Lars_urr escribió:No entiendo el desprecio hacia la gente que le ha gustado la película simplemente porque no han hecho la película que querías ver.
Yo no tengo desprecio, si tengo rivalidad es con Boyle y con Garland, a la gente que le ha gustado he dicho muchas veces que la entiendo, y hasta he explicado motivos por los cuales les ha podido gustar lo bizarro y ilógico de su nuevo lore, he puesto hasta el ejemplo de Harry Potter, que a mi no me gusta, lo vi en su momento de pequeño cuando me gustaba más la fantasía, y a mi por ejemplo si me haría gracia que Harry en una nueva película se sacase los mocos con una varita mágica, o que llegasen los extraterrestres y le dijeran que ellos crearon la magia y le pasasen un porro, sería muy gracioso, pero entiendo que a los fans de la saga no le haría la misma gracia, no sé si eres capaz de entender eso, y a quien le haga gracia no tiene culpa, ellos simplemente lo ven porque les hace gracia o les gusta eso.
¿Deberían los fans enfadarse conmigo? No, porque es mi opinión, yo no habría creado esos cambios en la IP haciendo que esta quede desvirtuada para ellos.
Lars_urr escribió:Yo me alegro, porque lo que pides suena aburridisimo, más infectados, más persecuciones, vamos, una película vacía como fue la segunda. La primera por lo menos tiene la parte típica de "el monstruo es el hombre", nada nuevo, pero la segunda ni eso.
Ya claro, es tu punto de vista, que literalmente pides convertir la IP en algo que no es, es como si yo agarro algo que te gusta y te lo convierto en otra cosa, o pido que sea algo totalmente diferente, pues yo creo, creo, que te va a molestar, pero eso no significa que tengas que odiar a quien quiere algo diferente, la culpa es de quien teniendo el poder de modificar la obra ha hecho de esta otra cosa que no era, ya sea el lore, el tono, etc...
Lars_urr escribió:Esperar más de lo mismo cuando han pasado 28 años... lo raro es que no sea rollo mad max con algún infectado de vez en cuando.
Es que tiene eso, tienes el asentamiento a lo mad max de la primera, lo que pasa que son tan tiesos, por eso digo que se han metido dinero en el bolsillo, que ni han metido vehículos X D, lo máximo que han gastado es en actores, el templo, el tren ese abandonado que solo es un vagón, el maquillaje y poco más, es que se han tenido que gastar el gran grueso en actores, si no es así no lo entiendo X D
Y no sé si te lo dije antes, pero 28 años después, ya cuando se anunció, era una fumada, la gente se esperaba algo relacionado con Europa con el cierre de la segunda en París, un 28 horas después, por poner un ejemplo.
Cuando dices más de lo mismo, solo reflejas que a ti no te interesa este tipo de cine, porque es más de lo mismo para ti, por eso te gustan los cambios, porque te interesa todo menos los infectados, como si ya no los hay, no te interesan.
No te voy a culpar ni a despreciar, no tienes culpa de nada, simplemente que es verdad que no te interesa este género, es la realidad, no es algo que te guste, por eso no quieres que siga siendo como las dos primeras películas, simplemente quieres otra cosa que no es lo que era, es simple y entendible.
Que por cierto, la primera tuvo muy mala puntuación por parte de la gente, le cascarón casi un nueve por parte de la prensa y no llega ni al siete en cuanto a la puntuación del público, los que han pagado con su dinero.

También he dicho que esta película en general no es mala, como bizarrada y fumada está bien, la banda de Jimmy actúa muy bien y tiene mucho carisma, pero si la ves con los ojos de un fan que si quería las bases que sembró Boyle con las dos primeras, porque te gustan esas bases de ciencia ficción que sembró, pues es normal que no te gusten cierto aspectos y rumbos que se han tomado, como he dicho, hay escenas que me gustan, lo que no me gusta son ciertos cambios en el lore que han sido forzados para justificar que los infectados siguen vivos 28 años después, de hecho hasta hubiera comprado un poco que si comen y beben, pero creo que aún así está mal planteado porque los plantean como medio primates humanizados, en la segunda ya se olvidan un poco de ellos.
Por no hablar que ambas películas están llenas de agujeros de guion e incoherencias muy graves, que ojo, las primeras los tienen, como muchas películas, pero estas dos son como un cuerpo baleado sacando chorros de sangre por todas partes, porque muchos de esos agujeros forman parte de situaciones ridículas sin coherencia y fantasiosas, no es por ejemplo como en la primera que igual no tenían recursos para llenar las calles de Londres de sangre, porque tenían que rodar rápido y a la vez no tenían dinero para VFX para aplicar esos efectos en digital.
Ese tipo de chorradas es comparable a por ejemplo preguntarme ¿Quién le corta el pelo a los infectados después de 28 años? Porque si no te cortas el pelo en 28 años lo tienes que tener hecho polvo tal y como viven, o larguísimo, que básicamente te lo pisas, por no hablar de las uñas, es que los fallos de estas dos películas van más allá de eso, con giros de guion because potato X D
De pasar de tener que huir de infectados rabiosos
En fin X D
Volvemos a lo mismo, creo que el mayor problema ha sido introducir ranked y su pseudo humanización, porque ha llevado a esas ridiculeces narrativas, el resto, el gore de los jimmis y tal, las relaciones entre personajes, con sus más y sus menos, son pasables y algunas están hasta bastante chulas, como la de
De hecho el problema de la segunda, a mi forma de ver, ha estado más relacionado con Samson, por las ridiculeces que giran a su alrededor, el resto en general está bien, y la segunda tiene menos agujeros, si obviamos todo lo relacionado con Samson, que la primera de 28 años, y es más solida en cuanto a gore y personajes viscerales.
LA SEGUNDA PARTE DE 28 AÑOS DESPUÉS SE DERRUMBA EN TAQUILLA, CON UN PRESUPUESTO DE 64 MILLONES SOLO HA RECAUDADO 45 EN SU SEGUNDA SEMANA28 AÑOS DESPUÉS: EL TEMPLO DE HUESO cae un 71% y es un fracaso en taquilla con solo 46 millones de dólares en total a nivel mundial después de dos fines de semana, con un presupuesto de 63 millones de dólares.
Curiosamente, la película tuvo una excelente recepción tanto por parte del público como de la crítica.