[HO] Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3, 4
Una pregunta para los que también lo estéis jugando el Switch 2.

Os deja desactivar la opción de Alto rango Dinamico del menú opciones en Brillo ?

A mi no me deja y siempre esta en "SI", en PS5 y Xbox si que puedo desactivar esta opción, se supone que es para mejorar el efecto de las luces, pero a mi no me gusta porque los kamehameha se ven un poco morados y el Kaioken a veces naranja.
devilcloud_20 escribió:Una pregunta para los que también lo estéis jugando el Switch 2.

Os deja desactivar la opción de Alto rango Dinamico del menú opciones en Brillo ?

A mi no me deja y siempre esta en "SI", en PS5 y Xbox si que puedo desactivar esta opción, se supone que es para mejorar el efecto de las luces, pero a mi no me gusta porque los kamehameha se ven un poco morados y el Kaioken a veces naranja.

Eso es el HDR no?
Quizás es porque tienes el HDR activado en los ajustes de la consola, cosa normal ya que los juegos suelen lucir mejor si tu TV tiene un buen HDR y por tanto se suele tener activado por defecto.

En caso de tenerlo activado en los ajustes de la consola desactivalo a ver.
Pero no te olvides de activarlo de nuevo cuando dejes de jugar, para aprovecharlo en juegos que si utilicen bien el HDR. Además, cuando lo dejes activado, hay 3 opciones, no utilices la intermedia que es para forzar que juegos que no tienen HDR, simulen tener HDR, porque se carga a los juegos que no tienen HDR ya que la simulación es muy fea.
Mejor que los que tienen HDR lo usen, obvio, pero los que no tienen, mejor que no lo usen ni lo fuercen si no fueron diseñados con HDR en mente.
GrimFregando escribió:
devilcloud_20 escribió:Una pregunta para los que también lo estéis jugando el Switch 2.

Eso es el HDR no?
Quizás es porque tienes el HDR activado en los ajustes de la consola, cosa normal ya que los juegos suelen lucir mejor si tu TV tiene un buen HDR y por tanto se suele tener activado por defecto.

En caso de tenerlo activado en los ajustes de la consola desactivalo a ver.
Pero no te olvides de activarlo de nuevo cuando dejes de jugar, para aprovecharlo en juegos que si utilicen bien el HDR. Además, cuando lo dejes activado, hay 3 opciones, no utilices la intermedia que es para forzar que juegos que no tienen HDR, simulen tener HDR, porque se carga a los juegos que no tienen HDR ya que la simulación es muy fea.
Mejor que los que tienen HDR lo usen, obvio, pero los que no tienen, mejor que no lo usen ni lo fuercen si no fueron diseñados con HDR en mente.

Tenias razon, muchas gracias.
¡Hola! ¿Sabéis si la edición Ultimate incluye todos los DLCs hasta la fecha? Mi chico tiene el juego (sin DLC) en Xbox, pero es que la tele está casi siempre ocupada por lo que Switch se ha convertido en mi consola principal en portátil, por valorar si merece la pena.

Y no, retransmitir en portátil desde Xbox no es una opción para mí en un juego así, paso de estar pegándome con el wifi por el lag en la retransmisión.
Alcest escribió:¡Hola! ¿Sabéis si la edición Ultimate incluye todos los DLCs hasta la fecha? Mi chico tiene el juego (sin DLC) en Xbox, pero es que la tele está casi siempre ocupada por lo que Switch se ha convertido en mi consola principal en portátil, por valorar si merece la pena.

Y no, retransmitir en portátil desde Xbox no es una opción para mí en un juego así, paso de estar pegándome con el wifi por el lag en la retransmisión.

Incluye todos los DLC excepto los paquetes de musica del anime, aunque no estan disponibles los DLCs de personajes todavia, segun la eshop lo estaran el 31/5/2026
Ni un solo análisis de este juego he visto... ¿algún sitio donde leer algo?
La version de Switch 2 no viene con DLC no?
Yo me pillé el juego el lunes en MM en el día sin IVA y súper contento. Yo lo juego en portátil y se ve y se juega de maravilla.
Onimushas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Yo acabo de recibir el juego en formato llave en Nintendo Switch 2. Me costó 2,90 € usando vales de CeX, uno de 41,06 € y otro de 12 €; vamos, que prácticamente solo pagué el envío.
Mi primera impresión es que este sí que lo veo como un juego de Dragon Ball muy fiel a la serie. Los demás no me molaban mucho, como Kakarot y Xenoverse.
Ya os diré más cuando juegue, he jugado muy poco aún, pero me gustan las físicas y los ataques; visualmentе es muy guapo.
Onimushas escribió:Yo acabo de recibir el juego en formato llave en Nintendo Switch 2. Me costó 2,90 € usando vales de CeX, uno de 41,06 € y otro de 12 €; vamos, que prácticamente solo pagué el envío.
Mi primera impresión es que este sí que lo veo como un juego de Dragon Ball muy fiel a la serie. Los demás no me molaban mucho, como Kakarot y Xenoverse.
Ya os diré más cuando juegue, he jugado muy poco aún, pero me gustan las físicas y los ataques; visualmentе es muy guapo.

