivos semanales sobradamente ya que la mayoría cumplimos el mínimo individual establecido (no hay requisitos como tal pero lo suyo sería intentar llegar a los 3500 puntos o aunque no se llegue aportar lo que se pueda al global de alianza).
En este momento hay 3 plazas libres asi que podeis enviar solicitud directamente y a lo largo del dia estaré pendiente de comunicarlo para que os vayan aceptando, de hecho alguno de aqui de EOL ya está desde hace un tiempo XD

La alianza se llama “ [SNG] Snap Guardians “

Cualquier cosa me decís, un saludo! [beer]
Uhhh la carta de la semana puede hacer mucha pupa. Es pino y tech a la vez. Creo que esta vez si voy a tirar recursos por los 6k directos para jugarla antes que se lleve un nerf.
Menos mal que la semana pasada fue de ahorro, pero estuve tentado en pillar la carta.

Esta parece muchisimo mejor.
La nueva carta de shangchi "anillitos" no puede competir ahora mismo con ninguna importante del estilo.

O le dan un buen buff o no la va a tocar nadie.
@exitfor es que comparado con los otros dos dragones...
Holandes_Errante escribió:@exitfor es que comparado con los otros dos dragones...

La de pase, es que está rotísima, y encima el nerf que le hacen es bajarle 2 pts....
@Eric Draven y el otro dragón, el fan fung ese es muy asqueroso también
Holandes_Errante escribió:@Eric Draven y el otro dragón, el fan fung ese es muy asqueroso también

Ese lo estoy usando, y si, es demasiado también
Star lord master of the sun tampoco la veo como para pillar el pase precisamente sobre el papel.

Yo estoy con fin fang foom.
En el modo especial ese mazo me ha ganado practicamente todo. Lástima que ya se acaba...Tendría como un 90% de winrate. Me he sacado un montón de recompensas del modo estas semanas.

En ranked normal no va TAN bien.
exitfor escribió:Star lord master of the sun tampoco la veo como para pillar el pase precisamente sobre el papel.

En el modo especial ese mazo me ha ganado practicamente todo. Lástima que ya se acaba...Tendría como un 90% de winrate. Me he sacado un montón de recompensas del modo estas semanas.

que deck de fin fang foom usas en evento sanctum?
vamptibor escribió:
exitfor escribió:Star lord master of the sun tampoco la veo como para pillar el pase precisamente sobre el papel.

que deck de fin fang foom usas en evento sanctum?

Chamber
Iron Patriot
Electro
Luna Snow
Jubilee
Nick Fury
Legion
Blink
Enchantress
Eson
Galactus First Steps
Fin Fang Foom

Elecro o Luna para el rampeo de 1 de poder (prefiero luna la mayoria de partidas)
Chamber bajar y no activarla hasta ultimo turno o si necesitas ganar su ubicación destacada un penultiko turno o así...
Patriot y fury para generar cosas gordas a mano para que las baje Eson...
Las otras para ir jugando con la mano y jugada previa...
Y el dragón para acabarle de joder, porque en este modo es normal que alguna ubicación el rival ya haya puesto una o dos cartas "bien de poder" en su primera fila.

En ranked con un mazo de Hela para recuperarla cuando lo descartes no iría mal, ¿no? Yo no he cogido la carta.
@Newbell si juegas hela en el 6 no sirve, porque hace la acción de al revelarse al inicio del siguiente turno.

No se, yo por ahora no veo situación de juego importante donde pondría esa carta en lugar de otra.

Bueno, si llevas magus y alguna otra en el mazo... Pero ya dependes de dos cartas nuevas.
8415 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169