[HO] Yakuza Saga

En PC no hay manera de que baje esa expansion, ahora sale más barato el juego y todo, al final tocara pasar por el aro.
Eso me pasó en su día con el último dlc de DA Inquisition. Me salía más barata la Goty que el dlc suelto.

Imagen
Estoy con el Pirate Yakuza, y tengo la sensación de estar jugando con Ichiban en la skin de Majima...
No se parecen en nada.
Que mas quisiera Ichiban parecerse solo un 1% a Majima xD
A ver si os pensáis que estoy descubriendo a Majima ahora, que lo llevo aguantando desde hace 20 años xD

En este Pirates, en las primeras horas de juego me ha parecido demasiado sociable, y la forma en como ha hecho amigos me ha recordado mucho a los Like a Dragon de Ichiban.

De todas formas me está entrando muy bien, los estilos de combate son muy chulos, y como han enfocado la parte de ser pirata, mucho mejor de lo que esperaba.
Al final es un Majima """amnesico""" por lo que se pueden permitir ciertas libertades, aunque igualmente siga siendo igual de sadico con los que le tocan los cojones xD
A mi me encantó de principio a fin, y toda la parte pírate me gustó bastante, aunque al principio me costaba adaptarme.

El recurso base del juego, aunque trillado, pues venía bien a mi modo de ver.
Me gustó su relación con el resto de personajes y tal.
Que Majima tiene amnesia es algo que te cuenta la propia Sega en los innumerables trailers que sacaron o en la propia sinopsis de las distintas stores digitales, no se donde esta el spoiler, es como decir que Haruka tiene un hijo en Yakuza 6, cuando en la propia caratula del juego aparece xD
Dene escribió:A ver si os pensáis que estoy descubriendo a Majima ahora, que lo llevo aguantando desde hace 20 años xD

En este Pirates, en las primeras horas de juego me ha parecido demasiado sociable, y la forma en como ha hecho amigos me ha recordado mucho a los Like a Dragon de Ichiban.

De todas formas me está entrando muy bien, los estilos de combate son muy chulos, y como han enfocado la parte de ser pirata, mucho mejor de lo que esperaba.

Es que el juego pues es lo que es un reciclaje de lo mas exagerado de la saga xD Aunque a mi Majima siempre me ha parecido una persona bastante sociable, su forma de ser es bastante abierta vamos es tipo Ichiban siendo un sadico

Estoy de los últimos majimas hasta en la sopa de yakuza kiwami y creo que ahi se va a quedar la secundaria. Madre mia que cosa mas cansina, y cuando se cura.. Seguro que habrá algo para pasarselo mas facil pero voy con todas las habilidades y para matarlo media hora...
Pues ayer me terminé el Judgement. Primer juego de la "saga" en acabarme y tras 40 horas, me ha gustado mucho.
Daré un tiempo para no saturarme, pero ahora que están empezando a traducir los primeros a español, me pondré con la saga Yakuza.
No se sabe nada de reposición de la edición 20 aniversario de PS5?

Sacan una tirada limitadísima y encima no dicen nada más del tema cuando hay mucha gente que la quiere comprar
Gromber escribió:buenos spoilers

Yo puse eso porque es como se anunció desde el principio. Incluso omití una parte del comentario, porque si me ponía tocapelotas, podría pensar que podría joder algo y preferí no ponerlo (aunque también se anunció desde el principio).
Siento si pudo llegar a joder, de verdad :-|

@Yeong lo suyo es tirar de tiger drop a saco, que en el kiwami en especial está muy subido. Pero teniendo ya todo, lo mismo no te apetece a estas alturas ponerte a hacerte con el timing para usarlo. Yo en realidad me hice adicto a ese ataque precisamente en la pasada en legendario en el kiwami. Hasta ahí, nunca lo había usado tan a saco.
Desde entonces en todos los juegos de la saga busco dicho ataque o similar [+risas]
No te preocupes, soy un poco impulsivo a veces al comentar, si a veces incluso pulse en una casilla de spoiler en el ultimo like a dragon sin darme cuenta y me comi algo de un prota, supongo que es lo que tiene ir tan tranquilo con las ultimas entregas de la saga y pasarse por este hilo habitualmente :)
DarKWateR escribió:
Gromber escribió:buenos spoilers

Yo puse eso porque es como se anunció desde el principio. Incluso omití una parte del comentario, porque si me ponía tocapelotas, podría pensar que podría joder algo y preferí no ponerlo (aunque también se anunció desde el principio).
Siento si pudo llegar a joder, de verdad :-|