Yo al menos considero mucho más fiel Kakarot que este, Kakarot es un espectáculo y muy fiel, a parte de ampliar el lore de dragón ball.
LoganDark_84 escribió:
Onimushas escribió:Yo acabo de recibir el juego en formato llave en Nintendo Switch 2. Me costó 2,90 € usando vales de CeX, uno de 41,06 € y otro de 12 €; vamos, que prácticamente solo pagué el envío.

Yo al menos considero mucho más fiel Kakarot que este, Kakarot es un espectáculo y muy fiel, a parte de ampliar el lore de dragón ball.

No sé a mí las animaciones y gráficas las veo mejor en sparking zero de priori igual esque me acuerdo de de budokai tenkaichi 3 no sé... parece que este en la serie y eso hace mucho en los combates. el kakarot lo tengo en Nintendo switch normal no lo enjugado con mejores gráficos
Onimushas escribió:
LoganDark_84 escribió:

No sé a mí las animaciones y gráficas las veo mejor en sparking zero de priori igual esque me acuerdo de de budokai tenkaichi 3 no sé... parece que este en la serie y eso hace mucho en los combates. el kakarot lo tengo en Nintendo switch normal no lo enjugado con mejores gráficos

Seguramente tenga mejores gráficos Sparking Zero, pero como trata la historia de Dragón Ball me quedo muchísimo más con Kakarot.
**Hostias, acabo de pasarme con Goku el modo historia y he flipado. Ahora sí me he metido en la serie con este juego. Qué efectos gráficos, físicas y calidad artística; no había visto un juego de Dragon Ball tan bien hecho. Los ataques son brutales. Para mí, no sé cómo se verá en PS5, pero en modo TV se ve bestial en Nintendo Switch 2, y encima en modo portátil también.
Sí que es cierto que el modo historia va al grano, pero todo lo que se ve en modo resumen está muy chulo. Por eso os decía: los demás juegos no me enganchaban como este; está a otro nivel.
Ahora solo quiero desbloquear todo para poder jugar con todos los personajes que pueda, y este sí que me pillaré los DLC y las expansiones. Me ha flipado mucho.
Lo único es que las cinemáticas se ven algo borrosas, no sé por qué; parecen pregrabadas. Es el único fallo, a ver si lo arreglan con algún parche. Yo, la verdad, lo noto muy rápido y fluido, y eso que dicen que va a 30 FPS… no sé, es muy guapo.**
Onimushas escribió:**Hostias, acabo de pasarme con Goku el modo historia y he flipado. Ahora sí me he metido en la serie con este juego. Qué efectos gráficos, físicas y calidad artística; no había visto un juego de Dragon Ball tan bien hecho. Los ataques son brutales. Para mí, no sé cómo se verá en PS5, pero en modo TV se ve bestial en Nintendo Switch 2, y encima en modo portátil también.
Sí que es cierto que el modo historia va al grano, pero todo lo que se ve en modo resumen está muy chulo. Por eso os decía: los demás juegos no me enganchaban como este; está a otro nivel.
Ahora solo quiero desbloquear todo para poder jugar con todos los personajes que pueda, y este sí que me pillaré los DLC y las expansiones. Me ha flipado mucho.
Lo único es que las cinemáticas se ven algo borrosas, no sé por qué; parecen pregrabadas. Es el único fallo, a ver si lo arreglan con algún parche. Yo, la verdad, lo noto muy rápido y fluido, y eso que dicen que va a 30 FPS… no sé, es muy guapo.**

Aunque defiendo mucho esta version de switch 2 la cual tmb tengo, lo cierto es q jugarlo en PS5 sigue siendo muuuy superior y eso q nunca he sido tiquismiquis con los graficos o los FPS, eso si jugarlo en portatil lo compensa bastante. A ver si se animan a meter parche para q funcione a 60fps y fliparas.

