ryo hazuki escribió:Destilas optimismo por los 4 costados
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
InwI MasTim escribió:Pero que pasa con el Kiwami 3 yo lo voy a pillar de salida pero no paro de ver gente diciendo que no lo van a comprar en videos y tal.
Dejando de lado el tema de que hayan metido a un actor acosador sexual, que es algo que no tiene que ver con el juego en sí.
Dejando también de lado el tema de que hayan cambiado el aspecto de varios personajes icónicos de la saga, incluido el más que querido Rikiya, que es algo que no afecta a los nuevos jugadores.
Cuando haces un remake la idea es hacer el mismo juego pero mejorado. Mejorado visualmente, mejorado en jugabilidad, metidos cambios para mecánicas que no han envejecido bien...
Sin entrar en spoilers, lo que no puedes hacer es coger un juego viejo y cambiar básicamente todo a peor, pero en especial LA HISTORIA. Es un remake, si quieres hacer una historia nueva te haces un juego nuevo en vez de tocar los cojones.
A nada de salir la demo ya había mods para arreglar muchas de las cagadas, como mejoras gráficas, restaurar la ropa de Kiryu, restaurar el aspecto de los personajes, mejorar el combate, restaurar la música original, etc. por lo que los jugadores de PC pueden tener al menos una mejor experiencia, pero los cambios a la historia siguen estando ahí.
Como súper fan de la saga desde tiempos inmemoriales que ha estado a punto de recibir varias ordenes de alejamiento por pesada insistente en que mis amigos se jugaran los juegos, se me hace muy difícil defender lo que está haciendo RGG o SEGA o quien sea responsable de estas malas decisiones. No pienso recomendar este juego ni a mi peor enemigo. La demo tiene reseñas "Mayormente Negativas" en Steam, así que imagino que no soy la única.