@Yeong lo suyo es tirar de tiger drop a saco, que en el kiwami en especial está muy subido. Pero teniendo ya todo, lo mismo no te apetece a estas alturas ponerte a hacerte con el timing para usarlo. Yo en realidad me hice adicto a ese ataque precisamente en la pasada en legendario en el kiwami. Hasta ahí, nunca lo había usado tan a saco.
Desde entonces en todos los juegos de la saga busco dicho ataque o similar [+risas]

Bueno ya me lo he pasado, sinceramente me daba ganas de hacer todo secundario, pero en realidad cambie de chip por que no lo estaba disfrutando.. Las misiones bien pero lo demás, me estaba torturando
RGG parece estar confirmando que Yakuza 3 Remastered ya no se va a poder comprar suelto (Solían ponerlo a 5€ en ofertas) si no que habrá que comprar el pack de la saga completa, similar a lo que SEGA hizo con Sonic Generations.
Jugadas las demos tengo que decir que me parece muy divertido el combate con Mine, espero que el Dark Ties no sea muy corto.

De la demo del Y3K me abstengo de opinar... comprad el remaster suelto mientras aún se pueda [+risas]
mimeh escribió:Jugadas las demos tengo que decir que me parece muy divertido el combate con Mine, espero que el Dark Ties no sea muy corto.

De la demo del Y3K me abstengo de opinar... comprad el remaster suelto mientras aún se pueda [+risas]

No he probado la demo, pero tampoco tengo muchas ganas de rejugar al Yakuza 3 original xD

Igualmente pienso metermelo en vena, si goce el de Majima Bucanero, creo que soportare los cambios de kiwami 3 XD
El personaje de Mine me moló bastante en el y3 original, y me sorprendió para bien leer que los autores le habían dedicado esta minicampaña precisamente porque en Japón a menudo les aparecía todavía en su top 5 de personajes populares de la franquicia.

En breve creo que cerraré mi fase de jugador gacha y podré volver a dar tremenda caña a la saga, que son unos cuantos títulos a estas alturas que les he de dar tute entre spinoffs y demases.
Sega tiene previsto volver a sacar el 20th anniversary en físico en ps5? va dejar que la gente se tenga que gastar casi 200 euros para conseguirlo a especuladores? Me parece vergonzoso.
Ekir escribió:El personaje de Mine me moló bastante en el y3 original, y me sorprendió para bien leer que los autores le habían dedicado esta minicampaña precisamente porque en Japón a menudo les aparecía todavía en su top 5 de personajes populares de la franquicia.

A mí Mine siempre me ha gustado mucho y me parecía un personaje muy desaprovechado. Vale que lo metieron en el Ishin pero no es lo mismo [+risas]

A ver qué tal el Dark Ties. Los muy cabrones no dejan ni jugar recreativas ni cantar en el karaoke ni nada en la demo :(

heinki escribió:Sega tiene previsto volver a sacar el 20th anniversary en físico en ps5? va dejar que la gente se tenga que gastar casi 200 euros para conseguirlo a especuladores? Me parece vergonzoso.

Hombre las ediciones limitadas es lo que tiene y si encima compra la exclusividad una tienda pues menos unidades que hay. Pero vamos yo compré 2 sin problemas en Game, una para mí y otra para regalar. Y de importación hubo stock en muchas tiendas cuando abrieron las reservas. No tiene pinta de que pretendan sacar más...
heinki escribió:Sega tiene previsto volver a sacar el 20th anniversary en físico en ps5? va dejar que la gente se tenga que gastar casi 200 euros para conseguirlo a especuladores? Me parece vergonzoso.

Yo creo que saldrá pero en caja de plastico normal como pasó con el recopilatorio que salió hace años en ps4.

No tiene mucho sentido que en europa los dos primeros Yakuza ya no se puedan comprar en fisico al estar unidos irremediablemente a ese pack
ryo hazuki escribió:

Yo creo que saldrá pero en caja de plastico normal como pasó con el recopilatorio que salió hace años en ps4.

No tiene mucho sentido que en europa los dos primeros Yakuza ya no se puedan comprar en fisico al estar unidos irremediablemente a ese pack

Pues eso estaría bien si saliera en caja normal la verdad, ojalá porque está a punto de salir el kiwami 3 y me encantaría tenerlos en físico!
jon2491 escribió:RGG parece estar confirmando que Yakuza 3 Remastered ya no se va a poder comprar suelto (Solían ponerlo a 5€ en ofertas) si no que habrá que comprar el pack de la saga completa, similar a lo que SEGA hizo con Sonic Generations.