Luego espera q lo vayan actualizando y veras como es mucho mas difrutable, la versión de switch 1 y 2 aún no estan a la misma versión q la de PS5, la cual ha ido recibiendo parches de mejoras, por ejemplo los potenciadores como el kaioken en PS5 duran ahora 25 segundos y en switch siguen durando solo 15 segundos igual q el dia q se lanzo el juego, o por ejemplo en PS5 si q funciona bien el poder mandar a volar hacia cualquier dirección q quieras al adversario en medio de un combo, esto lo arreglaron tambien mediante parches, la versión de switch sigue sin esta mejora. Sin contar que aún faltan los DLC, los nuevos que estan por anunciar en un par de dias y todas las mejoras jugables que seguramente iran metiendo.

A mi lo que me gustaria es q subieran la inteligencia de la com y añadieran mas niveles de dificultad en super me parece muy facil, q por cierto esto tmb lo han mejorado un poco en ps5 en switch aún no.

El juego es genial aunque aún podria ser mejor.
Pues nuevo dlc pero nada de 60fps en SW2

@gazapito Tengo esperanzas de esos 60 fps pero en un futuro lejano cuando hayan sacado todos los DLC tanto en PS5/ Series X/S como en Switch 1 y 2 que vendrá con mucho retraso.

- Nuevos modos:
* Mision 100
* Modo Supervivencia

- Personajes nuevos q he podido ver en el trailer:
* Rey Demonio Piccolo
* Abuelo Gohan
* Tao Pai Pai
* Super C17
* Bardock SSJ
* Pikkon
* Zangya o como se llamse la esbirra de Bojack.
* Champa

- Skins nuevas las cuales pueden introducir nuevas habilidsdes:
* Goku niño ropa roja original
* Gohan joven peli Bardock (nuevo ultimste)
* Bardock tenedra un nuevo skin como en el OVA (ya estaba) pero este skin le permite transformarse en SSJ
* Goku Super tendra un Skin de ka peli de Broly donde hace como ultimate el ataque conjunto con Vegeta.
* C17 abrigo de GT (a saber si es jugable pq se ve solo en cinematica.

- Escensrio nuevo:
* Casa maestro Roshi

Esperemos que esto no sea todo, siguen faltado muuuuuchas cosas, dicen que el DLC de personajes, mapas y skins será uno grande y vendra a finales de año, supongo que pondran el juego a nivel de contenido del Budokai Tenkaichi 3 o como lo llaman ellos en Japon Sparking Meteor.

Muy contento estoy si esto se cumple, solo me sabe mal no ver mas personajes de GT. Lo de que añadan nuevas habilidades se agradece mucho, pero no deberia ir por skins sino con el mismo sistema que tenia el Raging Blast 2.
Tengo series x y ps5, pero los thirds los compro en Nintendo y sin 60fps ahí se queda. Y le tengo ganas.

Este juego es posible sacarlo a 60fps en s2, son unos vagos.
Muy buena noticia el nuevo DLC y ojalá sea muy grande y no paré ahí la cosa y siga habiendo mas y mas.
Deberían darnos este DLC de contenido gratis porque así tendría que haber salido el juego desde el inicio
Joantca escribió:Tengo series x y ps5, pero los thirds los compro en Nintendo y sin 60fps ahí se queda. Y le tengo ganas.

No son unos vagos, han capado la versión Switch2 a drede para que haya alguna diferencia con la versión Ps5. ¿Que estoy loco? Jaja, Namco la mejor amiga de Playstation, la que ayudó a Sony a convencer a las third de que no sacarán juegos en Nintendo 64. La misma que ha sacado una hoja de ruta de Sparking Zero, dejando a Sw1 y 2 como sistemas de segunda sacando los DLC con varios meses de retraso, cuando son las maquinas más vendidas y deberían ser las principales en su mente (en condiciones normales y pensándolo razonadamente en modo empresarial, no tiene sentido).

Claramente tienen un acuerdo con Sony de "nosotros primero y mejor"
thekrizalid escribió:
Joantca escribió:Tengo series x y ps5, pero los thirds los compro en Nintendo y sin 60fps ahí se queda. Y le tengo ganas.