Lo malo es que el Yakuza 3 Remastered esta en ingles.
¿Cuantos capítulos tiene el yakuza kiwami ?
Nunca lo habia jugado y no esta nada mal el combate se siente muy tosco cosa que no me gusta pero bueno
chomper1990 escribió:Lo malo es que el Yakuza 3 Remastered esta en ingles.
Nunca lo habia jugado y no esta nada mal el combate se siente muy tosco cosa que no me gusta pero bueno

Mejor aprender inglés que jugar el Yakuza 3 Kiwami, por desgracia.

El 1 Kiwami tiene 13 capítulos muy cortitos la mayoría.
mimeh escribió:

Bueno saberlo haber si esta semana me lo cepillo.
El Yakuza 3 Kiwami lo pillare cuando me pase los dos el segundo como esta esta cuántos capitulos tiene es tosto el combate
mimeh escribió:

Destilas optimismo por los 4 costados [qmparto]
@chomper1990 hay traduccion, si lo quieres jugar en PC, sirve para la version de steam o gog, realizada por Dragones de Dojima.

Pero que pasa con el Kiwami 3 yo lo voy a pillar de salida pero no paro de ver gente diciendo que no lo van a comprar en videos y tal.
ryo hazuki escribió:Destilas optimismo por los 4 costados [qmparto]

InwI MasTim escribió:Pero que pasa con el Kiwami 3 yo lo voy a pillar de salida pero no paro de ver gente diciendo que no lo van a comprar en videos y tal.

Dejando de lado el tema de que hayan metido a un actor acosador sexual, que es algo que no tiene que ver con el juego en sí.

Dejando también de lado el tema de que hayan cambiado el aspecto de varios personajes icónicos de la saga, incluido el más que querido Rikiya, que es algo que no afecta a los nuevos jugadores.

Cuando haces un remake la idea es hacer el mismo juego pero mejorado. Mejorado visualmente, mejorado en jugabilidad, metidos cambios para mecánicas que no han envejecido bien...

Sin entrar en spoilers, lo que no puedes hacer es coger un juego viejo y cambiar básicamente todo a peor, pero en especial LA HISTORIA. Es un remake, si quieres hacer una historia nueva te haces un juego nuevo en vez de tocar los cojones.

A nada de salir la demo ya había mods para arreglar muchas de las cagadas, como mejoras gráficas, restaurar la ropa de Kiryu, restaurar el aspecto de los personajes, mejorar el combate, restaurar la música original, etc. por lo que los jugadores de PC pueden tener al menos una mejor experiencia, pero los cambios a la historia siguen estando ahí.

Como súper fan de la saga desde tiempos inmemoriales que ha estado a punto de recibir varias ordenes de alejamiento por pesada insistente en que mis amigos se jugaran los juegos, se me hace muy difícil defender lo que está haciendo RGG o SEGA o quien sea responsable de estas malas decisiones. No pienso recomendar este juego ni a mi peor enemigo. La demo tiene reseñas "Mayormente Negativas" en Steam, así que imagino que no soy la única.
@mimeh Pues no tenía ni idea, vamos estoy cero informado del desarollo, pensaba que sería lo que dices, mismo juego con gráficos mejorados y que se tomasen alguna libertad y tal.
Pues nada, me lo tendré que plantear, ya el de piratas hice como que no existía, veremos si no acabo haciendo lo mismo con este.
@mimeh pero...¿te lo vas a comprar o no? No me ha quedado muy claro XD

Yo personalmente no voy a juzgar el juego a raiz de una demo (sinceramente, ni me la ha bajado, ni esta ni la de ningun Yakuza anterior que haya tenido demo) pero sigo manteniendo esperanzas de que al menos a mi se que no me va a decepcionar
ryo hazuki escribió:@mimeh pero...¿te lo vas a comprar o no? No me ha quedado muy claro XD

Reservado lo tengo, pero porque viene junto al Dark Ties al que sí le tengo muchas ganas y esperanza de que no termine siendo una puta basura [qmparto]
InwI MasTim escribió:@mimeh Pues no tenía ni idea, vamos estoy cero informado del desarollo, pensaba que sería lo que dices, mismo juego con gráficos mejorados y que se tomasen alguna libertad y tal.
Pues nada, me lo tendré que plantear, ya el de piratas hice como que no existía, veremos si no acabo haciendo lo mismo con este.