No son unos vagos, han capado la versión Switch2 a drede para que haya alguna diferencia con la versión Ps5. ¿Que estoy loco? Jaja, Namco la mejor amiga de Playstation, la que ayudó a Sony a convencer a las third de que no sacarán juegos en Nintendo 64. La misma que ha sacado una hoja de ruta de Sparking Zero, dejando a Sw1 y 2 como sistemas de segunda sacando los DLC con varios meses de retraso, cuando son las maquinas más vendidas y deberían ser las principales en su mente (en condiciones normales y pensándolo razonadamente en modo empresarial, no tiene sentido).

Claramente tienen un acuerdo con Sony de "nosotros primero y mejor"

Pues mas motivos me das. Porque encima ni tekken, ni ridge racer ni mierdas para los usuarios de Nintendo.

Compre el kakarot por 3€ y creo que es lo único que tengo de ellos.

Gracias por la info compañero.
Pues yo estoy encantado con este juego. Llevo todo el finde jugando y ya me he pasado casi todo lo de Goku en el modo historia, más los objetivos secundarios. Solo me falta lo secundario del Torneo del Poder.
Luego, cuando acabe, me pondré con los demás personajes. Lo dije en posts anteriores: yo noto los combates súper fluidos y flipo; no noto que los 30 FPS sean un lastre, no he notado nada raro. Tampoco lo he visto corriendo en PS5 para ver la diferencia. Aun así, a mí no me hace falta; si llega más adelante, los 60 fps bienvenido sea.
Y después de ver los DLC que vendrán y todo lo que llegará de Super en el futuro en el anime, hay juego para años.me parece brutal los diseños de anime de los personajes son increíbles están súper bien hechos.
Yo lo tengo en PS5 y me niego a jugarlo a 30fps en SW2.
Mi esperanza era poder jugarlo en portatil pero se ve que no sera posible...
Encima Switch 2 la dejan de lado que ni estan todos los dlc aun. Es una vergüenza
Acabarán saliendo los DLC, te comprendo perfectamente.
Pero yo, como solo tengo la Nintendo Switch 2, es mi ecosistema perfecto.
Ya te digo que en mi TV de 47 pulgadas, que es vieja y Full HD, se ve impresionante.
Yo no veo pérdida de FPS ni nada por el estilo; solo en las cinemáticas pierde algo de nitidez, parecen pregrabadas.
Yo no puedo compararlo con PS5, pero seguro que será mejor, no te digo que no.
Aun así, esta versión y encima portátil, para mí, ya te digo que está muy guay.
Yo no entiendo que no haya 60fps ni noticias, rumores o movimientos sobre el tema.
devilcloud_20 escribió:

@gazapito Tengo esperanzas de esos 60 fps pero en un futuro lejano cuando hayan sacado todos los DLC tanto en PS5/ Series X/S como en Switch 1 y 2 que vendrá con mucho retraso.

- Nuevos modos:
* Mision 100
* Modo Supervivencia

- Personajes nuevos q he podido ver en el trailer:
* Rey Demonio Piccolo
* Abuelo Gohan
* Tao Pai Pai
* Super C17
* Bardock SSJ
* Pikkon
* Zangya o como se llamse la esbirra de Bojack.
* Champa

- Skins nuevas las cuales pueden introducir nuevas habilidsdes:
* Goku niño ropa roja original
* Gohan joven peli Bardock (nuevo ultimste)
* Bardock tenedra un nuevo skin como en el OVA (ya estaba) pero este skin le permite transformarse en SSJ
* Goku Super tendra un Skin de ka peli de Broly donde hace como ultimate el ataque conjunto con Vegeta.
* C17 abrigo de GT (a saber si es jugable pq se ve solo en cinematica.

- Escensrio nuevo:
* Casa maestro Roshi

Esperemos que esto no sea todo, siguen faltado muuuuuchas cosas, dicen que el DLC de personajes, mapas y skins será uno grande y vendra a finales de año, supongo que pondran el juego a nivel de contenido del Budokai Tenkaichi 3 o como lo llaman ellos en Japon Sparking Meteor.

Muy contento estoy si esto se cumple, solo me sabe mal no ver mas personajes de GT. Lo de que añadan nuevas habilidades se agradece mucho, pero no deberia ir por skins sino con el mismo sistema que tenia el Raging Blast 2.

Esto vendrá tarde por la versión de Nintendo switch. Si la hubieran sacado solo para la dos supongo que saldrían antes a lastrado los dcl
Os dejo este enlace interesante que para un futuro en este juego nos traerá más dcl de toda la saga de super https://areajugones.sport.es/anime/drag ... -duracion/
176 respuestas
1, 2, 3, 4