Pues el Pirate Yakuza mola un huevo. Es super divertido.
Dene escribió:
InwI MasTim escribió:@mimeh Pues no tenía ni idea, vamos estoy cero informado del desarollo, pensaba que sería lo que dices, mismo juego con gráficos mejorados y que se tomasen alguna libertad y tal.

Pues el Pirate Yakuza mola un huevo. Es super divertido.

Sí, eso he oído, pero se junta que no me gusta la temática de piratas, que el mapa de Hawaii tampoco me gustó demasiado y es Majima sin saber que es Majima... Pues no se me hace llamativo
InwI MasTim escribió:y es Majima sin saber que es Majima...

Realmente eso da más juego porque puedes tener al Majima real sin tener que hacer el papel de yakuza Majima.
Yo al final pillaré el Kiwami 3 de salida, no lo puedo remediar... pero estoy a una o dos resurrecciones de mandar la saga a tomar por culo.

Y encima no es sólo la historia principal, dicen que han cambiado el 90% de las subhistorias. Para eso que hagan otro juego.

Si quieren abrir otra linea temporal con los Kiwami, la cosa no va a quedar ahí. Si ahora, por ejemplo, "resucitan" a Mine, no me extrañaría que aparezca en Yakuza 9. Y eso sí que me va a tocar los cojones.
Gromber escribió:@chomper1990 hay traduccion, si lo quieres jugar en PC, sirve para la version de steam o gog, realizada por Dragones de Dojima.

Lo mirarare

y del Kiwami 3 hay oferta o algo?
Daniken79 escribió:Yo al final pillaré el Kiwami 3 de salida, no lo puedo remediar... pero estoy a una o dos resurrecciones de mandar la saga a tomar por culo.

Y encima no es sólo la historia principal, dicen que han cambiado el 90% de las subhistorias. Para eso que hagan otro juego.

Si quieren abrir otra linea temporal con los Kiwami, la cosa no va a quedar ahí. Si ahora, por ejemplo, "resucitan" a Mine, no me extrañaría que aparezca en Yakuza 9. Y eso sí que me va a tocar los cojones.

En la demo del Dark Ties (que la jugué antes que la del Y3K) nada más empezar hay un NPC enfrente de la Millennium Tower que dice
"me pregunto si un árbol podría salvarte si te caes de lo alto del edificio".

Fue leerlo y [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y luego viendo el Y3K pues... en fin ratataaaa
Están perdidos desde que se fue Nagoshi, ya me pareció algo desesperado el Spin Off de Kiryu y traelo de vuelta en Yakuza "8".
InwI MasTim escribió:Están perdidos desde que se fue Nagoshi, ya me pareció algo desesperado el Spin Off de Kiryu y traelo de vuelta en Yakuza "8".

Para mi Ichiban no esta a la altura de la importancia de lo que es la saga, por lo que veo totalmente logico que tengan a Kiryu como comodin para reflotar la historia.

Esto sobretodo en Infinite Wealth se nota muchísimo, el peso de la trama no cae en los hombros de Ichiban ni de ninguno de los personajes incorporados en Yakuza 7, donde algunos directamente tiene cero peso en la trama. De nuevo todo recae en el de siempre y a mi me da que Sega no tiene la mínima intencion de jubilarlo xD
ryo hazuki escribió:Para mi Ichiban no esta a la altura de la importancia de lo que es la saga, por lo que veo totalmente logico que tengan a Kiryu como comodin para reflotar la historia.

Ichiban podría estar a la altura si dejasen que esté a la altura en vez de darle tanto bombo al tema de nuevo protagonista y demás para luego darle UN juego como protagonista único. UNO. Y no es que a nadie le gustase Ichiban o algo, fue muy bien recibido.

No tienen ni puta idea de lo que quieren hacer con los juegos futuros y se dedican a cambiar los anteriores a peor sin que nadie lo haya pedido }:/
Buenas,alguien sabe si hay mucha diferencia grafica y de fps entre las versiones de switch 2 y ps5 de los kiwamis?

Un saludo
eltomi escribió:Buenas,alguien sabe si hay mucha diferencia grafica y de fps entre las versiones de switch 2 y ps5 de los kiwamis?

Un saludo

Las hay, sobretodo en el 2.

En Kiwami 2 en switch 2 va a 1080p/30fps y en ps5 a 4K/60fps.

Con el primero hay menos diferencia porque al final no deja de ser un juego de ps3 vitaminado, por lo que en ese caso te va a dar mas igual que versión elegir
8994 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180